x cierto sabeis q cuando compremos cds con el canon aplicado ........... tendremos q dar DNI!!!!!!
Perdonnnn????
Espero estar leyendo bien y que no sea un efecto de la ensalada que me estoy papeando... pero vamos.. eso es IMPRESENTABLE.
No presento el DNI para pagar el IVA o los impuestos sanitarios de la gasolina en Madrid, como para presentarlo por un canon...
Vamos, que despues de eso pido una hoja de reclamaciones... bueno... el tema es que no creo que me pase eso... como tengo un batallon de cds para una larga temporada...
x cierto sabeis q cuando compremos cds con el canon aplicado ........... tendremos q dar DNI!!!!!!
pero esto q coño es? k aran listas de cuantos cds compra cada cual? y si te compras XXX numero de cds te inspeccionan?
como decia uno en el hilo del canon .......
...... franco a welto y es musiko
donde has leido eso???? :O:O:O perdoname pero es k no me lo creo eh, ya seria demasiado. De todas maneras siempre keda decir un numero inventado o algo asi.
Bueno por lo menos yo podre aguantar una temporada con los k tengo y ya llevo mas de dos años sin comprar cds virgenes
Ahora en serio tios... seria como para organizar algo de cara al proximo Simo... algo serio y bien reindivicativo que diera la campanada ante los medios... que se vea nuestra protesta y que no nos quedamos de brazos cruzados