› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ay@tHaN escribió:Esto lo digo porque se que más del 50% de la gente que se casa no lo hace por devoción al señor o la iglesia.
¿Apoquinas 3 veces? Juer, te invitaré a mi bodaAy@tHaN escribió:Por el mero hecho de estar invitado ya sabes que vas a tener un gasto extraordinario ese mes. Hoy en día tienes que pagar el cubierto (no es que te obliguen, pero se hace para quedar bien), tb debes de hechar dinero en la cesta cuando pasen el cepillo en el convite, (si pones menos de 200€ por pareja te miran mal) y ademas comprar el correspondiente regalo para los novios o darles más dinero a parte.
F. Greyback escribió:Algo había oído de bodas en las que se pasa una bandeja con trocitos de liga y de corbata y hay que echar dinero, pero creia que eran rumores. Eso ya es de cuarta categoría. Si me lo hacen yo me levanto y me voy aunque se case mi hermano.
Campanilla escribió:Lo de cortar la corbata y la liga es de toda la vida joer, porque antes se hacía regalo a los novios para la casa, y con ésto además se les daba un poco de dinero y punto. Pero ésta costumbre se ha ido perdiendo...
Ahora, eso de poner (en las invitaciones lo he visto) un número de cuenta, me parece fatal la verdad.
Ay@tHaN escribió:jjajajaja. Veo que el hilo tiene polémica. Pues si, asi son las cosas y así se las hemos contado.
Es bonito casarse, pero es un puto negocio... y el que niegue que no se gana dinero es que no quiere ver la realidad.
Si te entiendo... pero vamos, lo de la lista de bodas también me parece muy jevi... Si la gente no sabe qué regalar, si les hace falta algo en concreto pues que no se arriesguen y den dinero... ¡¡y aunque te regalen 5 batidoras y 4 microondas pues para eso está ebay!!SeeknDeStRoY escribió:Como te digo, nosotros lo hemos hecho, aunque no en la invitación. Hemos hecho una carta con tono de guasa explicando todo un poco... pero como comprenderas, no vamos a poner una lista xq no nos hace falta nada, y dejar que la gente te regale lo que quieran es un problema para quien regala (tengo que buscar un regalo para mi prima y la tia no suelta prenda de lo que le hace falta) y para quien recibe (facilmente podrias montar un mercadillo con 3 batidoras, 5 tostadoras....)
Lo de la cuenta, en mi opinion (antes estaba en contra) es un buen recurso si sabes plantearlo con gracia, no simplemente poner el numero de cuenta y listo
Getta escribió:Me ha hecho gracia el Hilo, mas que nada porque me han recordado que un compañero que acabo hace unos dos años el siclo superior conmigo se casa y la persona que me lo ha dicho me comentaba que su idea era de con lo que saquen de la boda comprarse un coche .
Anda que…
Encima se fue de casa a los 3 meses de acabar el ciclo con la novia pq los padres da ambas partes les soltaron pasta, es decir que se fue independizado cuando el empezó la uni (creo que lo ha dejado) y trabajaba 4 horas al día y ella había acabado de empezar, así que mucha pasta les soltarían para irse de casa sin un duro propio.
Y si, siguiendo el hilo seguro que han hecho algo asi de decir que quieren dinero o dan una cuenta y asi se compran el seat leon que se ve que quieren (mira que tontitos...) y seguro que no es el "basico"
Saludos