Escrito originalmente por bigboss
duque te veo un poco parcial en este asunto y no deberia ser yo quien te lo dijera que supongo que tambien lo soy.
Si algo me caracteriza en todos mis post es, que si soy imparcial o al menos intento serlo (yo si que no gano nada con todo lo relaccionado con el mundo de la PS2, ni tengo intención de hacerlo).
1. No reproduce divx ni mp3 lo hace con nuestro player como el resto de chips del mercado que estan a la mitad de precio
Por supuesto, si no fuera por el Media Player creado por vosotros, este chip sería imcapaz de hacerlo (Publicidad "encubierta" por parte de los creadores del DMS3), pero lo hace sin tener que grabarlo en un CD, (lo carga directamente en la MC, tu y yo sabemos como hacerlo, no?), otra cosa es que digamos como se hece, cosa que por mi parte, NO voy a hacer por motivos que he dejado muy claros desde un principio y que conoces de sobra.
2. Graves problemas con juegos ntsc de psx que con m2 no pasan
La última actiualización que hay en su web, soluciona este problema.
3. Extraños con el disco duro y el adaptador de red en el modo dev. Se quedan encendidos y bloqueados cuando ni siquiera estan siendo usados, mal asunto.
Si es el adaptador original, esos problemas no aparecen, de echo la persona que se quedo con la consola (que la conoces), no me ha comentado ningun fallo al respecto.
4. Las copias en cdrw depende de tu lector no del chip
Eso creo que es conocido por todos, pero un ajuste "fino" de la lente, soluciona el problema en algunos modelos mas antigüos, aunque no siempre.
5. A las primeras de cambio cambio de diseño para soportar v8 porque por actualizacion software es incapaz. Cuando prometian que tenian soporte v8 antes de lanzarlo incluso.
Si tenian o no soporte para las V8 lo desconozco,otros chip, tb han cambiado para adaptarse, lo que si puedo decir, que el chip se actualiza sin ningun problema y en cuestión de segundos.
sacad vuestras propias conclusiones
Tu lo has dicho, que ellos mismos saquen las conclusiones que quieran e instalen a su consola lo que les venga en gana.
Un abrazo!!
.