Boicot Al Abuso De Ubisoft Con Los Nuevos Mapas Del Graw

1, 2, 3
role2k escribió:Si si...mucho post chorra, pero bien que escribes en el [+risas]

Para llevar en la web un par de meses antes que yo tienes muxos mas post que yo, quizás te guste a ti más este tipo de post que a mi [qmparto]
20 euracos por un contenido que en pc lo tienes gratis! Si esque es pa flipar. Por que en una plataforma es gratis y en otra te sajan? además esto:

te vuelven a clavar 12 euros por una "actualizacion" que ya deberia haber venido en el juego

Sie esque se creen que nos chupamos el dedo. No sentemos precedentes que si no irá a más!

Salu2!
Me puede explicar alguien porque se le ha subido el precio a la actualizacion?

1200 puntos = 2400 pesetas = 14 euros

20 euros = 3300 pesetas = 1650 puntos
SiD escribió:El dia va de post chorras; aún estais con esas? El que quiera que los pague y el que no eso que ahorra..Saludos [bad]

Tu sabes lo que es un globo sonda?
LAs compañias tiran una pedrada, aver si cuela. Que no cuela? pues bajamos el precio y la volvemos a tirar. Si cuela? pues la siguiente, mínimo igual o mas.
Para los que pensais que este tipo de protestas no valen nada, mirar Oblviion es un buen ejemplo.
Sacaron las armaduritas de caballo, a 250 puntos, por una mierda armaduras. La gente se quejó d elo lindo, en foros, paginas, etc....
Desde Bethesda entonraon el mea culpa y ahora las actualizaciones no solo son mas largas, y con mas cosas, sino que ademas son mas baratas. 150€ no esque sea barato pero no es un robo a mano armada como lo del GRAW.
No se trata de lloriquear como niños pequeños , es solo un poco de solidaridad con los compañeros y sobre todo respeto.
The_Doom escribió:Me puede explicar alguien porque se le ha subido el precio a la actualizacion?

1200 puntos = 2400 pesetas = 14 euros

20 euros = 3300 pesetas = 1650 puntos

Pues para que parezca más caro de lo que es y así quejarse con más fundamento.

Para timo el Battlefield 2 de PC.

Hace un año me compro el juego
50€
Sale el Special Forces
30€
Euroforce
10€
Armored Fury
10€

Total, 100€ que llevo en el jueguecito.
Mientras la gente continue entrando al trapo,lo de las descargas del Bazar sera un cachondeo.

Hace unos dias hicieron la jugada de poner temas e imagenes de Street Fighter a 150 puntos,seguramente para sondear si el juego tenia tiron y asi inflar un poco el precio del juego.Pues ni con esas la gente se cortaba,y descargaba las imagenes sabiendo que lo podia hacer igual cuando el juego ya estaria en el bazar.Por cierto,me parece muy curioso que en el post se vea a gente con imagenes de Street Fighter en el perfil,quejandose del precio de las descargas del bazar...

Yo lo tengo claro,en todo el tiempo que tenga la consola no voy a descargar ninguna imagen,tema,o contenido por el estilo que sea de pago.Y tampoco voy a descargar nada que pase de 800 puntos(10 euros),salvo que algun dia me sorprendan y ofrezcan por un precio mayor algo realmente interesante.

El GRAW salio en españa a 70 euros(aunque yo lo compre en Play-Asia por la mitad),mas estos mapas se te pone el juego en 85 euros,y probablemente despues del verano colaran otros 4 mapas al mismo precio.Al final el juego mas 8 mapas nuevos,por 100 euros.

Y que conste que para mi Ubi es de las mejores compañias ultimamente,tanto por la calidad de sus juegos,como por detalles hacia el usuario como hacer todos los juegos region free o doblar al castellano todos sus juegos.

Pero con el Bazar hay que ponerse serios de una vez,porque como siga existiendo gente compulsiva que trage con todo lo que pongan para descargar,nos van a sangrar mucho en este tema.
joanbik escribió:Mientras la gente continue entrando al trapo,lo de las descargas del Bazar sera un cachondeo.

Hace unos dias hicieron la jugada de poner temas e imagenes de Street Fighter a 150 puntos,seguramente para sondear si el juego tenia tiron y asi inflar un poco el precio del juego.Pues ni con esas la gente se cortaba,y descargaba las imagenes sabiendo que lo podia hacer igual cuando el juego ya estaria en el bazar.Por cierto,me parece muy curioso que en el post se vea a gente con imagenes de Street Fighter en el perfil,quejandose del precio de las descargas del bazar...

Yo lo tengo claro,en todo el tiempo que tenga la consola no voy a descargar ninguna imagen,tema,o contenido por el estilo que sea de pago.Y tampoco voy a descargar nada que pase de 800 puntos(10 euros),salvo que algun dia me sorprendan y ofrezcan por un precio mayor algo realmente interesante.

El GRAW salio en españa a 70 euros(aunque yo lo compre en Play-Asia por la mitad),mas estos mapas se te pone el juego en 85 euros,y probablemente despues del verano colaran otros 4 mapas al mismo precio.Al final el juego mas 8 mapas nuevos,por 100 euros.

Y que conste que para mi Ubi es de las mejores compañias ultimamente,tanto por la calidad de sus juegos,como por detalles hacia el usuario como hacer todos los juegos region free o doblar al castellano todos sus juegos.

Pero con el Bazar hay que ponerse serios de una vez,porque como siga existiendo gente compulsiva que trage con todo lo que pongan para descargar,nos van a sangrar mucho en este tema.

Tienes toda la razón del mundo. Poco más se puede añadir. Mira que yo quiero tener también esos mapas de GRAW para el cooperativo, pero no me gasto el pastón que piden por ello así como así pq es una tomadura de pelo. Pero claro, como hay peña que, muy en su derecho, compra todo lo q sale al precio q sea... seguirán haciéndolo.

P.Ej. el pack de coches de PGR3 no me parece tan caro y bueno, puede ser una opción ya q tampoco es un pastón, pero estos mapas sí que es una sablada con la q nadie debería tragar.

Saludos!!!

Uber Soldat

P.D.: ¿Qué es eso de que han subido el precio del pack? ¿No me he enterado o es que ahora cuesta más de 1200 puntos?. No lo puedo comprobar ahora mismo, pero creo q lo miré el sábado y estaba en 1200 puntos. ¿Ahora cuánto es??? ¿o es q antes era más barato? Vaya, q la duda me corroe xD
Pues a pesar de estar bastante de acuerdo con las dos ultimas opiniones vertidas en el hilo, yo si me he bajado la actualizacion.
Y realmente me parece un abuso, pero es el juego que mas tiempo me tiene delante de la consola, y si sacan 6 u 8 mapas que le alargan la vida, pues hago un esfuerzo, dejo de tomarme un par de cañas, y los compro.

No es lo mismo que te saquen mapas nuevos, completamente distintos a que te saquen una armadura para tu caballo, o que nos gastemos 250 puntos en un tema para la consola...eso SI es robar.
Uber Soldat escribió:P.D.: ¿Qué es eso de que han subido el precio del pack? ¿No me he enterado o es que ahora cuesta más de 1200 puntos?

Sigue costando 1200, no os pongais a flipar xD

Salu2 !
Hola:
Descargue los mapas el sabado y la verdad a mi me gustan mucho.
Los cambios de LUZ en los ya conocidos mapas me gustan aun mas y los modos de juego con los bots por ahi rondando me gustan.

El mapa conocido por todos "Ninguna Parte", de noche 16 tios escondicos porque no se ve un puto pijo es que es una pasada, la verdad y los cooperativos, el fantisco puerto o muelle (creo que se llama) , brutal.

Que cada cual que hago lo que quiera, mi planteamiento fue el siguiente:

--> Son caros, no muy caros pero pican los mapitas
--> Merece la pena?
--> Una vez bajados, bajo mi punto de vista SI
--> ¿Los tienes todos con los que suelo jugar? --> Si.
No hay mas que pensar.

Saludos.
valrond escribió:
Pues para que parezca más caro de lo que es y así quejarse con más fundamento.

Para timo el Battlefield 2 de PC.

50€
Sale el Special Forces
30€
Euroforce
10€
Armored Fury
10€

Total, 100€ que llevo en el jueguecito.

pues yo con esto me paso otra cosa:

50€
Fin

y aun lo sigo jugando, aunque tambien me acabo de comprar el battlefield2 para la 360
El record en estas sinvergonzonerías lo tiene EA con los Sims.

Los Sims 2, los Sims se van de vacaciones, los Sims de fiesta, los Sims tienen la regla, los Sims y su puta madre ocupan piso en Alcobendas etc etc etc...

Por eso los que ya tenemos callo en esto de los videojuegos no nos sorprende nada.

Yo soy de los que me lo he bajado y la verdad el contenido merece la pena si le das al online frecuentemente y sobre todo si los de tu clan o tus colegas también lo han comprado. Lo que me parece una mamonada es que la expansión de PC sea gratis.

Salu2 !
joanbik escribió:Mientras la gente continue entrando al trapo,lo de las descargas del Bazar sera un cachondeo.

Lo siento, pero el precio del Street Fighter no lo decide Capcom, lo decide Microsoft y esta fijado a 400 puntos todos los juegos retro que salgan, no es algo que se diga hoy 400 y mañana 1200. Es como si ahora Sony coge y sube los platinum a 45 euros porque se venden muy bien.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Yo me los he comprado...Me parece una burrada 1200 puntos, pero el GRAW me sumerge tanto que lo veo como inversion de diversion. Ya me he gastado 400 en la consola, 45 en un mando y 5 juegos mas...Al cambio son 15 euros y os aseguro que los mapas merecen la pena, especialmente un par de mapas que son la [boma]. Ademas, desde que tengo el juego ya no salgo tanto como antes....me ha picado el vicio y lo que me ahorro lo dedico entre otras cosas a estas actualizaciones, aunque si que me parecen abusivas.

Yo lo he hecho...Respeto a los que no querais hacerlo
113 respuestas
1, 2, 3