Cuando son las rebajas??
Joer, si que veo que la peña esta descontenta con el tema de la "dolorora".
He leido por ahi atras de todo, que si ladrones, que se han pasado tre pueblos, que si tu madre fuma, la tuya tambien...
y bueno, no comparto ciertas ideas..
Se ha dicho que no se deberia cobrar, que si la version de PC es gratuita... y digo yo, pensar un momento. ¿Que es lo mas facil?
Es mas facil es tener un software bajo control en una plataforma securidaza, blindada o en el PC que es "viva la virgen!"
El trabajo de una persona tiene que ser remunerado.
Si en PC se me antoja tener el dichoso PREY, pues no tengo mas que arrancar algun "Medio de distribucion habitual" y en un par de dias me llega calentito y listo para usa. Eso produce a la compañia un dolor de muelas que te cagas!.
Las consolas, al ser un sistema cerrado y blindado, hasta que lo revienta, pues produce mas o menos un valor seguro. Si desarrollo algo para ellas durante X tiempo voy a tener veneficios "asegurados".
Si practicamente en PC son perdidas y en consola es un valor seguro lo logico es nivelar la balanza. Si pierdo por un lado lo gano por otro...
Si cobran 1200 micropoint es por que nadie trabaja por amor al arte. (si conoceis a alguien decirle que me haga un chalet en la playa por la patilla. xD ).
Un saludo!.