Boca reseca y mucha sed al despertar

Bueno a vosotros os pasa que al despertaros notais esa sensacion de boca reseca y mucha sed ? eso porque suele pasar? porque dormir mal, tomar algo por las noches, roncar mucho u otra cosa? a mi me pasa mucho pero no tengo mucha idea de que puede ser

Gracias y salu2
A mi tambien me pasa y creo que es porque cuando yo duermo, duermo con la boca abierta y segun mis padres respiro por la boca y entonces se me seca.
La resaca también provoca esos síntomas.
joel94 escribió:A mi tambien me pasa y creo que es porque cuando yo duermo, duermo con la boca abierta y segun mis padres respiro por la boca y entonces se me seca.

Pues eso. Si sólo te pasa en el momento de despertarte, no le des más vueltas que será por eso. Pregunta de todas formas si roncas mucho o llegas a dejar de respirar algún momento, por lo de la apnea del sueño.
Cierra la boca y respira por la nariz :)
Yo creo que eso le pasa a casi todo el mundo x''DDD
Es por lo que dice el colega,al dormir con la boca abierta,y respirar por ella, se reseca

Me pasa constantemente,es una putada
¿Tomas algun medicamento?
Porque, como te han dicho, respiras por la boca.
Ponte un vasito de agua en la mesita y al menos si te despiertas bebes un poco.
A mí me pasa todo el día y respíro por la naríz :-? [comor?]
Yo duermo con la boca cerrada y tambien me pasa, de hecho pensaba que era por eso ._.
puede ser por un poco de obesidad? yo ahora mismo peso 94 kilos y mido 1.93, se que me sobran sobre unos 7 u 8 kilos y podria ser eso no?
[Fox] escribió:Yo duermo con la boca cerrada y tambien me pasa, de hecho pensaba que era por eso ._.

¿Como sabes que duermes con la boca cerrada? [beer]

pasnake escribió:puede ser por un poco de obesidad? yo ahora mismo peso 94 kilos y mido 1.93, se que me sobran sobre unos 7 u 8 kilos y podria ser eso no?

Creo que ni de coña. Y menos por tan poco. De hecho de sobrarte creo que por tu estatura te sobran menos de 7 u 8 kilos eh???

Por cierto "mamón" dame tu gamertag y te agrego para el crysis [fies]
Al'Lan escribió:
[Fox] escribió:Yo duermo con la boca cerrada y tambien me pasa, de hecho pensaba que era por eso ._.

¿Como sabes que duermes con la boca cerrada? [beer]

pasnake escribió:puede ser por un poco de obesidad? yo ahora mismo peso 94 kilos y mido 1.93, se que me sobran sobre unos 7 u 8 kilos y podria ser eso no?

Creo que ni de coña. Y menos por tan poco. De hecho de sobrarte creo que por tu estatura te sobran menos de 7 u 8 kilos eh???

Por cierto "mamón" dame tu gamertag y te agrego para el crysis [fies]

No tengo LIVE tio :( :( :( , estoy pelao ahora mismo y mira que tengo ganas de echar unas partidas a este y a algunos mas pero la "crisis" ya sabes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:
No tengo LIVE tio :( :( :( , estoy pelao ahora mismo y mira que tengo ganas de echar unas partidas a este y a algunos mas pero la "crisis" ya sabes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vaya... [snif] Bueno cuando lo tengas pos supongo que te veré comentarlo por aquí y entonces si te agregaré para que me patees un poquillo el cacas, como hace el 99,99999% de los jugadores del LIVE (el 0,00001% no puede conmigo porque soy yo mismo)
Al'Lan escribió:
pasnake escribió:

Vaya... [snif] Bueno cuando lo tengas pos supongo que te veré comentarlo por aquí y entonces si te agregaré para que me patees un poquillo el cacas, como hace el 99,99999% de los jugadores del LIVE (el 0,00001% no puede conmigo porque soy yo mismo)

jajajaj pues no te creas tio porque yo tampoco es que sea muy bueno en el LIVE, en los 5 meses que estuve me daban cada paliza en muchos juegos que no veas
Silvestride está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No solo el alchol es vasoconstrictor, hay muchos medicamentos de uso común que hacen el mismo efecto, pero yo apuntaria hacia una causa de alimentación o acidez estomacal, o quizá irse a dormir al poco tiempo de comer.
Toma medio vaso de agua antes de acostarte, tampoco es bueno beber demasiado, y 1 vaso al despertar para mejorar el fluido gsastrointestinal, a mi me pasa cuando como muy tarde o porquerias.
Silvestride escribió:No solo el alchol es vasoconstrictor, hay muchos medicamentos de uso común que hacen el mismo efecto, pero yo apuntaria hacia una causa de alimentación o acidez estomacal, o quizá irse a dormir al poco tiempo de comer.
Toma medio vaso de agua antes de acostarte
, tampoco es bueno beber demasiado, y 1 vaso al despertar para mejorar el fluido gsastrointestinal, a mi me pasa cuando como muy tarde o porquerias.

Eso lo hago yo muchas noches , suelo tomarme un vaso de leche antes de acostarme y pico algo de comida , podria ser eso?
no se, si duermes 8 horas por ejemplo son 8 horas ke te pasas sin beber nada, es lo más normal del mundo tener la boca seca y sed tras ese tiempo digo yo

yo además ke respiro por la boca ya ni te cuento
nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
Silvestride escribió:No solo el alchol es vasoconstrictor, hay muchos medicamentos de uso común que hacen el mismo efecto, pero yo apuntaria hacia una causa de alimentación o acidez estomacal, o quizá irse a dormir al poco tiempo de comer.
Toma medio vaso de agua antes de acostarte, tampoco es bueno beber demasiado, y 1 vaso al despertar para mejorar el fluido gsastrointestinal, a mi me pasa cuando como muy tarde o porquerias.

+1
19 respuestas