Boicott A Valve

Encuesta
¿Secundaras el boicot?
40%
31
8%
6
18%
14
34%
26
Hay 77 votos.
Estos de Valve se estan poniendo demasiado flipados y se les ha subido a la cabeza desde que salio el CounterStrike, se creen mierda y no llegan ni a peo.

Estafan con el Steam, en vez de vender los juegos mucho más baratos que en tienda porque se ahorran Soporte, papel, distribucion, intermediarios, impresion y fabricacion de Cds etc, que se suponen eran los motivos pq los juegos eran caros, valen solo unos pocos € menos que en la tienda , encima los pobres que han comprado por Steamtimo nada mas que tienen problemas.

Ya es hora de evolucionar y no seguirles el juego a estos tontainas que se dejaron robar el codigo fuente y quieren que paguemos nosotros por su error.

Ya estoy harto de ir a partys y que año tras año, solo haya campeonatos de counter-strike que esta lleno de bugs y trucos guarros, en el que gana el que sepa si con tal pistola disparas a la rodilla es muerte cierta, coño que ya hay muchos juegos que le dan mil vueltas a la mierda del counter-strike tanto en jugabilidad como en graficos (call of duty por ejemplo, que es juego del año, pero nunca hay campeonatos del COD, solo del puto counter), coño evolucionemos, ¿para eso compramos tarjetas de 300€? al counter se juega con un P3 500 y una tnt2.

Mi idea es que en vez de quejarse lo quehay que hacer es ni comprar ni jugar a los juegos de Valve, hasta que aprendan a ser un poco mas humildes.
Hasta hace poco el Steam me parecia una buena idea. Lo de poder descargar los juegos desde el Steam, lo de poder comprarlos por ahí, el servicio de amigos (que la mayor parte del tiempo no funciona :P), y sobretodo lo rapido que es frente a los antiguos servidores won a la hora de recibir la lista de servidores.

Lo de la verificacion del DVD del hl2 me ha tocado las pelotas, y sobretodo el hecho de que ahora son capaces de banearte incluso por compartir la cuenta con tu propio hermano.

Aunque te entiendo perfectamente y pienso lo mismo que tú, este es un boycott que no puede salir bien. La comunidad CS (que es lo que mas se juega online) es la mas grande (y mas garrula y borde) que ha tenido nunca un videojuego. La mayoria de jugadores de CS son fanaticos de ese juego y de Valve, y de igual forma del steam [noop]

Por mucho que dejemos de usar los servicios de valve, ellos ni siquiera lo notarian :(
respeto tu opinion pero no la comparto...

He comprado el hl2 el mismo dia q salio y lo estoy disfrutando muchisimo. Es cierto que no he tocado el counter strike (ni pienso) ya que no me divierte el multiplayer que ofrece el cs y prefiero mi quake 3. Respeco a lo de las partys, en la ultima arroutada hemos jugado al COD y al DOD pero el 99% estaba jugando al CS y como tu bien dices me llamo la atencion que un poli disparase a una esquina porque sabia que habia un terrorista tras ella y lo matase tras la esquina... pero que le vamos a hacer el mundo esta lleno de CS.

El hl2 esta muy optimizado y lo unico q pide es memoria a saco. he visto que el procesador solo llega al 90% ciertas veces pero casi todo el tiempo no me pasa del 30 -40%...

En el tema del steam creo q valve se ha excedido un poco con los precios y nos menosprecia. Lo q me indigno fue que como me compre el hl2 no puedo comprar el hl1 por steam si no compro un pack silver o gold. Donde se ha visto eso?. Es que acaso los users normales tienen q pagar mas por no comprarselo directamente...
en fin cuando salga el hl3 a pasar por caja...
A mi me parece muy bien lo de steam, el tema antipirateria, etc ..., pero lo que me indigna es que esas medidas antipirateria son una mierda. Conozco a gente que tiene el half life 2 original y le han baneado la cuenta. No se que han echo exactamente para que les baneen, pero una cosa es clara, han comprado el half life 2 por 54 € y no les ha servido para nada, al cabo de una semana de tenerlo les banean y ya no pueden jugar mas. A mi me jode mucho, y si llego a saber que pasan cosas asi no me lo compro y me habria esperado al pirata, que en ese no hay problemas.
Wenas...

Noton estres en este hilo.

Desde mi punto de vista Valve es pionera en usar este tipo de proteccion antipirateria, algo de elogio por parte de una compañia tirarse al agua con un tema como este.
Yo no soy fanatico del CS, pero me gusta mucho, y reconozco que es el juego nº1 online, (les guste a muchos o no, es la verdad).

Llevo jugando desde la version 1.1, y lo que mas odio de los servers publicos son los lammers que entran a joder a la peña por que se aburren, con esta medida, se evita que la gente copie el juego, aunque no le guste, lo copia, y se meta en un server a tocar los huevos sin que nadie se lo impida, de acuerdo que eso lo hacen tb los demas jugadores, pero ahora, al que de verdad le guste el HL2 o el CS se lo compra original, y al que no le chsite mucho o no le guste, pasa de copiarlo por puro vicio ya que no puede romper la proteccion del Steam, (Tiempo al tiempo).

Esta es mi opinion, nose, yo lo veo asi.

Tengo el HL2 recien comprado, 43€ en Centro mail. ningun tipo de problema, ni con el steam, ni con el cd key, ni nada. De lujo, sobre todo online con el CS, no hay servers petaos de peña lammer que te quitan las ganas de jugar.

salu2.
Bueno este es un tema complicado pero os comento mi idea:

ODIO que los Desarrolladores se gasten una gran cantidad de tiempo o dinero en desarrollar protecciones anticopia para que luego un chavalin español, aleman o chino se la salte en 2 dias.

ODIO que la gente que tiene el HL2 pirata ya sea en español o ingles jueguen mas comodo que los que lo tenemos original, a mi me toca tenerlo en el DVD, a mi me toco registrarme por el steam, a mi me pueden banear y el dinero a la mierda ....... puffff Es que es mas comodo tenerlo no original.

ODIO que la gente juegue solo a un mod tipo CS y no den un paso atras para abrir su perspectiva y ver otros mods o juegos que son tan buenos o mejores a ese.

ODIO que los creadores de un mod le deban todo a una comunidad que les ha hecho famosos, que les han probado y refinado las betas, que les han dado las mejores ideas para hacer un buen mod.....y luego lo saquen a la venta (aunque creo que sigue siendo gratis... o no :( )

Tendre que ir al medico del odio? [reojillo]
juaduve, has explicado mis pensamientos seguramente mejor que yo podria explicarlos.

Te odio. [qmparto]

P.D.: Es broma, eh? ;-) [ok]
Me parece estupendo q los chicos de valve quieran proteger de la pirateria su half-life -2, pero señores la realidad es q muxa gente se ha quejado en su dia,steam saturado,baneos de cuentas,etc...por no hablar de la gente q no tiene internet,la politica de validacion via steam esta bien,para dentro de 3 o 4 años cuando tengamos 10veces mas ancho de banda mas infraestructuras etc,etc.. (segun a mi entender) y cuando los juegos ya no se compraran en la tienda, se descargaran.Tambien hemos de tener en cuenta q la red no furula=aqui q en los ee.uu o japon (otro detalle mas).En resumiendas me parece una DISCRIMINACION para la gente q no dispone de la red de redes y si nos ponemos a sacra cuentas, entre internet el juego, el ordenador y la ^pelicula^ nos puede salir el half-life 2 por unos cuantos euros, pero como siempre eso dependera de la aceptacion de la gente y si triunfa la nueva manera de jugar offline ^online^............
Wenas...

Con la teoria de "es que no todo el mundo tiene internet para validar el juego", ya, entonces no todo el mundo tiene por que tener lector de DVD en el PC, o no todo el mundo tiene por que tener el ordenador potente para rularlo. todo son es que es que es que, joder macho, si no puedes jugar mala suerte.

Yo tb quiero rular el PES3 en mi pc y no puedo porque mi tarjeta es incompatible con el juego, pues me aguanto y ya esta.

No es ninguna discriminacion, esto se veia venir, tarde o temprano vamos a caer, no podemos seguir al nivel de japon o usa en tecnologia, pero las desarrolladoras de juegos no van a retrasar o a bajar la calidad de sus productos por 4 que no tengan los requisitos minimos, esto es democracia. La mayoria la manda, y la mayoria no somos nosotros.

Salu2.
Porsupuesto e votado Valve es dios xD es que me lo has puesto a webo XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

ahora en serio, me parece una tremenda estafa cobrar practicamente lo mismo por descargarlo que por comprarlo en la tienda ...... no si es que al descargarlo aun les damos mas dinero ? y
mi pregunta es la siguiente ,si yo accedo a mi cuenta desde otra ip pk m cambie de casa u algo m banearan mi cuenta?
extassis escribió:mi pregunta es la siguiente ,si yo accedo a mi cuenta desde otra ip pk m cambie de casa u algo m banearan mi cuenta?

No creo, y los que tengan IP dinamica???
Joderian a mucha gente de ser asi.
Salu2
a mi me da exactamente igual el tema, pero no e podido evitar darle a : a ti te voy a boicotear [carcajad] [toctoc] xDDDDDD, y parece ke no soy el unico
Lo que no puedes hacer es conectar a una misma cuenta desde dos ordenadores diferentes (vamos, olvidate de compartir la cuenta con hermanos o algun amigo con el que hayas comprado el juego a medias [noop]).
Saludos :)

Pues seré un bicho raro, pero yo he descargado activado y jugado al HL2 y CS:Source sin problemas aclaro que tengo una conexion de las llamadas normales 512/128 (el estandar de facto en ADSL)

Y sobre las protecciones pues mira me parece perfecto que la gente proteja sus inversiones, si no hubiera tanto lamer usando cheats tampoco lo protegerian tanto ...

La cosa esta clara nadie te obliga a comprar un juego, si no te gusta no lo compres.

Yo por mi parte seguire disfrutando el juego que para mi es estupendo.

Byes!
Speed_DC ;)
Yo me compré la silver, y me paso la descarga un amigo que tiene 1mb y lo tenia bajado, así no tenia que descargarlo todo, y estoy jugando al CSSource y a todo lo que te da la version Silver, y sin problemas.
Hey una pregunta.

Supongamos que compro el juego original en la tienda, llegó a la casa y quiero jugarlo, necesito algo en especial para jugarlo en modo historia, en a campaña normal, tomemos en cuenta que no quiero jugar en línea, sólo la pc y yo.

Luego comparto el juego con un amigo y la clave.

Que problemas tendré con esto?.
Hey una pregunta.Supongamos que compro el juego original en la tienda, llegó a la casa y quiero jugarlo, necesito algo en especial para jugarlo en modo historia, en a campaña normal, tomemos en cuenta que no quiero jugar en línea, sólo la pc y yo.

Luego comparto el juego con un amigo y la clave.

Que problemas tendré con esto?.

la cuestion es k aunk tu tengas el cd de juego(comprado d la tienda),tendras k registrarlo mediante la plataforma steam, es decir crearte una cuenta y registrar el juego online,ellos verifican tu clave,y una vez exo esto ya puedes jugar,todo este proceso se hace por internet,si no registras una version crackeada de esas k andan por ahi estas expuestos a k baneen tu ip y por cnsiguiente no puedas jugar a ningun juego k utilice esta plataforma.es asi de sencillo requisitos necesarios para poder jugar,tener internet y crearte una cuenta...

Lo que no puedes hacer es conectar a una misma cuenta desde dos ordenadores diferentes (vamos, olvidate de compartir la cuenta con hermanos o algun amigo con el que hayas comprado el juego a medias ).

es k por eso t digo si yo le doy los datos d mi cuenta steam a un colega,la unika diferencia k habra entre k la use yo y el es la ip,de ahi mi hipotesis,de k si cambiase yo de ip creyesenos los devalve k stoy compartiendo mi cuenta cn otra persona
extassis escribió: si no registras una version crackeada de esas k andan por ahi estas expuestos a k baneen tu ip y por cnsiguiente no puedas jugar a ningun juego k utilice esta plataforma.es asi de sencillo requisitos necesarios para poder jugar,tener internet y crearte una cuenta...

Con la versión crakeada no podré jugar únicamente en la pc sin coenxión, no hay manera de poder jugar sólo en la pc sin pedir confirmación.

Y que hay con eso de que algunos tienen el juego original y siempre que quieren jugar tardan como 30 minutos para poder jugar?.

Salu2.
vamos a ver el sistema de valve para banear supongo k sera mas complejo de lo que creemos,supongo k sera mas o menos asi: con un ip estatica solo utilizas una ip (si valve encuentra dos en su registro te banean), si utilizas ip dinamica utilizas muchas, no solo dos (si encuentran 50% de ips diferentes y 50% de ips iguales te banean).Solucion: k los dos tengais ip dinamica. Ojo con conectarse dos a la vez.

P.D: tampoko he podido resistirme a darle a Ati te voy a boicotear (soy seguidor del juego xDDD)
Pos me parece muy bien pero de tanto leer los problemas con baneos de cuentas, problemas con el juego y jodiendas que nos hacen los de valve, mi unica aportacion al boikoteo a valve es que me lo he bajado de internet. Paso de comprarme el juego pagando 43, 50 o lo que sea para tener problemas yo o los usuarios. En otro post escribí que sentia mucho lo que le habian echo a un par de usuarios por lo que ahora juego al Half life 2 sin cd y sin necesidad de usar internet ni de registrar clave alguna. YO ME APUNTO AL BOIKOT, YA QUE SI TODOS TUVIESEMOS EL HL2 PIRATA (a no ser que te vaya mucho eso del CS source en internet) VALVE SE REPLANTEARIA ESA POLITICA DE VENTAS MEDIANTE EL USO DE ESA CUTRE PROTECCIÓN.

ME DA IGUAL LO QUE LA GENTE OPINE, SOLO SE QUE NO HAY DERECHO A QUE HAGAN LO QUE ESTAN HACIENDO CON ESO DE INTERNET, CLAVE Y BANEOS DE CUENTA.
Wenas...

La cuestion es que el Counter Strike mueve masas, dinero, acontecimiento, patrocinios, torneos a nivel mundial, competiciones, ligas, eventos.... y el el Half - Life como juego "unipersonal" no.

Todo el mundo ha de reconocer, le guste o no, que el CS en cualquiera de sus versiones, es el juego online mas jugado en los ultimos 5 años.

Es curioso que un "mod" del HL tenga mas protagonismo que el propio juego en el que esta basado su motor. :-p

Por lo tanto, es logico que Valve, como creador del juego y del mod, proteja sus intereses, introduciendo esta proteccion online, para proteger a los jugadores masivos y los que de verdad dan promocion al juego, los de Counter Strike. Ahora no todo el mundo puede jugar al CS online, por lo tanto se restringen los limites para "unos pocos" que de verdad quieren y desean jugar al mod y tienen que comprarse el juego.

En mi caso, si no trajera el DVD el Counter Strike, no lo compraria, asi de sencillo. Este juego da mas beneficio a los creadores ahora, que antes.

El que quiera jugar sin problemas, que lo compre.
¿que tienes problemas? te aguantas.

¿Cuanta gente se compra juegos y van a su casa a probarlo y no les rula por la tarjeta o por cualquier otra cosa? MUCHA. Yo mismo con el PES3, compre el juego y no va con la tarjeta que tengo, me aguanto, por que claro, devolverlo.... JAJAJAJA.

En mi opinion se abre esta polemica por que la gente ve que no lo puede piratear tan campantes como antes, y aunque pudiera, tendria muchos problemas para registrarlo y jugar, eso si, siempre se puede, yo probe una version beta del Source con un Steam Pirata que me agencie y rula sin problemas, pero tienes que hacer mucha movida para cargarlo, y claro, no cunde.

Salu2
21 respuestas