Boikot Resident evil 4- Recapitulacion

Kiero decir q inicice una campaña de boicot, pero alrecapacitar de ello por mi enfada por lo de RE4 para ps2, kiero decir que
Hay que unirnos para el lanzamiento de Resident Evil 4 . Pensamos que el no comprarlo como alegué la otra vez perjudicaría a Nintendo , por lo que pienso que debemos hacer de esta versión la más vendida para ganar la confianza para la creación de juegos . Me retracto de lo dicho con anterioridad respecto a no comprar el juego , pido perdón por las molestias , porque el usuario debe unirse para lo bueno y para lo malo , y ahora Nintendo nos necesita y hay que apoyarla comprando el juego y demostrar que los usuarios de Nintendo nos unimos para apoyar a nuestra compañia preferida . Por favor mandad este escrito alli donde lo hayais mandado para hacer saber que hay que unirse para comprar el juego y apoyar asi la versión de Game Cube . Un abrazo .

y bueno agamos q se vendan Gamcube por esto
eso si ahora la mision es boikot al resident evil 4 de PS2
pq dicen q va a dar problemas, pues ala me juego lo q kiera a q no sale a final de año como dicen.
pues si me apoyais la mision es evitar q se venda en ps2.
pq si ellos tienen un san andreas, nosotros un resident evil 4.
mmmm hare luego otra peticion.
Yo hace tiempo q no me compro una novedad, porque gastarme 50-60 euros en un juego me parece un timazo de los buenos (el ultimo fue el Donkey Konga y pq venia con los bongos). Sin embargo, el RE4 va a caer desde el primer dia, soy un fan de la saga y no aguantaria a jugarlo dentro de varios meses en una versión que SEGURO viene recortada en gráficos...

Asi que aqui tienes un comprador seguro
A mi lo que me parece una gilipollez es comprarse o no un juego en una consola en respuesta a si era exclusivo y despues dejo de serlo.
Yo me lo voy a comprar porque es el juego por el que pille la Game Cube, y tiene una pinta cojonuda, no porque valla a salir en Ps2 y haya que apoyar a Nintendo.
Y ellos tienen un San Andreas, y pronto Xbox y Pc lo tendran, y estoy seguro que con mejores graficos, mejor Frame Rate y BSO personalizada :cool:
Salu2
Desde luego ke mania con boicotear el RE4 de PS2

En mi Opinion si mas personas disfrutan del juego muxo mejor,Con tal de poder disfrutarlo no veo ke problema hay

Aki un Comprador seguro,pero no por el boicot sino porke es un juegazo y lo pienso disfrutar desde el 1 dia

Un Salu2 ¡¡
Estoy contigo Razielus [oki] por mi parte.. compra segura, y espero q tb los de ps2 lo puedan disfrutar... los juegos exclusivos...los de nintendo.. los demas... para todos¡¡ si tuvieramos el pro en la game cube.. no creo q nos sentara bien q los de ps2 quisieran un boikot....
Saludos
Joe siempre la misma tonteria, por favor seamos adultos... y no demos pataletas como niños pequeños, contra mas gente lo disfrute mejor, si para GC sale y encima la versión de cube será mejor que mas queremos los que lo vayamos a comprar pa la cube....
grey_fox_mg escribió:mmmm hare luego otra peticion.

Nooo por favor... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la peticieon era de recoger firmas ypedirle a rockstar q sacaran una versionpara cube de gta san andreas, o q saken los de konami un puto silent hill, q me encanta ese juego y pq se me a joio la play..., pero q gilipoyes dices del pro?
hay un pro pa cube
es el winning eleven
loq pasa es q ya sabes
solo en japon.

pero en fin pienso q para gastarse una pasta en un juego q seguramente piratearan (en play2 no tienen escrupulos y yo tp)
el re4 me stoy bajando el juego
pq tengo ganas de probarlo yaaaaaa, si hubieran sacao aki la demo no taria bajando el disco, y por supuesto apollo el re4 en cube, lo q no apollo es q saken una version lite y cargarse una exclusiva que ademas sera el juego mas cutre q tengan en play2, pq seguramente alfinal lo cancelen,

y no llamarme fanatico ni na, pq soy imparcial con las consolas,
es lo mismo q paso con el splinter cell
muxo escluisvo y luego se retraso tanto el juego q lo sacaron pa otras, pero ni punto de comparacion con la version lite q salio pa play, si me compre una play2 fue por los silent hill, y si me compre la cube, fue or el zelda el de los graficos perfet, y resident evil 0 y 4.

solo q aki vuestra opinion es imparcial de lo q diga
soys unos comnformistas, asi va el mundo q a los usuarios hacen con nosotros los q le dan la gana
sale el metal2 en ingles y nos aguantamos,
sabeis q dijo idea kojima?

y lo mismo con el metal twin snake, pero si ya tenia las voces en español el de la play, no ha echo apenas cambio.
pero como le daba =.

q no le daba la gana traducir el juego pq sbia q se iva a vender =.

y asi a sido, siempre nos conformamos con todo.

me critiareis ami por decir esto, pero jamas criticariais a ellos.

ahi keda eso.
fusiladme ahora si kereis.
hagas lo q hagas no vas a cambiar la politica de las compañias, es mas, aunq pusieras de acuerdo a toda españa poco le iba a importar a capcom o konami, asi q mejor gasta tu tiempo en jugar al RE4 xD
Alguacil, disponga a la compañia para cumplir la sentencia.
Apunten.
Fuego.

[uzi]

PD: Hijo, es que vaya hilo mas chorra XD
O sea ke al Final te estas bajando el juego solo porke no sacaron un Disco Demo,pero claro sigues apoyando a Nintendo

Luego nos llamas Inconformistas,Yo Nos Definiria como Usuarios Maduros ke no nos importa ke se Disfrute de Un Magnifico Juego da igual la plataforma

Con respecto a una version Little en PS2,Capcom Sabia ke deberia retocar el Juego para ke funcionara Bien en PS2,Lo ke kede al final solo el futuro nos Contestara

Un Salu2 ¡¡
fusiladme ahora si kereis.

Utilizaré el rifle, con la mira para 'inutilizar' posibles regeneradores, tuneado a tope de potencia... aunque a lo mejor venía mejor para el caso la escopeta y desde muy cerca.

Boikot de usuarios es lo que al final terminarán haciendo Capcom, Sony, Nintendo... o lo hacen ya?

Agur.

PD // Kojima estará muy prontito en España para presentar MGS3, supongo que le tenderás una emboscada para darle un escarmiento... ten cuidado que tiene muy mala leche.
Todos los que tienen ps2 y se compraron su cubo para este juego, ahora si pueden cambiar la consola por el juego cuando salga, de todas maneras van a valer igual

Cube de segunda mano: 59,99
Resident Evil 4: 59,99 (ps2) 49,99 (Gc)

Si es que te sirve de consuelo [666]
Demás está decir q' ya lo tengo reservado... al igual q' tántos otros!

De todas formas me alegra q' los usuarios de PS2, puedan disfrutar de esta entrega en sus consolas, puesto q' también les pertenece (haced memoria ein?)...
Y más me gustaría aún, q' los usuarios de la "X", también le pusieran las manos encima...

"NO OLVIDAR Q' TODOS SOMOS JUGONES, PUESTO Q' TODOS TENEMOS DERECHO"...

Disfruten!!! [360º]
Tinchazo escribió: De todas formas me alegra q' los usuarios de PS2, puedan disfrutar de esta entrega en sus consolas, puesto q' también les pertenece (haced memoria ein?)...

Ahora si ambos podemos tener la historia principal comptleta a exepcion del 0 ya que es solo de nosotros [666]

Cubo:
0
Remake
RE2
RE3
RE Veronica
RE4

PSx2:
RE1
RE2
RE3
RE Veronica
RE4

Los survivor y esas cosas no los pongo porque no estan en la historia principal
Tinchazo escribió:De todas formas me alegra q' los usuarios de PS2, puedan disfrutar de esta entrega en sus consolas, puesto q' también les pertenece

Hombre yo kreo ke solo pertenece a Capcom y no a ninguna consola.

Por otra parte, pos si no va a ser esclusivo (cosa ke Nintendo Accion todavia no se ha enterado) pos ka aparezca en toa las consolas y punto.

Yo no tengo reservado el RE4, pero me lo pillare pa la cube.

ARESSI_YASHIRO_ escribió:Resident Evil 4: 59,99 (ps2)

Yo kreo ke seran unos 65€ seguros.

Benga un saludo y agur[bye]
A mi la verdad es que me importa poco que salga para la PS2
mientras que lo sacen para la cube.
Pero lo que no me parece bien es que tras decir que era exclusiba para la cube que se echen atras. }:/ Con lo orgullosos que nos ponemos cuando tenemos un juego de calidad solo para nosotros. Por que ya sabeis ( o almenos eso es lo que pienso) en las otras consolas hay cantidad pero poca de calidad y en nintendo al reves. Y eso pues que cuando nos traen un juegazo exclusivo es uno de los momentos cuando recordamos por que tenemos esta consola. [amor]

Pues eso siento aber metido un discurso pero es que lo tenia que hacerlo. [pos eso]

Un saludo y agur! [bye]
Hombre, en parte eso de que pertenecen a PSX es bastante cierto, ya que es en la consola que despegaron.
Si ya, que entonces los FF pertenecian a Nintendo, pero estamos en las mismas, al fin y al cabo donde despegaron fue en PSX.

y no llamarme fanatico ni na, pq soy imparcial con las consolas,
es lo mismo q paso con el splinter cell
muxo escluisvo y luego se retraso tanto el juego q lo sacaron pa otras, pero ni punto de comparacion con la version lite q salio pa play, si me compre una play2 fue por los silent hill, y si me compre la cube, fue or el zelda el de los graficos perfet, y resident evil 0 y 4.

Estas de coña?? Ahora la version little es solo la de Ps2???? XD XD

Salu2
ratataaaa

Lo facil que es disfrutar de las consolas y sus juegos y lo "fanatica" que es la gente.

En USA y en Europa las ventas de RE 4 supongo que seran mejores que en Japon porque lo que buscan las empresas son beneficios... y si les ha costado x el juego querran sacar x+mucho porque sino se acabo el hacer juegos...
Aqui el ejemplo de las ventas entre 31ene-6feb en japon

1. PS2 Super Robot Taisen Original Generation 2 - Banpresto - 116 000 / 116 000
2. PS2 Radiata Stories - Square Enix - 43 000 / 233 000
3. PS2 Another Century’s Episode - Banpresto - 37 000 / 212 000
4. GC Resident Evil 4 - Capcom - 29 000 / 174 000
5. PS2 Exciting Pro-wrestling 6 - Yukes - 27 000 / 27 000
6. DS Catch! Touch! Yoshi! - Nintendo - 26 000 / 78 000
7. PS2 Gran Turismo 4 - Sony - 19 000 / 966 000
8. PS2 Monster Hunter G - Capcom - 14 000 / 173 000
9. DS Sawaru Made in Wario - Nintendo - 14 000 / 641 000
10. DS Super Mario 64 DS - Nintendo - 13 000 / 619 000

Gracias Vyse jeje

Tendran que rentabilizar toda la pasta que se han gastado en hacer esta maravilla de juego no?

PD Y no todo el mundo en PS2 juega con copias, yo tengo el chip puesto y solo lo utilizo para probar algun juego antes de comprar o para jugar a juegos como el Xenosaga,Suikoden III que no salen aqui.

PD Ojala los juegos de todas las compañias "exceptuando los juegos de sony para ps2 y de nintendo para gamecube" (ya que es una utopia ver a un Mario en ps2 o el gran turismo 4 en gamecube) salieran en todas las plataformas (Aunque los cabrones de EA doblen los juegos para xbox y ps2 y los de gamecube los dejen en ingles)EA=CABRONES
Trikinoxis escribió:
Yo kreo ke seran unos 65€ seguros.

Benga un saludo y agur[bye]

Hombre, lo distribuye Nintendo, no? Yo le echo unos 55 o 56 €...

Ah, y cuando se anunció este Resident en exclusiva para la Cube pensé: "Este cae el primer día";
Cuando se dijo que probablemente saldría para Play2 pensé: "Este cae el primer día";
Y cuando se confirmó pensé: "Este cae el primer día".

Veo una tonteria el que yo me prive de cualquier juegazo solo por que ya no sea exclusivo de mi consola... que el unico electrodomestico que me da de comer es la nevera, no las consolas!!
Ganondorf escribió:Hombre, lo distribuye Nintendo, no? Yo le echo unos 55 o 56 €...

el juego en PS2 dudo ke lo distribuya nintendo.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el juego en cube cuesta entre 47-54 dependiendo el sitio (centro fleims siempre a 60 o mas)

pero en PS2 sale todo a 60-65 en todos lados... asi ke... [toctoc]

salu2
Ganondorf escribió:... que el unico electrodomestico que me da de comer es la nevera, no las consolas!!

si puedes mandame un privado con la nevera q tienes... [+risas]
Yo, a pesar de tenerlo Americano, pienso comprarmelo PAL desde el primer día.
Mientras más gente lo podamos disfrutar del juego mejor; hombre fastidia que en un principio fuese en exclusiva y luego no, pero yo la versión PS2 no la pienso pillar. La cuestión es que... cuando saquen el Resident Evil 5,¿que pasará? Será exclusivo de PS3 y a los usuarios de Rrevolution que nos diesen, ¿verdad?

Bueno, que es muy tarde ya y me voy a dormir.

YO PIENSO COMPRARLO EN GC DESDE EL PRIMER DIA.Imagen

Saludos
Siempre nos salvará play.com
23 respuestas