Boing canal independiente

"El 3xl no es el único programa dedicado al manganime que pasa de ser un programa a un canal propio. Telecinco ha decidido que Boing sea un canal independiente, sumándose así como cuarto canal en su oferta a la TDT junto a FDF y laSiete.

Hasta ahora Boing iba dirigido a un público infantil emitiendo series como Ben 10 Alien Force, Las Supernenas Z, Bakugan en Nueva Vestroia, Pokemon o Transformers, pero desde la cadena informan que a partir de la estrena del canal irán dirigidas a un público más adolescente.

Aún no sabemos la fecha elegida para el estreno de Boing como canal, pero lo que si sabemos es que básicamente ofrecerá los contenidos de Turner Broadcasting System entre los cuales se encuentran series como Bleach, Full Metal Alchemist, Inuyasha, Cowboy Beebop o Ghost in the Shell."

Fuente:
http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=6963
http://www.formulatv.com/noticias/15944 ... s-lanueve/
He leido el titulo y las primeras lineas y estaba ya haciendome un facepalm, pero si lo que dice al final de que van a meter Cowboy Bebop, GITS, FLCL... bravo.

Cuando no tenga ganas de ver anime por mi cuenta, a veces esta bien seguir una programacion xD
Seria estupendo eso, un canal que lo pagamos nosotros en el estado que emita anime todo el tiempo Imagen
Parece que han ascendido al becario que puso los muñequitos de Ichigo y demás en Sálvame Imagen
KoseN escribió:Parece que han ascendido al becario que puso los muñequitos de Ichigo y demás en Sálvame Imagen

¿Comor? si eso pasó de verdad, sin video no hay party.
Lo del becario es una broma, pero sí que hay muñecos otaku en el decorado de Sálvame, hubo un thread de eso hace un tiempo:

hilo_anime-manga-y-salvame_1287683
Harlock_Skull escribió:Seria estupendo eso, un canal que lo pagamos nosotros en el estado que emita anime todo el tiempo Imagen

estoooo... boing es de telecinco y telecinco es un canal privado y por tanto no das ni un duro xDDDD
Me alegra que hagan canales para los chavales (y los que no somos tan chavales Imagen ) porque ultimamente poca programacion dirigida a ellos pueden ver.
carmelero escribió:Me alegra que hagan canales para los chavales (y los que no somos tan chavales Imagen ) porque ultimamente poca programacion dirigida a ellos pueden ver.

los de telecinco han puesto este canal para lavar su imagen y decir "ya no podeis decir que lo unico que emitimos son salvames y similares".
KoseN escribió:Parece que han ascendido al becario que puso los muñequitos de Ichigo y demás en Sálvame Imagen

Lo he puesto ahora para ver y así por encima he visto una figura de Goku y otra de Gogeta XD
Y otra de la Chichi y un muñeco de cierto personaje enmascarado de Naruto, y el peluche de leon de Bleach.
y tambien tienen a Tsukasa de Lucky Star
La verdad es que tienen un chiringuito montado que no veas xd, que yo recuerde:
Figuras: Goku, Chichi, Vegeta, Gogeta (las dos primeras diria que son 1/8 y las otras 1/10)
Peluches: Semi-Hollow Ichigo, Tsuna, Tsukasa, Tobi
A parte de que en una de las estanterias la tienen llena de tomos de manga, que por la vanda verde (la de "Shonen Manga" de Glenat) y la cantidad diria que es la coleccion "completa" de Naruto XD

Bye, D-A.r.k.Angel
Danieru_sama escribió:
Harlock_Skull escribió:Seria estupendo eso, un canal que lo pagamos nosotros en el estado que emita anime todo el tiempo Imagen

estoooo... boing es de telecinco y telecinco es un canal privado y por tanto no das ni un duro xDDDD

Listillo ¿y boing esta todo el tiempo en la programación de telecinco o que?, lo de estupendo lo digo por que no existe todavia canal gratis que pongan anime, solo esta clan pero solo ponen creo yo cartoon y series usa.

Por cierto lo del programa de salvame vi un "Tobi" de peluche no se donde esta el Ichigo, me parti la vista con la calidad del video pero nada a mucho vi asi de muñeco de plastico un goku.
Almenos las dos ultimas que dices son buenas, si van de ese palo tal vez no sea mal canal. Aunque conociendo telecinco ya meteran cotilleos ahi tambien
kuronense escribió:Almenos las dos ultimas que dices son buenas, si van de ese palo tal vez no sea mal canal. Aunque conociendo telecinco ya meteran cotilleos ahi tambien

¿Sálvanime?
DonVil escribió:
kuronense escribió:Almenos las dos ultimas que dices son buenas, si van de ese palo tal vez no sea mal canal. Aunque conociendo telecinco ya meteran cotilleos ahi tambien

¿Sálvanime?

Un salvame pero de mangakas, ¿os imaginais? Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"

Tu pagas por telecinco??
Recoge todas las facturas,te haran falta como prueba si decides denunciarlo.Porque te estan timando.
tony stonem escribió:

Tu pagas por telecinco??
Recoge todas las facturas,te haran falta como prueba si decides denunciarlo.Porque te estan timando.

veo que no soy el unico que ha pensado lo mismo ;)
Harlock_Skull escribió:Por cierto lo del programa de salvame vi un "Tobi" de peluche no se donde esta el Ichigo, me parti la vista con la calidad del video pero nada a mucho vi asi de muñeco de plastico un goku.

hilo_anime-manga-y-salvame_1287683_s10
Harlock_Skull escribió:Un salvame pero de mangakas, ¿os imaginais? Imagen

Pues... mala idea no es... podria venirse el Miura, y que lo pusieran a parir por pasarse el dia con el IdolM@ster en vez de trabajar [poraki]

Bye, D-A.r.k.Angel
Pues a mi me parece una gran noticia. Todo canal que apueste por el anime, bienvenido sea
Si emiten los Gatos Samurais seran mi idolo, ya que creo que telecinco aun tiene la licencia de cuando lo echaban hace años y años atras cuando era un crio por el 93-94 creo recordar.

Imagen
No se para mi las promesas de telecinco no me las creo mucho, estoy seguro de que al final nos colaran a la esteban todos los dias en la pantalla o un programa tipo el de la 2 de Leticia Sabater pero presentado por Carmele (cada vez que recuerdo que la Sabater presentaba Slayers XD)
yo ya piyo boing con la carta de ajuste. Alguno mas lo piya??
Primero el mundial, ahora esto.. telecirco me está jodiendo pero bien obligandome a romper mi promesa de no ver jamás ese canal [+furioso]
Harlock_Skull escribió:Si emiten los Gatos Samurais seran mi idolo, ya que creo que telecinco aun tiene la licencia de cuando lo echaban hace años y años atras cuando era un crio por el 93-94 creo recordar.

Imagen

¿No era canal plus quien lo echaba?

Si echan FMA, que aprovechen la licencia de Panini y que emitan la version Brotherhood.
baronluigi escribió:
Harlock_Skull escribió:Si emiten los Gatos Samurais seran mi idolo, ya que creo que telecinco aun tiene la licencia de cuando lo echaban hace años y años atras cuando era un crio por el 93-94 creo recordar.

Imagen

Se emitio en canal plus pero tambien se emitio en telecinco por las mañanas antes de ir al cole. Creo que en telecinco se emitio despues que en canal plus si mi memoria no me falla
Danieru_sama escribió:yo ya piyo boing con la carta de ajuste. Alguno mas lo piya??

Si, yo pillo la carta de ajuste tambien.

mirakbueno escribió:
baronluigi escribió:

Imagen

Se emitio en canal plus pero tambien se emitio en telecinco por las mañanas antes de ir al cole. Creo que en telecinco se emitio despues que en canal plus si mi memoria no me falla

Tambien en Telecinco a la hora del almuerzo, que yo lo veia con mi hermana de pequeños.

Lo de que lo ponian por las mañanas fueron muchisimos años después.
¿Eso de la carta de ajuste que es?¿y como se utiliza?
manologod2 escribió:¿Eso de la carta de ajuste que es?¿y como se utiliza?

http://es.wikipedia.org/wiki/Carta_de_ajuste

Usa el sintonizador de tu tele xD, sino dificilmente lo vas a pillar

Se nota que no viviste en la epoca de que solo habian dos canales TVE1 y TVE2, que sobre las 12 o asi estaba la carta de ajuste, ya unos años despues salieron antena 3 y telecinco ya poco a poco se lleno de canales la tv Imagen
Harlock_Skull escribió:

Se nota que no viviste en la epoca de que solo habian dos canales TVE1 y TVE2, que sobre las 12 o asi estaba la carta de ajuste, ya unos años despues salieron antena 3 y telecinco ya poco a poco se lleno de canales la tv Imagen

Yo me acuerdo que en los 90 tanto ETB1 como ETB2 tenian carta de ajuste hasta las 8-9 AM...y si alguna vez me despertaba antes eso es lo unico que habia xD.
Malas noticias chicos, merendando me vi un anundio de Boing como canal en FDF y por lo que se ve, anime muy poco, Super Nenas Z y Naruto y poco mas, tendremos mas que nada Ben 10 hasta en la sopa........

Aqui el anuncio, yo vi otra variante que en vez de salir izuma eleven salia super nenas z:

http://www.youtube.com/watch?v=kUYZRXa295c&NR=1
Harlock_Skull escribió:Malas noticias chicos, merendando me vi un anundio de Boing como canal en FDF y por lo que se ve, anime muy poco, Super Nenas Z y Naruto y poco mas, tendremos mas que nada Ben 10 hasta en la sopa........

Aqui el anuncio, yo vi otra variante que en vez de salir izuma eleven salia super nenas z:

Bueno tampoco tenía mucha intención de verlo. Aunque almenos hay un canal para los chavalines aparte del Disney Channel. En Catalunya siempre nos quedará ver el 3xl que sí que tendrá bastante anime.
En la TDT siempre todos los canales de animación tienen que ser infantiles, no puede exister alguno para los mas mayores manda cojones, entre el Disney Channel, Clan TV y Boing estamos apañados. Imagen
y yo que no tengo aparato de TDT ni cables para hacer funcionar el del LCD... me parece que el dinero que cuestan los aparatos me lo ahorro para otras cosas
jolu escribió:y yo que no tengo aparato de TDT ni cables para hacer funcionar el del LCD... me parece que el dinero que cuestan los aparatos me lo ahorro para otras cosas

¿¿¿¿¿COMOR?????

Las teles actuales tienen el TDT incorporado, lo que te falta es un endchufe y un cable de antena, los cables de antena cuestan 2 euros como mucho xD no me seas rata Imagen
solo tengo el TDT del LCD grande, el resto de teles no son "modernas"

Hace años que no veo la tele, prácticamente la tengo para consolas/DVD/BD, no tengo ni cajas ni salidas ni nada (en algún lado debe estar el cable enrollado a la espera de que instale el chiringuito

con mis tandas de DVD me basto y me sobro para estar entretenido, sin anuncios, sin programación de mierda y veo lo que quiero ver
Harlock_Skull escribió:Malas noticias chicos, merendando me vi un anundio de Boing como canal en FDF y por lo que se ve, anime muy poco, Super Nenas Z y Naruto y poco mas, tendremos mas que nada Ben 10 hasta en la sopa........

eso era ya de por si obvio xD

Pero mira, las series de Cartoon Network tampoco están mal :P
Harlock_Skull escribió:En la TDT siempre todos los canales de animación tienen que ser infantiles, no puede exister alguno para los mas mayores manda cojones, entre el Disney Channel, Clan TV y Boing estamos apañados. Imagen

Clan TVE al principio estaba bastante bien cuando por la noche solia ser TVE 50 años con programas antiguos de TVE pero cuando quitaron la parte de TVE 50 años se fue convirtiendo en un canal infantil tan gradualmente que ahora ya ni se puede ver porque todo son series infantiles y el disney channel entre patito feo, hanna montanna, el club de la herradura y demas otros tres cuartos de lo msimo, lo unico que veo es cuando ponen alguna serie clasica como Aladdin o Dinosaurios y series de imagen real como Un chapuzas en casa o Yo y el mundo que manda narices tener que poner estas dos ultimas de noche y encima ahora en verano las han suprimimido ([IRONIC]claro como los nenes pueden ver en verano la tele hasta tarde pues a ponerle mas mierda[/IRONIC]). Ojala disney pusiera un canal en el tdt con ese tipo de series y en unos buenos horarios ya que me gustaria volver a ver patoaventuras, la tropa goofy o aventureros del aire y si ya ponen buenas series de imgen real de su catalogo pues muchisimo mejor. Sobre Boing se veia venir que seria infantil ahora tendremos Ben 10 hasta la sopa y eso que antes cuando lo emitian en clan TVE me gustaba pero ahora lo odio. Para mi una serie me gusta cuando la ven cuatro gatos o mejor cuatro frikis pero cuando se convierte en un una moda ya no me gusta si llamadme raro pero soy asi.
Pues la ETB ha comprado los teletubbies xDDDDD
mirakbueno escribió:
Harlock_Skull escribió:En la TDT siempre todos los canales de animación tienen que ser infantiles, no puede exister alguno para los mas mayores manda cojones, entre el Disney Channel, Clan TV y Boing estamos apañados. Imagen

Clan TVE al principio estaba bastante bien cuando por la noche solia ser TVE 50 años con programas antiguos de TVE pero cuando quitaron la parte de TVE 50 años se fue convirtiendo en un canal infantil tan gradualmente que ahora ya ni se puede ver porque todo son series infantiles y el disney channel entre patito feo, hanna montanna, el club de la herradura y demas otros tres curtos de lo msimo, lo unico que veo es cuando ponen alguna serie clasica como Aladdin o Dinosaurios y series de imagen real como un chapuzas en casa o yo y el mundo que manda narices tener que poner estas dos ultimas de noche y encima ahora en verano las han suprimimido ([IRONIC]claro como los nenes pueden ver en verano la tele hasta tarde[/IRONIC]). Ojala disney pusiera un canal en el tdt con ese tipo de series y en unos buenos horarios ya que me gustaria volver a ver patoaventuras, la tropa goofy o aventureros del aire y si ya ponen buenas series de imgen real de su catalogo pues muchisimo mejor. Sobre Boing se veia venir que seria infantil ahora tendremos Ben 10 hasta la sopa y eso que antes cuando lo emitian en clan TVE me gustaba pero ahora lo odio. Para mi una serie me gusta cuando la ven cuatro gatos o mejor cuatro frikis pero cuando se convierte en un una moda ya no me gusta si llamadme raro pero soy asi.

Yo de Clan solo veo cuando lo pillo Smallville y Espectacular Spiderman.
baronluigi escribió:Pues la ETB ha comprado los teletubbies xDDDDD

No es la unica xDDDD. Canal sur tambien los da y cuando tenia 10 años me gustaban pero ahora son super aburridisimos. Decir que a esa edad te tragas todos los dibujos que dan en tv
KBM escribió:http://www.telecinco.es/telemania/photogallery/12065/photo1.shtml
[360º]

Imagen
No pueden ser mas penosas, por cierto ¿donde coño esta Naruto?, la serie mas decente que tenia el canal ¿y ahora no la van a poner o que?

Imagen
amos aer, este canal es un calco del Boing italiano y por tanto emitiran un 80% de las series que emiten en la verison italiana y esa serie lo es. Pasao por boing.it para ver lo que nos espera.
El 20% restante son bakugan, inazuma, supernenas z y seguramente naruto (han apostado por esta serie y no creo ke la corten asi komo asi. Eso si, siempre emitiran al ritmo que lleve Animax)
Vamos,que de FLCL,FMA y demás nada,no? Caguen

Pff...Megas tampoco está tan mal,vamos,tampoco es vomitiva...Dexter y Ed,Edd & Eddy...Pff,se salvan,pero bueeeeeeeeeeeeeeno xDD

Joer,y a mí que Naruto no me gusta Imagen xDDDD
Conclusion tendremos mas Ben 10 para ver y eso que desayunando este año antes de ir al curro era lo que veia y creo que me vi entera las temporadas Imagen
Harlock_Skull escribió:Conclusion tendremos mas Ben 10 para ver y eso que desayunando este año antes de ir al curro era lo que veia y creo que me vi entera las temporadas Imagen

Yo igual xDD.
Has llegao a ver las pelis y el live action?? tambien las han dado xDD
57 respuestas
1, 2