› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
vinum escribió:Me imagino que las únicas que hablaran de este tema es berice y campa xD ,si pueden claro jeje .
Skuall18 escribió:Tu has visto los videos esos de despedidas d soltera k salen haciendoles de TODO a los strippers?
Miedo me dan las tias cuando van asi d contentillas y con ganas de juerga..
Yo tb creo k la lian mas ellas k nosotros
Aun recuerdo k contratamos a un stripper y a una stripper para el cumpleaños d una amiga.. bien, la chica subió y los tios no keriamos subir.. bueno, al final subió 1.. la tia no paraba d bailar y el tio staba kietecito..
Cuando entró el stripper la cosa se desmadró muchisimo. Las tias to chillando.. subiendo al escenario.. cogiendole la manguera al tio.. etc..
Vaya desfase.. y eso k ibamos de cachondeo..
endiagonal escribió:tngo una boda este sabado y entre despedida, aquilar chaqué , comprar camisa para chaqu, gemelos , regalo y bla bla bla ---> 600€ de Boda
DANNY escribió:
death te aseguro que eso no es solo cosa de webs guarras (que tambien), solo hay que ir a segun que discotecas para ver lo mismo sin necesidad de ser despedida... Asi que en despedidas... No quiere decir que en todas se monten esos percales, pero que eso pasa en muchas esta claro
DANNY escribió:No se porque te quejas si lo haces porque te da la gana. A mi una boda me cuesta 0 euros + regalo
pechelin escribió:Pues dices que NO y ya está.
Soluciones sencillas para cosas sencillas.
endiagonal escribió: Pues no se a q clase de bodas iras tú... o eres el rey de la racaneria o son bodas de gente q no te importan nada y lo haces con toda tu cara.
endiagonal escribió:Si tieens q llevar chaqué ¿que haces, lo robas? pq eso cuesta dinero, una camisa de gemelos blanca tampoco es gratis así puedo continuar con otras mil cosas, por no hablar del regalo q son otros 150 € ¿o tú das una tarjeta con un mensaje de esas de q seais felices para siempre y listo?Explícamelo anda q tengo intriga...
endiagonal escribió:Hay muchas ocasiones en las q no puedes librarte de asistir y no se dan cuenta q por el egoismo de celebrar su boda a lo grande para deleite de sus padres y el suyo propio los asistentes tenemos q sufrir un desembolso q dependiendo de las fechas y los gastos puede resultar muy dañino para la economía.
Ah, pero TIENES que llevar chaque?? TIENES que llevar una camisa de gemelos??? El regalo no lo se porque de eso se encargan mis padres,
Si tu consideras que para ir a una boda TIENES que comprarte un chaque y TIENES que comprarte demas ropa cara, es tu problema.
Emmm... Me explicas este parrafo?? Es decir, que si la boda es "a lo grande para deleite blabla" tu te vas a gastar mas dinero?? Si hacen una boda mas cara y mas currada, tu regalo sera mas caro?? Tu chaque valdra mas dinero?? Y si la boda es sencilla, iras en chandal?? Les regalaras una tarjeta?? Los asistentes sufren el desembolso que les sale de los cojones, asi que menos quejarse. Si se desembolsa mas para quedar mejor es problema del que toma la decision de hacerlo, no de los que se casan, faltaria mas
endiagonal escribió:muy sencillo, ese parrafo viene a ser lo q comunmente llamamos --> COMPROMISOS y si la boda es digamos a lo grande por cojones tendrás q gastarte mas q si es en un sitio mas modesto ya q lo mínimo mínimo es cubrir el cubierto y dar algo más.
endiagonal escribió:Cuando llegas a cierta edad los padres no pagan los regalos de boda de las inviitaciones d sus hijos ¿o yo estoy muy equivocado y es una nueva tendencia? no se... :?
endiagonal escribió:Y SÏ, tngo q llevar chaqué y por obligación lo cual hace q tnga q llevar camisa de gemelos que no sería un problema sino me exigieran q fuese blanca.
endiagonal escribió:Ants de hablar tanto crece un poco para poder valorar los comentarios de la gente.
endiagonal escribió:esto indica q no tienes mucha idea... por lo q me voy a gastar en la boda si tuviera q comprar el chaqué no tendría ni para empezar.Habitualmente el chaqué se alquila --> 60 € y de ropa cara lo justo pues no voy a ir de chaqué y con una camisa Zara de lolailo.
endiagonal escribió:muy sencillo, ese parrafo viene a ser lo q comunmente llamamos --> COMPROMISOS y si la boda es digamos a lo grande por cojones tendrás q gastarte mas q si es en un sitio mas modesto ya q lo mínimo mínimo es cubrir el cubierto y dar algo más. De esto imagino q tampoco sabes mucho pq claro lo pagan tus padres...