Boicot Al Abuso De Ubisoft Con Los Nuevos Mapas Del Graw

1, 2, 3
darkbarrabas escribió:
Lo que sí es vergonzoso es que en pc sean gratis

estoy contigo...
pero no me e podido resistir. me encanta este juego.

creo ke la broma sale por 18€. 3 cubatas. [beer]
IWOJIMA escribió:
comprando esa expansion a ese precio totalmente abusivo le estas mandando un mensaje a las empresas,que pueden cobrarte lo que les venga en gana en futuras expansiones

vosotros vereis,pero esto solo es el principio de una gran jodienda,y no no tengo problemas en pagar,pero pagar un precio RAZONABLE que 70 putos euros del ala costo el juego y otros 60 euros el live de los cojones

Y boicoteandolo estás diciendo a las empresas que no desarrollen futuras expansiones perjudicando así a quien le pueda interesar ... lo q pasa que lo que premia es el egoismo [enfa]

YO por mi parte no lo voi a comprar pq me parece caro, pero debéis respetar a la gente que sí lo va a hacer.

Realmente creeis que con un boicot iban a seguir sacando extensiones y gratis ... sisi, es mucho más facil no desarrollar nada y menos problemas ... entonces vamos para atrás en vez de para delante ...

Algunos estáis sacando las cosas de quicio ...

PD: Un Boicot no es jugar con Princo edition (eso solo es justificar la copia), un boicot es ni comprar ni jugar a juegos de Ubi ... y hoy por hoy yo no lo voy a hacer.
NoLiMiT escribió:
Y boicoteandolo estás diciendo a las empresas que no desarrollen futuras expansiones perjudicando así a quien le pueda interesar ...

O eso... o que lo pongan mas barato.

Obviamente, no van a dejar de hacer expansiones mientras haya alguien a quien se les puedan dirigir. Lo que si es verdad, es que si se ve que en lugar de 300 como tenian pensado, vendan 30, se tendrán que plantear que hay algo que falla... Por lógica deberia ser asi, pero ya vemos como han bjado el precio de los juegos, la musica, los cines... ¬¬'

Vamos, que el que se lo quiera comprar que se lo compre, pero yo, desde luego, no pienso, y no por apoyar o dejar de apoyar un "boicot", sino xq me parece una pasada de pasta, y por el agravio coparativo que supone con los usuarios de PC, xbox y demas...
AlbertoMESELL escribió:Hola,

El precio es muy caro, de acuerdo.

Pero tíos, el que no quiera pagar por ello........pues que no lo haga, así de simple.

Que os parece caro? a mi también....pero yo me lo he pillado, y ya tengo la expansión descargando (eso sí, a velocidad de tortuga, pq al parecer toda yankilandia se lo está bajando a la vez).

Prefiero pagar 1200 Mpoints (20 € al cambio, o algo mas?) que, por ejemplo, meter la pata y cagar mas de 60€ en juegos tipo FIFA 06, Mundial FIFA, Outfit, Rumble Roses, Hitman, Full Auto, X-Men y similares, que me han decepcionado una barbaridad....... o gastar los M$points en chuminadas como imagenes de jugador, Temas, etc, etc, (además, cuando saquen la cámara, cuantos de vosotros no vais a caer en la tentación de poner vuestro careto como imagen de jugador?)

El GRAW online me parece la caña, y si encima esta expansión sirve para mejorarlo mas aún y revitalizar el juego, pues q quereis q os diga, creo q merece la pena. Al menos para mí.

Es mi opinión, lo cual no me impide respetar la de los q os quejais amargamente.

Salu2

Alberto

tu estas en tu derecho de comprar lo que quieras,pero por gente como TU se esta cojiendo una moda bastante fe y no es otra que cobrarnos cosas que para PC salen GRATIS,pero que lo mismo no lo has entendido,SALE GRATIS }:/ }:/ }:/

como tenga exito no quiero ni imaginar lo que me van a cobrar por el street fighter :(
Repito lo que dije en otro hilo.

Para empezar, los 1200 puntos son excesivos para lo que ofrece el pack, que no la actualizacion (esas si que son todas gratis).

Luego, que en PC es gratis, pues es este juego, porque en el Battlefield 2 te cobran 10 euros por 3 mapas nuevos (packs euroforce y armored fury).

El juego es más caro, si, que en PC (si no lo compras en play-asia, como yo, claro), pero es lo que tienen las consolas. La version de PS2 y Xbox también son más caras que las de PC, pero para jugar en PC como en la 360 pues te hace falta una X1900XT o 7900GTX para que el juego vaya bien, en una 6800 GT que me costó 500 euros en su dia (hace casi 2 años ya) va que se mata, mientras que dentro de dos años en la 360 los juegos seguirán yendo perfectamente, en PC ya te puedes gastar otros 500 euros solo en la grafica.

Yo no voy a comprar el pack, es caro, pero los packs de mapas de PDZ y The Outfit por 500 puntos (6€) no son caros si los comparamos con lo que hay por ahí.

Como siempre, el poder está en nuestras manos, si es caro, no lo compréis. Yo no he comprado ninguna chorrada de imágenes o temas, creo que no tendrían que costar nada (realmente el coste de hacerlos es ridículo), pero la opción está ahi para el que la quiera.
pos yo tampoco pago por algo k los usuarios de pc lo tienen gratis, al cara***
NoLiMiT escribió:
Y boicoteandolo estás diciendo a las empresas que no desarrollen futuras expansiones perjudicando así a quien le pueda interesar ... lo q pasa que lo que premia es el egoismo [enfa]

no compañero, es un toque de atencion al PRECIO de dichas expansiones.no tengo problemas en que se cobre algo,pero un precio RAZONABLE por un contenido RAZONABLE

y el boicot es referente a la descarga,no a los juegos de ubi
son 14 euros, no 20.

Yo no creo que me lo pille, pero simplemente porque no juego al GRAW sino seguramente si que me lo compraria.

En cambio ya he pagado 500 puntos por el Speed Pack del PGR3 y volvere a pagar los 400 o 500 puntos que valdra el pack que sale el mes que viene, porque me compensa con las horas de vicio que le pego a a ese juego.
Cuando no nos lo pillemos nadie vereis como hacen algo...

Saludos!!!
Me encanta el GRAW pero me apunto al boicot; por mi parte no pago ni un puto duro [sati]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo dudo que llege a pillarme Microsoft Points, me parece una estafa venderos temas e imagenes, i si encima cosas que en pc( como imagenes) nos las van a venir a cobrar a nosotros............
espero ke no haya nada para mi imprescindible en el bazar nunca, pero por lo ke es en si yo no voy a pagar 1 duro por ese sistema.
En eso kieren convertir el bazar, en ofrecer contenidos de juegos que deberian estar en el producto final (que encima son 70€) pagando posteriormente unos suculentos €.

Por mi que les den, y ya que algunos de vosotros sacais el tema del Street Fighter, pues otro robo, existiendo el Street Fighter Anniversary Collection y no metiendolo en la lista de compatibilidad.

ESTAFADORES
Pues esta tarde he intentado jugar con amigos que se habian bajado el nuevo pack y no me dejaba jugar con ellos en ningún mapa, incluso en los antiguos. Supongo que no seré el único, pero me parece muy mal que Ubisoft "nos obligue" a descargarnos el pack para poder jugar con personas que si lo han hecho.
Un saludo
Joder pues tanto q la gente dice q boico y no se q historias y se lo esta bajando todo dios. En muchas partidas no puedes entrar ya. Yo al final me lo tendre q pillar pq todos los de mi clan la tienen y la gente de otros clanes igual. Asi q ya me direis. El boicot no esta funcionando.
The_Doom escribió:son 14 euros, no 20.

Yo no creo que me lo pille, pero simplemente porque no juego al GRAW sino seguramente si que me lo compraria.

En cambio ya he pagado 500 puntos por el Speed Pack del PGR3 y volvere a pagar los 400 o 500 puntos que valdra el pack que sale el mes que viene, porque me compensa con las horas de vicio que le pego a a ese juego.

me refiero a que la version de pc vale 20 euros menos,no que sean 20 euros

pues el boicot esta claro que no funcionaria,se intenta pero la gente esta tan acostumbrada a poner el culo y a no hacer fuerza uniendose ( en todos los temas vamos) que es de risa,eso si luego nos indigamos que nos traten como a una mierda

de todas maneras una cosa es cierta,mucha gente que iba a pillarla ( 500 puntos habria sido ideal) ha pasado de comprarla,incluso gente muy hardcore del graw que solo jugaba al coop
Aquí otro que no va a pagar, el precio del juego ya es bastante alto y me parece que se han columpiado de lo lindo con el de esta expansión. Puede ser simplemente un añadido que le dé más vidilla al juego pero al final se me queda la sensación de que el juego viene incompleto adrede y ya no son pocos. Me parece un poco decepcionante en este aspecto y espero que en el futuro los juegos no vengan a cachitos y sin soporte físico.
pero a ver el boicot q lo haga quien quiera.. no se trata de arrimar el hombro ni nada.. a mi 15 euros no me parece caro.. tengo q ver q no es un pc es una consola y q me cobran 15 euros por una expansion de 700 y algo megas q no esta tpc tan mal... desde luego al menos van sacando cosillas para los juegos en lugar de dejarlos sin sacar nuevo contenido y eso sea o no de pago es mu buena cosa...

personalmente he pagado la expansion pues en mi clan jugamos al graw online entre otras cosas y asi tendremos alguna cosina mas.. pero cada uno q haga lo q quiera...

por cierto tb juego a mmoprgs y me cobran cada mes 12 euros del ala .. tb es robo? .... todo es depende de como se mire.. desde luego ole por q apuesten por sacar nuevos contenidos aunque sean de pago
reynoldor escribió:pero a ver el boicot q lo haga quien quiera.. no se trata de arrimar el hombro ni nada.. a mi 15 euros no me parece caro.. tengo q ver q no es un pc es una consola y q me cobran 15 euros por una expansion de 700 y algo megas q no esta tpc tan mal... desde luego al menos van sacando cosillas para los juegos en lugar de dejarlos sin sacar nuevo contenido y eso sea o no de pago es mu buena cosa...

personalmente he pagado la expansion pues en mi clan jugamos al graw online entre otras cosas y asi tendremos alguna cosina mas.. pero cada uno q haga lo q quiera...

por cierto tb juego a mmoprgs y me cobran cada mes 12 euros del ala .. tb es robo? .... todo es depende de como se mire.. desde luego ole por q apuesten por sacar nuevos contenidos aunque sean de pago

15 euros por lo que dan es caro,lo mires como lo mires.y no comparemos los mmoprgs puesto que tienen un servicio que mantener diariamente
Practicamente solo juego al GRAW.
Aun asi creo que es un abuso, pero en esta ocasion mas que un abuso, creo que lo que han hecho es un tanteo por parte tanto de MS como de Ubi, sacando un contenido mas o menos grande (el mayor que ha salido), y viendo lo que la gente esta dispuesta a pagar por el.
Es mas, es el juego mas vendido en general de 360 y el mas jugado por el live (si acaso muy cerca del CoD2, con lo cual es el escenario perfecto para ver como reaccionamos).
Por todos estos motivos, seria partidario de no comprarlo e intentar convencer a cuantos mas mejor de que no lo hagan.

Aun jugando a diario al GRAW no pillaria el contenido, aunque sea por principios, ya que se va a convertir en la tonica general si la expericnecia funciona bien (y yo creo que lo esta descargando bastante gente).

Peeeeeeeero, (y en respuesta a los que dicen: "si no te gusta o te parece caro, no lo compres") la GRAN putada, y por lo que te "obligan" a comprar el pack, es que de no hacerlo tienes que dejar de lado al juego, no puedes entrar en las partidas creadas con update, y apartir de ahora seran muchas, con lo cual, yo, y mucha gente a la que le gusta el juego se ve en esta situacion, o compras o dejas de jugar al GRAW, asi de claro.

Es normal que no puedas entrar en las partidas con update, no es una jugarreta de ubi como decia alguien, ya que si no tienes el mapa, las armas, o los skins nuevos, ¿que hacen? te dejan entrar y cuando toque cargar cualquiera de esas cosas, se te queda colgado ... eso no es viable, pero yo no quiero pagar (tanto por mi como por el futuro de esto), pero ni mucho menos quiero dejar de jugar al juego, asi que la cosa no es tan facil, juegan con nosotros y es una GRAN putada.

Pasare por el aro... pero ya me "vengare" de la unica forma que puedo hacerlo...
el problema no esta en los 15 euros k vale, esta en los 70+15=85 € k nos estan cobrando por el GRAW, si eso no es vergonzoso, ya me direis k es.

salu2!

PD: la PS3 ya no me parece tan cara, solo son 6 GRAW de xbox 360
Vergonzoso es poco,............sólo piensan en sangrar al personal, digo yo que si no les parecerá ya bastante con el precio de los juegos y tener que pasar por uvas pagando el live, todo les parece poco......sanguijuelas parecen a veces....xDD!!!
Pero esto supone un gran cambio simplemente a nivel multijugador o también añaden misioncillas y tal para el single???

Yo es que en online la verdad que aún no he jugado, tendré que probar de jugar un día a ver cómo es [carcajad]
ZostE, ke tal, pues a mi parecer si que es una jugarreta de Ubi, ya que la actualización no sólo se limita a incluir nuevos escenarios (que por supuesto alguien que no compre el pack no va a poder cargarlos para jugarlos en su consola), sino también a modificar algunos ya existentes, que tampoco se pueden jugar, y a ingluir alguna nueva arma, que por supuesto, casi todo el mundo usará, limitando en gran medida el juego por LIVE para quien no lo haya descargado. Ayer, por ejemplo, casi todas las partidas igualadas eran con "contenido descargable" y me pasé más de 45 min para poder entrar en una. Entonces si uno quiere subir de nivel, por lo que sea, ¿no es esta actualizacion una especie de filtro para los que no nos lo hemos descargado el pack?
Conclusión: Me parece una treta de Ubi, en la que nos "obliga" a comprar el susodicho pack si queremos seguri "disgrutando" de este juego.
bin tienes toda la razon... son unos mamones, menos mal que yo ya le e dado un poco la espalda al juego este gracias al motogp y al battlefield.

sumad por lo que sale el juego si compras los mapas. 80€ !!!!!!!

estamos locos o que?

ya les vale ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Cuando son las rebajas??

Joer, si que veo que la peña esta descontenta con el tema de la "dolorora".

He leido por ahi atras de todo, que si ladrones, que se han pasado tre pueblos, que si tu madre fuma, la tuya tambien... [looco] y bueno, no comparto ciertas ideas..

Se ha dicho que no se deberia cobrar, que si la version de PC es gratuita... y digo yo, pensar un momento. ¿Que es lo mas facil?
Es mas facil es tener un software bajo control en una plataforma securidaza, blindada o en el PC que es "viva la virgen!"

El trabajo de una persona tiene que ser remunerado.
Si en PC se me antoja tener el dichoso PREY, pues no tengo mas que arrancar algun "Medio de distribucion habitual" y en un par de dias me llega calentito y listo para usa. Eso produce a la compañia un dolor de muelas que te cagas!. :P

Las consolas, al ser un sistema cerrado y blindado, hasta que lo revienta, pues produce mas o menos un valor seguro. Si desarrollo algo para ellas durante X tiempo voy a tener veneficios "asegurados".
Si practicamente en PC son perdidas y en consola es un valor seguro lo logico es nivelar la balanza. Si pierdo por un lado lo gano por otro...

Si cobran 1200 micropoint es por que nadie trabaja por amor al arte. (si conoceis a alguien decirle que me haga un chalet en la playa por la patilla. xD ).

Un saludo!.
reynoldor escribió:pero a ver el boicot q lo haga quien quiera.. no se trata de arrimar el hombro ni nada.. a mi 15 euros no me parece caro.. tengo q ver q no es un pc es una consola y q me cobran 15 euros por una expansion de 700 y algo megas q no esta tpc tan mal... desde luego al menos van sacando cosillas para los juegos en lugar de dejarlos sin sacar nuevo contenido y eso sea o no de pago es mu buena cosa...

contigo vamos apañaos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Osea que no te parece caro??????si te sobra el dinero te dejo mi cuenta y me lo regalas porque vuelvo a decir lo mismo,EN EL PC ES GRATIS,porque coño tienes que pagar por la version de x360????encima el juego en PC es mas BARATO!!!!!!!

aqui nadie se queja de que saquen mapas nuevos,aqui nos quejamos de lo que valen 2 dias de trabajo de UBISOFT,es un abuso y pienso verder mi GRAW porque seguramente ya no pueda jugar por el live [burla3] [burla3]
bishop escribió:
contigo vamos apañaos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Osea que no te parece caro??????si te sobra el dinero te dejo mi cuenta y me lo regalas porque vuelvo a decir lo mismo,EN EL PC ES GRATIS,porque coño tienes que pagar por la version de x360????encima el juego en PC es mas BARATO!!!!!!!

aqui nadie se queja de que saquen mapas nuevos,aqui nos quejamos de lo que valen 2 dias de trabajo de UBISOFT,es un abuso y pienso verder mi GRAW porque seguramente ya no pueda jugar por el live [burla3] [burla3]

Estoy de acuerdo, es un timo pagar por la expansión, pero no se cuanto pagaste tú por el GRAW nuevo, pero yo pagué 31,90 € exactamente [ginyo]

Si lo compras en España el juego a 60 € casi.... [careto?] eso sí que es un timo :P
Primero pasaros el juego al 100% que muchos estoy seguro que todavía no lo habrán conseguido.
Kunai escribió:
Estoy de acuerdo, es un timo pagar por la expansión, pero no se cuanto pagaste tú por el GRAW nuevo, pero yo pagué 31,90 € exactamente [ginyo]

Si lo compras en España el juego a 60 € casi.... [careto?] eso sí que es un timo :P

eso tiene poco que ver,yo hablo del precio en tiendas españolas
IWOJIMA escribió:
eso tiene poco que ver,yo hablo del precio en tiendas españolas

Es que sabiendo que vale el NTSC que viene TODO en español, y te vale 31,90 €.... quién lo va a comprar en España?? Yo desde luego todos los que salen NTSC region free, a la saca por ese precio, otros como el nba 2k6 a joderse y sacar la pasta [alien]
Kunai escribió:
Es que sabiendo que vale el NTSC que viene TODO en español, y te vale 31,90 €.... quién lo va a comprar en España?? Yo desde luego todos los que salen NTSC region free, a la saca por ese precio, otros como el nba 2k6 a joderse y sacar la pasta [alien]

¿por que no todo el mundo tiene acceso a este foro? ¿o conoce links sang o play asia?¿ por que es el precio NORMAL EN LAS TIENDAS? eso sin contar que la version region free salio mas tarde que la pal,vamos que no todo el mundo lo compro a 35 euros ( esos portes) y no es excusa alguna,el pvp de este juego en españa es 70 euros
IWOJIMA escribió:
¿por que no todo el mundo tiene acceso a este foro? ¿o conoce links sang o play asia?¿ por que es el precio NORMAL EN LAS TIENDAS? eso sin contar que la version region free salio mas tarde que la pal,vamos que no todo el mundo lo compro a 35 euros ( esos portes) y no es excusa alguna,el pvp de este juego en españa es 70 euros

Cualquiera con un mínimo conocimiento de internet, de su consola, y si le gusta este mundillo conoce playasia y liksang, y no hace falta conocer este foro para enterarse.

No se, yo desde luego no tengo prisa en pillar los juegos al primer día que salgan, ahora me pillaré el moto gp tb NTSC of course, pagar los juegos españoles lo justito, que son unos timadores.
Kunai escribió:

Cualquiera con un mínimo conocimiento de internet, de su consola, y si le gusta este mundillo conoce playasia y liksang, y no hace falta conocer este foro para enterarse.

No se, yo desde luego no tengo prisa en pillar los juegos al primer día que salgan, ahora me pillaré el moto gp tb NTSC of course, pagar los juegos españoles lo justito, que son unos timadores.

macho..no te enteras o no te quieres enterar o simplemente no merece la pena que te enteres

a mi me regalan juegos..significa eso que a todos los demas tambien? deberia no quejarme del precio por tener esa ventaja? es que vaya argumentos mas egoistas coño
IWOJIMA escribió:
macho..no te enteras o no te quieres enterar o simplemente no merece la pena que te enteres

a mi me regalan juegos..significa eso que a todos los demas tambien? deberia no quejarme del precio por tener esa ventaja? es que vaya argumentos mas egoistas coño

pues me alegro porque te regalen los juegos.

qué tiene que ver entonces que te quejes del precio?? hay miles de juegos de xbox 360 a esos precios, que el graw de pc sea más barato.... pues vale, es lo que hay, el nba live y otros juegos que están en consolas tb son más baratos en pc..... pues qué se le va a hacer.

Pero desde luego no creo que sea lo mismo el live con el pc, que con la consola, eso seguro [sati]

El que quiera que lo compre y el que no pues no, es que no veo qué hay que discutir aquí.

Es la ley del ajo y agua..., de hoy toca comer lentejas.... y nos terminan haciendo el teto....
Kunai escribió:
pues me alegro porque te regalen los juegos.

qué tiene que ver entonces que te quejes del precio?? hay miles de juegos de xbox 360 a esos precios, que el graw de pc sea más barato.... pues vale, es lo que hay, el nba live y otros juegos que están en consolas tb son más baratos en pc..... pues qué se le va a hacer.

Pero desde luego no creo que sea lo mismo el live con el pc, que con la consola, eso seguro [sati]

El que quiera que lo compre y el que no pues no, es que no veo qué hay que discutir aquí.

Es la ley del ajo y agua..., de hoy toca comer lentejas.... y nos terminan haciendo el teto....

no te lo tomes a mal,pero con esa filosofia de quien quiera que lo compreo no,es muy simple,y el problema es muchisimo mas complejo

respecto al juego online en pc,pues es gratis,muchas mas opciones,mucho mas "maduro" ( no en vano llevan muchos años de ventaja) y si te lo montas bien es una maravilla
a ver por mi ojala fueran hasta gratis.. pero si es la manera por la cual saquen cosas para juegos ya echos pues ole , asi al menos obtendremos mas cosas...

personalmente he jugado al nuevo contenido y los mapas estan mu bien echos, tiene algun modo nuevo con bots q esta mu guapo y sinceramente no esta nada mal...

esta claro q es una putada q yo me lo compre y tu no y tu no puedas jugar conmigo pero es ley de vida para cualquiern juego en el que saquen expansiones... pocos se libran de algo asi si no por ejemplo el battlefield 2 en pc...

yo desde luego apoyo que saquen cosas por el punto de vista q podrian sacar el juego y ya no saber mas de el, y sin embargo se curran nuevas cosas aun siendo de pago.

tenemos q pensar q en pc muchas veces tb tienen editores de mapas y que el mundo del pc es diferente a este.. en este o lo hacen ellos o no vas a jugar a nada diferente en el pc hay mods, mapas echos por la gente , etc y entonces tienen q pensar mas en poder poner precio a un producto pues hay si q la gente pensarselo mas en comprarla.. pero pensando desde el punto de la xbox y q es una consola esta muy bien

ademas q siempre lo he dicho comparad la consola con otra consola, el pc es otra plataforma q no tiene nada q ver con el mundo de las consolas...
Si nadie compra, próxima expansión más barata. Así de fácil.

No compremos y que aprendan

Saludos
¡¡¡Me sumo al boicot de Ubisoft!!!

Yo tampoco los descargaré.

Estoy hasta los mismos de este tipo de abusos. No deberíamos ni siquiera pagar el Live pero es que encima nos la quieren clavar aún más (pagando lo que vale el juego que mínimo que se portaran con las 4 mierdas que ofrecen que si fueran gratis serían muchos puntos positivos para Ubisoft).

Un saludo!
Gerson escribió:Si nadie compra, próxima expansión más barata. Así de fácil.

No compremos y que aprendan

Saludos

Eso es pero ya he visto muchisima gente con los nuevos mapas... al igual que con el PDZ [nop]
nadie compra nadie compra pero casi todo el mundo la tiene xq no te deja entrar en casi ninguna partida [noop]
yo los voy a tener que comprar por huevos,es el juego que mas juego y desde que salio los mapas,si nadie los compra y todo el mundo los tiene ya :?

solo me queda hacer dos cosas,o venderlo o comprar los mapas,y hare lo segundo [tomaaa]
Hola

Yo desde luego paso mucho del Live. Me compraré los 4 ó 5 juegos que me gusten mucho, como el GRAW, pero bajo ningún concepto pienso gastarme un duro en su sistema de micro-timos...

Ya me imagino el próximo movimiento de Microsoft. PS3 arrasará con su sistema de juego gratuito (al menos las partidas online) y Mocosoft tendrá que rendirse y ceder.

Un saludo,
Alex
Morg escribió:Hola

Yo desde luego paso mucho del Live. Me compraré los 4 ó 5 juegos que me gusten mucho, como el GRAW, pero bajo ningún concepto pienso gastarme un duro en su sistema de micro-timos...

Ya me imagino el próximo movimiento de Microsoft. PS3 arrasará con su sistema de juego gratuito (al menos las partidas online) y Mocosoft tendrá que rendirse y ceder.

Un saludo,
Alex

jaja dudo mucho que sony haga un live gratuito pero bueno es mi opinion ,y si pasas del live no sabes lo que te pierdes,dudo que sony llegue a tener un live como el de microsoft
no comprare jamas una actualizacion, es un timo, solo dejaria de serlo si ese juego nos hubiera costado menos de 35€,entonces se entenderia el cobro por actualizacion, de esta manera imaginate .es juego te sale por mas de 80€, y eso es una pasta por un juego , o al menos para mi, y si creo que ps3 tendra un lkive como el de la 360, tampoco es tan complicado para unja empresa como SONY.
SALUDOS
Yo hasta ayer era totalmente esceptico refente al Live...

HASTA AYER...

Ahora que lo he puesto, vaya vicios al Halo 2, lastima solo encuentre guiris. Y el multi del GRAW no me mola, pero no pasa nada, en camino esta el PDZ y la semana que viene el Table Tennis.
70€ el juego
20€ la actualización
Total: 90€... [flipa]

No digo nada mas.
mas vale que nos acostumbremos, porque visto lo visto es lo que nos vamos a encontrar con todos los juegos, quien quiera extras que los pague, y quien no los quiera es totalmente libre de no gastar mas de lo que le ha costado su juego....
En cuanto a lo del "live" gratuito de ps3 prefiero pagar una cuota general a pagar por cada juego por separado, que no os coman la olla los Pu*os japos, que son unos maestros en vender motos sino mira ps2...

Un Saludooo...

Por cierto no estoy ni a favor ni en contra, pero ni el juego vale 70, ni la actualizacion 20, puestos a ser alarmistas......
IWOJIMA piensas igual que yo tio que gran idea crear el hilo.YO como muchos de bosotros me subo al carro y no pienso pagar la barbaridad que piden y menos cuando el juego de pc ademas de ser mucho mejor que el de 360 (para mi gusto) ,mas barato y las actualizaciones gratis. contad con migo para lo que querais.
El dia va de post chorras; aún estais con esas? El que quiera que los pague y el que no eso que ahorra..Saludos [bad]
Si si...mucho post chorra, pero bien que escribes en el [+risas]

Por mi parte bastante que ya compre el juego (y no precisamente barato), lo que me parce increible es que cobran por las actualizaciones en los juegos de xbox, cuando en pc siempre han sido gratuitas.

Deberian ser un extra mas y una gratificacion para los que les han comprado el juego, no clavarte mas por cada actualizacion que saquen.

Dan ganas de comprarse los juegos en pc en vez de en la xbox, ya que asi sabes que las actualizaciones y parches no te costaran nada y solo gastaras lo que te cueste el juego, bastante se paga ya con el juego y el live! para gastar en extras.
113 respuestas
1, 2, 3