leer....
extraido de un link de mas arriba
GSMBOX: ¿Cómo se repartirá luego el dinero del canon sobre el CD-R entre los distintos autores y editores?
J.N.: Eso se hace por sondeos, tenemos a gente sondeando en las teles y en las radios para ver qué música se pone. Utilizamos también las listas de ventas. Con eso se sabe a quién tiene que ir ese dinero. Es un sistema en el que se producen ciertas injusticias, pero es el que se han dado los propios autores, no se veía otro. Pero los sistemas de marcas de agua permitirá mejorarlo, ya que se podrá medir la verdadera difusión de las canciones. Estamos desarrollando una tecnología, denominada Argos, que permitirá repartir de forma más equilibrada.
ya... y estos señores que van a colarme un troyano o similar... en mi pc dentro de algun tiempo para saber lo que tengo (camino vamos) asi repartiran para todas las compañias mejor sabiendo lo que tienes, donde comes, donde meas,con quien foll** y un largo etc.... pero es que nadie va a para los pies a estos desgraciados por decirles algo suave no tiene verguenza que tal si cobran un canon por la luz que gasto en mi casa que me permite encender la radio,la tele,la consola el pc..... como sigamos asi no se donde van a parar....... saludos