Boceto de la Nintendo DS by Mik :$

Bueno.. se que no es una maravilla.. los bocetos los hice en clase y al volver he hecho el diseño.

Se que tendrían que ser las 2 pantallas en el mismo "aparato", pero a mi se me ocurrió que la pantalla podría ser extraible, y colocarla sobre cualquier lugar puesta encima de una peana.

En fin, aquí está el diseño (todavia sin terminar, pero esque ahora no tenia ganas de seguir [fumeta] ).

Ahí teneis:

Imagen

Imagen

--------| lista de cosas que tengo que modificar/añadir/quitar |--------

· Añadir boton de Start
· Añadir "circulos" en la superficie del stick [al estilo del mando de GC]
· Añadir "A", "B" e "Y" en los botones.
· Subir un poco los botones A, B e Y, (un poco más arriba quedarian mejor creo).
· Colocar algo como en la GBASp, para colocar la pantalla 2 encima y que se cierre como en la GBASp (y asi poder llevar las 2 pantallas enganchadas, en vez de la 2 sobre la peana).

[+risas]
Animo mik, sigue asi [oki]

[+risas]

Por cierto no puse el Start ni el select, que mal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Luego los pongo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto la consola cuando la separas, se envia la información a la 2º pantalla por medio de infrarrojos ;)
muy guapa tio, te lo has currao 5 estrellas pa ti XD
buuuuuuuAAAAAAAaa pero que guapo !! se sale! como has hecho ese pedazo de diseño [boing]
Eres la puta makina diseñando. XD
Tio, eres mu bueno. Ke programa has utilizado?
Y la iluminacion global... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sigue asi.

Salu2
Mik es mi alumno, se nota que es el segundo mejor del mundo :cool:
Muy bueno!! Ha quedado mu chulo [oki]

Salu2!.

PD: Ese joystick.. no creo que la puedas meter en un bolsillo..
Gracias a todos [oki]

Utilicé el 3DStudio Max.
increible!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque la conexion inalambrica seria mejor por BT. por cierto, el 2º procesador iria en la pantalla? y la alimentacion de esta?

que manera de dar por el saco no??? jeje, de veras, es el diseño mas acertado de los que rulan por aqui, aunque puede ser un poco irreal.
Juer tio estas cosas se te dan de pera madre [oki]
No esta mal Mik, aunque los botones A B y otros deberían de ir arriba y no abajo pues de lo contrario no se puede apoyar la mano debajo, es injugable.

Luego, se supone que es portátil, si la pantalla se separa ya tienes que estar sentado/parado para jugar :)

Luego, porque no pones una pantalla de Super Mario 4 por ejemplo dentro de las pantallas, quedaría más vistoso ;)
Joder que wapo. Y la textura de la caja...joer parece de verdad [ginyo]
Bua que currado tio, muy bien ehh [oki] [oki]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] curradisimo tio...muuuu wapo...[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muy guapo Mik!!! Si puedes probar a empalmar las dos pantallas (una encima de la otra) y le metes en pantalla dos imágenes de algún juego te va a quedar perfecto. [looco]

Un 10 tronco [ok]
me parece algo surrealista XD

pero... esta muy bien diseñado, estas hecho una maquina en diseño

muy buena currada :D
Increíble... :-O :-O :-O

¿Por cuánto dices que la vendes? jejejje, me dicen que ese es el diseño real y me lo creo perfectísimamente... cómo mola!

[beer]
Cuando he visto la imagen pensaba que era una maqueta de lo bien que esta hecho. [beer]
Envialo ha Nintendo aver que te dicen XD

Podrias hacer un diseño de la N5, seguro que te quedaria de cojones.
joder me encanta el diseño pro k tiene eso de portatil ??
dios tio es k el diseño asi komo no se..jugueton ...parece de goma ta muu wapo...pro demasiado grande pa meterlo en el bolsillo....
freaky_snake, ponle que las pantallas son como la de la GBA SP cada una.. tampoco sería tan grande ;) ;) ;)
Mik2121 envia tu curriculum a Nintendo junto con las imagenes que fijo que te pillan para la proxima [carcajad]

En serio, muy currado [oki]
ahora si esta muy chula con las dos pantallas juntas pero estoy con bidule en cuanto a los botones porque como ser apoyaria la mano?
igualmente esta muy currao!!!

Un saludo.
no digais mas tonterias... el diseño es cojonudo.. el curro ke tiene es d.p.m es la polla esta muy bien .. tu di ke si..

imaginacion, inovacion, pantallas grandes (pa ke una mierda como la de la n-cagué) prefiero esas grandes.. que no es portatil pues la juegas en el baño XD

Felicidades por tu curro mik!!
27 respuestas