Wenas...
La cuestion es que el Counter Strike mueve masas, dinero, acontecimiento, patrocinios, torneos a nivel mundial, competiciones, ligas, eventos.... y el el Half - Life como juego "unipersonal" no.
Todo el mundo ha de reconocer, le guste o no, que el CS en cualquiera de sus versiones, es el juego online mas jugado en los ultimos 5 años.
Es curioso que un "mod" del HL tenga mas protagonismo que el propio juego en el que esta basado su motor.
Por lo tanto, es logico que Valve, como creador del juego y del mod, proteja sus intereses, introduciendo esta proteccion online, para proteger a los jugadores masivos y los que de verdad dan promocion al juego, los de Counter Strike. Ahora no todo el mundo puede jugar al CS online, por lo tanto se restringen los limites para "unos pocos" que de verdad quieren y desean jugar al mod y tienen que comprarse el juego.
En mi caso, si no trajera el DVD el Counter Strike, no lo compraria, asi de sencillo. Este juego da mas beneficio a los creadores ahora, que antes.
El que quiera jugar sin problemas, que lo compre.
¿que tienes problemas? te aguantas.
¿Cuanta gente se compra juegos y van a su casa a probarlo y no les rula por la tarjeta o por cualquier otra cosa? MUCHA. Yo mismo con el PES3, compre el juego y no va con la tarjeta que tengo, me aguanto, por que claro, devolverlo.... JAJAJAJA.
En mi opinion se abre esta polemica por que la gente ve que no lo puede piratear tan campantes como antes, y aunque pudiera, tendria muchos problemas para registrarlo y jugar, eso si, siempre se puede, yo probe una version beta del Source con un Steam Pirata que me agencie y rula sin problemas, pero tienes que hacer mucha movida para cargarlo, y claro, no cunde.
Salu2