Boicot A Gamestop !!!!! No Compreis !!!!!

Pos eso, que he ido a todos los gamestop de barcelona, reus, tarragona y lerida, con mi famoso cupon del 2x1, que caducaba el viernes 25, y no he encontrado ni un miserable juego en condiciones. En algun gamestop, el de gran via 2, SOLO habia 6 juegos de replay. INCREIBLE !!!!!
Pos el sabado 26, me paso por el gamestop de terrassa, y resulta que les habian llegado como 6 need for speed y otros tantos assassins creed, nuevos, pa ponerlos en replay. Que casualidad... el dia 26 !!!!! cuando ya no valen los cupones del 2x1, y digo que no valen, por que los de la tienda me dijeron que tenian orden expresa de no aceptar ninguno, que se les caia el pelo.
En fin que son unos chorizos, unos sinvergüenzas y unos ladrones (ya que el juego de replay te lo dan de segunda mano por solo 10 euros mas barato. Pa eso me lo compro nuevo.)

NO COMPREIS EN GAMESTOP !!!!!!!! que se jodan, por tomarnos el pelo.
Bueno, esto que cuentas se veia venir.
Yo por mi parte no pienso pisar por uno hasta que vuelva la oferta de 2x1, ya que como dices algunos juegos a 60 euracos, vamos hay que ser bien tonto para pillarselo.
Estaba cantado que iba a pasar eso. De todas formas también llegaste el último día de la oferta y es normal que no tuvieran nada.
david32 escribió:Pos eso, que he ido a todos los gamestop de barcelona, reus, tarragona y lerida, con mi famoso cupon del 2x1, que caducaba el viernes 25, y no he encontrado ni un miserable juego en condiciones. En algun gamestop, el de gran via 2, SOLO habia 6 juegos de replay. INCREIBLE !!!!!
Pos el sabado 26, me paso por el gamestop de terrassa, y resulta que les habian llegado como 6 need for speed y otros tantos assassins creed, nuevos, pa ponerlos en replay. Que casualidad... el dia 26 !!!!! cuando ya no valen los cupones del 2x1, y digo que no valen, por que los de la tienda me dijeron que tenian orden expresa de no aceptar ninguno, que se les caia el pelo.
En fin que son unos chorizos, unos sinvergüenzas y unos ladrones (ya que el juego de replay te lo dan de segunda mano por solo 10 euros mas barato. Pa eso me lo compro nuevo.)

NO COMPREIS EN GAMESTOP !!!!!!!! que se jodan, por tomarnos el pelo.

Yo sinceramente compre mi PS3 en gamestop, y a los 4 días de haber jugado con el assasins me lo dejaron cambiar por un COD4 nuevo.

En un gamestop de nueva york me compré el assasin´s y 2 juegos más. Vamos que estoy encantado con esa cadena xD

Aunque cosas así pasan en todas las tiendas, es negocio.

Un saludo !
pues es la unica cadena que conozco que te dejan cambiar los juegos si no te gustan y demas. ademas a quien se le ocurre ir el ultimo dia a buscar juegos, si hubieras ido antes te hubieras pillado gangas.
ademas despues de todo nadie te obliga a comprar nada si no te gusta no comres y punto que parece que te estan poniendo un puñal en el pecho para que te dejes el dinero alli...
llevan desde noviembre con el 2x1 y tu pensabas encontrar algo ahora? Oooh

y lo de los juegos lo encuentro un poco raro ya q los juegos replay son los q le entran de la gente q se los vende, no es q se lo envien de central ni nada.

exacto, a mi m gusta tambien eso e q t permiten cambiar el juego si no t gusta, aunq esta claro q el q lo compre luego se va a llevar uno usado, aunq solo lo haya usado un par d dias.

amm y con respecto a lo del precio... tu has ido al game, los juegos recientes de replay estan al mismo precio q los nuevos, eso si q no lo entiendo, lo del gamestop si, un juego reciente de replay a tenido por fuerza poco uso, por lo q 10 € menos es algo no veo tan mal, por un juego q sabes q habra tenido poco uso
a mi me paso lo mismo me meti 100 km de viaje con un colega para pillar la oferta y cuando llegue alli no avia nada decente osea nada de nada en dos gamestop ke hay en jaen menos mal ke por lo menos me meti un fieston para el cuerpo ke hay se kede [jaja]
Si intentais hacer boicots cutres a todas las empresas, solo os quedará el eMule.
Eso puede pasar en cualquier tienda hombre....
Apoyo la moción.

Yo ya hace tiempo que no compro en gamestop
Pues me parece muy bien, pero en el proximo 2x1 yo voy el primero, eso os lo aseguro.

Un saludo
Buenas a todos,
yo personalmente me han dado buena imagen.
Fui el 21 a por el 2x1, en principio pillé el Assasins creed y el oblivion GOTY por 59 €, pero el oblivion era una mierda insondable a mi gusto, un neverwinter mal hecho, asi que fui a cambiarlo a los 2 dias y el hombre no me puso problemas.
Al final saqué un Assasin nuevecito y el virtua tennis 3 tb nuevecito.

Fue en el gamestop de leganes, madrid.

Yo si les doy mi apoyo ya que es una alternativa decente a los h**** de p*** del game. Esos si que son muy listos.

Por cierto, sabeis que tienen un vale de pelis BLURAY en los GAME a 10€, pues resulta que solo es para pelis distribuidas por sony, y solo vale en (ninguna) y lo mismo con el 3x2 que tienen en algunos GAME.
En cambio en los GAMESTOP tienen hasta blurays de segunda mano.

En fin, es mi opinion.
Un saludo y suerte la proxima vez de un 2x1. vete el primer dia.
Saludos desde leganes.
No fui el ultimo dia... no....

Fui durante todo el mes !!!!!
Ya os he contado que fui al de Reus, al de Lerida, al de tarragona a los 2 de barcelona y al de terrassa. Osea que de ultimo dia nada, que fui durante todo el mes.

Y es muy raro que en ciertos gamestop, siempre tenian los mismos juegos, no habia ningun tipo de reposición. Que raro no? que pasa que nadie cambia ningun juego en todo el mes? Es muy raro que en el de gran via 2, que es un megacentro comercial, solo hubiesen 6 juegos. (Y vaya mierda de juegos, el nhl07, el nhl08, el nba2k7, el fullauto2... y todos ellos a 59 euros...)

En cambio el dia 26, 1 dia despues de la oferta del 2x1, si que tienen...

Yo solo digo que nos tratan como tontos, y por eso paso de ir mas al gamestop. Y pienso que tendriamos que hacer lo mismo, ya que creo que nos han estafado.
bueno 1 decirte q el oblivion para mi es DIOS , asi q sobre gustos colores.. pero te aseguro q la mayoria lo tachan como un buen juego.

por otra parte cuando saquen otro 2x1 soy el primero en ir..

en esta tanda me he sacado 6 juegos y la verdad q estoy contento... claro q me hubiera gustado titulos mas punteros, pero es lo q hay...

por otra parte es una pena q aqui en sevilla por lo menos en la capital solo haya una tienda gamestop pero bueno ojala pongan mas pues esta a mi gusto mucho mejor q el game.. game con sus discos abiertos en bolsitas, con esas huellas cuando pillas alguno como si fuera de 2 mano.. vamos de verguenza.. si puedo no pillare nunca mas nada en un game , a esos si q les he vetado.

aparte de que en game los juegos si q estan caros a mas no poder q encuentras el mismo titulo en un mediamarkt por ejemplo mas barato.. vamos de verguenza los game y las politicas de venta del game.
Pero si eso pasa hasta el ECI cuando hay rebajas, no se que esperais. Es lo de siempre, en las rebajas te ponen lo que nunca suele querer nadie, tienes que tener suerte y pillar alguna ganga.
Yo compré en la anterior oferta 2x1 en el GV2. Por 50€ V.Tenis3 y Colin Dirt, y luego nuevos por 30 DOAX2 y Crackdown (todos de Xbox360)y la verdad es que muchas variedad de Ps3 no había.

Por otro lado el pasado viernes me pasé buscando un DOA4, y me topé con la versión Classic a 20 eurazos, me acerqué al Game del mismo centro y por 12.90€ compré un DOA4 normal con su cajita verde.

Vamos que salvo por los 2x1 esa tienda de barata tiene más bien poco.

Luego tenemos el Daily de Universidad (Linea 1 de metro) que a veces puedes encontrar alguna joyita a buen precio, mi última adquisición fue un Top Spin 2 por 16€ cuando en Game está a 23€.

Lo dicho, el Gamestop salvo por los 2x1 es más cara que Game, y por ende más cara que el Daily.
Si te has ido de Barcelona a todos esos sitios, con lo que te has dejado de gasolina te los podías haber comprado nuevos 3 veces.... Has hecho la vuelta a Catalunya por un par de juegos, es normal que estés enfadado.... XD
correcto, con lo q se ha gastado en caldo pa el buga se podia haber pillado un juego nuevo casi seguro.
por otra parte yo con esa tienda no he tenido ningun problema sino todo lo contrario, no te ponen pegas en nada, es mas como te dejan devolverlos en 48hrs si no te gustan, he llegado a comprar un juego el viernes, usarlo to el finde q casi me loacabo entero y devolverlo el lunes sin pegas, q anda q no canta q me lo he fusilao el finde.
¿q mas quereis q hagan por nosotros? yo apoyo a esa cadena y ojala otras tomaran su ejemplo.
Pués yo me pille el NFS prostreet y el ratchet & clank del 2x1 de segunda mano [+risas] y si los tenían,en el Gran Via 2 de BCN. [tadoramo]
No se a mi siempre me ha ido bien con esta gente y se han portado genial...
El tema de este hilo me parece una gilipollez y un desproposito digna de un crio de 8 años como mucho.

No se te ocurrio pensar que:

1- Los replay son juegos de segunda mano, ellos no pueden controlar las entradas de juegos que quiere vender la gente.

2- Que mientras estuvo la oferta la gente aprovecho y se vendian como churros, una vez terminada ya se empezaran a acumular en las estanterias.

3- Que ellos pueden hacer lo que les de la gana, traer los juegos que les de la gana y hacerlo cuando les de la real gana, y que no por eso son unos chorrizos como tu dices. De hecho si no compraste un juego no eres ni cliente.
El tema de este hilo me parece una gilipollez y un desproposito digna de un crio de 8 años como mucho.

Aqui el unico gilipollas y crio eres tu.

Que te ha gustado? Pues aprende a respetar las opiniones de los demas.

1- Los replay son juegos de segunda mano, ellos no pueden controlar las entradas de juegos que quiere vender la gente.

Precisamente de eso me quejo... que los juegos buenos, no los ponen a la venta !!!!! aunque les entren. !!!!! Han esperado a q acabase el 2x1 pa sacarlos. (Que en un mes no ha habido nada bueno, y al dia siguiente de la oferta, que casualidad que si que hay, y para escoger.

3- Que ellos pueden hacer lo que les de la gana, traer los juegos que les de la gana y hacerlo cuando les de la real gana, y que no por eso son unos chorrizos como tu dices. De hecho si no compraste un juego no eres ni cliente.

Precisamente de eso me quejo... de que hacen lo que les da la gana y por eso no vayamos a comprar mas. ¿Tu no te enteras mucho no?
Y si no compré nada es por que no habia nada que comprar, ya que la mierda de juegos que ha habido durante estre mes, que se la coman por patatas, pa no decir que se las metan por el culo. Si no he comprado es por que no he querido que me timen. Pero si tu eres tan listo y tan contento estas... pos ves y compra un juego de segunda mano pòr 59 euros. Que seguro que pa ti te parecerá una ganga.

Por cierto... he podido ir a todos esos gamestop, ya que por mi curro he tenido que visitar estas ciudades, ya que trabajo de representante. No he ido expresamente. [jaja] [jaja]
david32: Eres un pedazo de emo XD
Hombre algo de razon tiene, xk yo me acuerdo k en algun hilo de estos alguien dijo ya k en algun gamestop habia juegos en la trastienda pero k no les dejaban sacarlos hasta despues del dia 25 asi k eso para mi es un poco timazo del 15, pero weno ellos sabran k fama se kieren ganar, ademas tmb son un poco careros xk eso de los de 2º mano a 10€ mas baratos me lo pillo de 1º y au, o me piro al game k fijo k lo tienen mas barato xk las novedades de 2º mano en el game como mucho cuestas 49€ k eso para mi ya es un precio mas razonable, y solo decir k en el gamestop no tiene precios estandar para sus juegos de 2º mano ya k mire en 3 gamestop de aki de valencia y resulta k en 2 tenian el mismo juego pero en uno a 25 - 30€ y en el otro a 45€ asi k me digan haber en k se diferenciaban los juegos si eran el mismo, y eso tmb pasaba con otros pero la diferencia era de 5€, osea k si tenian suerte te lo colaban mas caro, aparte de k el VT 3 te lo venden x 59€ k para mi k es un poco timo xk (ya se k es un buen juego y a mi personalmente me encante) ya tiene un tiempecito
pues yo me saque un cod4, ninja gaiden y ratched and clank :D
pues personalmente no me creo que no sacaran los juegos de la trastienda para no venderlos ya que se pillan comisiones por ventas realizadas sea o no de promocion...

P.D. Yo me he sacado con esa promo el assasins creed, cod4, ratchet, uncharted, crackdown y el mass effect...
haber si te has equivocado de tienda y te has ido al todo a 100 xD
cypher escribió:Imagen

Lo has clavado [qmparto]
Vamos a ver, para empezar es un negocio y no viven del aire, a ver si te crees son una especie de ONG. Te dan una oferta y TE QUEJAS, si no te gusta pues no la uses al fin y al cabo es una oferta que solo esa tienda se ha dignado en ofrecertela ¿También vas a exigirles los juegos que quieres que pongan a la venta? es que se os ofrece la mano y coges el brazo entero tío. Es completamente racional que cuando terminen la oferta repongan con productos que sabes que se terminarán vendiendo y estos no lo pongan cuando estaba el 2x1, es lo se llama ley de la oferta y la demanda.
Si hubieses ido el primer día o incluso la primera semana de cuando empezó la oferta seguro que hubieses encontrado cosas mas interesantes.
en el del plaza norte de madrid, han hecho lo mismo, fui y no habia ninguno de ps3, y ayer que ya no servian los cupones, habia bastantes.

Pero bueno, me pille de oferta un VF5 nuevo a 39,95.-€,que le andaba buscando, jeje
CrazyJapan escribió:en el del plaza norte de madrid, han hecho lo mismo, fui y no habia ninguno de ps3, y ayer que ya no servian los cupones, habia bastantes.

Pero bueno, me pille de oferta un VF5 nuevo a 39,95.-€,que le andaba buscando, jeje

Alli mismo vi un VF5 junto con un joystick de recreativa que puede ser interesante para usar con el DBZ Burns Limit o para cuando salga el Street Fighter IV.

Bufank eres dios!! ... pero con popiiiitas! - Un saludo socio.
yo lo unico que he comprado alli es un lumines porke lo tenian a 20 euros y lo necesitaba para arreglar unas PSP, pero normalmente no me paso a ver ke tienen, que se queden con sus juegos abiertos y tal..

viva la segunda mano!! que no sea de tiendas....
Yo siempre que entro me pregunto quien puede caer a comprar los juegos de segunda mano... si en cualquier mercadillo de Internet (o incluso sitios tan caros como el Mercado de San Antonio de Barcelona) los encuentras mejor y más baratos.
Por amor de dios...

Es como ir a las rebajas el ultimo dia y quejarse por que no queda de nada.

Pero no... la culpa es del Gamestop...

La proxima vez espabila y no abras hilos con un CRY como una catedral...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo no se que decirte, ir el ultimo dia de la oferta.....ejem.
Aqui en Hawaii el unico gamestop que hay en toda la isla son muy enrollados, si compras un juego y conservas el ticket de compra y lo quieres descambiar en 30 dias te lo descambian sin problemas.
Me hice la tarjeta de miembro que me costo 15$, y tengo un 20% de descuento en cada juego y ademas me envian la revista gameinformer cada mes gratis.
Islandboy escribió:Pues yo no se que decirte, ir el ultimo dia de la oferta.....ejem.
Aqui en Hawaii el unico gamestop que hay en toda la isla son muy enrollados, si compras un juego y conservas el ticket de compra y lo quieres descambiar en 30 dias te lo descambian sin problemas.
Me hice la tarjeta de miembro que me costo 15$, y tengo un 20% de descuento en cada juego y ademas me envian la revista gameinformer cada mes gratis.

Vives en Hawai??? Joder!!! Esto del internes.... hay que ver.... joder no me estraña que sean enrollados?? jeje!!

Un saludo tio!!

PD: Perdon por el offtopic!!
O_o Yo flipo, algunos kereis q os regalen los juegos q tienen 1 hora de uso, por la mitad de precio? o como va la cosa?

Con una oferta q lleva 2 meses, vas el ultimo dia y te extraña no encontrar nada? xDDDDDD

Boicots absurdos

PD:Como dicen, peor es el Game, juego nuevo 60€, juego segunda mano 59.95€ (esto es veridico)
me parece lamentable que se cierre un hilo donde se "habla bien" del game stop,pero este siga abierto.igual que se puede estar en contra tambien se puede estar a favor.yo no opino ni una cosa ni otra ya que nunca he comprado alli,ni creo que lo haga.

salu2.
Pues en el GameStop de ParqueAstur (Asturias) compré el Jericho y el Pro Street con lo del 2x1.

El resto de los dias casi no habia juegos, un par de Motorstorm..y nada más.

A los dos dias de acabar la oferta había lo mismo, es decir, no creo que se los hallan guardado para sacarlos despues..
37 respuestas