Después de los maravillosos 3 meses que he pasado jugando a Guitar Hero III, sin duda este juego lo esperaba con muchas ganas (y más con todo el hype que hay montado). Y ahora, tras una espera desproporcionada y bien larga, resulta que dicen que lo van a sacar ¿por 240€?
Un juego que en USA sale al cambio 105€, de importación 150€, y que aquí lo intenten endosar por 240€ es algo tan fuerte que no se muy bien que decir, a parte de
ESTAFADORES, claro.
Las excusas que han puesto deja claro que se cachondean de los Europeos cada día más. Y si tienen razón en sus argumentos (que va a ser que no), pues que compensen el precio del juego entre los 3 territorios, y no se lo regalen a la gente de USA y nosotros carguemos con todo los costes. ¿O es que ellos tienen más derechos que nosotros? ¿Pero quienes se han creído?
Si tuviera una PS3, desde luego lo había importado y desde hacía tiempo ya. Lamentablemente, tengo una 360 y para 360 el juego no es region free.
Yo me quedare sin juego, pero ojalá no vendan una mierda en Europa. Ni que decir tiene que me uno al boicot TOTALMENTE
, al igual que debería hacer todo aquel que tenga un poquito de orgullo, por más que le guste el juego.