BodyCam

Me ha resultado curioso este juego que acaba de salir y está en acceso anticipado. Le ponen regulinchi, pero no me importaría darle una oportunidad ya que he pillado hace nada pc nuevo (la mayor parte de las críticas negativas vienen por el rendimiento)
https://store.steampowered.com/app/2406770/Bodycam/
¿Alguien lo ha probado y puede dar unas impresiones?

Muchas gracias de antemano!
Lo de mover la cabeza para todo da impresión cuando ves un gameplay pero cuando juegas ese movimiento termina agotando.
smaz escribió:Lo de mover la cabeza para todo da impresión cuando ves un gameplay pero cuando juegas ese movimiento termina agotando.

Dice un colega que le marea eso, y eso que el suele jugar en VR.

Tambien dice que le va bien en Épico, con una 3070 y resolución en auto, y en Steam algunos se quejaban con la 4090.
Al final caí en la tentación y ayer compré el juego.
La verdad es que los gráficos son acojonantes, nunca había visto algo así.
Es como un COD más táctico.
El juego está muy verde (por algo es un early access) y si que es verdad que la cámara marea (aunque es la propuesta del juego).
No es un juego para echarle muchas horas, veremos como avanza, pero me ha sorprendido gratamente.
Parece un calco descarado y de bajo presupuesto de Unrecord https://store.steampowered.com/app/2381520/Unrecord/ que causó mucha impresión cuando se presentó, quizás intenten aprovechar ese tirón
KLaiN escribió:Parece un calco descarado y de bajo presupuesto de Unrecord https://store.steampowered.com/app/2381520/Unrecord/ que causó mucha impresión cuando se presentó, quizás intenten aprovechar ese tirón

Son conceptos diferentes, este es pvp.
Unrecord creo que es single player y tiene historia.
KLaiN escribió:Parece un calco descarado y de bajo presupuesto de Unrecord https://store.steampowered.com/app/2381520/Unrecord/ que causó mucha impresión cuando se presentó, quizás intenten aprovechar ese tirón

si pero... Unrecord no tiene ni fecha de salida, creo, ni precio ni nada, Bodycam.... al menos si tiene fecha de salida y precio, incluso idioma en Español de España, cosa que Unrecord creo que tampoco lleva [fiu]
Ambos tenéis razón, yo solo comentaba que a mi el proyecto me parece una forma rápida de aprovecharse de la recepción de Unrecord, más que nada porque el trailer se centrá mas en mostrar reacciones de la gente jugando que en realzar las cualidades del juego en sí.

No lo he jugado así que tampoco puedo opinar con precisón, solo comento las impresiones negativas que me ha producido cuando he empezado a mirar lo que ofrecía.
@KLaiN

De hecho yo pensaba que era ese del trailer que se viralizó, veo que no, que son juegos diferentes.
Parallax Snake escribió:

si pero... Unrecord no tiene ni fecha de salida, creo, ni precio ni nada, Bodycam.... al menos si tiene fecha de salida y precio, incluso idioma en Español de España, cosa que Unrecord creo que tampoco lleva [fiu]

Debió salir hace un par de dias en early access, pero no tiene castellano (o al menos no he encontrado opción de cambiar lenguaje), eso si, da exactamente igual, es un multi con muy poco texto.
Seguiré dándole a ratillos pero como os digo, contento con la compra, al menos es algo diferente a lo que hay en el mercado y los gráficos son acojonantes.
y de rendimiento como va?, tengo un i5 12400F y RTX3060... y no se como andará eso en 1080p la verdad.
Parallax Snake escribió:y de rendimiento como va?, tengo un i5 12400F y RTX3060... y no se como andará eso en 1080p la verdad.

El rendimiento es bastante regulinchi. Estoy un poco perdido en hardware, pero yo me hice hace nada un 7800X3D y una RX 7800 y si no activo el fsr3, con todo el épico a 2K no sube de los 30 fps, eso si, con el fsr3 activado va bastante bien.
Le tenía ganas, pero viendo que es un desastre en optimización, lo dejaré para más adelante. En fin, una puta pena...
WhitePony escribió:
Parallax Snake escribió:y de rendimiento como va?, tengo un i5 12400F y RTX3060... y no se como andará eso en 1080p la verdad.

El rendimiento es bastante regulinchi. Estoy un poco perdido en hardware, pero yo me hice hace nada un 7800X3D y una RX 7800 y si no activo el fsr3, con todo el épico a 2K no sube de los 30 fps, eso si, con el fsr3 activado va bastante bien.

gracias compi, pues no se que hacer, porque mirando en su ficha... veo que tampoco se puede jugar con mando de xbox no?.
Parallax Snake escribió:
WhitePony escribió:

gracias compi, pues no se que hacer, porque mirando en su ficha... veo que tampoco se puede jugar con mando de xbox no?.

Acabo de iniciarlo conectando el mando y reconoce el mando e incluso los botones del mismo (A,B,X,R...) Ahora bien, no se que tal será la experiencia ya que soy incapaz de jugar a FPS con este, pero poderse se puede.
Te dejo una captura que acabo de hacer del modo foto:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 3266276552
Si dudas lo que yo haría sería pillarlo directamente en steam (en páginas de keys no hay variación de precios) y si no te mola (y juegas menos de dos horas) pides reembolso y pista :)
Ya solo por ver que tal van los gráficos y echarle una horita a coste cero creo que merece la pena gastar ese tiempo en pillarlo y devolverlo
WhitePony escribió:
Parallax Snake escribió:
WhitePony escribió:El rendimiento es bastante regulinchi. Estoy un poco perdido en hardware, pero yo me hice hace nada un 7800X3D y una RX 7800 y si no activo el fsr3, con todo el épico a 2K no sube de los 30 fps, eso si, con el fsr3 activado va bastante bien.

Acabo de iniciarlo conectando el mando y reconoce el mando e incluso los botones del mismo (A,B,X,R...) Ahora bien, no se que tal será la experiencia ya que soy incapaz de jugar a FPS con este, pero poderse se puede.
Te dejo una captura que acabo de hacer del modo foto:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 3266276552
Si dudas lo que yo haría sería pillarlo directamente en steam (en páginas de keys no hay variación de precios) y si no te mola (y juegas menos de dos horas) pides reembolso y pista :)
Ya solo por ver que tal van los gráficos y echarle una horita a coste cero creo que merece la pena gastar ese tiempo en pillarlo y devolverlo

Es que ya he recibido varios correos de steam diciendome que llevo varios juegos seguidos devueltos.. etc, etc y no se que hacer.

Me han mandado esto...

Parece que has solicitado una cantidad significativa de reembolsos recientemente. Si sueles tener problemas con tus compras, envía otro ticket para que podamos ayudarte a resolver estos problemas.
Ten en cuenta que la Política de Reembolsos de Steam no pretende ser una forma de probar juegos de forma gratuita. Si tenemos motivos para creer que el sistema de reembolsos se utiliza de esta manera, podemos rechazar futuras solicitudes de reembolso.
El juego no está para pagar 30 euros, todavía.

Ahora, el tema "como está llevado" tiene un potencial enorme, si siguen metiendo tiempo y contenido en poco puede convertirse en un referente "táctico".

A mi parecer es una demo, y deberia ser tratada como ello, ni una alpha, ni una beta, es una demo en toda regla, deberia ser gratis, peeeeero, no hay nada gratis hoy por hoy asi que.
Entiendo que es bastante pasillero y algo "call of duty"? o tiene algun componente táctico o premia ir en grupo?
El movimiento de cámara tiene pinta a marear o se lleva bien?
Estoy leyendo, de forma preocupante, que ya hay chetos pululando... cawento
Nixon Kane escribió:Estoy leyendo, de forma preocupante, que ya hay chetos pululando... cawento

Que ascazo, el multijugador competitivo cada vez está mas podrido.
Yo ya aluciné cuando vi el nuevo monitor que va a sacr MSI que lleva un chip IA integrado y que literalmente te mete cheats indetectables.
Analiza el minimapa del juego y te pone tras los muros donde están situados .

https://hardzone.es/noticias/periferico ... r-trampas/
@IIIBORTXIII MSI dando asco cada dia mas.

Pues yo acabo de probar el juego y la verdad no es lo que me esperaba, obvio no me esperaba un Duty pero joder muevo el ratón y va con lag, que va eso no es pa mi.
hugoboss69x escribió:@IIIBORTXIII MSI dando asco cada dia mas.

Pues yo acabo de probar el juego y la verdad no es lo que me esperaba, obvio no me esperaba un Duty pero joder muevo el ratón y va con lag, que va eso no es pa mi.

se mueve "raro" si, no creo que sea "input-lag", creo que es otra cosa (con mando va mejor). Eso si, lo que me "mosquea" del juego es que ya han pasado casi 20 dias desde que salió... y ni un update ni nada le han puesto, es raro.

edito: Si que le han puesto un update el dia 18 de este mes, lo acabo de mirar en steam, pero vaya, un update... "simplón", ya que creo que deberían de centrarse primeramente en solucionar los bugs que tiene, darle mejor soporte al mando, (tal vez meterle mas idiomas).... etc, pero bueno, al menos no han cogido el dinero de las primeras ventas y han desaparecido.
A mi es que cada vez me atrae más, pero no sé... hay algo que no me termina de cuadrar del todo. Como comentas, @Parallax Snake , vale que no han hecho un gitan run (hit and run versión castiza), pero algo me escama. Por ahora creo que no compro y seguiré viendo como evoluciona.
Nixon Kane escribió:A mi es que cada vez me atrae más, pero no sé... hay algo que no me termina de cuadrar del todo. Como comentas, @Parallax Snake , vale que no han hecho un gitan run (hit and run versión castiza), pero algo me escama. Por ahora creo que no compro y seguiré viendo como evoluciona.

yo no lo he comprado tampoco justo por eso mismo, tambien me escama, no se, igual me equivoco. Lo ha pillado un amigo mio y si que lo veo jugar (alguna que otra partida he querido jugar pero debo de tener muy mala suerte porque en varios intentos he visto desde un tipo que se movia por todo el mapa atravesando paredes y de todo matandote con solo mirar... a 2 cuelgues en el juego, y solo he podido completar UNA partida, que jugué con mando, eso si), pero... "las ganas" de los primeros dias le han desaparecido, aparte de que ayer mismo nos encontramos en la calle y me estuvo comentando cosas que no me molan, (tema chetos por ejemplo, que está plagado por lo visto), o que igual el PC aunque vaya "sobrado"... se pone a mil con este juego así por las buenas, o que crashee en mitad de una partida... etc, la verdad, no lo he visto muy "contento", asi es que... tambien me esperaré a ver como avanza esto, que aunque le tenga ganas... tampoco es plan de soltar los 30 y pico euros que cuesta y que luego te dejen "tirado" como quien dice, o que tarden 1 año para arreglar 4 cosas (y el tema cheto es aun mas preocupante, porque como les de por este juego... ya podemos decir que se lo han cargado de lleno), creo que los que usan estas mierdas no se dan cuenta de que haciendo esas cosas lo unico que consiguen es arruinar totalmente los juegos, porque NADIE quiere jugar con este tipo de gentuza, al menos yo no.
23 respuestas