boicot a telecinco

Hay muxa gente defraudada con timocinco, y últimamente esta convirtiendo en bazofia todo lo q toca, hay un montón de foreros q están decepcionados, o les importamos una mier..d, la avaricia, y su carrera de audiencias son lo único q les importa. Creo q aquí van x el mismo camino, pero x ej en la stnhp, hicieron una votación, e hicieron lo contrario de lo q voto el 90%, q se dice pronto.
El caso q se ha creado un post pa intentar bajar los humos a timocinco, y q nos tenga en cuenta, q no convierta en cutrez, ni machaque finales, series, ni personajes. Intentemos bajarles la audiencia, no es facil, pero algo de revuelo hemos metido q están nerviosos cambiando horarios, sin respetar la ley de la competencia, q dice q tiene q programar sus programas con un tiempo de antelación.

Os cuento un pco lo q ha pasado:
No se q les pasa a los de timocinco empiezan bien una serie, y luego no se, si x la avaricia, las terminan chapuceramente. El hecho de q un actor deje una serie, no es escusa pa cargarse la serie, y machacar al personajes, como ej, tenemos a Hugo Silva (lucas) q deja “los hombres de Paco” la serie siegue, pero el personaje queda bien y se deja la puerta abierta.
X ej, lalola tb tiene baja la audiencia, pero han decidido terminarla x respeto a sus seguidores.
Pero timocinco parece q convierte en “bazofia” todo lo q toca, 7 vidas, yo soy bea, los serrano, se cargo aquí no hay quien viva, stnhp, el comisario la deja bajo mínimos, y de buenas a primeras un serie cómica, y un personaje simpático, como es aída, lo convierte en asesino y lo manda a la cárcel, y ya he dicho en otros post, q pegaba más un final amable, no un final tan trágico y nefasto, q además deja al personaje x los suelos.
Te ilusionas con una serie, pa esto, además de q parece q lo q opinemos les importa un carajo.
Eso sin contar q toda su programación es más de lo mismo, desde x la mañana con la campos hasta x la noche con la noria.
Quizás penséis q no se puede hacer nada, pero poquito a poquito esta bajando de audiencia, y a lo mejor empiezan a tomarnos en cuenta, y a hacer una televisión para todos, con unas series de calidad, con finales a su altura. No se quiere q dejéis de ver vuestros programas preferidos, pero q les deis menos audiencia, pa ver si nos tienen en cuenta, y si empiezan algo lo terminen dignamente y pensando en sus seguidores, no en su avaricia.
En el foro de stnhp el post esta abierto hace una semana aproximadamente, x si queréis leer varias opiniones.
La iniciativa tonta de no veas la entrevista logró bajarles un viernes de un 20% a un 11% la audiencia.

lo bueno seria boicotear sus nuevas series acusados y aver si llego donde hay le dariamos un duro golpe a telecinco abajo las reglas a seguir

1. Comenta esta iniciativa a las personas de su círculo para que sean conscientes del poder de su mando a distancia.

2. Cuando comience el programa, enciende la tele (no ver la tele, no sale en los índices de audiencia, así que no ver la tele no boicotea).

3. Sintoniza cualquier canal, menos el de Telecinco (no sólo disminuirá la audiencia de Telecinco, sino que subirá la audiencia de la competencia).

4. Cuando tu canal emita anuncios, no hagas zapping (la tele lo contabiliza todo).

5. Mira los programas que más se parecen a la tele que tú deseas (los canales analizarán esos datos y los tendrán en cuenta).

6. Espera a que Telecinco reciba los datos de audiencia (para mantener su puesto de cadena más vista, necesita no sólo que la vean muchos, sino también de que no haya muchos que vean las demás cadenas).

copialo y pega este post a tantos sitios puedas
¬_¬

Boicot a la primera por poner Mira quien baila.
Boicot a la 2 por no ponerle peluca a Punset.
Boicot a Antena 3 por sus peliculas "basadas en hechos reales"
Boicot a Telemadrid por poner 187 veces la misma pelicula.
Boicot a ......
Mientras haya gente en España enganchada a la telebasura, Telahinco seguirá con los mismo índices de audiencia. Una pena.

Saludos!
Copia y pega este post a alguien que entre dentro de las mediciones de audiencia en televisión, porque yo, al igual que 40 y tantos millones de personas, no pertenecemos a los índices de audiencia.
KING_ALBe escribió:Copia y pega este post a alguien que entre dentro de las mediciones de audiencia en televisión, porque yo, al igual que 40 y tantos millones de personas, no pertenecemos a los índices de audiencia.

Ya te digo XD
Exactamente, para los que no tenemos los audímetros eso da igual.

Saludos! [bye]
La putada son los martes que han puesto "House", "Los hombres de Paco" y "Aida" el mismo día.

se cargo aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva era muy buena, pero también hay que reconocer que con la serie "Lo que se avecina" lo hicieron muy bien.

Por cierto, ¿alguien sabe que fué de esa serie?, ¿harán mas temporadas?.

Saludos.
Para las cadenas solo cuentan los que tengan audímetro (si es que eso existe, ¿alguien ha visto alguno?) Así que si no lo tienes no sirve de nada que apagues la tele o cambies de canal.
zerpe escribió: a no ser que dispongas de un aparato que mide la audiencia y que sólo tienen unas cuantas familias (previa selección) instaladas en casa. Las mismas que dicen qué serie se pega un hostiazo el día de su estreno o cual es la leche...

Joder, no tenía ni idea de que existían estos aparatos, pensaba que eso lo calcularían de alguna otra forma...

Saludos!
Lo que sí se podría hacer es ver como conseguir aparatos de estos, para que vean lo que ven sino los 40 millones restantes, si un % más elevado. Porque lo que no entiendo es como tanto odio visceral a Telecinco (que yo también les tengo asco) pero siguen diciendo que tienen una audiencia elevada y toda la pesca.

Yo Telecinco antes lo veía por la F1 y escenas de matrimonio, pero ahora ya casi ni para eso.

ByEs [buenazo]
Yo tuve uno, cada vez que alguien entraba a la sala tenia que marcarlo, si venian invitados tenias que meter sexo y edad, habia perfiles de todas las personas de la casa, tardaba bastante en cargar (Casi un minuto, y no se veia le TV de mientras) iba por una conexión de 56 Kb. que cada dia a las 00:00h te jodia la linea y asi varias cosas...

Por tenerlo año y pico con todas sus puñeteras molestias, cuando nos dimos de baja con los "puntos" (Que varian segun el tiempo que veias la televisión) lo maximo para lo que daba era para una maquinilla de afeitar que costaba unos 60 euros o una cafetera cutre.

Normal que haya pocos audimetros...
Yo de telecinco solo veo aida, procuro no ponerla ni haciendo zapping, y aunque lo que voy a decir deberia ir en cineol, la verdad es que el ultimo capi de aida fue bastante bestia, sabia que carmen machi, se iva de la serie ( por cierto no se por que se ha ido, supongo que se ira a hacer alguna "superproduccion" de cine español), pero me imaginaba que la mandarian a noseque ciudad a limpiar o algo, pero no la burrada tan grande que hisieron, ya les vale a los guionistas [mad] .
Mucho esta durando aida con la calidad que tiene ( para mi), por que normalmente telecinco por alargar las series las convierte en mierda pura y dura, solo hay que ver los serrano.....
El dia que paco leon ( el luisma) se quiera ir de la serie, haran que muera de sobredosis de heroina XD.
Siempre me he preguntado una cosita y es sobre las audiencias. ¿Como cojones saben ellos que yo estoy viendo telecinco o la sexta a una determinada hora? Como no me podia esperar y existe google he encontrado esto:

EL PROCESO DEL RATING
En primer lugar, lo que se hace cuando se quiere medir una población es investigar acerca de las características de la misma.
Si bien algunas de las cualidades a relevar se toman de la información que aporta el INDEC (Instituto Nacional de Estadística y Censos), se necesitan también otros datos que se obtienen realizando muestras maestras, las cuales están a cargo de IBOPE. La muestra maestra es un proceso de relevamiento de información de la población a medir. Actualmente en GBA el estudio se efectúa en base a 10.000 casos.
La muestra maestra nos permite estimar los universos (datos poblacionales) de variables no provistas por el INDEC (cantidad de TV, tamaños del grupo familiar, edad de la ama de casa, presencia de niños, variables para el cálculo del N.S.E., etc.)
Este estudio también se constituye como la base del panel de hogares, ya que sólo se incluyen en él aquellas viviendas relevadas en la muestra maestra.
En síntesis, a partir de los datos del INDEC y de la muestra maestra, se obtiene un detalle de las características de la población que se quiere medir.

El segundo paso es realizar una selección de hogares que formarán parte del panel, a partir del cual se obtendrán los datos de audiencia de la población.
Sobre la base que se ha obtenido desde la muestra maestra, se seleccionan hogares de acuerdo a sus características (por ej. NSE, posesión de cable, zona geográfica, etc.) para conformar, de esta manera, un panel de características similares a la población que se quiere medir.
Este listado de hogares seleccionados se le entrega al personal de campo, que es el encargado de ofrecer a los hogares la propuesta de formar parte del panel de medición de audiencia.
En caso de que el hogar acepte colaborar y formar parte del panel, el personal de campo relevará nuevamente todas las características del hogar y revisará algunos detalles técnicos necesarios para la instalación de los people meters, que será llevada a cabo por personal técnico especializado.

El tercer paso es la prueba por un determinado período del hogar seleccionado, y recién es incluido en el panel cuando presenta óptimas condiciones técnicas. Cabe aclarar que si bien un hogar en un período de prueba transmite datos, éstos no se incluirán en el proceso de rating hasta tanto el hogar no forme parte del panel definitivamente.
El hogar que desea colaborar con la medición sí recibe algo a cambio, y es a través de un sistema de acumulación de puntos de acuerdo a la colaboración del mismo, donde se toma en consideración el tiempo de permanencia dentro del panel, la cantidad de aparatos de TV, el buen uso del people meter, etc. Estos puntos pueden canjearse por una gama de artículos disponibles en un catálogo acorde para tales fines.

El cuarto y el último paso, es el circuito desde que llegan los datos a la central de IBOPE Argentina, hasta que son despachados al cliente, es decir, a los canales.
Los people meters instalados registran todos los movimientos de los TV de los hogares panelistas minuto a minuto, y transmiten esta información a la central de colecta y procesamiento de IBOPE. Allí se reúne la información de todos los hogares colectados.
Una vez que se cuenta con la colecta de todos los paneles, se ponderan los datos teniendo en cuenta las estimaciones poblacionales y se genera un archivo de audiencia con información minuto a minuto (sin programación).
Finalmente se convierte la información contenida en el archivo mencionado, a diversos formatos (por Ej., planilla diaria, bases para alimentar los softwares TvData y Telereport, etc.), fase en la que también se combina la información de audiencia pura minuto a minuto, con los datos de programación monitoreados (de este modo se obtienen datos de audiencia por programa)

Por ultimo, se envía el producto terminado a los clientes.

PLANILLAS DE RATING

La planilla de ratings de IBOPE Argentina, es denominada Overnight, y es un flash informativo producido cada mañana a las 10:00 hs que brinda datos provisorios sobre la audiencia televisiva del día anterior.
El Overnight, según IBOPE, incluye:
• Hogares: Rating y Reach promedio por programa. Rating promedio cada 15 minutos. Hora de inicio y fin de toda la programación.
• Rating acumulados desde principio del mes vigente a la fecha por franjas horarias.
• Individuos Rating y Share promedio por programa Rating promedio por programa.
• Rating promedio por medias horas horario inicio y fin de cada programa.
• Rating y Share acumulados desde principio del mes vigente a la fecha en las siguientes franjas horarias: 12:00 a 23:59, 12:00 a 15:59, 16:00 a 18:59, 19:00 a 23:59 y Apertura-Cierre.

Los datos son presentados por:
o Promedio vigente.
o Promedio lunes a viernes.
o Promedio lunes a domingo.

Overnight ofrece informes sobre los canales de TV abierta que incluyen la programación. Además, brinda estadísticas por bloques horarios para total TV abierta, total cable, total otros y total encendido.
Las características más destacables son la rapidez y el hecho de brindar los primeros datos de audiencia disponibles cada día.

Después de saber como funciona el tema, solo me queda decir que me la suda por completo lo que haga telecinco, si hace algo bueno tal vez lo vea y si me intenta vender mierda que lo intente. Además me ha costado pero me he dado cuenta de que gracias a la existencia de esta cadena y a su telebasura ahora existen otras cadenas que ofrecen otro tipo de contenidos. Ni mejores ni peores, tan solo distintos y eso es lo que a muchos nos importa. Una variedad, una diversidad de opciones a elegir. Asi que ... lo que realmente hace falta es que salgan cadenas nuevas y que ofrezcan otro tipo de contenidos.
Yo hace bastante meses que Telecinco lo veo muy poco. Estoy además deseando que se acabe de una vez por todas el GH-10 que me tiene más que quemado y harto.
Yo no veo telecinco o intento evitarlo lo máximo y ahora que han perdido la Fórmula1, mucho menos, espero y deseo que les baje la audiencia lo máximo posible y pongas cosas de calidad.
Telecinco para mí es el máximo representante de la Telebasura. Sólo hay que ver sus programas, o mirar atrás y ver que programas ha habido.
Empecemos por Gran Hermano, España es el único país Europeo donde se ha seguido con una nueva edición.
Luego programas del mismo tipo que ocupan casi todo el horario, desde las mañanas con la Campos, la Noria, Esta pasando, el antiguo tomate...todos estos los podríamos meter dentro del grupo "gritos, marujeo y gente famosa". Además se retroalimentan, en este último grupo de programas se ponen a discutir sobre lo que está pasando en la casa, y si han habido marrones dentro, juntamos a familiares de los implicados en el plató para que se griten entre ellos.
Con las sus series pasa lo que ha comentado el creador del hilo....

En fin, me parece que mañana mismo quito T5 de la lista de canales de mi Tele, entre lo poco que la miro en general y el asco que me da esta cadena...
Lo único que veo de la tele es el Arguiñano y los Simpsons. Antes veía Sexy Money pero como A3 es como es...
jorcoval escribió:Lo único que veo de la tele es el Arguiñano y los Simpsons. Antes veía Sexy Money pero como A3 es como es...

Jajajaja que usas dos televisores? por que es una pena que los pongan a la misma hora. Arguiñano es un crack
Arguiñano dura hasta las 14:30 y luego hacen el 2º capitulo de los Simpson :p
Y si no, siempre puedo poner la A3 Neox esa a cualquier hora, siempre pillo Simpson
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
¿pero que mas te da lo que heche o deje de hechar? si no te gusta no lo veas...Joe,no entiendo porque hay que hacer un boicot,cambia de canal y busca algo que te guste...Yo cada vez veo menos la tele,mis series solo las hechan en fox y a destiempo(en usa van mas adelantados).
yo si tengo muuuy visto el capitulo de los simpsons zappeo con el arguiñano ... es que te alegra el el dia , su forma de ser y los chistes que cuenta... es que te partes. Ademas tampoco viene mal aprender algo de cocina.
Boicot ferréo a telecinco hasta que vuelvan las mama chicho
Yo colaboro en tu causa. No veo casi nunca la tele (paso fuera de casa mucho tiempo) y cuando llego prefiero elegir yo lo que ver que ver lo que dice la televisión.

Saludos!
SkaliMotxo escribió:Boicot ferréo a telecinco hasta que vuelvan las mama chicho

Lo mejor que ha hecho Telahinco, Las Mamachicho y el Cacao Maravillao... XD
24 respuestas