Boicot Al Rock Band

Pues eso,que he visto que 240€ va a ser el precio en Europa y si empiezo a echar cuentas no me salen por ninguna parte,y menos cuando paso los 169$ a €.Q nos ven la cara de idiotas a los europeos o que?Espero que a NADIE se le ocurra pagar 240€,xq si les permitimos eso,nunca,repito,nunca,conseguiremos bajar el precio de los juegos.Un saludo a la comunidad de EOL
A mi de todas formas es un juego que no me llama nada, por ese precio se pueden pillar muchos juegos interesantes si encuentras buenas ofertas.
boicot? xDDDDDDDDDD

deja que la gente compre que le salga de los huevos no? vale 240 euros, eso ya es suficiente razón para que mucha gente, como yo, ni piense en comprarlo. Y cuanto menos gente lo tengo, menos actividad tendrá en la psn. Ellos se buscarán su propio castigo, pero deja que la gente haga lo que quiera con su dinero :P
sq sino pongo boicot,nadie lee el post,xDDDDDDDDDD.Por cierto eres paisano mio,tb soy de xixon
karitos escribió:sq sino pongo boicot,nadie lee el post,xDDDDDDDDDD.Por cierto eres paisano mio,tb soy de xixon

:P

no eh, es que yo soy un poquito gilipollas y me pongo en la localización ciudades españolas que me parecen emblematicas, y Gijón es una de ellas, pero soy valenciano y vivo en málaga :P
Me parece, con todos mis respestos, una chorrada de hilo.
Que cada uno se compre lo que quiera.
Estas cosas no son de primera necesidad y son unicamente VICIOS [fumeta]

Hay gente que se deja 300€ en una entrada pal furbo... o se compran movil tras movil, ipod, PS3, etc.
Yo mientras no me quede sin comer y sin pagar la hipoteca, si puedo, me lo compraré por VICIO.

Boicot a otras cosas, pero a esto?????!!!!!

Saludos!
la verdad que yo si eso lo importo algun dia, que me llama bastante la atencion la bateria XD
Ya se han hecho eco varias páginas (Kotaku, Gamespot, Vidaextra) de la noticia que dio ayer akihabarablues, y que parece que al final costará lo que "debía", 169,99€.
wako escribió:Ya se han hecho eco varias páginas (Kotaku, Gamespot, Vidaextra) de la noticia que dio ayer akihabarablues, y que parece que al final costará lo que "debía", 169,99€.

ostras pues eso es una gran noticia, hay confirmación oficial de la distribuidora??

de todos modos, manda cojones que los consumidores europeos tengamos que montar un pifostio en internet para que dejen de tomarnos el pelo, es bastante vergonzoso
Pero bueno, si aun asi, como se puede pagar 170 euros por 1 solo juego, yo de todas formas lo veo un disparate para un juego de ese tipo.
9 respuestas