Diskun escribió:Este hilo es una muestra evidente de la filosofía de este país: "Como ya no mando yo, vamos a joder a todo el mundo".
¿A TÍ TE PARECE NORMAL? Vamos, como te han quitado el protagonismo, pues a reventarle la fiesta a todo el pueblo. ¿No crees que sería mucho mejor colaborar, unirse a los demás, poner buena cara, pasarlo bien todos juntos y tal? Pero no. Viva la puñalada trapera.
Que conste que alabo vuestra capacidad de iniciativa y es verdad que sin vosotros no habría habido fiesta en los últimos 3 años. Vale, bueno, pero ahora que quieren organizarla de forma "oficial" ¿Por qué teneis que tocar los huevos?
Venga, sabotead, ojalá os salga por la culata.
claro que me parece normal!! faltaria mas!
1º puñalada trapera la de ellos, que cuando ven que las cosas van bien intentan quedarselas.
2º no se a que te refieres con eso de "forma oficial".
3º a mi lo de las pelas de la tasca me la suda, y si alguien se tiene que unir son ellos a nosotros no nos confundamos.
4º tengo orquesta contratada hace meses, a ver con que cara les digo que no vengan.
Y porque no me sale de las pelotas y punto, llevamos 3 años arreglando un local que nunca entraba nadie, le compramos luces, pintamos todo con nuestro dinero y currando, trabajamos MUCHO de pueblo en pueblo para hacer unas fiestas donde no cabia ni una persona mas.
pd:La nueva junta es la MISMA que dimitio hace poco (mismo perro con diferente collar), y en el pueblo eso se sabe y se les tiene bastantes ganas
si alguien tiene ideas constuctivas mejor que mejor
espero que no aparezca ramoncin