Boicot contra SONY xD

Pues eso, que estoy hasta las pelotas de que me anden toreando. Me sacan las consola CINCO meses mas tarde que en las demas regiones, y ahora me dicen que NO van a traer el modelo de 20 gigas?? Pero que coño se han creido estos tios?? Yo ya paso de que me den por culo cuando a ellos les apetezca (Esto suena mal, lo se xD) asi que os animo a todos a que no compreis la Ps3 de lanzamiento. Que se jodan y para la proxima vez piensen un poco mejor las cosas antes de actuar asi con Europa, que esto no es el Congo cojones!!

Ale, ya me he deshagado. Ahora me podeis tirar piedras si quereis, pero lo he dicho! [ok]

PD: Se nota que estoy cabreado no? Pues me voy a dormir ZzzZZ
Lo confieso, ami tambien me ha jodio, pero con los dias se me pasara, y se que tarde o temprano me la piyare [toctoc]

Saludos
Huele a que Microsoft va a animar muchos a que no la compren rebajando su 360, llegando a costar menos de la mitad. A ver cuantos casuals comprarian la pley entonces.

Yo no tenia pensado comprarla hasta que no se vea un lider en el mercado, asi que esto me beneficia, porque como MS haga eso Sony va a tener que hacer algo al respecto, quiera o no.
Espero un comunicado del tito Gates pronto [jaja]
ÇhíN0 escribió:Lo confieso, ami tambien me ha jodio, pero con los dias se me pasara, y se que tarde o temprano me la piyare [toctoc]

Saludos

Chino [snif] Yo me la queria pillar tio pero es que he estado pensado y lo que nos estan haciendo no tiene nombre tio, no quiero que lo hagan mas. Que yo con estas cosas sufro coño! X-D

PD: Ahora si me voy a dormir, mañana os leo! :)
Tu sabes?
Yo no entiendo como se manejan ni cuales son sus objetivos...

Aca, en argentina, consigo la que quiero, claro, pagando mucho, pero sin lolas, que si la quiero de veinte o 60...

Pensaba que era la logistica, o la produccion, pero ahora no me cierra nada.

Tendran que reemplasar a alguien mas por lo visto.
A mí no me importa puesto que nunca he querido la de 20gb para nada teniendo la de 60gb pero hará falta saber cuánto tiempo tardará la de 20gb en salir por aquí y entiendo que a la gente que quería/necesitaba exclusivamente esta versión le moleste sobremanera su ausencia. Por cierto, de noviembre a marzo no son cinco meses, que yo sepa.
...aquí falta tzare diciendo que vale 500€ :p
unknown escribió:Por cierto, de noviembre a marzo no son cinco meses, que yo sepa.

Y cuantos son? Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero y Marzo.

Tu cuantos ves ahi tio?
¿Del 1 al 5 cuantos números "pasan"? Espero que sea por las horas pero me estoy quedando perplejo con tu respuesta Oooh
xpendcoca escribió:Y cuantos son? Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero y Marzo.

Tu cuantos ves ahi tio?

...es que pasa el tiempo muy rápido y antes de darse cuenta es como si hubiese pasado un mes [carcajad]
xpendcoca escribió:
Y cuantos son? Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero y Marzo.

Tu cuantos ves ahi tio?

Pasan 4 meses hombre.

Pues sí, una putada para los que teniaís pensado comprar la de 500. La diferencia de precio de XBOX 360 y PS3 se agranda.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi no me han jodido porque no me la iba a comprar de lanzamiento pero si que me parece alucinante esa postura. 5 meses más tarde y sin la opción de la versión barata... je, a eso le llamo yo tener contento al cliente.

Ya lo dije en el hilo de la noticia: Al principio puede que vendan mucho pero cuando pase el tirón inicial, preveo una bajada en picado de las ventas. ¿Cuantas personas (que no sean jugones de los que se la compran nada más salir) estarán dispuestas a dejarse 600 € en la consola + 60 €, como mínimo, en un juego, si tienes la Wii con un juego por 250 € y la Xbox 360 por 430 € con un juego incluido y con un catálogo más currado?
Bueno , cuatro, ala, sigamos la discucion.
joder, esto debe ser culpa de la eso, otra cosa no me cuadra, son 5 meses casi completos, del 1 al 5 siempre han sido 5, no cuatro, que no es una resta:

del 1 al
2 del 2 al
3 del 3 al
4 del 4 al
5

...hay cosas que cuesta creer aunque se vean XD
Robert_s me parece o tu quieres desviar la atencion....
Sera que yo me perdí Barrio Sésamo de pequeño y no sé contar [decaio]
fililaba escribió:Bueno , cuatro, ala, sigamos la discucion.

Sí sí, tranquilo, ahora seguimos cagándonos en SONY, que es lo que te interesa [sonrisa]
roberts_2 escribió:...aquí falta tzare diciendo que vale 500€ :p

Lástima que sólo se vaya a lanzar la de 60GB metiéndonos toda la mierda que trae la consola por narices y obligando a pagar los 600 euros enteritos por la consola pelada (sin juego ni nada) a los que no nos nteresan todas las cosas que trae... nueva bofetada de Sony a Europa.

Salu2!!
roberts_2 escribió:joder, esto debe ser culpa de la eso, otra cosa no me cuadra, son 5 meses casi completos, del 1 al 5 siempre han sido 5, no cuatro, que no es una resta:

del 1 al
2 del 2 al
3 del 3 al
4 del 4 al
5

...hay cosas que cuesta creer aunque se vean XD

1 de Nov a 1 de Dic (1 mes)
1 de Dic a 1 de Enero (2 meses)
1 de Enero a 1 de Feb (3 meses)
1 de Febrero a 1 Marzo (4 meses)

Son cuatroooooooo xD

La PS3 en America salió el 19 o por ahi, no? y aqui el 23, así que serían cuatro...

Vuelvo a editar, es una gilipollez, no merece la pena discutir esto xD
Falkiño escribió:
Lástima que sólo se vaya a lanzar la de 60GB metiéndonos toda la mierda que trae la consola por narices y obligando a pagar los 600 euros enteritos por la consola pelada (sin juego ni nada) a los que no nos nteresan todas las cosas que trae... nueva bofetada de Sony a Europa.

Salu2!!

¡Zas! En toda la boca [qmparto]

Bueno, pues yo quiero expresar mi más sentido pésame para todos aquellos que vais a tener que gastaros 100 leuros más...es un poco mosqueante, la verdad :-|
¿40gb extras+wifi, etc es mierda? pues bendita mierda, oiga :p
Vacil escribió:

Son cuatroooooooo xD

Del 1 de marzo al 23 de marzo... 4 meses más 23 días, si la media de duración de un mes es de 30 días...nos hace un total de 5 meses aproximadamente.
Redondeando también son 5.

Salu2!!
Vacil escribió:

Son cuatroooooooo xD

Si, bueno, teniendo en cuenta que tal y como lo has puesto, te has comido 22 días de marzo...
La consola sale 23 de marzo, no el 1. Y 23 días es casi un mes.

Edit: Vaya, hombre, se me adelantó Falkiño... [ayay]
bartews3 escribió:Si, bueno, teniendo en cuenta que tal y como lo has puesto, te has comido 22 días de marzo...
La consola sale 23 de marzo, no el 1. Y 23 días es casi un mes.

Edit: Vaya, hombre, se me adelantó Falkiño... [ayay]

Pero la consola salió el 19 de noviembre, no? he editado el otro mensaje, parece que no lo habeis visto. Como he dicho no merece la pena discutir por esto, al fin y al cabo es una tonteria :P
Sois como perros con un hueso...
[360º] [360º] [360º]
Vacil escribió:Pero la consola salió el 19 de noviembre, no? he editado el otro mensaje, parece que no lo habeis visto. Como he dicho no merece la pena discutir por esto, al fin y al cabo es una tonteria :P

¿El 19? No me acuerdo... Bueno, entonces tienes razón. Si a mi me da igual, la verdad.
bartews3 escribió:¿El 19? No me acuerdo... Bueno, entonces tienes razón. Si a mi me da igual, la verdad.

19 fué la Wii, PS3 salió algunos dias antes...

Bueno, zanjamos el tema, continuar como si esto no hubiera ocurrido xD
fililaba escribió:Sois como perros con un hueso...
[360º] [360º] [360º]

Y tú un troll con un hobbit entre dientes [carcajad]

Bueno, parece que al final se ha entendido que unos días no hacen un mes más a añadir a los cuatro meses de retraso. Y ahora a seguir con el tema de defecarse en quien toca, SONY.
Falkiño escribió:
Del 1 de marzo al 23 de marzo... 4 meses más 23 días, si la media de duración de un mes es de 30 días...nos hace un total de 5 meses aproximadamente.
Redondeando también son 5.

Salu2!!

grande falki
"Holaquetal, le llamo del banco para anunciarle que la hipoteca que antes le costaba al mes 775€ la dejamos en 800€ con nuestra nueva política de redondeo muy al alza, tan bien vista en sitios de referencia como EOL. Gracias por seguir confiando en nosotros".
En serio, sois "the very best of the net" [ok]
unknown escribió:"Holaquetal, le llamo del banco para anunciarle que la hipoteca que antes le costaba al mes 775€ la dejamos en 800€ con nuestra nueva política de redondeo muy al alza, tan bien vista en sitios de referencia como EOL. Gracias por seguir confiando en nosotros".
En serio, sois "the very best of the net" [ok]

tas alterado unknown...

600€? [sonrisa]
bartews3 escribió:¿El 19? No me acuerdo... Bueno, entonces tienes razón. Si a mi me da igual, la verdad.

Salió el día de mi cumpleaños. El 11/11 (no os acordáis de los spots con 5 barras? 11/11)
En USA el 17.

P.D: No, nadie me regaló una (ya se hubieran podido estirar estos de Sony, que cabrones) [qmparto]
La consola salio a la venta en Japon el dia 11 de noviembre, en USA fue el dia 17 de noviembre, o eso creo. Pero que da igual! Que se han retrasado casi 5 meses (He puesto cinco meses para redondear) y eso es lo que importa, dejar el temita este del mes pa´rriba mes pa´bajo xD
dr_Rouman escribió:¡Zas! En toda la boca [qmparto]
Imagen

unknown, lo de Sony es inexcusable, pero hala, si quieres cómpratela de lanzamiento (tú y el resto de fans, porque hay que tenerlos cuadraos para dejarse 600€ + juegos + extras en una consola).

Yo, por orgullo personal, fuera cual fuera la compañía: Microsoft, Nintendo o Sony, después de semejantes patadas en el estómago, no me compraría su consola hasta que estuviera por lo menos a la mitad de su precio. Así lo único que hacéis es alimentar su política de desprecio a Europa. Total, como saben que venderán igual, no pasa nada.

saludos
32 respuestas