Bobobo

bueno este es mi primer post aqui, a ver si nadie ha puesto estoo...
en fin el caso es que va a salir un pedazo de juego(espero que asi sea)e l 17 de marzo que se llama "Bobobo Dasshutsu!! Hajike Rowaiaru" y ke espero ke salga aqui por la propia seguridad de los de Nintendo España... va a ser de Rpg y tiene muy buena pinta. Para quien no lo sepa bobobo es la serie de anime mas absurda ke te puedes echar a la cara.Os dejo unos links:

Pagina Web Oficial de la Serie

Pagina del Juego

Merece la pena echarle un vistazo, porque hay ka bicho suerto!!

Ale ta luego!! Ashitaka apoyame un poquito no???
Ostia! la serie es Desgüevante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y el juego... pues ni idea, xq me he perdido na más entrar a la peig cawento ; pero yo de ti, sabiendo com es Nintendo, no creo q ese juego salga de japón...
Jue esto ya se pasa de rosca [qmparto]
Justamente ayer, puse la tele, y mientras hacia zapping, en el K3 (es un canal catalán) vi una cosa que me asustó [mad]. Era la historia de un chaval que podía oír como sus pelos hablaban y noseké... Luego vi al tio este que es una especie de "Mr. Satan" pero un poko mas deskojonante y encima to lleno de pelos ke se mueven y hablan [qmparto] que bueno.. y ahora, un día después, ya encuentro información sobre el juego... enga yaa esto es una bromaaaa

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues aun a riesgo de mi integridad fisica, te aseguro que este juego no sale aqui ni de coña, antes deberia salir el naruto 3 que venderia muchisimo mas, ademas desgraciadamente los juegos basados en un anime o manga, no suelen ser muy buenos, y u njuego sobre esta serie puede ser mortal......
La serie es la caña!!! Yo la veo en Cartoon Network, y me parto con Bobobo, Beauty, Don Patch y demás personajillos de esta descojonante y desternillante historia.
Para el que no lo sepa, la historia trata mas o menos así:
Sobre el año 300X, en emperador Bola de Billar, quiere pelar a todo el mundo, y solo una persona es capaz de deternerlo (a él y sus secueces), pero con los pelos de la nariz. Bobobo se define a sí mismo como "El liberta cabelleras", y luego tiene a sus amigos que amedida que avanza la serie, se unen más.
Pero es que hasta los títulos de cada capítulo, a parte de ser bastante largos, tienen títulos tan absurdos e hilarantes como por ejemplo:
-Mi nombre significa pelo resplandeciente y altivo... oalgo así.
-La Identidad del chico misterioso y el ataque ventosero hay que comer esparragos.
-Casandose en la casa encantada: Papá, Mamá Gracias.
-Se escribe lágrimas de los pelos pero se lee sentimental.
-El viejo pato calzoncillos de 26 años.
Y así un larguísimo etc.

La verdad es que es lo más absurdo, raro y a la vez divertido que he visto en anime en mucho mucho mucho tiempo (por decir que nunca había visto cosa semejante).

Un saludo.
Imagen
La verdad es que de lo absurda que es la serie, a veces no sabes ni de que coño va [+risas] . Amos, como Furikuri :P
Yo con lo que me parto el pecho es con el Don patch y Bobobo cuando hacen como parodias de pelis [qmparto]
madre mia esto parece ya el foro de manganime jejej
el juego claramente ni lo olemos (emuuuul _ ...)
la serie es de lo mejor la veo todas las noches me parto el pecho
Bobobo, Don Patch, Beauty, Heppokomaru, Impredecible, Degakuman (que mono es) ,Taparrabosman, Destapeman,etc, y mi favorito Tokoro Ten No Suke y su ataque tembleque jajajajja!!!!

weno un saludete y que sigais viendo la serie que te partes fijo!!
A mi me parece mala. Tiene puntos ke te kedas :O Es ke no le suelo ver la gracia a los sinsentidos (kien haya leido algo de Dario Adanti me entendera xD) A mi estas series sin sentido no me kalan muy hondo... espero k el juego sea d lucha xD
R0NiN escribió:A mi me parece mala. Tiene puntos ke te kedas :O Es ke no le suelo ver la gracia a los sinsentidos (kien haya leido algo de Dario Adanti me entendera xD) A mi estas series sin sentido no me kalan muy hondo... espero k el juego sea d lucha xD

Totalmente deacuerdo, la serie es lo más absurdo para mi gusto, yo también espero que sea de lucha xDDDDDD
8 respuestas