Boicot a Asterix & Obelix!!!!

NoRiCKaBe escribió:
Lgx escribió:Pues vaya :( , la de veces que he cenado en el Obelix [buuuaaaa]

Yo es que mierendo y ceno varias veces por semana en ese bar XD Anda que no se come bien ni nada alli [looco]

He estado mirando por donde cae la hamburgueseria y es en Santutxu no? Me podríais decir más o menos por donde?

Si tan buena están quizás este Sábado, si engaño a alguien para ir me acerco y llevo la camiseta de EOL [sonrisa]
A mi porque me pilla en otra provincia que si no xD
_nube_ escribió:
NoRiCKaBe escribió:
Lgx escribió:Pues vaya :( , la de veces que he cenado en el Obelix [buuuaaaa]

Yo es que mierendo y ceno varias veces por semana en ese bar XD Anda que no se come bien ni nada alli [looco]

He estado mirando por donde cae la hamburgueseria y es en Santutxu no? Me podríais decir más o menos por donde?

Si tan buena están quizás este Sábado, si engaño a alguien para ir me acerco y llevo la camiseta de EOL [sonrisa]

¿esta en santutxu? En cuanto me entere donde es voy a pillarme unas hamburguesas xD
soy el camarero del obelix de nuevo, y decirte que el local se encuentra en LLodio, justo en la zona de fiesta, en el centro de la localidad vamos. Asi que si quereis acercaros este finde, alli estare para serviros unas buenas hamburguesas, jejej.

saludos
4ingeru escribió:¿esta en santutxu? En cuanto me entere donde es voy a pillarme unas hamburguesas xD

No, la que hablamos esta en Llodio [sonrisa]

tuluva, lo que estas haciendo es SPAM!!!! [poraki] El sabado como no te saques una birra y un moruno te reporto y te vuelvo a dejar otro regalito en la fachada del localXD XD XD XD
Vaya Llodio, para llevar a la cuadrilla hasta alli, un poco mal :p

Pues que casualidad que en Bilbo hay otra que se llama igual
_nube_ escribió:Vaya Llodio, para llevar a la cuadrilla hasta alli, un poco mal :p

Pues que casualidad que en Bilbo hay otra que se llama igual

Habra miles, por eso nos ha extrañado que despues de que el local lleve 20 años abierto hayan denunciado ahora ¬_¬
56 respuestas
1, 2