Boda de cocktail en Madrid: Experiencias? Opiniones?

Buenos días a todos,

Espero que este hilo encaje aquí, en el rincón, porque soy un eoliano y es nuestro rincón no?

Iré al grano: estoy mirando sitios para hacer una boda pero el tema de bodorrio/recepción no va con nosotros (por un tema económico principalmente).
Estamos pensando en ofrecer una boda de coctail, donde se saquen aperitivos/tapas y demás en vez de tener el cláciso menú.

Para la gente de Madrid y alrededores, conocéis sitios? habéis ido a bodas? cómo es vuestra experiencia?

Si no habéis ido a bodas de este tipo pero a eventos tipo, cenas de empresa, coctail de navidad, comuniones y demás, la verdad es que ayuda.

Si te metes en internet a buscar lo primero que sale son sitios muy céntricos, bonitos y carísimos.
@Ente Omega Me parece la mayor cutrez el mundo, porque además la gente va a poner lo mismo en el sobre que si fuera una boda "normal". Y se van a cabrear. Mucho.

Si no la podéis hacer más o menos bien, no lo hagáis. Vais al juzgado, firmáis los papeles, y vosotros, vuestros padres y vuestros dos o tres mejores amigos vais a comer a algún sitio y punto.

Pero ir de cutre... pos pa eso mejor ná.
@Golondrino Te agradezco tu opinión.

Un poco drástica, según eso, si no puedes permitirte un bodorrio clásico entonces no tienes derecho a boda.
Por otro lado, piensa que la oferta del coctail es habitual y existe, incluso en sitios tan cutres de madrid como la moraleja (aunque esos puedan ser más caros).

Se agradece tu opinión, pero no la comparto
Yo no he estado en bodas 100% tipo cocktail pero si eventos de empresa de este tipo y al final como haya mucha gente y poca comida no pillas apenas nada porque no siempre pasan por todos los sitios, la gente se agolpa por donde pasan los camareros y siempre pillan los mismos y siendo sinceros la experiencia no ha sido buena.

Si en vez de ser un evento de empresa hubiera sido una boda habria acabado bastante insatisfecho y lo mas probable es que hubiese tenido que ir despues a comer/cenar algo mas ya que no me gusta ir acosando a los camareros, pelearme con la gente a codazos para pillar comida o hacer cola para coger un plato de jamon/queso (estuve este sabado en una boda con cocktail y habia un señor partiendo jamon y la cola era bastante grande a pleno sol de las 15 de la tarde y al final pues mucha gente entre los que me incluyo renuncia a eso)

Si no teneis mucho dinero podeis hacer lo que hizo una amiga de mi pareja cuando se caso que fue hacer una boda clasica con su menu y sus cosas y durante la barra libre desaparecieron media hora a hacer recuento de sobres y sacar el dinero para pagar al restaurante (no es lo mas elegante pero si os lo montais bien nadie tiene porque enterarse)
aibo19 escribió:Yo no he estado en bodas 100% tipo cocktail pero si eventos de empresa de este tipo y al final como haya mucha gente y poca comida no pillas apenas nada porque no siempre pasan por todos los sitios, la gente se agolpa por donde pasan los camareros y siempre pillan los mismos y siendo sinceros la experiencia no ha sido buena.

Si en vez de ser un evento de empresa hubiera sido una boda habria acabado bastante insatisfecho y lo mas probable es que hubiese tenido que ir despues a comer/cenar algo mas ya que no me gusta ir acosando a los camareros, pelearme con la gente a codazos para pillar comida o hacer cola para coger un plato de jamon/queso (estuve este sabado en una boda con cocktail y habia un señor partiendo jamon y la cola era bastante grande a pleno sol de las 15 de la tarde y al final pues mucha gente entre los que me incluyo renuncia a eso)

Si no teneis mucho dinero podeis hacer lo que hizo una amiga de mi pareja cuando se caso que fue hacer una boda clasica con su menu y sus cosas y durante la barra libre desaparecieron media hora a hacer recuento de sobres y sacar el dinero para pagar al restaurante (no es lo mas elegante pero si os lo montais bien nadie tiene porque enterarse)

Yo sí he estado en dos así y es lo que tú explicas. Tienes que estar buscando el plato de los canapés o al camarero para las bebidas.

Es moderno y elegante. Pero te pasas mucho tiempo de pie, hablando y con hambre.

Boda de menú en un restaurante normal o como el otro usuario, en juzgado, invitando a los allegados. Más adelante podéis invitar a comer a otros.
@Golondrino a pocos cocktails has ido tú para asociarlo a "cutre" de forma automática.

@MaxVanhaler mi boda fue de ese palo. Mi marido y yo no queríamos una boda clásica con menú cerrado y ese rollo, y montamos un "circo", y lo que se comía era hamburguesas, perritos, costillas, mazorcas, algodón de azúcar, palomitas... La gente se volvió loca, y dos años después aún nos recuerdan que fue la boda más original y donde mejor habían comido.

El secreto, mas que la comida, son los invitados... Por ejemplo, nunca invitaría a alguien que me va a tachar de cutre por invitarle con mi mayor ilusión a lo que me puedo permitir...
@bascu

Sí. A mí me pareció original. Aunque deberían haber dejado algunas mesas con comida, más que pasar los camareros con las bandejas o con las mesas con ruedas.

El ambiente era genial. Varias fuentes, buena luz, buena música y buena compañía.

Porque no me gusta casarme, pero yo igual haría una boda de igual estilo. Que la gente se pueda mover, bailar y hablar mientras la comida se encuentra por los alrededores y sin mesas que limiten familias.
Un familiar hizo una boda así hace unos años.

Me quedé con hambre XD
Golondrino escribió:@Ente Omega Me parece la mayor cutrez el mundo, porque además la gente va a poner lo mismo en el sobre que si fuera una boda "normal". Y se van a cabrear. Mucho.

Si no la podéis hacer más o menos bien, no lo hagáis. Vais al juzgado, firmáis los papeles, y vosotros, vuestros padres y vuestros dos o tres mejores amigos vais a comer a algún sitio y punto.

Pero ir de cutre... pos pa eso mejor ná.

Que se case como le de la gana,es su boda, a quien tiene que hacerle feliz es a el y a su pareja...

No veo el cutrerio en ningun lado, he estado en alguna boda similar y muy bien... Bien hecho, salen cosas muy chulas. Como cualquier boda
8 respuestas