Boda tradicional o boda en secreto

Encuesta
¿Boda tradicional o boda en secreto?
45%
38
32%
27
24%
20
Hay 85 votos.
Pues eso, no sé si se me entiende. Si llegarais a pensar en casaros, ¿qué os gustaría más? (Aunque luego resulte lo de siempre:lo tradicional). ¿Boda en secreto? ¿Boda como siempre se ha hecho?

Yo me casé como se ha hecho siempre.
Pues como en estos casos siempre manda la parienta pues será tradicional, no me quedan mas coj...
Tenemos muy claro que es por papeles y para que ninguno de los dos se quede en bragas si al otro le pasa algo. En el juzgado, con nuestras respectivas madres de testigos (que ya están avisadas y no han puesto pegas) y mis hermanos. Punto, logro conseguido.
Me imagino que al final sera a LO TRADICIONAL, pero por hacer feliz a mi novia.

A mi me la pela y mucho, casarme por la iglesia o por el juzgado o ser simplemente pareja.
"Tradicional" en Las Vegas [sonrisa]
por el juzgado como bien dice el compañero y solo para el tema de los papeles, ni mi parienta ni yo buscabamos nada mas, ni hacer un paripé ni nada de eso ( totalmente respetable ) asi que con 12 personas es suficiente [+risas]
la mujer manda, asi que al gusto de ella [buenazo]
Mebsajerodepa, últimamente te ha dado por temas amorosos. XD

Esto iría tb en el rincón.

Nosotros nos casamos el 17 de Mayo pasado, y fue tradicional, por la iglesia y con toda la familia. Genial el evento.

Salud2s
Nada multitudinario, familiares directos y los justos. Papeleo el justo y la iglesia... no se, no me va ese rollo xD
No tengo ni idea pero ahora no me la imagino ni tradicional ni secreta. XD
Yo ya me case por lo civil, una boda "adornada" y si vuelvo a recaer, esto ya depende de ella obviamente, casi que prefiero ahorrarme los gastos (la de pasta que nos dejamos, la virgen), hacer algo intimo y gastarlo en un buena luna de miel.

Aunque lo dicho, manda ella XD
Nosotros todo apunta que nos casaremos "en secreto" XD.

Saludos
Si algun dia me caso prefiero firmar en el juzgado con dos testigos y ya esta, las iglesias no me van...
Pues yo si me caso algún día me gustaría algo tradicional. Pero el tiempo dirá que eso aún me pilla lejos [jaja]
Yo el 15 de agosto me caso a lo tradicional, aunque por mí lo hubiera hecho en Bali y luego hubiera montado un fiestón con mis amigos...
Algo diferente por el rito budista
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Paul_Gilbert escribió:Pues como en estos casos siempre manda la parienta pues será tradicional, no me quedan mas coj...

Masuno.

Yo ya he dicho siempre que me gustaría casarme sin el paripé de tener que invitar a 200 personas pero mi madre que me apoya, pero que ella no va a consentir que sus amigas la han invitado a las bodas de sus hijos con tal de que "estrenen perras" y que ahora llegue yo y no gane nada mientras que los hijos de sus amigas han salido beneficiados.

Quiere decir que con lo que recogiese me sobraría un poco de pasta aunque aun sigue sin salir mis cuentas...

Lo vuelvo a repetir, si por mi fuese, en secreto pero como si lo viese, a lo tradicional y paripé... [buuuaaaa]
Mejor en el rincón.

Fdo- An0n1m0
¿Tradicional es la típica con chorrocientos invitados, banquete, salón de baile, etc?
Porque la que hicimos nosotros fue boda únicamente con la familia, sin amigos y después de la ceremonia nos fuimos a la playa a comernos una paella :D
tradicional, que así nos amueblan la casa a base de regalos xD
A mí me queda lejos todavía, pero ya doy por hecho que si la parienta quiere tradicional, lo será. Yo ahora mismo, indiferente. Me da igual una que otra.

Un saludo.
An0n1m0 escribió:Mejor en el rincón.

Fdo- An0n1m0

Que sitio más raro para casarse. Si es que hay gustos para todo.
Nunca me lo he planteado realmente, aparte de que no tengo pareja y resulta tonto, pero si a ella no le importase yo optaría por lo tradicional, pero no en plan 300 invitados ni mucho menos. Los parientes más próximos (tíos y sobrinos, como mucho) y amigos, los de verdad, los que nos conocemos de toda la vida. Eso de invitar hasta al tato, sin que te hayas cruzado ni dos frases en tu vida, me parece tonto. Con 60 personas o 70 como muchíiiisimo ya me parece una superboda, yo creo que que cuantos menos mejor.

Claro que ya digo, dependería de la opinión de la parienta, que al final supongo que es la que más peso tiene en esto.
Pos yo si me casara por la iglesia, sentiría estarme traicionando a mi mismo. Tantos años echando mierda sobre la iglesia catolica (que no sobre las creencias, si no sobre la institución en si), si me casara en una iglesia, le estaría faltando a toda una vida de debates, argumentos e ideas. Si me caso, no será por la iglesia y si me ponen entre la espada y la pared, pensaré que no me quiere lo bastante...
Be free my friend -
Just do it... apostasia Rlzz
Yo si me caso algun dia me gustaría que fuese una boda sencilla, sin demasiada gente ni excesiva parafernalia. Las bodas grandes y multitudinarias me producen como agobio.
Las bodas en secreto SIEMPRE han acabado mal.

¿Romeo y Julieta?

Imagen

Mal

¿Braveheart?

Imagen

Mal

¿Homer y Flanders con furcias de Las Vegas?

Imagen

Mal

¿Cura pederasta con monaguillo despistado?

Imagen

Fatal

Bueno, qué narices, casarse a la manera tradicional ya es mala idea de por sí. No os caséis, amiguitos, que a las mujeres las carga el diablo. Y la Mastercard.
Eric Draven escribió:Mebsajerodepa, últimamente te ha dado por temas amorosos. XD

Nosotros nos casamos el 17 de Mayo pasado, y fue tradicional, por la iglesia y con toda la familia. Genial el evento.

Salud2s

Y... ¿qué es la vida sin amor? [inlove]
Mebsajerodepa escribió:
Eric Draven escribió:Mebsajerodepa, últimamente te ha dado por temas amorosos. XD

Salud2s

Y... ¿qué es la vida sin amor? [inlove]

Dí que Si.

A mi me daba igual por la iglesia o por el juzgado. Pero ella quería por la iglesia, así que así fue. Tb es más "bonito" por la iglesia. XD

Salud2s
Tengo claro que las mujeres son las que mandan a los hombres casarse por la iglesia. [sonrisa]
En principio me gustaría casarme por el juzgado, menos follón y además me evito ver al cura... Eso sí, si a la novia le hace ilusión por la Iglesia, tampoco me quita el sueño. Pero entonces a lo grande, me gustaría hacerlo en alguna catedral gótica bien grande con música de órgano o cuarteto de cuerda [jaja] Bueno, eso digo ahora... Cuando me vea pelado lo haré en un juzgado con pocos invitados, rápido y comidita en una casa de campo o algo así xD
Ella tradicional, yo tradicional, es decir por mayoria absoluta democrática va a ser tradicional.
Salu2
yo prefiero una boda tradicional!! es que la secreta es como si nadie se enterara!! y con lo que mola celebrarlo con todo el mundo y ver a tu tío pedo!! jajaja
31 respuestas