Bocina/Parlante de NDS Lite no funciona

Hoy mientras jugaba Jump Ultimate Stars comenzé a escuchar la música un tanto diferente, después de un rato me preocupé y acerqué mis oídos a los parlantes (bocinas) del DS y me percaté de que el parlante (bocina) izquierdo no funcionaba, ahora no se que hacer, a alguien más le ha pasado? Por que sucedió esto? Como lo han solucionado? Es necesario abrirlo? Es posible arreglarlo abriendo sólo la parte de arriba del DS Lite?

Ayuda [mad]
¿No ha sufrido un daño externo tu lite? (caidas,golpes,ponerla contra un iman fuerte,etc,etc)
Ya que pueden ser 2 cosas probables (en la primera solo es abrir la tapa superior)
#1 que se haya desconectado el cable de la bocina (es un arreglo menor)
#2 que la membrana/flex de la pantalla superior se este rompiendo (estas son palabras mayores)
#3 Uno de los diagnosticos seria conectar unos audifonos y revizar si hay sonido en la consola si solo oyes de un lado puede que el conector este dañado (Pero esto ultimo es MUY RARO)
Dr Katts escribió:¿No ha sufrido un daño externo tu lite? (caidas,golpes,ponerla contra un iman fuerte,etc,etc)
Ya que pueden ser 2 cosas probables (en la primera solo es abrir la tapa superior)
#1 que se haya desconectado el cable de la bocina (es un arreglo menor)
#2 que la membrana/flex de la pantalla superior se este rompiendo (estas son palabras mayores)
#3 Uno de los diagnosticos seria conectar unos audifonos y revizar si hay sonido en la consola si solo oyes de un lado puede que el conector este dañado (Pero esto ultimo es MUY RARO)

Muchas gracias por responder Imagen

Abrí la parte de arriba del DS, le puse musica y todo, el izquierdo no funcionaba. Después lo probé con un tester (ese aparato que detecta malfuncionamientos en los aparatos eléctricos) para ver si el problema eran los cables, pero sí había corriente así que supuse que directamente el parlante estaba malo, en fin, puse música de nuevo pero esta vez la música se escuchó por los dos parlantes!

El problema se solucionó, ni idea que pasó [+risas]

Opiniones?
Justo con ese juego me paso lo mismo en una dslite y en el mismo altavoz, la mandé al servício técnico y me mandaron una con los altavoces ok, pero la pantalla de abajo era una limited edition "del día del orgullo gay" rosa, rosa.
Puede que te haya pasado porque se desoldaran los cables o un mal contacto, alegrate de no haberla enviado al Servício Técnico.
Piriot escribió:Justo con ese juego me paso lo mismo en una dslite y en el mismo altavoz, la mandé al servício técnico y me mandaron una con los altavoces ok, pero la pantalla de abajo era una limited edition "del día del orgullo gay" rosa, rosa.
Puede que te haya pasado porque se desoldaran los cables o un mal contacto, alegrate de no haberla enviado al Servício Técnico.

Te paso con el mismo juego? Mmmm... que freak [mad]
Creo que borraré el juego [+risas]
4 respuestas