Bodrio español a eurovision

Si señor tras una eleccion entre 245 canciones TVE ha decidido que la cancion que nos representara en el festival de eurovision sea esto [tomaaa] :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Con todos ustedes [tomaaa] Las ketchup

http://euromedia.superforos.com/viewtopic.php?t=275

Que lo disfruten [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Me parece que las Ketchup son tan mierda como Eurovision a si que me parece muy bien que vayan.
Todos los años hacemos el ridiculo, ¿pq no otro más?

Y la verdad, no sabría decir que grupo/solista podría ir a esa caspa de certamen ¿el chivi por ejemplo?
ahora dirán que la culpa es de los jevis...xD
Bueno haber que opina Dahn II [360º]
eeeeeeeem..........esteeeee, no se, vergüenza es lo que siento? [tomaaa]

no se..........bueno, buenas noches gente.mejor no pensar en ello. :p
seerj escribió:ahora dirán que la culpa es de los jevis...xD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
deberian de ir Los Delincuenteeeess [fumeta] jaja
Con el monton de GRUPOS que hay y tienen que llevar eso... ;(
Quien son los del jurado?
capzo escribió:Los de la SGAE???

Eso eso, Fredosky, aclaralo anda XD

Mae mia.... Spain: 0 points! xDDD

"barrio bajo underground"? "tutifree" dice? [agggtt]

P.D.- Anda que la ""coreografia"" no es mala [+risas]
A mi me parece cojonudo que vayan las ketchup. Están a la altura del festival, una mierda vamos.

La verdad es q prefiero esto a que vayan triunfitos baladeros.

Saludos.
feliz ultimo puesto. q es lo q se merecen quienes han elegido a las ketchup para q representen a españa.
Con el monton de GRUPOS que hay y tienen que llevar eso... ;(
Quien son los del jurado?

Repito, los de la SGAE???
Yo no esperaba menos, aunque no he podido verlo entero, me daba cosa, solo he tirado para alante, y visto eso del "duty free". En fin, que desperdicio de niñas.
Dsd luego en vez de llevar grupos wenos llevan a mierda.... pero weno ke se le va a acer.
[+furioso]
Y yo que creía que después del "Quién maneja mi barca...." no se podía elegir peor...............
Escrito originalmente por Macropipus
Y yo que creía que después del "Quién maneja mi barca...." no se podía elegir peor...............
"que a la deriva me lleva"... Yo he pensado exactamente lo mismo. Bueno, menos de 0 puntos no se pueden obtener, así que peor, peor, no es.

Pero vamos, ¿qué más da? ¿Alguno de vosotros pensaba ver el festival?

PD moderadoril: No seais malos ;-).
Pero esto es muy sencillo, niños. XD

Organizar el festival cuesta mucho dinero, asi que hay que asegurarse de que no vamos a ganar. Por eso mandan a estas tias.

Aparte, el festival ya no vale un duro y está totalmente politizado. Lo único que merece la pena es ver a los freaks que mandan a concursar algunos paises XD

Eso si, la pantomima de TVE de "elegidas entre 245 candidatos" se la podian ahorrar porque no se la cree nadie. Si estas son las mejores...

Lady, a mi si me sacan mas grupos como las Vanilla Ninja ya me tienen viendo el festival XD

PD.
La de "Quien maneja mi barca" se adelantó a su tiempo. Hace unos dias la estuve escuchando y... mola... [qmparto]
La encontrareis en los lugares habituales. Un clásico. XD
LadyStarlight escribió: Pero vamos, ¿qué más da? ¿Alguno de vosotros pensaba ver el festival?

Como trinque mi abuelo el mando, creo que toda la familia va a sufrir ese bochornoso espectaculo (y no me refiero solo a las keptchup)
PD.
La de "Quien maneja mi barca" se adelantó a su tiempo. Hace unos dias la estuve escuchando y... mola... smile_[qmparto]
La encontrareis en los lugares habituales. Un clásico. smile_XD

Yo tambien, es una canción muy buena... hablando de barcas, te recomiendo "Marinero" de Lucia.
Un bloody Mary por favor para olvidar esa canción. Duty free, duty free cawento

Dios, la canción no tiene desperdicio: la letra profunda y currada de c..., en pronunciación y vocalización twelve points.

Y el año que viene para mantener el nivel, ¿qué os parece Cañita Brava o La Tamara/Amber?.

salu2 [sati]
Bueno tal para cual. A mierda de festival mierda de "artista"([qmparto]) .
La canción no está mal del todo todo todo hasta que llega la voz esa grave rara extraña no se como describirla... 'un bloody mary, por, favor,' ... ¿?

No se, hay 15segundos de canción que me gustan, pero el resto me deja un poco [agggtt]

Está en youtube por cierto http://www.youtube.com/watch?v=lwkChYhMcVE&search=bloody%20mary
Dioooos, que mala es la condenada cancion. Va a ser el ridiculo mas espantoso.

A ver si de esta nos descalifican y así España deja de participa en esta caspa de certamen X-D
Pero.....pero....PERO.....

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
¿¿QUE ES ESTA PUTISIMA MIERDA??
pues mirad esto y suicidaros:

http://www.lasketchup.com/

ni Sergio Dalma se lo tenía tan creido
La canción no está mal del todo todo todo hasta que llega la voz esa grave rara extraña no se como describirla... 'un bloody mary, por, favor,' ... ¿?

No se, hay 15segundos de canción que me gustan, pero el resto me deja un poco [agggtt] http://www.youtube.com/watch?v=lwkChYhMcVE&search=bloody%20mary

Amos a ver, la canción no está del todo mal, no, la melodía del principio es pegadiza. La estropean en el preciso instante en que empiezan a cantar. He escuchado coros de colegio que cantan mejor.

Nunca pensé que diría esto, pero... creo que me gustan más las Supremas de Móstoles. Claro, el refranero es sabio, otro vendrá que bueno te hará.
A mi hasta me gusta más la terremoto
y esa si tiene pagina gue!!!
http://www.laterremotodealcorcon.tk/

Interesante comentario sobre eurovision del año pasado:
http://www.zafara.org/eurovision/2005/aserej%C3%A9II.htm

Refiriendose a las supremas
¡Hay que tener valor para hacerles esto a las tres hermanas, que además saben cantar!.

y a las Son de Sol:

Esto es lo que nos representó:

"Esto" lo dice todo [carcajad]
Estas tias no tienen derecho a canón de la SGAE XD

En serio me recuerdan a Leonardo Dantés, sólo las falta el pañuelo [idea]
Hoy dia a cualquiera le dan un microfono y a grabar discos.

que pena.
LadyStarlight escribió:Claro, el refranero es sabio, otro vendrá que bueno te hará.

Que gran verdad [tadoramo] aunque dudo que pueda haber alguién que consiga hacer que la canción no sea una gran m......

Salu2

Pd: Ahora que lo pienso, seguro que alguno de los personajillos que pululan por la tele, saca algo peor (si eso es posible).
edumedia escribió:Hoy dia a cualquiera le dan un microfono y a grabar discos.

que pena.

Exacto.

Tan solo necesitas:

Si eres tio: una cara bonita
Si eres tia: mostrar carne

De lo demas se encargan las discograficas
SkiZ escribió:
Exacto.

Tan solo necesitas:

Si eres tio: una cara bonita
Si eres tia: mostrar carne

De lo demas se encargan las discograficas

¿¿Y yo por qué no canto y soy rico?? [mamaaaaa]
Dj-Aeri escribió:
¿¿Y yo por qué no canto y soy rico?? [mamaaaaa]

xDDDDD pues supong ke porke no estabas en el sitio adecuado en el momento adekuado xDD
SkiZ escribió:
xDDDDD pues supong ke porke no estabas en el sitio adecuado en el momento adekuado xDD

En la cama de quien, dices?
Ichino escribió:pues mirad esto y suicidaros:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
LAS KETCHUP

En breve podras disfrutar de una página dedicada al grupo

que será el ganador del festival de Eurovisión 2006
Ichino escribió:pues mirad esto y suicidaros:

Parece Petardas [qmparto]

Vaya bódrio de canción, bueno que más me dá si la SGAE está detrás de todo esto fijo. xD
Como gane eurovision dejo la musica y me hago hinduista y me voy por ahi a comer bichos XDDDDD
Tommy_Lee escribió:
Parece Petardas [qmparto]

Vaya bódrio de canción, bueno que más me dá si la SGAE está detrás de todo esto fijo. xD

que mareo me pillo con tu firma mientras leo...
Ya lo tengo: España, cómo es lógico, no sacará mas de 1 punto (el de Portugal)...el año que viene, repetirá Roza de Ezpaña, lo superará (sacará el punto de Portugal y el de Francia), y lo presentarán como un peazo de éxito...y ya tenemos a Roza en las fiestas de fin de año en la primera o tele-cinco...¿cuál es el problema?

edito: ... y mientras, las ketchup ya pueden ir cobrando su dinerito por cada CD que compramos...si es que, se lo tienen bien montado...Ramonzín sacando un diso recopilatorio, que lo ha comprado él y su hermana (pa de paso ir cobrando de cada CD vendido), etc, etc.

A LA PUTA MIERDA TODOS, QUE DAN ASCO...Y AVER SI CON LAS KETCHUP YA DEJAN DE DAR LA VARA CON EL FESTIVAL DE MIERDA.
Este año a quien han copiado,porque lo que hizieron con rapers delight no tiene nombre .

Si el festival ese es una pierda pilitizada por todos los lados..¿Que mas da ?

Ese es el verdadero espiritu europeo [uzi] [uzi]
dacappo escribió:Si el festival ese es una pierda pilitizada por todos los lados..¿Que mas da ?

Ains, qué recuerdos de Uribarri adivinando los votos en el recuento XD. A veces daban ganas de decirle "¡no seas pelmazo y dinos directamente el resultado final!" [carcajad]

Como ya habéis dicho... prefiero mil veces a Las Supremas de Móstoles a esto, porque al menos iban de auténticas y hasta te reías un poco.

Ya me veo a más de un ejecutivo de Tve contando el tiempo que le queda a María Isabel para tener la edad mínima para participar en el festival senior :-| .
Macropipus escribió:Que gran verdad [tadoramo] aunque dudo que pueda haber alguién que consiga hacer que la canción no sea una gran m......

¿Has escuchado a Richi Bastante y su versión del Boys, boys, boys? Desafina como él solo, y eso que está grabado, que se supone que puede volver a intentarlo cuando no le sale bien.

Pues eso, se puede degenerar todavía más. Y lo veremos.
Lady Starlight, no sabía ni quien era este personaje, pero gracias a ésta página voy a saberlo en un momento.

Ya te diré mi opinión.

Salu2
Dj-Aeri escribió:Pero.....pero....PERO.....

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
¿¿QUE ES ESTA PUTISIMA MIERDA??

Me lo has quitado de la boca, simplemente que yo empezaría con un "mecago el la puta leche" y luego pondría lo citado.
sinceramente, creo que yo cuando voy a hacer mis deposiciones canto mejor, y con muchisimas mejores letras y eso que las improviso
dacappo escribió:Este año a quien han copiado,porque lo que hizieron con gansta paradise no tiene nombre.

¿Gansta paradise? ¿O te refieres al Rapper's Delight? ein?
Cieerto.... ahora edito,fue un pequeño lapsus
pues si ,ciertamente a m ide este festival nunca me gustaron sus canciones sino cuando dan lso puntos (n me digan q no es lo mejor del concurso cn diferencia ) ,to lo q no sean losp untos paso pero bastante .

PD: no es coña ,sinceramente creo q los puntos es lo suyo .
53 respuestas
1, 2