BodyPad "fighting simulator"

Ale, una alegre noticia para los amantes de juegos de lucha [risita] pues ha llegado el simulador de lucha BODYPAD de BigBen.

Imagen

Con ponerse dos sensores en las piernas y otros dos en los brazos, los juegos reconocerán nuestros movimientos y los aplicará en pantalla.

Funciona mediante radio frecuencia y tiene un precio entorno a 60€. Los juegos compatibles por ahora son:

*Tekken 5
*Soul Calibur 2
*DBZ budokai 2
*Dead or alive 2
*Virtua fighter 4
*Mortak kombat

De lo mejorcito vamos :)

Podría probarlo pero en lugar de atarmelo a las piernas le pongo dos palos de escoba y me paso el juego en un santiamen :P
Lamento decirte que eso tiene mas años que el cagar XD.
Pues como tenga que hacer algunos combos o llaves especiales de Kazuya o Asuka lo llevo claro [chiu]

Un saludo
¿Sí? pero no será ese, pues es compatible con juegos mas o menos recientes, aun así me parece interesante como concepto para moverse por mundos.

Podría ser aplicable a juegos de otro género sin lugar a dudas.
Bidule escribió:¿Sí? pero no será ese, pues es compatible con juegos mas o menos recientes, aun así me parece interesante como concepto para moverse por mundos.

Podría ser aplicable a juegos de otro género sin lugar a dudas.

Quizas sea un modelo nuevo, pero vamos, el body pad lo vi hace mucho ya (y en directo lo vi en el simo del año pasado).

PD: de todos modos fallaba mas que una escopeta de feria.
Bidule escribió:Podría ser aplicable a juegos de otro género sin lugar a dudas.

¿A un RPG no? 100h ahi corriendo...><
a mi me parece un xorrada cn la pistola para el pc. muxo ruido y pocas nueces

salu2
Lo veo curioso,pero eso es para echarte una partida y descansar durante 10 minutos [tomaaa]
Saludos!![bye]
Kurono Kei escribió:
¿A un RPG no? 100h ahi corriendo...><

Si en Windwaker hubiese que remar en vez de usar el viento iba a ser el sistema de musculación definitivo. X-D
Ya te veo con unos leotardos y una cinta para el pelo y jugando al Space Channel 5
Me recuerda a una alfombra que sacaron hace años para la Mega Drive con las mismas funciones. La idea aunque fue interesante no cuajó... a ver si esto tiene al menos una mejor acogida.
otra manera facil para perder en todos lo juegos de lucha y frustarce.
Eso lo vi hace kasi 2 años ya...... y puedo decir que es una soberana mierda una manera de tirar el dinero [buaaj]
y si no p`robadlo y me direis [mad]

..a lo mejor esta es una version mejorada o compatible con mas juegos.....
Me imagino el gta con el hot coffee mod. [qmparto]
nooooo q aun viene el abogado a censurar esto tb
Jugando a dos players al Mortal Kombat con eso, ¿un fatality lo tienes que hacer de verdad? [jaja]
Estaria bien con el athenas (en vez de la alfombra de baile), pero imaginate con el devi may cry3 [tomaaa] , king of fighters o winning eleven [alien]

Ademas ya habia visto un modelo mas viejo (tengo unvideo) hace tiempo, "Imagina ser Jin Kazama, ahora puedes con este nuevo aparato" [burla3]
Bueno, no es mas que una versión moderna del fracasado "Activator" de Sega. (salió en la epoca de MegaDrive)

Pero creo que actualmente si puede llegar a haber un mercado para este tipo de cosas (gracias a Dance Dance Revolution y todas esas mariconadas que tuvieron tanto éxito).
Pues claro. Tal como dice israel, se puede aplicar a otros géneros.

Imaginaos por ejemplo un juego en el que prime la velocidad en golpear a tus enemigos, se te van echando encima y tú te los vas despachando con dar un puñetazo en el aire :) Si te viene por la derecha has de pegar con el brazo derecho, y si es por la izquierda pues con el izquierdo. ¿De frente? Caaaabezazo XD

Sería como un EyeToy en cierta manera, lo cual abre muchas posibilidades.

Ah y no creo que se pueda asimilar al Activator de Sega, si no recuerdo mal era por infrarrojos y habías de jugar dentro del círculo lo cual limitaba bastante tu movilidad.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

He tenido un sueño.... el mando de la revolution es esto

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Mejor acuestate de nuevo :P
La única manera de que esto fuese interesante sería si el juego aceptase un modo de juego "motion capture" y con ese traje pudieses jugar.
Los juegos como Tekken 5 están programados para actuar con los botones, y unos movimientos predefinidos, así que si intentas dar un codazo supongo que daría un puñetazo...

A imaginarse el Katamari Damacy o el Naruto: Narutimett Hero 2 (cuando pulsas X,X [qmparto]).
Leed y fijaos bien en la imagen porke no pone tekken 5, sino ke pone tekken 4, así ke es algo viejete el caxarro [ginyo]

Salu2 :P
No le veo demasiado encanto, para que fuera realmente interesante, el personaje de la pantalla debería realizar los mismos movimientos que tú, así ganaría el que mejor sabe pelear según velocidad, reflejos, técnica... está limitado por los movimientos asignados que puedes realizar con el pad.
SickBoy escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

He tenido un sueño.... el mando de la revolution es esto

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Eso no sería un sueño, sino una pesadilla.

Dejándonos de coñas marineras la verdad es que lo veo una tontería más que nada porque jugar con eso debe ser frustrante con tantísimo movimiento.

¿imaginais controlas un juego de lucha como el Smash BRos con eso? DIOS!!!! que locura....... y si como dicen por aquí utilizarlo en un RPG pues ale, a correr una barbaridad, pero cómprate una cinta andadora, que muchos no tienen espacio para andar en sus habitaciones, eso sí, en los juegos PAL de cierta consola que yo me sé al menos tendrán que ir más lentito por la cosa de las conversiones a 50 hertzios y un 18% más lentas XD

Bidule, ¿es mi impresión o no haces más que buscar cosas "raras" mientras que esperas ver cual es el controlador de la REVO?.

CONFIESA!!!!!!
Y como haces para, por ejemplo en el tekken, pulsar las dos patadas a la vez? [qmparto]
ER_PERE, no escribas palabras que puedan alimentar la mente de ciertos usuarios en asimilar una pasión y la fé cristiana, que lo veo venir! :-|

Y respondiendote, no, no busco nada raro, aunque no te niego estar a la espera de alguna noticia especialmente relacionada con Revolution :)
26 respuestas