Últimamente se está poniendo de moda en miscelánea, no sé si como agresiva táctica de márketing (como si alguien tuviera que vender algo) y contagiados por las intrusivas técnicas comerciales de las que vivimos rodeados la puta manía de poner titulares inacabados que terminan en puntos suspensivos.
Sus autores se defienden diciendo que hay límite de palabras para los titulares (algo cierto), pero es que muchos de los títulos de los que hablo no alcanzan ni de lejos ese límite. Por otro lado muchos de ellos son ambigüos, intentando forzar la curiosidad del visitante de miscelánea y empujándolo a entrar en hilos que quizá de ser más explícito el título ni se molestaría en mirar.
La finalidad de un título es la de ayudar a los foreros a identificar los temas y discernir de un simple vistazo cuales le interesan y cuales no. Repito para los obtusos: la finalidad de un título NO ES VENDER NADA, SINO FACILITAR LA NAVEGACIÓN DE LOS USUARIOS.
Así pues he decidido emprender una campaña personal de no entrar en un solo hilo cuyo titulo esté inacabado, induzca a confusión o tenga la clara pretensión de picar la curiosidad con frases sesgadas. E invito al resto de foreros a hacer lo mismo para acabar con esta lacra.