Yo cada día estoy mas convencido de que los juegos no son tan caros , ¿ Con que los estamos comparando ? , crear un juego , pagar royalties , distribución , Markenting , etc ... Hacen que un juego sea carísimo de producir y dudo mucho que una novedad del calibre de Splinter (trabajo de mucha gente durante años) pueda ser barato.
La diferencia entre el PC y la PS2 es abismal piensa que 3 CDs son mucho mas baratos de un DVD , los royalties , seguro que la de PC es un port de la XBOX , ....
Tienes juegos a 30 € nuevos , a 24 , de segunda mano a 10 hasta a 8 (me compré el ICO por 9 €) , los video juegos son caros si los comparas con el coste de 0,30 centimos de una copia ilegal , pero no nos engañemos esto es un artículo de lujo , que se los compre el que se lo pueda permitir , el que no que se busque otro hobby.
Es como los coches , me gustaría tener un Porsche , pero tengo un panda , no me puedo permitir otra cosa.
Esto no es un derecho constitucional , casi mejor que se arregle lo de la vivienda y luego si eso pensamos en reivincar "el derecho a jugar a la consola"
Que conste que no juzgo a nadie , el que quiera que piratee , copie o robe , pero no tiene justificación.