› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:es lo que corresponde: dar por ganada la eliminatoria a river, y a boca excluirlo varios años de toda competicion internacional, mas una sancion por los daños y perjuicios sufridos, como minimo.
[Barcha] escribió:GXY escribió:es lo que corresponde: dar por ganada la eliminatoria a river, y a boca excluirlo varios años de toda competicion internacional, mas una sancion por los daños y perjuicios sufridos, como minimo.
Pues sí, yo no entiendo como desde Boca dejan entrar a ese tipo de "aficionados" pero esta gente va a ver futbol o a delinquir? yo no lo entiendo no se puede aceptar algo así en tu estadio es para sanción de años.
Falkiño escribió:La falta de empatía de los xeneizes por sus COMPAÑEROS de River rayó lo criminal e inhumano. Ha sido un espectáculo vergonzoso que para mi al menos ha destruido totalmente la imagen de Boca Juniors.
Aldea01 escribió:Pues yo voy a echar leña al fuego y si esto ocurre es porque son una puta sociedad completamente incivilizada. Clásico de los argentinos, mucho hablar, pero son una panda de marrulleros de cuidado, la enésima vez que se repiten incidentes en la bombonera y 0 reacciones por parte del gobierno. En Grecia se suspendió la liga por incidentes, aquí se ha prohibido la entrada a los ultras tras lo del atlético y allí no conforme con lo sucedido, el propio gobierno es quien hace política con los ultras a base de actos inhumanos.
A mí no me parece lógico que digan que lo que ocurrió puede ocurrir en cualquier club, porque a diferencia de otros lados, si aquí ocurre algún incidente relacionado con ultras enseguida se produce una oposición y rechazo por culpa del ciudadano normal y coherente, mientras que ahí tras lo sucedido toda la hinchada animando y pasándoselo de puta madre como si fuera una putadilla de tres al cuarto.
Rokzo escribió:Estas cosas me repugnan. Que algunos se tomen el deporte como vía para fomentar el odio y la violencia, es asqueroso.
manolillolo+ escribió:Rokzo escribió:Estas cosas me repugnan. Que algunos se tomen el deporte como vía para fomentar el odio y la violencia, es asqueroso.
¿Alguien se acuerda de las guerras mouriñistas?.....
Lo bueno es que aqui salieron los jugadores con dos dedos de frente (Casillas y Xavi), y pusieron cordura, pero las dos aficiones se decian de todo, y suerte hubo de que no pasara nada.
Por cierto, que desde que Casillas hiciera eso fue señalado por Mouriño y media afición del Medrid le tiene tirria (vease el acoso de esta temporada).
Asi que tomemos esto como reflexion para nosotros, porque con lo que da de comer el futbol en este pais (mas que el trabajo para algunos xD), podemos llegar a esto.
almogàver escribió:Difícil.... Muy difícil el tema de los ultras. Y más cuando está gente tiene demasiado poder y no hay cojones ni voluntad de tocarles un pelo, que es lo que pasa en Argentina o Grecia. Ya no es que tengan policía en el bolsillo, es que están dentro de los clubes, son suyos. Espero que Boca quede fuera de Libertadores y les cierren una temporada el estadio, pq si vuelven a salirse con la suya una vez más, serán más y más fuertes. Y ojo que en Europa esto también pasa, quizás no ha llegado a los límites de violencia de allí, pero también hay ultras metidos en clubes MUY importantes. La imagen de los jugadores de Boca aplaudiendo a los ultras en sencillamente lamentable
jorcoval escribió:almogàver escribió:Difícil.... Muy difícil el tema de los ultras. Y más cuando está gente tiene demasiado poder y no hay cojones ni voluntad de tocarles un pelo, que es lo que pasa en Argentina o Grecia. Ya no es que tengan policía en el bolsillo, es que están dentro de los clubes, son suyos. Espero que Boca quede fuera de Libertadores y les cierren una temporada el estadio, pq si vuelven a salirse con la suya una vez más, serán más y más fuertes. Y ojo que en Europa esto también pasa, quizás no ha llegado a los límites de violencia de allí, pero también hay ultras metidos en clubes MUY importantes. La imagen de los jugadores de Boca aplaudiendo a los ultras en sencillamente lamentable
Sí, también pasa en Europa.
Hace poco vi este video
La Copa NoSéQué (no soy aficionado) con el presidente de la República y toda la pesca. El partido parado por los ultras pidiendo la liberación de un compinche, creo.
Policía, políticos, jugadores, pidiendo tranquilidad y nada.
Pilla este hombre (hijo de un capo) se sube a la barra, les pide callar y se calla todo cristo. Toda una demostración de poder.
kruzcamporro escribió:Menuda salvajada,se les va a caer el pelo a los de Boca...
Falkiño escribió:Lo peor es que encima algunos de esos jugadores de River, ingresaron en el hospital de quemaduras por quemaduras de primer y segundo grado; y mientras los jugadores de Boca presionan al árbitro para seguir el encuentro. Al suspenderse el partido los jugadores de Boca van a la hinchada y aplauden, como si aprobasen el ataque. Luego el más criticado, el portero de Boca salió diciendo que solo fué víctima de las circunstancias... ya claro.
La falta de empatía de los xeneizes por sus COMPAÑEROS de River rayó lo criminal e inhumano. Ha sido un espectáculo vergonzoso que para mi al menos ha destruido totalmente la imagen de Boca Juniors.
Ojalá den el partido por perdido a Boca y le sancionen a lo Inglaterra por el Liverpool: 5 años sin poder disputar ningún torneo continental ni internacional. Y si se ponen tontos, que dejen a River jugar este torneo únicamente pero la prohibición la extiendan a toda Argentina, AFA incluida. Verías si no se ponen las pilas entonces los argentinos. Pero la CONMEBOL no es la UEFA, no va a tener cojones de sancionar el fútbol argentino.
almogàver escribió:jorcoval escribió:almogàver escribió:Difícil.... Muy difícil el tema de los ultras. Y más cuando está gente tiene demasiado poder y no hay cojones ni voluntad de tocarles un pelo, que es lo que pasa en Argentina o Grecia. Ya no es que tengan policía en el bolsillo, es que están dentro de los clubes, son suyos. Espero que Boca quede fuera de Libertadores y les cierren una temporada el estadio, pq si vuelven a salirse con la suya una vez más, serán más y más fuertes. Y ojo que en Europa esto también pasa, quizás no ha llegado a los límites de violencia de allí, pero también hay ultras metidos en clubes MUY importantes. La imagen de los jugadores de Boca aplaudiendo a los ultras en sencillamente lamentable
Sí, también pasa en Europa.
Hace poco vi este video
La Copa NoSéQué (no soy aficionado) con el presidente de la República y toda la pesca. El partido parado por los ultras pidiendo la liberación de un compinche, creo.
Policía, políticos, jugadores, pidiendo tranquilidad y nada.
Pilla este hombre (hijo de un capo) se sube a la barra, les pide callar y se calla todo cristo. Toda una demostración de poder.
Fue la final de Copa Italia del año pasado. A eso me refería, ese tio es Genny a'Carogna, un miembro de la Camorra napolitana. Hablamos de gente muy influyente y hasta que él no dió permiso, no se jugó. No te la puedes jugar con ésta gente, y quien le ha echado huevos ha acabado en una cuneta o fuera de Italia. Y si, viví medio año en Napoli y no son leyendas, esta gente manda mucho. Lo que pasa que aqui la justicia actúa y la policía no es tan corrupta como en otros lados, pero aún así, hacen lo que les sale de las pelotas
Falkiño escribió:La falta de empatía de los xeneizes por sus COMPAÑEROS de River rayó lo criminal e inhumano. Ha sido un espectáculo vergonzoso que para mi al menos ha destruido totalmente la imagen de Boca Juniors.
Falkiño escribió:Ojalá den el partido por perdido a Boca y le sancionen a lo Inglaterra por el Liverpool: 5 años sin poder disputar ningún torneo continental ni internacional. Y si se ponen tontos, que dejen a River jugar este torneo únicamente pero la prohibición la extiendan a toda Argentina, AFA incluida. Verías si no se ponen las pilas entonces los argentinos. Pero la CONMEBOL no es la UEFA, no va a tener cojones de sancionar el fútbol argentino.
ubn escribió:@Vitton, está en la cárcel por la camiseta que llevaba, no por nada que hiciera ese día. Muy democrática no es la decisión que digamos.
Falkiño escribió:Lo peor es que encima algunos de esos jugadores de River, ingresaron en el hospital de quemaduras por quemaduras de primer y segundo grado; y mientras los jugadores de Boca presionan al árbitro para seguir el encuentro. Al suspenderse el partido los jugadores de Boca van a la hinchada y aplauden, como si aprobasen el ataque. Luego el más criticado, el portero de Boca salió diciendo que solo fué víctima de las circunstancias... ya claro.
La falta de empatía de los xeneizes por sus COMPAÑEROS de River rayó lo criminal e inhumano. Ha sido un espectáculo vergonzoso que para mi al menos ha destruido totalmente la imagen de Boca Juniors.
Ojalá den el partido por perdido a Boca y le sancionen a lo Inglaterra por el Liverpool: 5 años sin poder disputar ningún torneo continental ni internacional. Y si se ponen tontos, que dejen a River jugar este torneo únicamente pero la prohibición la extiendan a toda Argentina, AFA incluida. Verías si no se ponen las pilas entonces los argentinos. Pero la CONMEBOL no es la UEFA, no va a tener cojones de sancionar el fútbol argentino.
vainilla07 escribió:Falkiño escribió:Lo peor es que encima algunos de esos jugadores de River, ingresaron en el hospital de quemaduras por quemaduras de primer y segundo grado; y mientras los jugadores de Boca presionan al árbitro para seguir el encuentro. Al suspenderse el partido los jugadores de Boca van a la hinchada y aplauden, como si aprobasen el ataque. Luego el más criticado, el portero de Boca salió diciendo que solo fué víctima de las circunstancias... ya claro.
No estaba ni enterado de lo sucedido con Liverpool, qué pasó exactamente?
]
La UEFA sancionó a los clubes ingleses sin poder disputar competiciones europeas durante cinco años, y les conminó a tomar severas medidas para frenar la violencia de sus aficionados radicales, denominados "hooligans". La sanción se debió a que la tragedia de Heysel no fue considerada un hecho aislado, sino el punto culminante a varios años en los que los aficionados ingleses habían protagonizado episodios de violencia en los estadios, especialmente cuando se desplazaban a animar a sus equipos a competiciones internacionales, fuera de las Islas Británicas.
El Liverpool FC fue sancionado con 10 años sin poder participar en competiciones europeas, aunque posteriormente le fue rebajada la sanción a seis años.
GXY escribió:pues a boca lo que le han colocado ha sido:
- eliminacion automatica en esta edicion
- 4 proximos partidos locales a puerta cerrada
- 4 proximos partidos visitantes no podran vender localidades
- 200.000$ de multa.
muy muy poca sancion. 4 años de exclusion de competiciones internacionales y una multa bastante mas elevada me hubiera parecido mucho mas correcto.
GXY escribió:pues a boca lo que le han colocado ha sido:
- eliminacion automatica en esta edicion
- 4 proximos partidos locales a puerta cerrada
- 4 proximos partidos visitantes no podran vender localidades
- 200.000$ de multa.
muy muy poca sancion. 4 años de exclusion de competiciones internacionales y una multa bastante mas elevada me hubiera parecido mucho mas correcto.
Eddie11 escribió:Habra caido algo de algun lado para esa sancion, porque tela...
darklm escribió:La CONMEBOL es como dicen Argentina, Brasil y ocho más, razón por la cual JAMÁS van a sancionar como se debe a un club de por allá, eso lo sabe toda Sudamérica y para muestra un botón: Cuando se crea la copa Sudamericana (la Europa League de por aquí) Boca y River fueron participantes invitados por varios años (no sé si seguirán las cosas así) con todo lo que ello implica (dinero en premios, derechos televisivos,etc.) mientras el resto de "pringados" tiene que ganarse su cupo jugando en su respectiva liga