Bodycount

Imagen

El nuevo juego del Director Creativo Stuart Black viene dispuesto a revolucionar el género de los FPS

Martes 9 de marzo– Codemasters ha confirmado hoy que Bodycount™ es la nueva IP en producción en su estudio de Guildford; un shooter en primera persona que va a arrasar los parámetros del género de los FPS con su orgía de balas, masacre y destrucción.

Diseňado por el Director Creativo Stuart Black (co-autor y diseňador de Black en 2006), Bodycount está siendo desarrollado por un equipo de desarrollo de primer orden utilizando una evolución del premiado motor EGO®, la Plataforma Tecnológica para Juegos patentada por Codemasters, para los sistemas de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft® y PlayStation®3. Bodycount tiene previsto su lanzamiento a principios de 2011.

“Nuestra intención principal en Bodycount es proporcionar una experiencia absolutamente incomparable al mando de un arma”, ha dicho Tom Gillo, Productor Ejecutivo. “Desde el increíble grado de devastación causado al disparar a los enemigos o la destrucción de tu entorno mediante tiroteos intensos, Bodycount inmortaliza el momento de apretar el gatillo con una electrizante sobrecarga sensorial.”

En Bodycount los jugadores -en el papel de un poderoso recurso de combate empleado por la “Red”, con licencia para acribillar a los enemigos conocidos simplemente como “Objetivos”- se verán atrapados en una lucha clandestina por el poder mundial.

Equipados con una pasmosa selección de armas modernas, jugadores y adversarios destrozan el entorno con el fin de encadenar muertes en un mundo completamente destructible en el que se invita a los operarios a no dejar testigos. Completado con juego en línea y modos cooperativos, Bodycount va a arrasar con sus espectaculares tiroteos y acción implacable.

“Somos todos grandes fans del género de los FPS,” en palabras de Stuart Black, “y estamos convencidos de que se puede renovar la experiencia de los shooters. Si Race Driver: GRID™ iba sobre las carreras en su acepción más pura, todo absolutamente en Bodycount está enfocado hacia la bala y su impacto sobre el entorno. Nuestra tecnología de demolición nos permite generar diferentes formas de juego, donde tanto jugadores humanos como IA no pueden guarecerse en escondites indestructibles y confiar en la suerte en tiroteos sin ton ni son. Aquí el entorno cambia constantemente mientras el mundo del juego se va al infierno. Va a ser súper divertido.”

Bodycount utiliza una evolución de la galardonada Plataforma Tecnológica EGO, que permite que los talentosos desarrolladores de Codemasters, tanto del Equipo Tecnológico central como de los diferentes estudios, compartan herramientas y tecnología y permite además a los diseňadores de los juegos de Codemasters hacer realidad sus visiones creativas en múltiples formatos; manteniendo unos gráficos vanguardistas, una potentísima IA, un sistema avanzado de física y juego en red integrado.

“Hemos invertido intensamente en nuestra gente y herramientas y gracias a ello hemos atraído a un inteligente equipo de desarrollo al estudio de Codemasters en Guildford, que ha sido encargado de crear juegos innovadores y originales mediante nuestra tecnología líder,” ha comentado Gavin Cheshire, Vicepresidente de Desarrollo de Codemasters. “Bodycount, que es nuestra primera IP de desarrollo interno en mucho aňos, va a proporcionar una experiencia de FPS renovada y potenciada por sus intensos combates, guión convincente, IA avanzada y atractivos modos de juego online para varios jugadores.”


Imagen Imagen
A ver lo que les sale de ahí...
que bien, otro shooter
¬¬
pues si tienes razon, pero sabiendo quien esta detras puede salir algo interesante...


edito:

11 de marzo, primeras imagenes y datos oficiales...
Pues a ver si se van viendo más cosillas que hay interes.
ufff, deberían intentar sacar otros tipos de juegos como plataformas que no tenemos, porque con tanto shooter es imposible que triunfen...
.

nota de prensa, primeros detalles e imagenes: ↑↑↑
Puede ser interesante ya que Codemasters siempre se preocupa mucho de lo que es la fisica del entorno de tiro etc, si bien CB Jerico no le gusto a mucha gente yo lo encontre interesante, apostando por otra tematica de shooter, operation flashpoint tambien, aunque no sean 100% hechos por el team de codemasters siempre en el apartado tecnico han estado infartantes, para que hablar de DIRT, ufff, maravilloso.
otro shooter? no lo sabia.... ¬¬
Graficamente me parece una soberana mier**, artísticamente, lo mismo, escenarios sosetes, vacíos y siempre los mismos enemigos. Ya puede ser tan destructivo como RF:Guerrilla (parecec que usa el motor de destrucción de Crysis 2) y tener unos efectos y batallas multitudinarias de la ostia, porque si no técnicamente va a ser un puf. Sin embargo me produce espectación, a ver qué sale...
bufff, en graficos anda flojo flojo eh!!!.
Me parece un Black 1.5 xD
litos001 escribió:bufff, en graficos anda flojo flojo eh!!!.

sale a principios de 2011...
roberto28live escribió:
litos001 escribió:bufff, en graficos anda flojo flojo eh!!!.

sale a principios de 2011...


Pues ya pueden ponerse las pilas para mejorar "esa cosa". xD
Como lo saquen asi, se van a comer un ostiazo en ventas xDDDD
litos001 escribió:
roberto28live escribió:
litos001 escribió:bufff, en graficos anda flojo flojo eh!!!.

sale a principios de 2011...


Pues ya pueden ponerse las pilas para mejorar "esa cosa". xD

por eso lo digo. por tiempo no será...
Roberdivx escribió:Como lo saquen asi, se van a comer un ostiazo en ventas xDDDD

¿tu no tendrias que estar en el curro?
- avance 3djuegos:


El estudio Codemasters Guildford Studio debuta con BodyCount, un videojuego para el que cuentan con el apoyo desde la dirección de Stuart Black, el principal responsable del memorable shooter Black.

...

Los creadores de BodyCount quieren que nos sintamos “poderosos” con sus armas, y para ello plantean un sistema marcado por la gran interacción con el escenario y las físicas cuidadas.

En BodyCount formaremos parte de una misteriosa organización llamada The Network, un gigante corporativo que opera en zonas de conflicto global acabando con objetivos tácticos en lugares verdaderamente caóticos, en ocasiones incluso inmersos en guerras civiles. ¿La meta? Acabar con nuestros blancos adjudicados y no dejar testigos, todo ello rodeados por tiroteos masivos y constante movimiento.

“Devolver la diversión al género de los FPS”. Esa es la ambiciosa meta que los chicos del Guildford Studio de Codemasters se han propuesto como principal objetivo para BodyCount. ¿Cómo van a lograrlo?

Sobre todo lo que se pretende es conseguir una verdadera sensación de poder con el arma en las manos, y para ello van a convertir nuestro arsenal en auténticas armas de destrucción de descomunal poder, que resulten devastadoras no sólo sobre nuestros enemigos sino también sobre los escenarios. Según nos ha comentado Codemasters el juego contará con armamento contemporáneo y relativamente realista, pero siempre con la intención de transmitir al usuario con su uso que realmente está disparando armas tan feroces y destructivas como su salvaje aspecto parece hacer notar.

Las localizaciones de BodyCount son un muy buen ejemplo de cómo aunar diferentes sensibilidades. Los amantes del ataque directo tendrán tanto éxito como los sesudos estudiosos de los mapas y atajos.
Como cada vez es mayor costumbre, el juego ofrecerá formas de jugar adecuadas para unos y otros aficionados a los shooters. Los amantes de la acción sin contemplaciones tendrán con BodyCount una cita ineludible gracias a su destrucción y a su acción sin medida, mientras que por otra parte los que buscan otro tipo de acercamientos más tácticos o sesudos también tendrán cabida por el extraordinario diseño de los escenarios y las alternativas que ofrecen las rutas. En los frenéticos y poblados mapas del juego no siempre será fácil optar por estrategias de sigilo, sin embargo la recompensa por hacerlo será alta.

Lo que sí será común para todos los usuarios es el uso de encadenados de muertes para maximizar las puntuaciones en el multijugador, una vertiente a la que se está prestando enorme atención. Con este tipo de técnicas y combos de asesinatos podremos acceder a desbloqueos de habilidades y atributos que serán fundamentales para progresar en la faceta on-line. Los detalles sobre el juego acompañado están todavía por desvelar, y es que el secretismo de Codemasters en este sentido es máximo, sin embargo sí nos han adelantado que habrá modalidades cooperativas y competitivas.

Los efectos de iluminación siempre han sido uno de los titulares del motor EGO, y BodyCount no podía ser una excepción. Espectacular apartado gráfico para el shooter de Codemasters y muy cuidados resultados en términos de luz, ráfagas y explosiones.
Por otra parte la calidad del apartado gráfico viene certificada por el empleo del EGO Game Technology Platform, es decir el mismo engine visual que ha potenciado videojuegos de gran apartado estético como DiRT o Grid. Por lo que hemos podido ver en los primeros materiales el resultado conseguido en BodyCount es sencillamente sensacional, disipando cualquier duda que hubiera generado el mucho más discreto visualmente Operation Flashpoint: Dragon Rising.

Sin embargo en este sentido lo mejor es que para BodyCount, como ya lo fue para Black, la tecnología está puesta al servicio de la jugabilidad. Con esto queremos hacer referencia al tratamiento de los entornos y a la interacción que tendremos sobre ellos. Por ejemplo será posible acabar con enemigos a través de las paredes, o trazar rutas de huída abriendo brechas en los muros; todo ello muy al estilo de lo visto en otros juegos recientes como Bad Company 2.
...
a saber que sale de ay... un debut de esos que suenan a ostiazo?
Es triste pero si en esta gen no sale con graficos punteros, se pegará batacazo aunque jugablemente sea dios [+risas].

Por las imagenes y avance, huele a Black nextGen, que de momento es buena noticia.
BodyCount premiará la diversión sobre el realismo

El siempre polémico y malhablado Stuart Black ha hablado con el diario The Guardian sobre el desarrollo de BodyCount, dejando claras algunas de las ideas que tendrán más importancia sobre otras durante la producción. “Si el realismo no ayuda a hacer el juego más divertido, que le j**an”, declaró Black.

“Conozco a Codemasters de toda la vida, pero nunca he trabajado para ellos. Vinieron a mi agencia y me dije '¿qué demonios?'”, comentó el creativo. “Y así es como terminé ahí. He quedado muy impresionado con la actitud hacia el desarrollo. Me estoy sintiendo en el lugar perfecto para la libertad creativa, con la posibilidad de desarrollar algo que de verdad quiero hacer”.
A mí el grupo me molaba... [360º]
yo lo flipé con el Black,era accion sin falta de balas,poco realismo pero divertia que te cagas
Tengo el presentimiento que va a ser un juego que nos tendrá todo el tiempo con el dedo en el gatillo. Pero ya veremos...
Desde que me mantenga la adrenalina al máximo ya es una buena razón para pillarlo.
El tiempo lo dirá...
23 respuestas