El tema de este hilo me parece una gilipollez y un desproposito digna de un crio de 8 años como mucho.
Aqui el unico gilipollas y crio eres tu.
Que te ha gustado? Pues aprende a respetar las opiniones de los demas.
1- Los replay son juegos de segunda mano, ellos no pueden controlar las entradas de juegos que quiere vender la gente.
Precisamente de eso me quejo... que los juegos buenos, no los ponen a la venta !!!!! aunque les entren. !!!!! Han esperado a q acabase el 2x1 pa sacarlos. (Que en un mes no ha habido nada bueno, y al dia siguiente de la oferta, que casualidad que si que hay, y para escoger.
3- Que ellos pueden hacer lo que les de la gana, traer los juegos que les de la gana y hacerlo cuando les de la real gana, y que no por eso son unos chorrizos como tu dices. De hecho si no compraste un juego no eres ni cliente.
Precisamente de eso me quejo... de que hacen lo que les da la gana y por eso no vayamos a comprar mas. ¿Tu no te enteras mucho no?
Y si no compré nada es por que no habia nada que comprar, ya que la mierda de juegos que ha habido durante estre mes, que se la coman por patatas, pa no decir que se las metan por el culo. Si no he comprado es por que no he querido que me timen. Pero si tu eres tan listo y tan contento estas... pos ves y compra un juego de segunda mano pòr 59 euros. Que seguro que pa ti te parecerá una ganga.
Por cierto... he podido ir a todos esos gamestop, ya que por mi curro he tenido que visitar estas ciudades, ya que trabajo de representante. No he ido expresamente.