Bogus Installer/Uninstaller for 3.10 OE-A/A`

Pues bien como veis es un programa que hara que el Bogus sea mas facil de instalar o desinstalar en la Flash0.

Aqui os lo dejo.

Mirror #1: Descarga
Mirror #2: Descarga

APP(Bogus): Creada por Undertaxxx

PD: Ya se que algunos me direis que también se puede hacer desde el recovery. Pero ¿Y los que no saben donde meterlo por que se lian con las carpetas y con los archivos, y no les apetece cagarla?
No habras inkluido el topmenu_plugin.rco, verdad, El TeKi??!!

Porke no se ha desencriptado todavia y su flasheo okasiona el krasheo de nuestras PSPs.
lo flipo, todo por salir en hilos ^^
respeta a el autor y su trabajo ----> (undertaxxx!!!!)
lo que dices no es cierto, pues el bogus no ha salido para 3.10...
no confundas a la gente.
[idea]
No tiene el topmenu_plugin.rco por que sino se causaria un semibrick.
Vicki que te pasa solo esto es por ayudar para que encima me critiques
El TeKi escribió:Pues bien como veis es un programa que hara que el Bogus sea mas facil de instalar o desinstalar en la Flash0.

Aqui os lo dejo.

Descarga

PD: Ya se que algunos me direis que también se puede hacer desde el recovery. Pero ¿Y los que no saben donde meterlo por que se lian con las carpetas y con los archivos, y no les apetece cagarla?

cuanto tiempo el teki,como estamos¿?¿?

una preguntita para q es exacatamente eso¿?

salu2
El Autoinstalador me viene de Puta Madre.

Muchas Gracias El TeKi
tengo una duda con el bogus este de las narices, al instalarlo no cambia los iconos del xmb no? pues no lleva topmenu_plugin... si es cierto lo que digo, que narices cambia aparte de soniditos i iconos de saves i juegos (cuando los carga)
El teki¿? :S

Otra vez por aqui¿?
yo tengo un problema ... no e usado el autoinstalador ese... lo e hecho yo manualmente...lo k pasa k es la segunda vez k lo hago y en la primera se me podian ver la cara de akellos aliens en el apartado de juego ahora solo se me puede ver GAME, me podriais decir k archivo tengo k flashear para k se me vea la cara del ALIEN....GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, SALUDOS
los soniditos del menú, porque desaparecen???

y cuando le das a la camara.. las letras que te dicen: pulsa circulo para volver (no se ven)

gracias por el pack, pero me voy a coger unas cosas solas.
Lo de O volver y demás pasa por el idioma probar por ejemplo en ingles ya vereis que no pasa. De nada por el pack.
Vergil esto sirve para instalar o desinstalar el Bogus en 3.10 OE-A/A` vamos es un autoinstaller se podria decir para que sea mas facil instalarlo para aquellos qui tienen miedo a cagarla al meter los archivos o los que se lien con los archivos. Lo de los aliens a mi la verdad nunca me han salido pero nose.

PD: Si Lande estoy por aqui, un poco ayudando tampoco pasa nada por ayudar ¿no?
El TeKi escribió:PD: Si Lande estoy por aqui, un poco ayudando tampoco pasa nada por ayudar ¿no?

Mientras sea para ayudar y diciendo de quien es la app ^_^.
[Lande] escribió:
Mientras sea para ayudar y diciendo de quien es la app ^_^.

Lande ya he editado el primer post que dice de quien es la App.
loOOol!
¿¿no te salen los aliens, y promueves bogus???un bogus que repitooooo, no por nada, pero es que no existe para 3.10...

yeahhhh
bien siempre esta bien un poco de sonrisas [cartman]
^^
Como decía macario " que contento toyyyyyy"
Viki, en 3.10 OE-A/A` funciona que no salga lo de los aliens tampoco nos vamos a morir por eso, por que el resto funciona.

Salu2
Es una lastima a mi lo del bogus no me llama mucho la atencion.
Pero el topmenu... ese si q me merece la pena.

X cierto se sabe algo del dumpeo??
Hay algun desambler interesante?
Si encuentro algo me pongo con ello q esta tarde la tengo libre y me estoy aburriendo un poco.

Salud. ;)
Buenoi solo deciros que he usado este programa y ahora no puedo entrar en game esta desactivado al iigual que se desactiva lo de actualisacion por red osea que me la has colado .
conclusion o me has jodido por tonto y fiarme de ti .
o es que no he sabido utilizar este programa ¬¬ que creo que esta muy claro de como es . ahora tendre que volver a flashear todo desde el principio en fin solo avisaros
elsellaso escribió:Buenoi solo deciros que he usado este programa y ahora no puedo entrar en game esta desactivado al iigual que se desactiva lo de actualisacion por red osea que me la has colado .
conclusion o me has jodido por tonto y fiarme de ti .
o es que no he sabido utilizar este programa ¬¬ que creo que esta muy claro de como es . ahora tendre que volver a flashear todo desde el principio en fin solo avisaros

Trankilidad q no creo q lo haya hecho a mala fe.
Yo lo he probado y me anda.
esceptuando el top menu.
Mira haber si has hecho algo mal...
Bueno yo la tenia normal
liberé llos 3 mb y cuando lo instale ahora mismo no recuerdo que boton era pues me ha pasado esto en fin ya he flasheado si no fuera por el recovery.....
elsellaso tio algo has hecho mal si a Subdes le ha funcionado entonces esta bien, el boton del bogus para instalarlo es X, O para desinstalarlo y ponerle el fondo normal y [] para desinstalar y poner fondo negro. Asegurate de tener los archivos todos dentro de PSP/SYSTEM/BogusInstaller ahi tendrian que haber 9 archivos, y luego otras 2 carpetas llamadas Original y OriginalThemeBlack dentro de Original y OriginalThemeBlack hay 7 archivos pero lo que cambia es el 01-12.bmp que en Original se ve como de color grisaceo y en OriginalThemeBlack se ve de color negro.

Salu2.

PD: Yo no lo he hecho a mala intencion, pero nose tio algo tiene que haber mal nose un archivo que no tengas lo mas seguro el game_plugin.rco ya que es el que controla todo lo de GAME. Lo de la actualizacion de red te aseguro que el programa no toca nada de la actualizacion de red.
NO pasa nada tio no digo que lo hayas exo de mala fe pero lo tenia todo Bien lo juro :S
y lode la actualisaciion de red no digo que lo hayas tocado solo digo que en game me pasa igual que en la actualisacion de red desactivada pero ya esta todo arrehlado flasheado de nuevo
¿¿¿¿¿¿y sigues diciendo, que funciona en 3.10??????? que los iconos personales funcionan en 3.10????
que no existe , que no existe....
que no vale... que no vale..... "entero" para 3.10!!! está hecho para 3.03!!!
no para 3.10!
eso no está hecho!
tú, a lo tuyo ^^
[plas]
[flipa]
Bueno yo manualmente le he puesto El sonido Los wavelines,fuente y todo menos el topmenu que savemos que la brickean.lo flashee todo desde el recovery y va de lujo.
elsellaso escribió:Bueno yo la tenia normal
liberé llos 3 mb y cuando lo instale ahora mismo no recuerdo que boton era pues me ha pasado esto en fin ya he flasheado si no fuera por el recovery.....

Dices q usaste el liberador de espacio??
Entonces no me digas mas, ya se lo q te paso xDDD.
Q ese programa te toco algo q no debia.

viki escribió:¿¿¿¿¿¿y sigues diciendo, que funciona en 3.10??????? que los iconos personales funcionan en 3.10????
que no existe , que no existe....
que no vale... que no vale..... "entero" para 3.10!!! está hecho para 3.03!!!
no para 3.10!
eso no está hecho!
tú, a lo tuyo ^^

Weno puedes decir misa yo lo he probado y tira menos los iconos el resto tira bien.
Q no funka al 100% ya, y? pero tira.
(Sin malos rollos)

Salud. ;)
te parece :
yo aprendo misa y tu a leer :)
[fumando]

dime con quien andas.... y si esta muy muy buena ,me la mandas.
yo si quieres, te doy el firmware 3.14oe oe oe
pero mmm ojo!!! solo lo puedes usar un rato, luego se apaga, no se porque ^^
¿te vale?¿ te gusta?¿ te sirve? si , eso parece :)

a lo vuestro.
ok como tu dices :
de buen rollo.
viki escribió:te parece :
yo aprendo misa y tu a leer :)
[fumando]

dime con quien andas.... y si esta muy muy buena ,me la mandas.
yo si quieres, te doy el firmware 3.14oe oe oe
pero mmm ojo!!! solo lo puedes usar un rato, luego se apaga, no se porque ^^
¿te vale?¿ te gusta?¿ te sirve? si , eso parece :)

a lo vuestro.
ok como tu dices :
de buen rollo.

El topmenu_plugin.rco no funciona en versiones 3.10 OE porque no se ha desencriptado el archivo, si flashean el pack completo del bogus en este firm, tendrán un bonito semibrick.

viki, ya deja el tema por zanjado, con aclarar tu punto creo yo que sería suficiente y si no lo hace de mala fé pues hay que darle un voto de confianza (pequeño pero yo se lo doy), lo demás hay que dejárselo a los moderadores.

Saludos !
Milmirex escribió:
....

;)
Alguien puede poner algun mirror?
Gracias [chulito] [chulito]
alexfigueras escribió:Alguien puede poner algun mirror?
Gracias [chulito] [chulito]

Ahora te lo pongo alex.
Hecho mira el primer post.

Bueno yo el programa os aseguro que solo toca los archivos que hay del Bogus y los copia a la Flash0:/vsh/resource sobreescribiendo los otros y a la hora de desinstalarlo simplemente coge los del original que hayas metido los flashea y borra los 3 .vag que son del bogus. Actualizaciond e red no toca nada.
Subdes escribió:
Dices q usaste el liberador de espacio??
Entonces no me digas mas, ya se lo q te paso xDDD.
Q ese programa te toco algo q no debia.

Bueno tio El liberador no toco nada que no debia ya que una ves liberado el espacio me funcionaba muy bien, es mas ahora despues de recuperar mi consola le he vuelto a liberar y me funciona de lujo le ha flasheado los datos manualmente y sige perfecto.

Saludos
diox acabo de ver los videos del youtube O.o, estoy tardandome en pillarmelo
30 respuestas