Boboboubo Boubobo Shuumare Taikan o como hacer un peazo juego de eyetoy

Como fan (creo que de los unicos, sinceramente X-D ) de esta gente, pille via lik sang este peazo juego de ps2 (salio el dia 16), hoy por fin he tenido la oportunidad de probarlo (via hdloader, ya que no tengo otro metodo, aun teniendolo original), y solo decir que el juego es una maravilla, sobre todo para ser para eye toy.
Empecemos diciendo, que sin duda es el juego que mas he jugado con el trasto este, y vale que sea un juego mas para fans de la serie, pero las minipruebas (creo que son 20) son a cada cual mas friki:
- Pegarle guantazos a los parches (bichos peluos) para luego enfrentarte a don pachi
- Agitar la cabeza a boboboubo para hacer helados...
- Matar a una trupe de boquerones que se lanzan a por ti a golpe de guantazos...
- una que hay que airear los cuescos del chavalito para ver lo que hay detras... esta al menos me ha dejado exhausto...
...
Solo decir, q probablemente mañana tendre agujetas (sobre to por culpa de la prueba de los helados)
La verdad es que poco mas puedo decir, ya que no creo que traigan este juego por estos lares, y decir que es una buena compra si la haceis a lik sang (te cobran gastos de envios si pides la version con eyetoy, pero son inapreciables)... y aunque el juego ta en completo japones, se puede jugar sin problemas (son juegos basicos).
De todas formas, si alguien me puede comentar como conseguir (de manera legal, claro esta, eso siempre lo primero) el primer juego de boboboubo (BobobouBo Bobobo Hajike Matsuri), que me avise, por favor.
La ostia!!!!! tiene juego Mr. Bobobo¿?¿?¿ yo ahora estoy viendo la serie por Cartoon Network y me escojono, vaya ida de olla de seria, pero tiene puntazos buenisimos. Mirare a ver este juego, q no tenia ni idea de q existia. Gracias por al info.

Saludos
Hola a todos!
Me he pillado el juego porque he oido que es bastante divertido y está currado para ser de eyetoy. El caso es que he empezado a jugar,pero parece q a le cuesta reconocer los movimientos del cuerpo, porque para la prueba de eliminar el humo he sudao y todo para conseguir terminarla. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?
Y ya que estamos, sabeis de alguna guia del juego,ingles o español? es que de japones mas bien poco o casi nada,jeje.
Un saludo y gracias.
2 respuestas