Body Shaker con equipo 5.1

Hola,queria haceros una pregunta que me lleva rondando desde que conocí el tema de los Body Shakers

Os cuento, tengo una sala con un equipo 5.1 conectado al pc por hdmi, para sacar sonido posicional.
La salida de este 5.1 para el subwoofer es preout,por lo que el sub tiene que ir amplificado.
Si esta salida,la conecto a un amplificador, y este a unos bodyshakers..¿Consigo el mismo efecto y puedo mantener el sonido posicional?
¿Me funcionaria tanto para la configuracion por audio como por la telemetria?
Si la de audio funciona,entiendo que podría prescindir del filtro puesto que el amplificador 5.1 ya puede hacer el corte no?

Muchas gracias
Si quieres sacar la vibración por telemetría, tienes que utilizar una tarjeta de sonido exclusivamente para ese sistema (junto con el software necesario) y otra para el audio.

Si quieres sacarla del sonido del juego, creo que la solución que propones funcionaría perfectamente, aunque los resultados no son muy buenos.

De todas formas, échale un ojo a la biblia de los bodyshakers :)

http://www.totalspanishsimulator.com/ma ... hakers.pdf
Muchas gracias!!! a ver si consigo,voy a probar a ver si el 5.1 me sigue detectando sonido posicional a traves del hdmi y a parte puedo utilizar la interna para sacar directamente a los body
2 respuestas