Boicot a la ley del 1 de octubre

las compañias discográficas, en confabulación con el anterior gobierno de españa, han diseñado una ley a su medida para que sus fortunas aumenten sin límites. la nueva ley condena duramente la poseción de copias de música películas y demás, aún teniendo los originales y usándolas como copias de seguridad. se prohiben los programas de copia aunque sean adquiridos legalmente. ¿cuantos "agentes de la ley" tirarán a la basura las miles de copias que tienen en su poder?... por esto proponemos un boicot general a todo aquello que posea derecho de autor, aprovechando el tirón comercial de las proximas navidades proponemos que no se compren CD´s, dvd´s.... originales para regalo. ¡¡¡EL PODER ES NUESTRO!!!
A ver, por partes...

Eso de en confabulación con el anterior gobierno de españa suena bastante mal. El actual tiene tanta culpa como el otro. Incluso los partidos que no están en el gobierno tienen culpa...

Lo de la nueva ley condena duramente la poseción de copias de música películas y demás, aún teniendo los originales y usándolas como copias de seguridad no es cierto, se penaliza la copia con fines de lucro (eso sí no dice si ahorrarse los 24 euros de un dvd es lucro o no).

Lo de proponemos te refieres a tu y quién más??.

Y respecto a lo de no coprar cds y dvds originales... Hace tiempo que muchos de los del foro lo hacemos... Incluso antes de la ley (de hecho desde la subida de cds y dvds por el canon)
ok.Pero por ejemplo tu te puedes bajar cosas de internet desde tu casa tener las copias en tu casa no? porke no creo yo ke la poli valla a tu casa por las copias ke tengas
aclaradme esto solo kiero saver si se va a poder bajar cosas de internet

salu2
Basicamente como tu pc tiene asociada un direccion ip se rastreara dicha direccion o almenos eso oí.

Salu2
borges_bcn escribió:Basicamente como tu pc tiene asociada un direccion ip se rastreara dicha direccion o almenos eso oí.

Salu2

Esto es lo que mas me gusta, pero sabeis lo que decís? Hay miles de millones de direcciones IP, que me estas diciendo que si alguien roba algo van a llamar a todas las puertas de la ciudad para encontrarlo? Y las van a registrar? Vale que la pueden pillar tu IP de un P2P pero que van a espiar las conexiones o pincharte el teléfono? Que yo sepa todo esto es ilegal, ademas quien les dice que no te estabas bajando el SP2 por ejemplo? lo único que hacen es añadir mas "leyes" a las que hay para crear confusión.
Veamos a ver si denuncian a El Pais por vender Daemon Tools, porque eso si es romperla de todo, tienen un programa que emula protecciones y sirve para evitarlas, han roto una ley, y por encima no solo lo tienen si no que te lo venden en un CD, animo de lucro, otra ley... A ver cuantos años les caen...

Salu2
Además ahora la dirección IP se considera parte de la intimidad del individuo (datos personales), protegida por la Constitución, y para usar tu IP en un juicio tendrían que haber conseguido una Orden Judicial. Si no, se consideraría "prueba no válida" porque sería el equivalente a robarla.

En consecuencia: NADIE sin motivos suficientes podría usar tu IP como prueba en un juicio, y desde luego creo q no se van a molestar en pedir ordenes para 300.000 direcciones IP, por ejemplo, (tampoco se las darían [jaja])
Por cierto, para aquellos que tengan un router speedstream (uno de los que daba telefónica para el adsl).

Si pones tu dirección ip en el navegador, incluso desde fuera, te aparece una pantallita que te pide login y password (la configuración del router). Pos bien, como "nombre" del router, por defecto trae... TU NÚMERO DE TELÉFONO!!!!

Y es lo de siempre... Vale, lo que hago es delito, pero de los 40 millones en españa, 35 hacen lo mismo. Además lo único que hago es piratear 3 juegos y 4 cds de música... Realmente van a ir a por la gente así???

Qué pasaría si fueramos TODOS a las comisarías a entregarnos?? Oiga que es que... me he bajado el cd de bisbal (bueno este no, que eso es delito ratataaaa ratataaaa ). Me van a mandar a la carcel???

Y para finalizar, lo que dijeron ayer en cadena 100 (Arús y compañía). En una carcel, y tu por qué estás aquí...

Yo por matar a 5 y violar a 3.
Yo por conducir con 2 cervezas.
Yo por copiar un dvd.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
6 respuestas