BOIKOT a Sony nos trata como basura

Pero bueno que es esto esque los del sector PAL somos menos que los demas o que. Por dios abrid los ojos. Nos quieren enchufar una PS3 ahora de caractreisticas inferiores y a mas precio pero que es esto.

Lo que deberiamos hacer a nivel nacional es no comprar ni una por lo menos en 2 meses a ver si asi se bajan del burro, y se dan cuenta que los españolitos de a pie pagamos hipotecas y coches y demas y encima les tenemos que pagar mas caro su producto que los demas DECID NO POR DIOS NO COMPREIS NI UNA hasta que se bajen los pantalones.

Solo me queda decir que son unos sinverguenzas, con el pedazo de mercado que tienen aqui y nos tratan como m.... no comprar y asi se daran cuenta de que tambien somos personas NEN...

Saludos.
Es una buena opción, si la gente no comprase las perdidas serían brutales, y seguro q las cosas cambiarían,pero la mayoría de la gente no se entera de si las caracteristicas son iguales, peores o superiores y lo q quieren es la ps3 cuanto antes, asiq será difícil frenar a la gente a q la compren
Para eso haria falta mini manifestaciones delante de los grandes almacenes, sinó poco vamos a conseguir, porque como dicen mucha gente no se entera y muchas ps3 son regalos de gente que no entienden de esto.
Amatsu escribió:...y muchas ps3 son regalos de gente que no entienden de esto.

Joder, pues menudos regalazos...

Yo también quieeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooo

[bye]
Y menos mal que no eres griego, eh, porque a esos los toman por los mas paletos de Paletolandia. ratataaaa

Y ademas estas abriendo la caja de los truenos, porque para muchos en este foro de Ps3 resulta que los paletos les tenemos que estar agradecidos a sony porque la emulacion por software es algo que sony ha decidido porque es mejor y mas adecuada, y los juegos mejoran, y hay mas compatibilidad y no se que mas argumentos ofrecen pero al final parece que nos estan haciendo un tremendo favor que algunos (para ellos trolls) ni siquiera sabemos apreciar. Que somos unos desagradecidos, vamos.

Salu2.
asubaru escribió:Pero bueno que es esto esque los del sector PAL somos menos que los demas o que. Por dios abrid los ojos. Nos quieren enchufar una PS3 ahora de caractreisticas inferiores y a mas precio pero que es esto.

Lo que deberiamos hacer a nivel nacional es no comprar ni una por lo menos en 2 meses a ver si asi se bajan del burro, y se dan cuenta que los españolitos de a pie pagamos hipotecas y coches y demas y encima les tenemos que pagar mas caro su producto que los demas DECID NO POR DIOS NO COMPREIS NI UNA hasta que se bajen los pantalones.

Solo me queda decir que son unos sinverguenzas, con el pedazo de mercado que tienen aqui y nos tratan como m.... no comprar y asi se daran cuenta de que tambien somos personas NEN...

Saludos.

Todas las compañias hacen cosas que no deberian y le estais dando mucho bombo a esto cuando lo de Microsoft es mas fuerte aun y os callais.

Como Microsoft saque una nueva Xbox360 como se dice con HDMI y disco duro mas grande, es una patada en toda la boca a los 10 millones que ya tenemos la Xbox360 sin HDMI, ya no seran todas las Xbox360 iguales. 10 millones hemos pagado mas y tendremos menos.
Casi casi casi nadie se va a enterar de que le han quitado un componente ni se entera de estas cosas.
Hay mucho "ciego" que la va a comprar "porque es la plei" sin tener en cuenta estos factores ni como nos tratan. ( ojo, no digo que todos los casos sean así, no me saltéis al cuello).
MAiKeL dB escribió:
Todas las compañias hacen cosas que no deberian y le estais dando mucho bombo a esto cuando lo de Microsoft es mas fuerte aun y os callais.

Como Microsoft saque una nueva Xbox360 como se dice con HDMI y disco duro mas grande, es una patada en toda la boca a los 10 millones que ya tenemos la Xbox360 sin HDMI, ya no seran todas las Xbox360 iguales. 10 millones hemos pagado mas y tendremos menos.

Pero otra vez con el mismo argumento de siempre. Yo ni tengo la 360 ni la voy a tener, seguramente. El que a los usuarios de 360 Ms les haya dado una patada en la boca no me reconforta de la putada que sony me hace ni evita que sepa que sony me esta tratando como usuario de segunda division y como paleto gilipollas, y eso siendo el mercado mas fiel, que si llega a ser al contrario, ya ni te cuento.

Dejad lo que hacen otras compañias y centraros en lo que esta haciendonos sony en este caso. Porque los argumentos del tipo de "ya,si sony nos putea, pero no pasa nada porque en Africa hay niños muriendose de hambre" pues me resulta una estupidez y una falacia sin sentido.

salu2.
Dudo mucho que se haga boikot, hay muchisima gente que no la quiere para los juegos de la ps2, aparte de como muy bien dicen la gran mayoria de gente ni se enterara de este recorte.

MAiKeL dB escribió:... 10 millones hemos pagado mas y tendremos menos.

Pero nosotros ya la tenemos, de muchas consolas hay revisiones y si son para mejorar pues bienvenidas sean. Si sale un X360 v2 con todo lo que dices, como minimo hara dos años que estoy disfrutando de la consola.
Habeis probado la emulación por software para saber si tiene características inferiores a la de hardware?? Si la respuesta es NO haced un favor a todo el mundo y no vayais de listos por el mundo.
Cube escribió:Dudo mucho que se haga boikot, hay muchisima gente que no la quiere para los juegos de la ps2, aparte de como muy bien dicen la gran mayoria de gente ni se enterara de este recorte.

Pero nosotros ya la tenemos, de muchas consolas hay revisiones y si son para mejorar pues bienvenidas sean. Si sale un X360 v2 con todo lo que dices, como minimo hara dos años que estoy disfrutando de la consola.

La nueva Xbox360 sale en Mayo, no dentro de mucho tiempo. Yo me siento estafado por que es algo importante como HDMI. La compatibilidad de PS2 en PS3 me la suda por delante y por detras. Utilizare los mismos argumentos que usan los usuarios de Xbox360 (comprobado).

"Yo me compre Xbox360 para jugar a los juegos de nueva generacion, para los viejos ya tengo mi Xbox"

Para esto, tambien se puede utilizar con PlayStation 3. Ademas se esta hablando demasiado sin saber como estara la cosa, me juego el cuello que la lista de juegos compatibles superara ampliamente a los de Xbox360, ya no en su vida. De lanzamiento ya superara a Xbox360 en la compatibilidad.
Desde luego hay que leer unas cosas ...

Parece que estemos tratando un tema de vida o muerte y es un sistema de ocio y para mas inri que cuesta 600 €.

Vamos a hacer una manifestación [burla2] [burla2]

O vamos a quemar las oficinas de Sony [toctoc] [toctoc]

Deberiais de crecer un poco antes de postear chorradas.
PiousAugustus escribió:Desde luego hay que leer unas cosas ...

Parece que estemos tratando un tema de vida o muerte y es un sistema de ocio y para mas inri que cuesta 600 €.

Vamos a hacer una manifestación [burla2] [burla2]

O vamos a quemar las oficinas de Sony [toctoc] [toctoc]

Deberiais de crecer un poco antes de postear chorradas.

+1
la respuesta es sencilla, si quieres la compras sino, no lo haces y te dejas de tonterías
"En vez de concentrarse en la retrocompatibilidad con PS2, en el futuro, los recursos de la compañía se centrarán progresivamente en desarrollar nuevos juegos y elementos de entretenimiento exclusivos para PS3"

Esta es la postura de David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, por lo tanto es la postura oficial de Sony Europa. No creo que haga falta esperar al 23 de Marzo para saber que nos han timado.

Es fácil hacer un boicot a Sony, lo díficil es ponerse de acuerdo. Si NADIE (ya se que es imposible) comprara las PS3 PAL igual nos tomaban en serio.
Prefiero que la retrasen un mes y venga 'entera' la consola que no la chapuza que nos van a vender.
A mí particularmente sí que me parece que nos están tomando el pelo. Cada día que pasa ocurre algo nuevo con respecto a PS3. Que si llega más tarde, que si es más cara, que no llega la de 20 GB, que ahora le quitan componentes para "abaratar costes" (para ellos, porque para nosotros...), etc, etc.

Cada no debe hacer lo que quiera y comprar la consola cuando quiera, pero de ahí a decir que todo lo que están haciendo está bien, pues no, por esa no paso.

Un saludo.
MAiKeL dB escribió:La nueva Xbox360 sale en Mayo ....

¿Eso lo has sacado de tu bola de cristal? Pq por lo que se, solo hay rumores de una nueva version.
Garibaldi escribió:Habeis probado la emulación por software para saber si tiene características inferiores a la de hardware?? Si la respuesta es NO haced un favor a todo el mundo y no vayais de listos por el mundo.

tu como siempre defendiendo a sony,esta claro que eres sonyer no reconocido,sal del armario colega [poraki]

el problema no es la emulacion,el problema es que se ahorran costes pero la consola sigue valiendo 600 euros,lo pillas?

ahora me diras que el emulador era la opcion cojida por sony desde el principio y que pusieron el chip dela play2 porque no lo tenian pulido,de ser asi significaria que la play3 salio con prisas y asi les va [noop]

salu2[bye]

p.d:el 23 de marzo me hare con una play3 [burla2]
bishop escribió:el problema no es la emulacion,el problema es que se ahorran costes pero la consola sigue valiendo 600 euros,lo pillas?

Pero chico, ¿cuanto te crees que vale ahora un chip grafico de Ps2? No vale ni 15 € xDDDDD te crees que por quitar eso nos costaria 60 € menos? a ellos millones de 15 € si que salen ganando, pero a nosotros que nos quiten 10 €....
que pasa aqui no hay mods?

que puto asko de post, de un troll para troll,

pura casualidad que se haya regristado hace poco , verdad? [maszz] [maszz] [maszz]
Ein? yo lo que no entiendo es si algunos teneis serrin en vez de cerebro. No me hagais buscar declaraciones donde ya se dijo hace tiempo que el hard de ps2 se eliminaria de la maquina cuando se tuviera lista la emulacion por soft. Es mas alguien se piensa que los americanos y japoneses no recibiran esta revision de placa? Como aqui tambien paso con la v3 de la ps2. Cuando saquen la actualizacion de firm seguramente todas pasen a tener emulacion por soft es decir tendras un estupendo chip que ahora todo el mundo quiere que no servira para nada. Aqui nadie ha probado la compatibilidad y ya se estan pegando unos piños de ordago que si tal y cual. Creced y esperad y en el caso de ser verdad que la compatibilidad es baja y mala, quejaros, quemad casas o pegaos un tiro, pero hasta que no veais/leais una review/proebeis una consola retail EUR mejor estar con la boca calladita no sea que despues caigan owneds. Un saludo
Alfil69 escribió:Ein? yo lo que no entiendo es si algunos teneis serrin en vez de cerebro. No me hagais buscar declaraciones donde ya se dijo hace tiempo que el hard de ps2 se eliminaria de la maquina cuando se tuviera lista la emulacion por soft. Es mas alguien se piensa que los americanos y japoneses no recibiran esta revision de placa? Como aqui tambien paso con la v3 de la ps2. Cuando saquen la actualizacion de firm seguramente todas pasen a tener emulacion por soft es decir tendras un estupendo chip que ahora todo el mundo quiere que no servira para nada. Aqui nadie ha probado la compatibilidad y ya se estan pegando unos piños de ordago que si tal y cual. Creced y esperad y en el caso de ser verdad que la compatibilidad es baja y mala, quejaros, quemad casas o pegaos un tiro, pero hasta que no veais/leais una review/proebeis una consola retail EUR mejor estar con la boca calladita no sea que despues caigan owneds. Un saludo

+1

Este hilo sobra y deberia ser cerrado/borrado.

PD: Nosotros no vamos al foro de 360 a hechar mierda y os aseguro que se podria. Ninguna compañia es santa en tal de ganar dinero.
bueno yo soy una de las personas que me boy a pillar la ps3.
el dia 22 por la noche ire a por ella.
ya tengo la 360 y la psp.
si me compro la ps3 es para jugar a los juegos de ps3 no de la 2(para eso me pillaria la ps2).
de todas maneras no se podria implementar en un futuro un modchip que tubiese esos dos chips para que se pudiese usar los juegos de ps2?

yo creo que siendo sony hara como en el el emu de psx de psp que parecia imposible pero como ellos conocen el tema saben que como defrauden ala gente ellos seran los que salgan perdiendo.

de todas formas cuando la scene comienze creo que se creara algun emu de ps2 etc pero claro eso sip pasara lo mismo que con el emu oficial de psp que de un juego que saquen algun genio conseguira desencriptarlo y podremos parchear nuestros juegos de ps2.

veremos como se lo monta sony pero como falle(nos falle)la siguiente generacion si que lo tendra crudo y creo que no soy la unica persona que pensara igual.
demos tiempo al tiempo y si nos fallan ataquemos jejejejje

1saludo xb3
bishop escribió:tu como siempre defendiendo a sony,esta claro que eres sonyer no reconocido,sal del armario colega [poraki]

Porque no sea un antisony acérrimo como algunos soy sonyer claaarrooo... He dicho que criticaré a Sony por esto si la emulación por soft es una mierda. Antes de esto es hablar por hablar.

bishop escribió:el problema no es la emulacion,el problema es que se ahorran costes pero la consola sigue valiendo 600 euros,lo pillas?

Costes? Tu sabes cuanto le puede costar a Sony integrar el chip de PS2 en la consola? 10-15 euros??? Supongo que el emulador por soft tambien tiene un coste o no?

bishop escribió:ahora me diras que el emulador era la opcion cojida por sony desde el principio y que pusieron el chip dela play2 porque no lo tenian pulido,de ser asi significaria que la play3 salio con prisas y asi les va [noop]

Pues has dado en el puto clavo. Sony dijo que integraba la emulación por hard porque por soft no tenían garantizada una emulación en condiciones y que en cuanto la tuvieran cambiarían el hard por el soft.
cuando saquen la version compacta de la consola... en uno o dos años... estoy casi seguro de ke vendra con emulacion de juegos ps2...

y tampoco hemos visto la calidad de eesta emulacion... por tener mas o menos da igual, si va a hacer lo mismo... esperemos la calidad ojala sea igual ke la de hardware.. si no vaya chasco pero el futuro es la emulacion estoy seguro.
MAiKeL dB escribió:
+1

Este hilo sobra y deberia ser cerrado/borrado.

PD: Nosotros no vamos al foro de 360 a hechar mierda y os aseguro que se podria. Ninguna compañia es santa en tal de ganar dinero.

Totalmente de acuerdo!
Y lo que nose es pq criticais a sony sin saber que emulacion es mejor... si x soft o x hard.... alomejor via firmwares se mejora la compatibilidad, pero de lo que hay que estar seguros es que los juegos compatibles iran mejor en PS3 emuladas x soft que por hardware (mas suavizado, menos relentizaciones, etc..)
bishop escribió:ahora me diras que el emulador era la opcion cojida por sony desde el principio y que pusieron el chip dela play2 porque no lo tenian pulido,de ser asi significaria que la play3 salio con prisas y asi les va [noop]

Tu mismo no lo podrías haber dicho mejor, repasate lo que tienes en negrita, es exactamente esto!

[bye]

EDIT: Veo que garibaldi ya te ha respondio lo mismo [sonrisa]
Garibaldi escribió:Habeis probado la emulación por software para saber si tiene características inferiores a la de hardware?? Si la respuesta es NO haced un favor a todo el mundo y no vayais de listos por el mundo.

No me hace falta probarla, soy muy listo y se que la compatibilidad va ser una mierda.Apostamos?

MAiKeL dB escribió:

No, pagas menos porque ahora rebajaran la premium.Por esa regla de tres cada vez que se rebaja el precio de una consola significa que los que se la han comprado antes les han estafado.Tu has estado disfrutando de la consola durante mas de un año y puedes seguir haciondolo, te recuerdo que Microsoft no ha vendido la consola como un reproductor de video high definition y el HDMI solo sirve para eso.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seguro que sony ha tomado decisiones desacertadas, es algo evidente.
Tambien es seguro que algunos vivis en el alarmismo cronico y obsesivo.
Menos mal que no teneis ke kojer la c4 de cercanias de Barcelona como yo cada dia, kiza sabriais lo que es serio y lo que no en esta vida.
monpf escribió:No me hace falta probarla, soy muy listo y se que la compatibilidad va ser una mierda.Apostamos?
Enhorabuena por tu inteligencia especial [sonrisa]

Yo si saco la bola apuesto una emulación por software de inicio de un 80% del catálogo. Será suficiente para que los antisony griten al cielo y hablen de timo por todos lados, pero con ese 80% y mejoras posteriores con firmware tanto de compatibilidad como de añadido de efectos, para mi ya es más que suficiente.

Y por muy tontos que sean en Sony la emulación tiene que ser mucho mejor que la que tiene XBox 360 de su hermana mayor, entre otras cosas porque PS2 al ser peor técnicamente que ésta será más fácil de emular (de hecho ya hay emuladores no oficiales en PC que emulan juegos comerciales).
Jur...

Algunos deberías relajaros más y ser menos radicales... aparte de no imponer vuestra forma de pensar a los demás.

Un saludo.
29 respuestas