Boicot a Tordesillas

Encuesta
¿Estás a favor del boicot a Tordesillas?
8%
10
63%
76
29%
35
Hay 121 votos.
jorcoval escribió:No. Que el grupo cancele es consecuencia del boicot, ya que han recibido amenazas. Ellos habían firmado y confirmado actuación para Motauros.

Pero ante la presión del grupo boicoteador y las amenazas, han cancelado.

http://www.elperfildelatostada.com/wp-c ... stivel.png
http://www.elperfildelatostada.com/2015 ... auros.html

Esto demuestra que ambas partes son mierda, los pro-toro de la vega y los anti-toro de la vega.
jorcoval escribió:Si lo aplicamos a toda España, tanto tú como yo (y la mayoría del foro) merecemos ser boicoteados por estar a favor del Toro Lanceado y del resto de barbaridades que en este país se hace al toro.

Pues la verdad es que sí. No me explico cómo no hay sanciones de la UE por la tauromaquia.
jorge5150 escribió:
jorcoval escribió:Si lo aplicamos a toda España, tanto tú como yo (y la mayoría del foro) merecemos ser boicoteados por estar a favor del Toro Lanceado y del resto de barbaridades que en este país se hace al toro.

Pues la verdad es que sí. No me explico cómo no hay sanciones de la UE por la tauromaquia.

Pequeño offtopic: he leído que la UE va a prohibir que el dinero que España recibe en forma de subvenciones (culturales, etc) vaya a festejos taurinos, de forma directa o indirecta.
Que ya es un avance.
A mi me parece bien el boicot. Si por vía diplomática se han obtenido cero resultados, hay que cambiar de tercio y esta es la solución mas práctica. Acabar con la vida de un ser vivo por pura diversion es retrogrado de por sí, sea tradición o no, aquí o en cualquier otra parte del mundo, y eso es algo que hay que corregir. Sí desde fuera no se puede, con el boicot lo que se pretende es segregar esta localidad en bandos opuestos y seguro que se consiguen mas progresos que dejándolo tal cual está ahora, que es nada, y el que esté conforme con esto que lo defienda y el que no, pues a pelearlo, pero todo dentro de su casa. A los demás solo nos queda ver como prevalece el sentido común... en caso de haberlo, claro.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
A mí me parece lógico y natural que ese pueblo sea castigado por sus bárbaras costumbres. ¿Que pagan justos por pecadores? Sí, pero es inevitable; llega un momento en que toca aprender por las malas.
el Toro de Tordesillas es algo que solo los Tordesillanos podran poner fin,y ese fin llegara mediante presiones.
jorcoval escribió:Completamente de acuerdo, @dfx
Pero lo que has puesto me lleva a pensar ¿qué pasaría si se estuviese pidiendo boicot hacia todo lo español? En prácticamente todo el país se celebran correbous, embolados, corridas, capeas y festejos similares.
En mi pueblo se celebran y no he ido jamás. ¿Debería ser boicoteado por haber nacido donde lo he hecho?

Nestor_otaku escribió:A boicotear a esos cerdos

A quiénes? Quiénes son los cerdos? Asumimos que todo nacido en Tordesillas está a favor de esto?

No le veo sentido, entendería boicotear empresas que patrocinan las festividades, pero efectivamente segun los argumentos de esta gente se podría pedir un boicot a todo el producto Español, lo cual aparte de ineficaz, es ridículo e injusto.
MGMT escribió:el Toro de Tordesillas es algo que solo los Tordesillanos podran poner fin,y ese fin llegara mediante presiones.

Eso no es cierto, con una orden de Pedro Sánchez a su alcalde este año se habría acabado con esta fiesta, lo que pasa es que el PSOE no ha querido por temor al lobby taurino.
El rayador escribió:
jofemaru escribió:No estoy a favor de la "tradición", me parece una tradición salvaje pero es la vida de un toro.

Fantástico. Mucho nos queda por progresar en este país, muchísimo.

Sobre todo en comprensión lectora.
Como puedes quedarte con solo la primera frase de un párrafo. Justo después explico el motivo de esa frase, si por salvar a un toro van 1.000 personas, no se el dato exacto es un suponer, a cada corrida para salvar la vida de 6, deberían de ir el mismo numero de personas como mínimo y no lo veo. No digo que no hayan protestas que se que las hay pero el revuelo que se monta por lo de Tordesilla es exagerado.
renuente escribió:A mí me parece lógico y natural que ese pueblo sea castigado por sus bárbaras costumbres. ¿Que pagan justos por pecadores? Sí, pero es inevitable; llega un momento en que toca aprender por las malas.

Mira, puedo coger este quote y justificar cualquier guerra, restricción o incluso supresión de los derechos humanos.

- Bloqueo a Cuba
- Los ataques a Siria
- Los ataques de ISIS, Daesh o como se llamen a occidente.
- Jerusalén puteando a Palestina
Y así todo.
unilordx escribió:
renuente escribió:A mí me parece lógico y natural que ese pueblo sea castigado por sus bárbaras costumbres. ¿Que pagan justos por pecadores? Sí, pero es inevitable; llega un momento en que toca aprender por las malas.

Mira, puedo coger este quote y justificar cualquier guerra, restricción o incluso supresión de los derechos humanos.

- Bloqueo a Cuba
- Los ataques a Siria
Y así todo.

No entiendo la lógica con la que llegas a esa conclusión, nadie ha dicho que sea justo pasarse por el orto los derechos humanos.
unilordx escribió:

- Bloqueo a Cuba
- Los ataques a Siria
Y así todo.

La diferencia es que en el caso de Tordesillas es el pueblo, sus habitantes, los que cometen la barbarie, no su gobierno.

Si ellos lo comenten masivamente, que no van 4 gatos precisamente, ellos pagaran las consecuencias.

Si es el municipio de España que mas asco da, se lo han ganado a pulso.
Que no entre un puto duro en ese pueblo de subseres y animales
jas1 escribió:
unilordx escribió:

- Bloqueo a Cuba
- Los ataques a Siria
Y así todo.

La diferencia es que en el caso de Tordesillas es el pueblo, sus habitantes, los que cometen la barbarie, no su gobierno.

Si ellos lo comenten masivamente, que no van 4 gatos precisamente, ellos pagaran las consecuencias.

Si es el municipio de España que mas asco da, se lo han ganado a pulso.

Claro que lo hace su gobierno, hasta donde yo se los festejos no los organiza el pueblo en conjunto sino el ayuntamiento, que suele tener hasta un concejal para los festejos.
unilordx escribió:Claro que lo hace su gobierno, hasta donde yo se los festejos no los organiza el pueblo en conjunto sino el ayuntamiento, que suele tener hasta un concejal para los festejos.
si, pero los practica la gente.

Tiene un apoyo social masivo.

De hecho ese apoyo es lo que impide que algun alcade pudiese quitarlas, porque sabe que se va a la calle ne las siguientes elecciones.

Es como lo de las armas en USA de quien es la culpa de Obama por no hacer nada o de la gente que no le deja regular esa materia?
BeRReKà escribió:
unilordx escribió:

- Bloqueo a Cuba
- Los ataques a Siria
Y así todo.

No entiendo la lógica con la que llegas a esa conclusión, nadie ha dicho que sea justo pasarse por el orto los derechos humanos.

No sé dónde entran en juego los derechos humanos en este asunto, estamos hablando de una propuesta de boicot a la que la gente se suma libremente; y que se hace por una cuestión superada desde la ilustración (menos en España), como es el disfrute por la práctica de la tortura.
jorcoval escribió:Exacto @jas1 . Queremos aislar al ISIS, que son los que cometen las barbaridades. No a todo el pueblo sirio ni a todos los musulmanes.

Creó que el medio millón de civiles muertos y los millones de refugiados discrepan con tu comentario.

Los que no lo apoyan son los famosos daños colaterales.

No obstante a nivel personal no sabría muy bien que hacer. Pero me decantó a priori por el boicot.
jorcoval escribió:
jorge5150 escribió:

Pequeño offtopic: he leído que la UE va a prohibir que el dinero que España recibe en forma de subvenciones (culturales, etc) vaya a festejos taurinos, de forma directa o indirecta.
Que ya es un avance.

Imagen
jorcoval escribió:
jorge5150 escribió:

Que ya es un avance.

Claro, imagínate de dónde vendrán ahora las subvenciones.
Enanon escribió:
jorcoval escribió:Exacto @jas1 . Queremos aislar al ISIS, que son los que cometen las barbaridades. No a todo el pueblo sirio ni a todos los musulmanes.

Creó que el medio millón de civiles muertos y los millones de refugiados discrepan con tu comentario.

Los que no lo apoyan son los famosos daños colaterales.

No obstante a nivel personal no sabría muy bien que hacer. Pero me decantó a priori por el boicot.

Los que gobiernan quieren el petróleo y el control territorial. Por eso se apuntan al bombardeo masivo.

Veis? Al final el fondo de todos estos debates creo que es similar: Tomar la parte por el todo
@unilordx

Claro, y para los nazis asfixiar judíos también era legal, nos ha jodido, como lo montaba el gobierno.....
No se criminalizó a los que no tenían " ni idea " (pues ser pasivo te hace exactamente igual de culpable y el peste y las cenizas llegaban a pueblos y ciudades donde de repente, nadie sabia nada), pero a cualquiera que participase de la barbarie, se le paso por la piedra en Nuremberg. Si esto pasase en Tordesillas, mucha cultura, mucha tradición, mucha mierda que ya verías que rápido renegaban todos de haber participado. (A ver, no quiero decir que sea lo mismo el Holocausto que lo del toro, solo quiero decir remarcar lo de " lo legal " por que lo monta el gobierno, legal hasta que no lo es).

A estos, por la piedra no se les pasara, como es comprensible.. xD, pero tarde o temprano, pagaran las deudas con Europa, igual que Dinamarca.

Y de los toros protesto exactamente lo mismo, y ademas, no aguanto la hipocresía de no poder ahorcar a un perro por diversión y si cargarme un toro a lanzazos. Pegale a un perro en la calle, veras que poco tarda una patrulla en pillarte.

Ejemplo, la policía busca al dueño de un perro con un disparo en la cara..., por que no buscan a los vecinos de Tordesillas que participan en algo que es exactamente lo mismo pero mas asqueroso, ya que hay hasta crios mirando. Valiente educación.
En contra del boicot (por parecerme totalmente injustificado a ese nivel) y no se que opinar del toro. Me es indiferente. No me interesa, no lo veo, al igual que las corridas. Los correbous y similares tampoco me interesan mucho, me aburre esperar a que pase algo. Y cuando pasa, tampoco mola.

Pero con estos ultimos es innegable que atraen a gente. Si en un pueblo o zona donde hagan no tienen buen reclamo, la gente no acude y el «ambiente» general (y las cajas) se resienten. Supongo que habra una solucion a mitad de camino, pero no me corresponde a mi buscarla, mucho menos ir a un pueblo a 700 km a imponerla.

En cuanto a las actuaciones de pro o anti-loquesea que ponen en riesgo su vida o integridad fisica, 0 pena. Si vas a una zona conflictiva ya sabes a lo que te expones, sea ponerte delante de un toro o atarte a un poste y tirar la llave al rio. Pero luego no me mofare de ello, como por ejemplo he visto con antitaurinos (bueno, a lo mejor al tio del poste le hubiera dado un Darwin).

De todas formas, veo que antes que los toros hay muchas cosas que arreglar. Cuando algun antitaurino me comenta o intenta comerme la cabeza siempre le pregunto que opina sobre las putas que estan obligadas a ejercer, si por eso no merece la pena llevarse una ostia o no es tan guay hacerlo.
Putas obligadas a ejercer, se corta, si están por que quieren, no problemo. (De todas formas, esto solo valdría si se le pudiese preguntar al toro si quiere o no salir al ruedo, aunque me imagino lo que dirían todos xD)

Pero en problema de este tema, no es solo las putas, es la mafia que hay detrás moviendo todo tipo de cosas, las putas obligadas, son solo otra rama.
Por cierto, ya es ilegal eso. Se llama trata de blancas, pero si esto fuese como la doble vara de medir en el mundo animal, habría diferencias de razas o edades de las putas afectadas por la trata de blancas a la hora de medir cuanto victimas son, igual que pasa con los toros/perros, matar un perro = poco menos que cárcel, matar un toro = aplausos y dinero?, quien es el Chimpancé que esta legislando?

P.D Antes de que me vengas con el tema de que sigo comiendo hamburguesas, te diré, que me centro en el maltrato/asesinato por diversión. A mi no me divierte que maten una vaca para que yo me alimente, pero si no fuese así y no matasen vacas por mi, que me den permisos para cazar en la tierra del rey que yo mismo me sirvo.
A eso voy. Si es ilegal y sigue sucediendo, cuanto mas urgente es que otra cosa que es «legal» (independientemente de si deberia serlo o no)
Z_Type escribió:En contra del boicot (por parecerme totalmente injustificado a ese nivel) y no se que opinar del toro. Me es indiferente. No me interesa, no lo veo, al igual que las corridas. Los correbous y similares tampoco me interesan mucho, me aburre esperar a que pase algo. Y cuando pasa, tampoco mola.

Pero con estos ultimos es innegable que atraen a gente. Si en un pueblo o zona donde hagan no tienen buen reclamo, la gente no acude y el «ambiente» general (y las cajas) se resienten. Supongo que habra una solucion a mitad de camino, pero no me corresponde a mi buscarla, mucho menos ir a un pueblo a 700 km a imponerla.

En cuanto a las actuaciones de pro o anti-loquesea que ponen en riesgo su vida o integridad fisica, 0 pena. Si vas a una zona conflictiva ya sabes a lo que te expones, sea ponerte delante de un toro o atarte a un poste y tirar la llave al rio. Pero luego no me mofare de ello, como por ejemplo he visto con antitaurinos (bueno, a lo mejor al tio del poste le hubiera dado un Darwin).

De todas formas, veo que antes que los toros hay muchas cosas que arreglar. Cuando algun antitaurino me comenta o intenta comerme la cabeza siempre le pregunto que opina sobre las putas que estan obligadas a ejercer, si por eso no merece la pena llevarse una ostia o no es tan guay hacerlo.

Con esa mentalidad tuya de la indiferencia seguiríamos en la Edad Media, de hecho los ciudadanos estamos siendo desposeidos de nuestros derechos por no presionar en la calle exigiendo justicia.

Este tema de los toros es muy importante, porque no solo retrata sino que envilece la condición humana de todo un país. En este asunto si te declaras neutral estás siendo un cómplice taurino más.
Z_Type escribió:A eso voy. Si es ilegal y sigue sucediendo, cuanto mas urgente es que otra cosa que es «legal» (independientemente de si deberia serlo o no)

Pero para eso pago los impuestos y por lo tanto, pago a la policía que es la que se debe ocupar de perseguirlo, es exclusivamente su responsabilidad. Para que me voy a manifestar?, para que lo prohíban?... ya lo esta. Puedo manifestarme en contra de la actuación de la policía por no lograr detenerlo, pero yo no se cuanto de difícil es pararlo y por eso no me pronuncio.
Si fuese legal prostituir a personas, pues me manifestaría para que lo ilegalizasen.

A lo que voy, es mas urgente la trata de blancas, desde luego, pero como ciudadano, no puedes hacer nada. Estamos en un estado de derecho y no puedes obligar a otra persona a cumplir la ley a la fuerza, pero si puedes y debes informar a las autoridades. Otra cosa es que pienses que deberían cambiar algo de lo permitido o directamente ilegalizarlo, o si piensas que algo ilegal, debería ser legal también.

P.D Cuando digo que es exclusivamente problema de la policía la trata de blancas, lo digo por que la prostitución no esta regulada, por lo tanto, un cliente solo sabe de esa persona lo que ella misma le cuente, no hay ni documentación, ni autorización, ni seguimientos médicos ni mierdas. Por eso la responsabilidad es únicamente de la policía, el cliente no puede informar de nada que no le haya contado la propia prostituta.
Z_Type escribió:A eso voy. Si es ilegal y sigue sucediendo, cuanto mas urgente es que otra cosa que es «legal» (independientemente de si deberia serlo o no)

Es sencillo: cada persona decide a qué causas dedicarle su tiempo. Si yo me dedico en mi tiempo libre a darle formación a los pobres, no espero que venga alguien a decirme que más urgente dar de comer a los que son aún más pobres. Si voy a una manifestación para mejorar la educación, no espero que venga alguien a decirme que es mejor manifestarme para mejorar la sanidad.

Creo que con la ingente cantidad de políticos a los que pagamos el sueldo, bien pueden dedicarse a varias causas a la vez. Y yo, como ciudadano, me quejaré de las que quiera quejarme, y si a ti te parece más importante otra causa, en vez de perder el tiempo criticándome, dedícate a tu causa, porque no veo incompatible que tú luches contra la prostitución forzada y yo contra el maltrato animal.
Pues sere complice taurino, ya no desde las barreras, si o desde la manzana de enfrente.

Pero, insisto, si nuestra salvacion cultural depende solo de los toros, entonces estamos mejor de lo que pensaba.

Salgo a la calle y debo ver alucinaciones en el dia a dia

@Smaser (perdoname por no respetarte las mayusculas, pero estoy con el móvil). Esa actitud es tan complaciente como la mia con los toros XD.

@Llioncurt totalmente de acuerdo. Aunque no recuerdo haberte criticado
Z_Type escribió:Pues sere complice taurino, ya no desde las barreras, si o desde la manzana de enfrente.

Pero, insisto, si nuestra salvacion cultural depende solo de los toros, entonces estamos mejor de lo que pensaba.

Salgo a la calle y debo ver alucinaciones en el dia a dia

@Smaser (perdoname por no respetarte las mayusculas, pero estoy con el móvil). Esa actitud es tan complaciente como la mia con los toros XD.

@Llioncurt totalmente de acuerdo. Aunque no recuerdo haberte criticado

No es complaciente, yo no puedo hacer nada por el tema de las prostitutas forzadas por que ya es ilegal, en todo caso me podre manifestar para que regulen el gremio, que estoy completamente de acuerdo.
También me puedo manifestar para que prohíban todo tipo de maltrato animal, que no usen doble varas. Al igual que luego, un taurino, se puede manifestar para que vuelvan a ser legales. Es que no se donde ves el problema o ser complaciente xD.

P.D No he dicho que no me importe el tema de las putas forzadas, sino, que yo no puedo detener a una persona que lo este haciendo, solo informar, y al no estar regulado, es muy muy muy difícil saber algo que no te cuente la misma prostituta.

Dime una sola razón que justifique que no pueda jugar a los dardos con mi perro (como diana) pero si le pueda meter lanzazos a un toro........
XD no habia visto tu edit @smaser . Pues lo digo por eso, porque en un tema, estamos de acuerdo en que grave, te ciñes a que es cosa de ley y en otro, que ya es legal, dices que se puede cambiar. Tanto el que va a los toros como de putas ca a lo que va y no le importa las circunstancias que rodean el asunto

Yo creo que en ambos casos falta mucho y se puede hacer mucho, pero como sice Llion cada uno se esfuerza en algo

Edit: jode otro edit @smaser. XD. Escribir con este movil si que es tortura. No, no puedo darte ninguna. Como tampoco puedo dártela a favor de lancear n toro, o moler a pedradas a un gato. No me veras ir a una manifa antitaurina, pero tampoco me veras en una plaza. ;)
Me parece estupendamente. Aquí todo el mundo, si lo veis desde cierto punto de vista, está boitoceado de alguna manera u otra, y nos toca adaptarnos. Los primeros, los exiliados laborales.

La causa es la más justa, no hay nada más importante que el respeto a la vida, y la acción puede traer consecuencias para lograr los objetivos, por tanto, bienvenida sea.
unilordx escribió:

- Bloqueo a Cuba
- Los ataques a Siria
Y así todo.

Completamente de acuerdo, generalizar y joder a gente que no tiene nada que ver por determinados radicalismos, en este caso el lobby anti-taurino, se puede denominar una medida totalmente fascista, sea el porcentaje que sea, como si es infimo.

Si esta idea descabellada avanza, quizas le esteis haciendo un favor a sus ciudadanos, ya que la corriente anti-taurina que no compre productos de alli se vera reflejada en una corriente pro taurina que para contrarrestrar esto compre sus productos, publicidad viral por toda la cara.
Algunos pensareis que esto no tiene ni pies ni logica, pero mirarlo asi, pocas ventas van a perder de un sector encasillado en un lobby que seguramente poca inversion hizo en sus productos antes del posible boicot, en cambio Tordesillas va a ganar un sector de cliente del lobby pro taurino, van a pasar de perder un sector muy dudoso de cliente para ganar un cliente De compra fijo... seguid, seguid con vuestro boicot...
renuente escribió:
Z_Type escribió:En contra del boicot (por parecerme totalmente injustificado a ese nivel) y no se que opinar del toro. Me es indiferente. No me interesa, no lo veo, al igual que las corridas. Los correbous y similares tampoco me interesan mucho, me aburre esperar a que pase algo. Y cuando pasa, tampoco mola.

Con esa mentalidad tuya de la indiferencia seguiríamos en la Edad Media, de hecho los ciudadanos estamos siendo desposeidos de nuestros derechos por no presionar en la calle exigiendo justicia.

Este tema de los toros es muy importante, porque no solo retrata sino que envilece la condición humana de todo un país. En este asunto si te declaras neutral estás siendo un cómplice taurino más.

Votar al PP también envilece la condición humana del país y no les perseguimos, y esos si que hacen daño a todo el país XD.
@ntuan escribió:
Completamente de acuerdo, generalizar y joder a gente que no tiene nada que ver por determinados radicalismos, en este caso el lobby anti-taurino, se puede denominar una medida totalmente fascista, sea el porcentaje que sea, como si es infimo.

Si esta idea descabellada avanza, quizas le esteis haciendo un favor a sus ciudadanos, ya que la corriente anti-taurina que no compre productos de alli se vera reflejada en una corriente pro taurina que para contrarrestrar esto compre sus productos, algunos pensareis que esto no tiene ni pies ni logica, pero mirarlo asi, pocas ventas van a perder de un sector encasillado en un lobby que seguramente poca inversion hizo en sus productos antes del posible boicot, en cambio Tordesillas va a ganar un sector de cliente del lobby pro taurino, van a pasar de perder un sector muy dudoso de cliente para ganar un cliente De compra fijo... seguid, seguid con vuestro boicot...

Dudo mucho que al lobby pro taurino le interese airear mucho la existencia de este festejo brutal donde los haya. Es una fiesta para dementes hambrientos de sangre. como una bacanal vampirica.

Cosas como estas es las que acabaran con los toros en general. Buena imagen no creas que da a los pro taurinos y supongo que ellos lo saben, cosas como esta ayudan poco a la causa pro taurina. Esto es una salvajada.

Solo es cuestion de tiempo. Mientras existan burradas como estas los pro toros los tienen muy jodido para convencer a la gente de que los toros son cultura y tradición.

¿De verdad crees que la existencia en si mismo de una fiesta así de brutal, retrograda y salvaje beneficia a los pro toros?

Ese festejo solo hay que verlo para darse cuenta que es una burrada pasada de rosca, y por mucho. Una salvajada indefendible por nadie, ni siquiera por los pro taurinos que tanto presumen de que el toro es arte, porque le toro de la Vega tiene el mismo arte que tenia Ed Gein.
jas1 escribió:...

Igual tienes razon, pero mete esto tambien en la ecuacion, quizas los pro taurinos lo hagan para joder a los anti taurinos dejando en segundo plano al toro de la vega, y cuando te digo pro taurinos, tambien te puedo decir otra gente neutra que no este de acuerdo con los radicalismos.
@ntuan escribió:
jas1 escribió:...

Igual tienes razon, pero mete esto tambien en la ecuacion, quizas los pro taurinos lo hagan para joder a los anti taurinos dejando en segundo plano al toro de la vega, y cuando te digo pro taurinos, tambien te puedo decir otra gente neutra que no este de acuerdo con los radicalismos.

el problema, para los pro taurinos, es el siguiente.

Tu coge a una persona normal, no concienciada a favor ni en contra. Que ademas no quiere jaleos ni radicalismos.

Le puede parecer mal el radicalismo de los anti taurinos, bien.

Ahora ponle un video integro de un toro de la vega a esa persona.

Lo habrás convertido casi con toda seguridad en antitaurino, o al menos le parecera una salvajada, y vera con otros ojos a los anti radicales.

El toro de la vega es una factoría industrial de antitaurinos. Y cada vez son mas, muchos mas.Y es solo cuestion de tiempo que no se centren de esa forma masiva (que protestas tb hay en otros festejos taurino menos salvajes, el toro de la vea es el extremos de salvajismos) solo en el toro de la vega.
jas1 escribió:el problema, para los pro taurinos, es el siguiente.

Tu coge a una persona normal, no concienciada a favor ni en contra. Que ademas no quiere jaleos ni radicalismos.

Le puede parecer mal el radicalismo de los anti taurinos, bien.

Ahora ponle un video integro de un toro de la vega a esa persona.

Lo habrás convertido casi con toda seguridad en antitaurino, o al menos le parecera una salvajada, y vera con otros ojos a los anti radicales.

El toro de la vega es una factoría industrial de antitaurinos. Y cada vez son mas, muchos mas.Y es solo cuestion de tiempo que no se centren de esa forma masiva (que protestas tb hay en otros festejos taurino menos salvajes, el toro de la vea es el extremos de salvajismos) solo en el toro de la vega.

Tienes bastante razon en lo que dices, pero te olvidas de un pequeño detalle, ¿esa persona que ha visto el video y vea esa barbarie estara tambien de acuerdo en un boicot que afecta tanto a personas que esten a favor del evento, de personas neutras que se la sude el tema, como a personas que esten en contra del evento?, por que por narices en una poblacion de casi diezmil habitantes tiene que haber esos tres grupos....
Buen pueblo tordesillas, viví en el durante 2 años. Celebran un mercado medieval que esta bastante bien.
unilordx escribió:Están ejeciendo su libertad en un acto que es perfectamente legal (y si no lo es quizá las asociaciones deberían dedicar más dinero a abogados y a apelar hasta la última instancia más que otra cosa). Que te parezca bien o mal es un tema de cada uno y no debes imponer tu visión a los demás. Por supuesto puedes pedir que la fiesta sea ilegal, o que haya mayor protección para los animales en general, o lo que cada uno vea.

Y los que realizan el boicot tambien están ejerciendo su libertad en un acto que es perfectamente legal. El que llama al boicot solo está ejerciendo su derecho a dar su opinión de que la gente no gaste dinero en Tordesillas y el que realizá el boicot está ejerciendo su derecho a gastar su dinero donde la apaetezca y no gastarlo donde no quiere. ¿Que propones si no? ¿Prohibir las opiniones que no te gusten? ¿Obligar a la gente a gastar su dinero donde no quieren?
88 respuestas
1, 2