Bochs

Este emulador de x86 tiene una utilidad para crear imágenes de disco duro o de disqueteras dándote opciones de tamaño y demás. Sé que con este emulador puedes tener el Güindous 95 en la Xbox. La pregunta es... Cómo creo una imágen del cd "original" del Güindows 95 para poder instalarlo en el disco duro virtual de este emulador?. Las imágenes son en formato bin, pero no creo que sean imágenes normales.

Gracias.
tienes que pasar los archivos del windows95 a la carpeta de bochs en la xbox por ftp, asi marcas al inicio los archivos de windows95 y empiezas la emulacion y lo instalas.

PD: TOMA UNA... E-T-E-R-N-I-D-A-D asi que dejalo instalando y anda a comer, al cine o que se yo... [666]
Segunda cosa, me costo mucho aumentar el tamaño de los discos, porque la version que baje viene predeterminidada de arrancar de A y el C de 60 MB o 40 algo asi
tienes que crear nuevas imagenes, ir al archivo de configuracion para reconfigurar la "bios" desde el ini, y que detecte los "nuevos discos duros" y luego teni q usar fdisk en dos y format y recien alli podras instalar windows 95, puesto que esos archivos que pasas a la xbox por ftp a la carpeta, miden mas que el disco duro "temporal" donde aparecen los archivos que marcaste y por lo tanto llegaras a como el win95_20 y sin los principales setup, asi que si te toco esta version (o si son asi todas, no se) aumenta el tamaño del hd virtual.
Ok, muchas gracias. Mañana lo intentaré y ya te cuento si me funciona.

Un saludo.
no seria mas facil pillar el BOCHS que ya trae todo montado?? ^^¡¡ yo lo tengo con el win 3.11 y el 95 :P si no han actualizado creo que la tarjeta de red no rula, se sabe algo ya????
que yo sepa, la t de red no workea aun... ni hay versiones q lo consigan
5 respuestas