Primero, estoy harto de las noticias "basura" de la SGAE esto ya empieza a aburrir porque cada parida parece imposible de superar y sin embargo la siguiente es aun peor que la anterior.
HABEIS VISTO MI FIRMA?????
Segundo, en vez de protestar aqui IR de una vez al
defensor del pueblo SOBRETODO LOS QUE SEAIS MUSICOS ya que en muchos otros hilos de esta misma web, musicos aficionados o profesionales han expuesto, repetidamente que la SGAE es un OLIGOPOLIO, que si quieres colgar un "tema" TUYO en internet, te piden un canon de 360€ mensuales, en concepto de derechos, y luego no veras ni un centimo ya que no eres socio, pero no veras ni un centimo AUNQUE LO SEAS porque esta "sociedad" esta constituida piramidalmente osea que los de arriba, los Alejandro Sanz, los "abismal" los del pollo frito se comen no el trozo grande, sino todo el pastel.
Repito, al defensor del pueblo, porque yo no tengo dinero ni ganas de meterme con esa pandilla de cabrones con los cuernos retorcidos. Como dice el cartel de mi firma SGAE "TUS DERECHOS SON NUESTROS"
Tercera: esto es tan bestia, tan bestia que va en spoiler, cuidado que es ALTAMENTE BESTIA, pero ya me veo tan cargado de una imbecilidad tras otra que francamente las he juntado todas y me ha salido esto. Pero que conste, solo es una hipotesis, una mala parida, la impotencia en grado sumo, que es lo que deben de sentir los que llegan a esos "metodos"
Como ya he dicho perdon anticipado por el comentario anterior, pero ya me veo "sin salida" y sin fuerza ninguna para que estos LADRONES LEGALISTAS dejen de robarnos y llamarnos ladrones a todos los que vivimos en España.