Boicot a la SGAE , Unete AQUI !!!

x cierto sabeis q cuando compremos cds con el canon aplicado ........... tendremos q dar DNI!!!!!!

Perdonnnn???? :O :O :O

Espero estar leyendo bien y que no sea un efecto de la ensalada que me estoy papeando... pero vamos.. eso es IMPRESENTABLE.

No presento el DNI para pagar el IVA o los impuestos sanitarios de la gasolina en Madrid, como para presentarlo por un canon... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Vamos, que despues de eso pido una hoja de reclamaciones... bueno... el tema es que no creo que me pase eso... como tengo un batallon de cds para una larga temporada... [ginyo]
Escrito originalmente por WaKKo

pos te lo tendria q mirar

x cierto sabeis q cuando compremos cds con el canon aplicado ........... tendremos q dar DNI!!!!!!

pero esto q coño es? k aran listas de cuantos cds compra cada cual? y si te compras XXX numero de cds te inspeccionan?

como decia uno en el hilo del canon .......

...... franco a welto y es musiko [enfa]

donde has leido eso???? :O:O:O:O perdoname pero es k no me lo creo eh, ya seria demasiado. De todas maneras siempre keda decir un numero inventado o algo asi.

Bueno por lo menos yo podre aguantar una temporada con los k tengo y ya llevo mas de dos años sin comprar cds virgenes XD
joder, veo que tendré que comprar unos cuantos CDs más para aguantar la tormenta

no hay ninguna tienda online (extranjera) que vendan CDs y te los lleven a casa? [+risas]
alguien sabe a cuanto estan los cds virgenes en francia???
Escrito originalmente por WaKKo
x cierto sabeis q cuando compremos cds con el canon aplicado ........... tendremos q dar DNI!!!!!![enfa]
A mi me piden el DNI y te juro que las hojas de reclamaciones de las tiendas van a agotarse enseguida
No presento el dni en el puticlub y se lo voy a presentar al empleado de hipercor ....... [buaaj]
Escrito originalmente por Pollopocket
No presento el dni en el puticlub y se lo voy a presentar al empleado de hipercor ....... [buaaj]

[jaja] jajajaja k kbron [666]
Ahora en serio tios... seria como para organizar algo de cara al proximo Simo... algo serio y bien reindivicativo que diera la campanada ante los medios... que se vea nuestra protesta y que no nos quedamos de brazos cruzados
el jueves yo ya voy a una manisfestacion en malaga .... cawento

a ver si sale por la tele , aunque no creo que les interese hacer publicidad de algo así .
me pregunto quién se inventó eso del abandonware y de las 24h...
Escrito originalmente por krusher
me pregunto quién se inventó eso del abandonware y de las 24h...

lo de las 24 horas me parece haber oido q es en EEUU, q aki en españa eso no es cierto.
MAÑANA NUESTROS CDR Y DVDR EL DOBLE DE CAROS GRACIAS A LA SGAE
61 respuestas
1, 2