Bocinas Logitech rechinan al subir o bajar volumen.

Tengo unas bocinas Logitech Z506 y hace unas horas la bocina principal (donde se prende/apaga, se sube/baja volumen y conectan los audífonos) acaba de hacer una especie de rechinido cuando trato de ajustar el volumen, pero después de que ponga 10 segundos de audio el problema se va, pero su las apago y las prendo el problema regresa, las bocinas las compré el 17 de Junio, no sé qué problema tenga, o si tengo que cambiarlas o qué pasa, si alguien sabe el error y corregirlo, le agradecería mucho

La bocina de la izquierda es la que tiene el problema, en las demás no se escucha ese rechinido.
https://i.linio.com/p/b731b7b9b94504a97 ... roduct.jpg
Yo lo devolvería, si sólo fuera al subir bajar volumen, sería del potenciómetro (si fuera analógico claro)...
Pero visto que no llevas ni un mes... Devuelvelo
Nori-P escribió:Yo lo devolvería, si sólo fuera al subir bajar volumen, sería del potenciómetro (si fuera analógico claro)...
Pero visto que no llevas ni un mes... Devuelvelo

Las tengo conectadas a una laptop mediante auxiliar, pero el problema persiste en cualquier aparato, incluso si no hay ninguno conectado nada conectado (le he quitado el cable auxiliar).

¿Cuál puede ser el problema especifico? Para llegar y decir lo que es o qué pudo haberlo causado.

Lo bueno es que ahí todavía tengo la nota y que aún entra en garantía.
Olvidate del 'problema especifico', porque el que sea no lo puedes solucionar tu [a menos que quieras abrir el amplificador; lo que llamas bocina principal; para cambiar componentes; desoldar, sustituir componentes y soldarlos de nuevo].

Asi que mejor has lo de inmediatamente pedir el cambio porque esa unidad esta defectuosa.

.
Si es al subir o bajar, todo pinta a que son los potenciómetros.
4 respuestas