Bodeguero Andaluz y Labrador mezcla

alguien tiene o conoce un perro con esta mezcla? queria saber si crecen mucho y alguna caracteristica asi importante, muchas gracias.
Mis tios tienen un bodeguero andaluz y no ha crecido mucho. Tiene tres años y apenas levanta unos 30cm de suelo hasta el morro. Y dudo mucho que crezca más.
ya, si los bodegueros se que son pequeños, lo que queria saber era si alguiente tenia esa mezcla ya que el labrador es bastante grande
Es imposible saber como va a salir un mestizo. El labrador es un perro mediano y el bodeguero pequeño. Sin saber los antecedentes de cada uno de ellos, puede salir cualquier cosa. Incluso sé de camadas de mestizos en los que los hermanos han tenido diferentes tamaños. Aún así, viendo los cachorros se puede saber un poco como van a ser.

De temperamento, lo mismo. A saber. El bodeguero es un perro nervioso, activo, que siempre está en alerta. El labrador suele ser mas pacifico.

De todos modos, menudo cruce extraño, espero que almenos el labrador fuera la hembra, porque sino.. Madre mia...
pues no jajaja la madre es la bodeguera y se cree que el padre sea labrador..

http://www.arcanoecordoba.es/index.php? ... 77&lang=es

este es el cachorro en cuestion
Yo ahora mismo tengo una hembra de Labrador, y una vez que te acostumbras, se te hace hasta pequeña... yo no me preocuparía mucho, a lo sumo no creo que llegue al medio metro de alto ¿no? (la mía solo tiene 7 meses)

PD: Precioso el perro, y precioso es que sea de una Protectora. [oki]
todavia no lo tengo conmigo, estamos en tramites, espero que sean rapidos jajaja
muchas gracias!! :)
katelost escribió:pues no jajaja la madre es la bodeguera y se cree que el padre sea labrador..

http://www.arcanoecordoba.es/index.php? ... 77&lang=es

este es el cachorro en cuestion

No tiene pinta de ser muy grande, yo creo que será como mucho tamaño cocker o así.. Pero ya te digo que eso es imposible de saber. El padre no tiene porque ser labrador si no sabeís quien es, básicamente porque siendo la madre una bodeguera pequeña la hubiera rebentado..

El cachorro es precioso, felicidades por darle una oportunidad.
Por el tamaño de las patas, como mucho pesará 20 kilos, como mi perro [carcajad]

Felicidades por un pequeñín tan guapo.
Yo tengo una perra Sacha que es el mismo cruce de bodeguero y labrador. y te digo mas con los mismo colores toda negra y la manchita en el pecho, Sasha no llega a pesar 9Kg esta rondando, mas o menos como un coquer es de grande, muy activa y juguetona. no te pienses y quedate con Lucas, cuando son mayores parecen Labradores toy jajaja. aqui no tengo fotos si no te la mandaba, si te interesa alguna foto de Sasha dimelo y te la paso.
9 respuestas