Bohemian Rhapsody vs Stairway To Heaven

Encuesta
¿Con cuál os quedáis?
51%
55
28%
30
6%
6
16%
17
Hay 108 votos.
vicodina escribió:
Fried Chicken escribió:
Hidalgo jr escribió:No, pero una persona que sepa apreciar la música jamás diría eso. Por lo tanto la gente que se cierra a eso probablemente sea un reguetontero.

Es como si yo digo que Efectos Vocales de Nach es basura... a mi no me gusta, pero es alucinante.

Pues sin ir mas lejos, yo conozco a un fanatico de la musica clasica que odia todo lo que huela a rock, de hecho si lo sacas de los violines no aprecia nada, incluso dice que la bateria no es un instrumento [360º] XD

Es una pena que hayan tantos cerrados de mente que desprecian a todo lo que no sea su genero favorito, y no lo digo por los reggetoneros precisamente...

Te lo subrayo. La definicion de dicha palabra es que solo aceptara como valor lo que el considera bueno y de lo demas despotricara.

Tu amigo tiene el oido en el otro cerebro.

Asi me gusta, con tolerancia, si no le gusta el rock es anormal, OK. Pero eso si, todos los fanaticos que no ven mas alla del heavy metal y todo lo demás lo tachan como "mierda comercial" son los mas cultos y respetables del mundo...

Al fin y al cabo es lo mismo, hay fanaticos de todos los generos, tambien hay rockeros que no tragan la Musca Clasica, ¿tambien tienen el oido en otro cerebro? A ver si respetamos los gustos un poco...
yo que iba a votar en la encuesta y no hay la opción que quiero votar, no se puede votar que están bien pero que no nos parecen ni de coña las mejores de la historia?? :-? la única opción en la que se vota que no son las mejores es la de: "dan asco"

ah y el supuesto fanático este de la música clásica yo lo entiendo perfectamente, estoy seguro de que no escucha otra cosa porque en su época no había internet y por lo tanto tenía la elección de entre lo que escuchan todos o la musica clásica. Si hubiera nacido cuando yo seguro que gracias a internet hubiera conocido otros grupos, cosa casi imposible antes. Y pienso eso porque si no tuvieramos internet yo mismo tendría la elección de entre el rock, el heavy metal y el pop comercial, y no escucho ni lo uno ni lo otro, escucho grupos que nadie de mi entorno escucha, gracias a internet
el-Jatino escribió:yo que iba a votar en la encuesta y no hay la opción que quiero votar, no se puede votar que están bien pero que no nos parecen ni de coña las mejores de la historia?? :-? la única opción en la que se vota que no son las mejores es la de: "dan asco"

Leete el primer post anda...
el-Jatino escribió:yo que iba a votar en la encuesta y no hay la opción que quiero votar, no se puede votar que están bien pero que no nos parecen ni de coña las mejores de la historia?? :-? la única opción en la que se vota que no son las mejores es la de: "dan asco"

ah y el supuesto fanático este de la música clásica yo lo entiendo perfectamente, estoy seguro de que no escucha otra cosa porque en su época no había internet y por lo tanto tenía la elección de entre lo que escuchan todos o la musica clásica. Si hubiera nacido cuando yo seguro que gracias a internet hubiera conocido otros grupos, cosa casi imposible antes. Y pienso eso porque si no tuvieramos internet yo mismo tendría la elección de entre el rock, el heavy metal y el pop comercial, y no escucho ni lo uno ni lo otro, escucho grupos que nadie de mi entorno escucha, gracias a internet

lol, es increible lo rapido que os atreveis a juzgar a desconocidos, esto es increible... ¿no podeis entender que no a todo el mundo le tiene porque gustar el rock? ¿es que a caso por escuchar musica clasica tiene que tener 50 años? ¬_¬

Lo dicho, estoy flipando con lo cerrados que sois algunos con la musica...

Y sobre tu queja de la encuesta... leer no duele
Son muy buenas las dos,aunque me gusta un poco más la de Led Zeppelin.La parte operistica de Bohemian no me mola mucho.Lo que me encanta es la parte lenta 'I`ve just killed a man...'Canta genial Freddie ahi.
Fried Chicken escribió:

¿no podeis entender que no a todo el mundo le tiene porque gustar el rock? ¿es que a caso por escuchar musica clasica tiene que tener 50 años? ¬_¬

:-? creo que no has entendido mi post, si he dicho que a mí mismo no me gusta el rock.
y no he dicho que para escuchar música clásica haya que tener 50 años, en ningún momento he dicho eso, otra cosa es que los que escuchen ÚNICAMENTE música clásica sean en su gran mayoría gente mayor
Fried Chicken escribió:

lol, es increible lo rapido que os atreveis a juzgar a desconocidos, esto es increible... ¿no podeis entender que no a todo el mundo le tiene porque gustar el rock? ¿es que a caso por escuchar musica clasica tiene que tener 50 años? ¬_¬

yo no digo que a todo el mundo le tenga que gustar el rock, pero hay canciones que sean del género que sean son obras de arte y yo las respeto... vale que no te guste el rock pero creo que ninguna persona que tuviera una mínima idea de música diría que estas dos canciones "dan asco"
el-Jatino escribió:
Fried Chicken escribió:

¿no podeis entender que no a todo el mundo le tiene porque gustar el rock? ¿es que a caso por escuchar musica clasica tiene que tener 50 años? ¬_¬

:-? creo que no has entendido mi post, si he dicho que a mí mismo no me gusta el rock.
y no he dicho que para escuchar música clásica haya que tener 50 años, en ningún momento he dicho eso, otra cosa es que los que escuchen ÚNICAMENTE música clásica sean en su gran mayoría gente mayor

Ok sí, creo que te entendí mal, estoy de acuerdo en que la mayoria son cuarentones XD pero siempre hay excecpiones por suerte...
anymyos escribió:
Fried Chicken escribió:

yo no digo que a todo el mundo le tenga que gustar el rock, pero hay canciones que sean del género que sean son obras de arte y yo las respeto... vale que no te guste el rock pero creo que ninguna persona que tuviera una mínima idea de música diría que estas dos canciones "dan asco"

Exacto. Yo no soy mucho de música clásica, pero por ejemplo sé que el canon de Pachelbell es una obra de arte. Si te gusta/entiendes un poco de música, sabes apreciar donde está una obra de arte y donde no.
Bohemian Rhapsody.

Por cierto, antes que Starway to Heaven prefiero Free Bird :p.

Imagen
No hace falta el paraguas,Freebird es otra gran canción,y a mi la verdad,me gusta más Child in time de Deep Purple,que Starway to Heaven xD.
VegettoX escribió:No hace falta el paraguas,Freebird es otra gran canción,y a mi la verdad,me gusta más Child in time de Deep Purple,que Starway to Heaven xD.

A mi me gusta antes la mayoría de la discografía de Queen antes que Stairway To Heaven [+risas]. No, no me gusta la canción, la verdad...
VegettoX escribió:El hecho de no haber sido demandados no tiene que ver si han plagiado o no,

Tiene TODO que ver, el hecho de que Led Zeppelin hayan sido demandados varias veces por plagio y hayan sido condenados por plagio, demuestra que han plagiado ¿Te parece poco? [+risas]

VegettoX escribió:si solo puedes valerte en "pruebas" de youtube e internet

¿Y que conyo quieres? ¿Un extracto de las sentencias y que te las lleve a tu casa? [+risas]

Es Vox Populi que Led Zeppelin ha perdido juicios, solo tienes que ver los creditos de las canciones que han sufrido cambios, vete a la Wikipedia o comprate un CD remasterizado o algo, de los juicios perdidos por plagio no solo ha salido en Internet, sino tambien en prensa especializada.

VegettoX escribió:pero no son solo una o dos si no todo el disco the crusade,esta compuesto por riffs y estribillos muy "similares" a los grupos que he citado.

Te vuelvo a repetir lo mismo, no hay ni una sola demanda de plagio a Trivium, que tengan riffs parecidos es la cosa mas comun en la musica, pero de tener riffs parecidos a plagiar hay un abismo. Y que haya gente que diga que Trivium plagia no significa nada, son los mismos ignorantes que dicen que son Emos, o los mismos que dicen que Marylin Manson se opero la espalda para poder chuparse la polla, todos los grupos tienen gente en contra que se inventa lo que sea para desacreditar, no creo que The Crusade tenga mas riffs parecidos que un disco cualquiera de Testament parecido con Metallica. Eso no es plagiar, eso es tener influencias, simplemente.

Y si Led Zeppelin ya han sido condenados por plagio en 3 ocasiones y ves que tienen otras partes de sus canciones en las cuales roban riffs y melodias vocales de otros artistas, incluso roban hasta los titulos de las canciones, lo cual es bastante torpe por su parte [carcajad] Pues si le unes eso a los juicios por plagio, a que cuando cogen una cancion popular se ponen ellos como autores o que directamente se inventan quien la ha compuesto ( el caso de una cancion que en los creditos ponia Jimmy Page, luego les demando creo que fue Howlin Wolf y cambiaron los creditos añadiendo a Howlin Wolf, pero por arte de magia tambien añadieron a Robert Plant), cojonudo, al principio dices que la compuso Page y luego cuando te demandan, añades magicamente a Plant como compositor, demasiadas incoherencias y pilladas en renuncio.

Como cuando Plant dijo que no le podian acusar de plagiar no se que cancion porque esa cancion era una cancion popular, pues no te pongas como autor de la misma [+risas]
Te vuelvo a repetir lo mismo, no hay ni una sola demanda de plagio a Trivium, que tengan riffs parecidos es la cosa mas comun en la musica, pero de tener riffs parecidos a plagiar hay un abismo. Y que haya gente que diga que Trivium plagia no significa nada, son los mismos ignorantes que dicen que son Emos, o los mismos que dicen que Marylin Manson se opero la espalda para poder chuparse la polla, todos los grupos tienen gente en contra que se inventa lo que sea para desacreditar, no creo que The Crusade tenga mas riffs parecidos que un disco cualquiera de Testament parecido con Metallica. Eso no es plagiar, eso es tener influencias, simplemente.

No hace falta más dicutir con comentarios como estos.Ahora resulta que el que piensa que son plagiadores tiene que ser ignorante,pues como sea,no se que tiene que ver lo de Marlyin Manson,estamos hablando de música no de rumores de cosas personales,solo te faltó mencionar a Michael Jackson.Mucha gente que dice que Manson se operó la espalda,es gente como tú,que se fia de todo lo que ve en internet,que te llega con los "hechos" pero a final de cuentas no sabe de lo que está hablando en realidad,que se cree lo de artículos como el que tu me pasaste de Led Zeppelin,evidéntemente con ganas de desacreditar como dices.Ninguna persona con algo de seriedad al escribir un artículo se delataría tanto con tantos comentarios negativos,solo hace falta ver como quiere dejar el nombre del grupo mal,solo hay que leer el ejemplo 8,que se refiere a vergonzoso y nefasto cuando se refiere a Led Zeppelin,y luego se refiere como "virtuoso" a la supuesta persona que plagiaron,es una forma de manipular las palabras.Un artículo así lo puede hacer cualquiera si te pones a buscar similitudes,además,quien es el autor?,como se dio cuenta de tantos plagios el solo?,lo de los juicios ya me dijiste,me refiero a todas las demás acusaciones.

Trivium no han sido demandados por plagio,pero no por eso no te puedes dar cuenta,te puedo decir ahorita mínimo 5 canciones del disco sospechosas,pero no se trataba de eso la discusión,fue solo un comentario.No tiene que ver si son demandados o no,cuantos grupos en el mundo habrán hecho plagios,y no han sido demandados,cuanta gente ha robado o matado y no esta en la cárcel? es que es tonto decir eso.

no creo que The Crusade tenga mas riffs parecidos que un disco cualquiera de Testament parecido con Metallica

Te contradices a ti mismo a cada rato.En ese caso,los casos donde Led Zeppelin supuéstamente roba riffs,puede ser por lo mismo,Led Zeppelin no tiene influencias?

Si,que Led Zeppelin se "plagió" esas canciones,después de escucharlas,me parece una bobada,son partes similares de la música y letra,y como te dije,son los casos de siempre,que ya nadie le da importancia,y que el grupo ya admitió y ya perdieron el juicio.Te puse el ejemplo de Communication Breakdown y no me has dicho en donde esta el jodido plagio,velo por ti mismo,te pase las direcciones de las canciones y te puse la letra,la canción no es ningún jodido plagio.

Puedes "probar" (que de cualquier forma no pruebas nada,solo coges un artículo en internet,probáblemente los temas originales nunca los habias escuchado antes) los temas que llevaron a juicio,pero no puedes probar lo de Starway to Heaven es un tema robado,es una similitud como pueden haber muchas,el mismo grupo original,al que supuéstamente plagiaron,no ha dicho nada,ya saben del tema.Si ellos no los han demandado tu no tienes ningún derecho de acusarlos por plagio.

Los temas de Willie Dixon,míralos por ti mismo,habian cogido varias partes de las letras,y algunas melodías son similares,tampoco es un gran robo,si,que Dixon tenia razón por que el escribió las letras,pero por si no lo sabes el es un músico de blues que escribió varias canciones estándar,Jimmy Page es un guitarrista de blues-rock,obvio que fue una gran influencia para Led Zeppelin,fue un simple homenaje.Te das cuenta que es un homenaje,por que tampoco es una parte crucial que defina el éxito de la canción.Ellos se justificaron diciendo que es un homenaje,tal vez no pensaban que sería la gran cosa,te parezca una tontería o no,pero ya pasó y Dixon ya está en los créditos,tal vez no lo habian puesto en los créditos,por que fueron solo unas líneas de la canción,o van a indicar en los créditos que parte de la canción específicamente pertenece a Dixon? si fuese con intención de plagio,por que no copiar la letra entera de toda la canción y ya?,como te dije,fue un homenaje,debieron ponerlo en los créditos,pero fue lo que fue,no hace mencionar el detalle a cada rato.

Artículos así,y gente que opina de plagios,por tenerle alguna manía,abundan,no creas que es el único,está el caso de que Pantera le robo su sonido a Exhorder,temas así,son patrañas si no tienen las pruebas suficientes (ya dijiste lo de los juicios muchas veces,me refiero al artículo que me pasaste).Si que ya sabemos el caso de Dixon y los juicios,pero tampoco es para hacer un escándalo,y por haberse plagiado partes de dos o tres canciones al mismo autor,no quiere decir que hagan lo mismo siempre a cada grupo que se encuentren,y como dije,casos así hay muchos (Cobain admitió haber tratado de plagiar a los Pixies,por ejemplo),y pocas veces se exagera tanto como tu lo haces.
VegettoX escribió:Blao

Tronco, el que te contradices eres tu, que primero dices Led Zep no plagian y ahora disculpas y buscas restarle importancia a esos plagios, plagios que te guste o no, existen, lo ha dicho la ley en varias ocasiones ya. Que tu quieras hacer oidos sordos o inventar excusas del palo "Ah no, es que en el blues era muy comun, no pasa nada, son amos", pues me parece genial, pero entiende que hay gente a la que le parece lamentable y patetico que se plagie el trabajo de otros y luego no seas capaz de reconocerlo hasta que te denuncian y te obligan a poner a esas personas en los creditos, tristisimo vamos.

VegettoX escribió:No tiene que ver si son demandados o no,cuantos grupos en el mundo habrán hecho plagios,y no han sido demandados,cuanta gente ha robado o matado y no esta en la cárcel? es que es tonto decir eso.

Esto si que son comentarios como para darle al boton de ignorar o algo macho, porque menuda chorrada. Como no hay ni una sola prueba de que Trivium plaguien, eso significa que han plagiado porque lo dices tu, porque claro, cuanta gente hay que comete delitos y no les pillan, cojonudo argumento, la falta de pruebas es una prueba en si [plas]

Te guste o no, Trivium no han sido denunciados por plagio, y es por una razon bien sencilla, si se denunciara a Trivium por plagio, se deberia denunciar a Testament, Megadeth, Anthrax, Evile, Warbringer, Machine Head, Gojira, Avenged Sevenfold y centenares de bandas mas que tienen influencias y beben de riffs muy parecidos entre si, pero eso no es plagio, no se cuantas veces te lo tendre que explicar chico.

En cambio Led Zeppelin directamente plagiaba la letra, las melodias, los riffs, los jodidos titulos de las canciones incluso, han sido condenados por plagio y no hay mas, te puede joder, te puede gustar mas o te puede gustar menos, pero es la realidad que ha dictaminado la ley.

Y si que he escuchado las canciones originales, precisamente el video del youtube que te puse tenia las canciones originales y las comparaban con las de Led Zep, y creeme que no daba lugar a error, eran plagios descarados, lamentablemente el autor del video ha tenido que suprimir el audio original por derechos de autor, lo cual es bastante ironico [+risas]

Que a mi me parece muy bien que te hagas pajas con Led Zep, yo tambien me las hago porque los considero una banda con un gran talento y grandes canciones, pero tambien tuvieron mucha cara y se aprovecharon de las composiciones de otros para algunas de sus canciones, y eso sencillamente es un hecho, no una opinion ;)

Y creo que voy a dejar esto aqui, porque ya cansa tener que repetir todo el rato lo mismo para que intentes negar o quitarle hierro a la realidad.
Tronco, el que te contradices eres tu, que primero dices Led Zep no plagian y ahora disculpas y buscas restarle importancia a esos plagios, plagios que te guste o no, existen, lo ha dicho la ley en varias ocasiones ya. Que tu quieras hacer oidos sordos o inventar excusas del palo "Ah no, es que en el blues era muy comun, no pasa nada, son amos", pues me parece genial, pero entiende que hay gente a la que le parece lamentable y patetico que se plagie el trabajo de otros y luego no seas capaz de reconocerlo hasta que te denuncian y te obligan a poner a esas personas en los creditos, tristisimo vamos.

Yo dije que el tema de Starway to Heaven,no es plagiado,por lo menos no está demostrado.Tu llegaste muy chulo afirmándolo,y me pusiste de evidencia un artículo chorra,que la única información verídica es lo que se sabe desde hace años y hasta en wikipedia viene.Si tanto confias tu en la ley xD,pues no han demandado a Led Zeppelin por esa canción,y si tanto te fias en wikipedia también,mira que el mismo grupo (al que según plagiaron) ya dijo que no le interesa,ya saben del tema,si ellos lo hubieran considerado plagio,ya los habrían demandado.Ni tú ni el gato que escribió ese artículo tienen algún derecho de acusar de plagio a un grupo,ya que no tienen ninguna forma real de probarlo,los únicos que pueden hablar al respecto son los respectivos grupos,el que demando a Led Zeppelin fue el mismo Dixon o su hija,no un vago que los acuso de plagio.Ningún don nadie que escribe un artículo en contra de un grupo para internet,sin pruebas reales,puede demostrar lo contrario.

No me quiero hacer oidos sordos,por que los mismos temas que ya han sido demandados,ellos mismos ya lo admitieron,lo que yo digo,es que no era intención de plagio,y si lo fue no es la gran cosa,tu llegaste muy mono diciendo que son "numerosos juicios" cuando son tres,y "por lo menos 10 temas total o parciálmente plagiados" cuando estas haciendo una afirmación que no te consta,por que son solo tres los casos oficiales,lo que diga un perdedor en internet,si tu te lo crees es tu problema.

Esto si que son comentarios como para darle al boton de ignorar o algo macho, porque menuda chorrada. Como no hay ni una sola prueba de que Trivium plaguien, eso significa que han plagiado porque lo dices tu, porque claro, cuanta gente hay que comete delitos y no les pillan, cojonudo argumento, la falta de pruebas es una prueba en si
quote]

Que gracioso eh xD,nisquiera tiene nada que ver lo que dices,"Como no hay ni una sola prueba de que Trivium plaguien,eso significa que han plagiado porque lo dices tu",yo cuando dije eso,yo solo estoy diciendo que aunque no existan pruebas legales,no las necesitas para darte cuenta de que algo es un plagio,así que como te dije,te contradices,no hay pruebas legales de todos los otros temas de Led Zeppelin,así que de plagio,de momento nada,así que tu comentario inicial hace no se cuantas páginas atrás estaba del todo fuera de lugar.Cuando sea extra oficial y por parte de la ley que Starway to Heaven es un tema plagiado,afirmalo,mientras tanto no quieras solo llamar la atención con comentarios como esos por favor.

Te guste o no, Trivium no han sido denunciados por plagio, y es por una razon bien sencilla, si se denunciara a Trivium por plagio, se deberia denunciar a Testament, Megadeth, Anthrax, Evile, Warbringer, Machine Head, Gojira, Avenged Sevenfold y centenares de bandas mas que tienen influencias y beben de riffs muy parecidos entre si, pero eso no es plagio, no se cuantas veces te lo tendre que explicar chico.

Yo no dije que sean riffs similares,dije que son idénticos,y también hay una canción que el inicio parece ser un tanto plagiada de Enemies Of Reality de Nevermore,mucho más evidente que los otros temas que te mencione,el tema And Sadness Will Sear el riff es un jodido plagio de By demons be driven,solo le hacen unos pequeños cambios y ya.Me he escuchado de la mayoría de los grupos que dices,y no encuentro ningun caso similar,todo un disco lleno de riffs idénticos o muy parecidos.

Ahora lo de Trivium no tiene nada que ver,los mencioné por que existen muchos casos así,pero tu para defender el grupo que te gusta,me vienes con pretextos que no han sido demandados,que chorrada es esa,entonces no venia a ningún sentido el artículo que me pusiste,y no tiene nada de gracioso lo que dije,es obvio que un grupo no necesita haber demandado para haber plagiado,por eso te contradices,me vienes primero que la ley dijo que tal tema es plagiado,pero te contradices diciendo que los otros temas como Starway to Heaven es plagiado,SUPONIENDO,no afirmando,por que es un caso para nada oficial,que no ha sido llevado a los jueces,que como ya plagiaron antes,tienes derecho de acusarlos de no se cuantos plagios más,no te jode,primero afirmas por medio de la ley,y luego usas tu "sentido común",como ya plagiaron,cualquier tema que vea similaridad los vamos a acusar de plagio,por que tu lo dices,no te consta,ni te importa que al mismo grupo que según ya plagiaron (en este caso,Spirit),le importe una mierda el tema y no los hayan demandado aun,que se jodan de todas formas,la ley ya lo demostró una vez,puedes acusarlos las veces que quieras entonces.Venga ya,la verdad es que no sabes de lo que estas hablando y no tienes forma de probar lo que dices,ni tu ni nadie.

Y si que he escuchado las canciones originales, precisamente el video del youtube que te puse tenia las canciones originales y las comparaban con las de Led Zep, y creeme que no daba lugar a error, eran plagios descarados, lamentablemente el autor del video ha tenido que suprimir el audio original por derechos de autor, lo cual es bastante ironico

Ohh de verdad? pues yo te puse la versión completa de la canción de Led Zeppelin,Communication Breakdown,y la canción de Eddie,Nervous Breakdown,para que me demuestres donde esta el plagio que con tanta valentía afirmas tu y el que escribió el artículo,también te puse la letra completa,para que me digas que parte exáctamente le copiaron,excepto una miserable frase de cinco letras( im having a Nervous Breakdown,es la única frase igual que tienen las dos canciones,si eso es un plagio,que demanden a todas las personas que usaron la palabra Heavy metal Thunder,que Steppenwolf la inventó para su canción Born to be Wild,y ha sido usada miles de veces como un obvio homenaje).

Mírate el tema una y otra vez,y señálame por favor en que parte esta el plagio,no,no necesitas verlo en ese video de youtube ni pensar en juicios ni nada, por que en cualquier parte puedes encontrar la canción y la letra completas,así es más fácil darse cuenta.Como te dije en un inicio,ese tema,ni de coña es plagio,te repito que ni la melodia,ni la letra,ni la composición tienen parecido en absoluto,y si ya en la primera acusación,falla miseráblemente,(tengo que repetirte de nuevo que me refiero a todas las canciones que no han sido llevadas a juicio),se nota el amarillismo y el intento de hacer quedar a un grupo aprovechándose de cierta reputación,si en la primera canción te demostré yo que es mentira,no me voy a creer las demás patrañas,cuando una persona con seriedad a la hora de escribir artículos así escriba algo más coherente,me lo tomaré más en serio.

Si ni yo ni otras personas nos queremos creer ese artículo,es por que no tiene ningún sentido,las canciones de Dixon,es lo que digo,un homenaje,pero a Dixon no le pareció muy gracioso,los demando,y tuvieron que ponerlo en los créditos,punto,no hace falta darle vueltas al asunto.no me voy a creer lo que dicen unas cuantas personas,aprovechándose de su mala fama,sin haberlo probado,y no me sirven ni videos de youtube,ni nada,por que de esos existen de muchos otros grupos que podria parecer convincente,no nada más con Led Zeppelin,tampoco lo creo,por que no los han enjuiciado por alguna canción posterior al segundo disco.

Para resumir,me importan un bledo los temas de Dixon y los del otro tio,nisiquiera son mis favoritos,sea plagio o no me da igual (que sigo diciendo que es un homenaje,por que es más que evidente) la discusión inicial,es de Starway to Heaven,y hasta que no se prueba de forma oficial,no puedes afirmar nada.

Un quote de wikipedia:
Se comenta que la introduccion instrumental de Stairway to Heaven está tomada del tema instrumental "Taurus" de 1968 del grupo Spirit, con quien Led Zeppelin hizo una gira aquel año. Sin embargo, parece que esto no ha molestado a los componentes del grupo Spirit

Ahí lo tienes,ellos son los que tienen la última palabra por que son los autores del tema,hasta que ellos decidan que su tema fue plagiado y los demanden,y Led Zeppelin pierda el juicio,puedes acusarlos.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Smells like OWNED spirit XD
Bohemian Rhapsody es una autentica obra de arte
68 respuestas
1, 2