boicot fiestas

Necesito ayuda gente!

Hos comento, en mi pueblo llevo organizando las fiestas 3 años porque nadie se decidia nunca a hacerlas y llevabamos sin ellas unos 9 años. Resulta que el alcalde ha dimitido y han nombrado a otro que coincide que es el ultimo que hizo las fiestas antes que yo (hace unos 12 años ya) y que ocurre? pues muy facil, que va a hacer el las fiestas, se va a aprovechar de todo el trabajo que llevamos haciendo yo y otros cuantos durante 3 años y no pienso consentirlo, no me parece justo, por eso quiero saber:

IDEAS para hundirles su fiesta! (su fiesta, pero gracias a nuetro trabajo)

-a mi se me ocurrio hacer una nosotros el mismo dia, pero sin apenas dinero...
-avisar a la SGAE de que estan poniendo musica sin derechos XD pero no se como...

bueno espero vuestras ideas.

salu2
Contrata una stripper.
Este hilo es una muestra evidente de la filosofía de este país: "Como ya no mando yo, vamos a joder a todo el mundo".

¿A TÍ TE PARECE NORMAL? Vamos, como te han quitado el protagonismo, pues a reventarle la fiesta a todo el pueblo. ¿No crees que sería mucho mejor colaborar, unirse a los demás, poner buena cara, pasarlo bien todos juntos y tal? Pero no. Viva la puñalada trapera.

Que conste que alabo vuestra capacidad de iniciativa y es verdad que sin vosotros no habría habido fiesta en los últimos 3 años. Vale, bueno, pero ahora que quieren organizarla de forma "oficial" ¿Por qué teneis que tocar los huevos?

Venga, sabotead, ojalá os salga por la culata.
Pegar carteles en el pueblo explicando lo que has dicho aquí, haber si la gente se solidariza con vosotros, tambien podeis contratar a un sicario, pero claro, eso saldria bastante caro [carcajad]

Suerte
Opino como Diskun. Deberiáis llegar a algún tipo de acuerdo para colaborar, aunque no me queda del todo claro de qué se va a aprovechar exactamente el nuevo alcalde.

¿Qué queréis? ¿Reconocimiento o que se cuente con vosotros para organizarlas este año?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ome_gak escribió:¿Qué queréis? ¿Reconocimiento o que se cuente con vosotros para organizarlas este año?

Lo que quiere esta claro, sacar dinero de la tasca, y ahora se lo va a llevar el alcalde xDDDD
Me parece una pataleta sin sentido. Coño, si antes el alcalde no hacía fiestas malo, si ahora las hace peor.

De todas formas, yo no se como se hará en otros lugares, pero en mi pueblo, participan un grupo de personas del pueblo (en representación de las txarangas) en la realización de éstas.
Has dicho la palabra maldita
SGAE
ya has despertado a la bestia negra... ahora aunque no quieras aparecera ramoncin con teddy bautista a cuestas gritando MI CANON!!
Diskun escribió:Este hilo es una muestra evidente de la filosofía de este país: "Como ya no mando yo, vamos a joder a todo el mundo".

¿A TÍ TE PARECE NORMAL? Vamos, como te han quitado el protagonismo, pues a reventarle la fiesta a todo el pueblo. ¿No crees que sería mucho mejor colaborar, unirse a los demás, poner buena cara, pasarlo bien todos juntos y tal? Pero no. Viva la puñalada trapera.

Que conste que alabo vuestra capacidad de iniciativa y es verdad que sin vosotros no habría habido fiesta en los últimos 3 años. Vale, bueno, pero ahora que quieren organizarla de forma "oficial" ¿Por qué teneis que tocar los huevos?

Venga, sabotead, ojalá os salga por la culata.

claro que me parece normal!! faltaria mas!

1º puñalada trapera la de ellos, que cuando ven que las cosas van bien intentan quedarselas.
2º no se a que te refieres con eso de "forma oficial".
3º a mi lo de las pelas de la tasca me la suda, y si alguien se tiene que unir son ellos a nosotros no nos confundamos.
4º tengo orquesta contratada hace meses, a ver con que cara les digo que no vengan.

Y porque no me sale de las pelotas y punto, llevamos 3 años arreglando un local que nunca entraba nadie, le compramos luces, pintamos todo con nuestro dinero y currando, trabajamos MUCHO de pueblo en pueblo para hacer unas fiestas donde no cabia ni una persona mas.

pd:La nueva junta es la MISMA que dimitio hace poco (mismo perro con diferente collar), y en el pueblo eso se sabe y se les tiene bastantes ganas

si alguien tiene ideas constuctivas mejor que mejor

espero que no aparezca ramoncin XD
Solucion que haria una persona normal: intentaria hablar con el alcalde de buenas y exponer el caso, en caso de pasar de vosotros o no dejar colaborar, sencillo, como te han dicho arriba, llenar el pueblo de carteles exponiendo el caso, lo malo que al ser alcalde puede putearos de otras formas legalmente.

Solucion que haria una persona enfadada: llamar a la sgae (es muy rastrero), tirar huevos al escenario y/o alcalde, ir con un megafono y disfrazado de prostituta reventando el percal (mi favorita), hacer acopio de gente y pedir heavy metal, (normalmente los alcaldes ponen charangas apestosas para que las bailen las ancianas)
Lo de la SGAE, tela. Vamos, estamos siempre criticando sus maneras y formas de actuar y ahora resulta que los quieren usar en plan 'personal army'. Vomitivo.
@ntuan escribió:disfrazado de prostituta reventando el percal (mi favorita)

¿Lo haces a menudo? [+risas]
Hombre, lo de la SGAE no estaría mal... [poraki] Eso si ¡Queremos videos en el youtube!
Jukem escribió:
@ntuan escribió:disfrazado de prostituta reventando el percal (mi favorita)

¿Lo haces a menudo? [+risas]

me lo has leído de la mente (taba leyendo la primera pág e iba a responder)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues para joderles bien jodidos .. intenta cortar la luz durante la fiesta. No se como pero es una idea.
No te cargues el generador del pueblo, que te puede salir cara la historia... y tampoco cortes cables por cortar.

otra cosa ...esto me hace pensar en ..., siento el offtopic dentro de tu hilo pero .. por q el follonero no le ace un owned a la SGAE? Abriria una nueva brecha politica estando como estan las cosas jijiji [poraki]
fingeroso escribió:Pues para joderles bien jodidos .. intenta cortar la luz durante la fiesta. No se como pero es una idea.

otra cosa ...esto me hace pensar en ..., siento el offtopic dentro de tu hilo pero .. por q el follonero no le ace un owned a la SGAE? Abriria una nueva brecha politica estando como estan las cosas jijiji [poraki]

Creo que tiene algo que ver con la afinidad de la sexta con el psoe y este con la SGAE. [toctoc]
15 respuestas