Jajajaja increible. Juego equipado? Vamos a ver, si son mandos grandes de plástico. Eso de coste no tiene una mierda. Nos ciega la hype, la ilusión, curiosidad o como lo queramos llamar... pero esto es una estafa en toda regla. No han inventado nada, es aprovechado de gh y singstar, las baterías midi llevan la ostia inventadas asi que pagar i+d poco sería. El juego tiene pocos temas y lo mas degradante: Que tengamos que pagar (porque yo lo valgo) un precio mucho más abusivo que los demás...
Por mi parte y como músico (encima) me niego rotundamente a enriquecer a aquellos que me la quieren colar como si fuese gilipollas. Una lección de porque bajan los precios por arte de magia les deberíamos dar: no comprando el juego... Un diez a la division de marketing... uno de acero de 30 kilos que les metería por el culo. Señores con un post no iremos a ningún lado pero para bien o para mal estamos en un estado capitalista y manda la ley de la oferta y la demanda... siempre habrá quien lo compre, pero si actuamos con sentido común algo lo notarán donde más les duele: el bolsillo.