Bohemia Interactive ha
anunciado Make Arma Not War, un concurso destinado a los creadores de
mods de
Arma 3 dotado con 500.000 euros en premios. La desarrolladora checa entregará premios individuales que van desde los 20.000 y 200.000 euros divididos en cuatro categorías: Total Modification, Singleplayer Game Mode, Multiplayer Game Mode y Addon.
El mayor premio dotado con 200.000 euros se otorgará al ganador de la categoría Total Modification. En el resto de categorías los premios se repartirán de la siguiente manera: 1er puesto 50.000 euros, 2do puesto 30.000 euros y 3er puesto 20.000 euros. Además los proyectos que demuestren tener potencial podrían conseguir un contrato con Bohemia Interactive, independiente de que sean o no ganadores.
“Estamos encantados de poner en marcha un concurso de esta envergadura. Make Arma Not War fue concebido para apoyar a nuestra comunidad dedicada a la creación de contenidos y para estimular la cultura creativa que se ha formado en los últimos años”, dice Ivan Buchta, director creativo de Bohemia Interactive y uno de los organizadores del concurso.
El periodo de solicitud para participar en el concurso se abrirá en 2014, pero los interesados ya pueden empezar a trabajar en su proyecto. La fecha límite de inscripción es el 28 de octubre de 2014, después un jurado con representantes de Bohemia Interactive y otros profesionales de la industria comenzarán a evaluar los finalistas de cada categoría. Los ganadores serán anunciados el 15 de enero de 2015.