¿Que no sabias como funcionaba game?
Estoy ya harto de que me timen y encima se rian de mi dices. ¿En que te han timado? ¿Se ha reído el dependiente de ti?
Por lo que estoy leyendo los dlc's los van a dar, pero no ahora sino cuando les lleguen. Con lo que tendrás que volver a la tienda. Yo para ahorrarme eso lo pedí vía web.
Ya se que game no es la panacea, de echo yo casi ni les compro. Pero con el resistance si he caído al regalar el retribution.
Hice mi pedido y me proponían unas opciones que no me gustaban, como pagar 3€ de envío y pagarlo contra reembolso saliendome todo por 50,45€. Sabiendo que lo puedo encontrar mas barato en otras tiendas, pero aún así se lo he comprado a ellos.
Y a pesar de las criticas que esta recibiendo el juego confirme el pedido y me llegara mañana junto a la tarjeta DLC.
Si no te gusta como trabajan pues no les compres a ellos como bien dices, pero de ahí a montar una revolución...
Hay cosas mucho mas importantes que tener un juego 2 días antes de su salida y quejarse porque no te han dado "todavía" una tarjeta DLC que es un incentivo para comprarles a ellos, no es algo que regalen en todas las tiendas.