Bodorrio a la vista... y no quiero ir.

A mi las bodas me molan, pero te "invitan" y tienes que dar dinero, que es lo que más me jode, vamos, que es "ven a que me veas que guapo voy pero la comida la pagas tu". Que parece que lo pagan ellos pero nonono....

Hace poco fui a una, y dije que rica la comida y tal...pero luego pensé...joder si lo he pagao yo!!

EDITO: Por cierto, estáis todos invitados a mi cumpleaños, lo haré en una marisqueria, ya sabeis, cuesta 100 pavos el plato :), asi siiiiiii!!!
A mi las bodas me aburren un huevo y parte del otro. No he visto cosa más odiosa en la vida, es más, me casé por el juzgado para ahorrarme el tener que organizar nada, suerte que mi mujer pensaba lo mismo, más habiendo ido a 3 antes de casarnos.

Encima ya ha quedado la tradición de que por cojones tienes que pagar, si es "te invito a mi boda" porque hay que soltar pasta? es algo que no entenderé, eso si, siempre he soltado dinero (mucho o poco eso no lo se), pero he cumplido [+furioso] por tonto o por el que diran.

Y si, me casé, pero sólo por tener 15 días de vacaciones no por otra cosa.
Bébete dos litros de leche y tendrás unas cagarrinas increíbles. Así podrás faltar con excusa.
Amigo mío, si no quieres ir no vayas, y más si se trata de una persona que ni conoces. Te han invitado para quedar bien, sin necesidad de quedar ni bien ni mal, tus padres se cabrearán... tal vez, pero también se les pasará el cabreo. Si tu padre también te dice el tema de que conduzcas tú para que pueda tomarse algun vino en la comida, si allí hay familia no deberían tener problema para pasar noche en casa de un familiar.

Tienes tres opciones: 1 .- No ir porque no te apetece sin más. 2.- No ir usando excusas o poniéndote malísimo el día de la boda u otras excusas. 3.- Apechugar para quedar bien pero haciendo cosas en contra de tu voluntad.
tato27 escribió:Quitando que no me gusta las religiones/inglesias, tampoco me apetecía, aunque fuese un día especial para dicha persona, como pasar la Nochebuena/Navidad/Nochevieja/Reyes con la familia.

Soy un llanero solitario. [jaja]

PD: Se me olvidada. Tampoco fui al entierro de mi padre.

Seguro que eres una persona "digna" de conocer...
54 respuestas
1, 2