› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Zed007 escribió:Creo que se os pasa por alto una cosa, que en el propio titulo del hilo deberia quedar clara:
Boing, peor cadena INFANTIL donde las haya.
El publico objetivo son los niños y a los niños les da igual ver episodios repetidos, temporadas mezcladas, etc. De todo lo que os quejais a los crios no les importa. Quieren su Gumball, su Doraemon, su Hora de Aventuras todos los dias y ya.
De cualquier modo, como cadena infantil, a mi me parece bastante peor Disney Channel, con su catalogo de series de niñatos protagonizadas por pesimos actores.
Zed007 escribió:Yo todavia no he visto una serie de Disney Channel (accion real, me refiero) que sea soportable. Quizas la que mas sea "Jessie". Los guiones posiblemente sean los mejores de las que actualmente hay en antena, sin ser una maravilla. Pero peca de lo mismo que todas las series Disney: los actores son insoportablemente malos y sobreactuados. La sobreactuacion debe ser sello Disney, porque es algo que no veo en series similares de Nickleodeon como "Victorious" o "iCarly", al menos no tan exageradamente.
Por suerte a mis hijas no les gustan porquerias como "Mi perro tiene un blog" "A.N.T. Farm" o "Austin y Ally" [buaaj] . En esta ultima el tal Austin y el chico pelirrojo son directamente para inflarlos a ostias.
Zed007 escribió:Yo todavia no he visto una serie de Disney Channel (accion real, me refiero) que sea soportable. Quizas la que mas sea "Jessie". Los guiones posiblemente sean los mejores de las que actualmente hay en antena, sin ser una maravilla. Pero peca de lo mismo que todas las series Disney: los actores son insoportablemente malos y sobreactuados. La sobreactuacion debe ser sello Disney, porque es algo que no veo en series similares de Nickleodeon como "Victorious" o "iCarly", al menos no tan exageradamente.
Por suerte a mis hijas no les gustan porquerias como "Mi perro tiene un blog" "A.N.T. Farm" o "Austin y Ally" . En esta ultima el tal Austin y el chico pelirrojo son directamente para inflarlos a ostias.
Sabio escribió:Zed007 escribió:Yo todavia no he visto una serie de Disney Channel (accion real, me refiero) que sea soportable. Quizas la que mas sea "Jessie". Los guiones posiblemente sean los mejores de las que actualmente hay en antena, sin ser una maravilla. Pero peca de lo mismo que todas las series Disney: los actores son insoportablemente malos y sobreactuados. La sobreactuacion debe ser sello Disney, porque es algo que no veo en series similares de Nickleodeon como "Victorious" o "iCarly", al menos no tan exageradamente.
Por suerte a mis hijas no les gustan porquerias como "Mi perro tiene un blog" "A.N.T. Farm" o "Austin y Ally" . En esta ultima el tal Austin y el chico pelirrojo son directamente para inflarlos a ostias.
A mí '¡Buena suerte Charlie!' no me desagrada, y algunas antiguas como 'Los magos de Waverly place', o incluso 'Hannah Montana', tampoco me parecían malas. Pero coincido contigo en que muchas de las nuevas series tratan al espectador de tonto.
También creo que cabe destacar que Disney Channel a veces no busca actores para sus series, busca actores/cantantes/bailarines para convertirlos en productos/pelotazos Disney, y claro, pasa lo que pasa, que el que mucho abarca poco aprieta.
Ho!
Curiosidades HdA.
¿Sabíais que en el episodio 'Apuros en el espacio Bultos' hay una frase extra en la versión para iTunes?
La Princesa Bultos dice: 'I'm really, really sorry Finn, but I can't help you because my parents are horrible idiots!'
solopinguinos escribió:Atentos a este mensaje en la página de facebook oficial de HdA:Curiosidades HdA.
¿Sabíais que en el episodio 'Apuros en el espacio Bultos' hay una frase extra en la versión para iTunes?
La Princesa Bultos dice: 'I'm really, really sorry Finn, but I can't help you because my parents are horrible idiots!'
Esa frase si la pasaron. Solo que Boing la censuró más tarde y nos la quiere pasar como curiosidad. Increíble
coyote-san escribió:Quitaron Bola de Dragón Z, One Piece y Doctor Who, dejé de verla. También veía Hora de Aventuras, pero como ponían los episodios en el orden que les salía del ojete pues también le di la patada. Y ahora que decís que está censurada pues peor me lo ponéis.
Otra cosa que no entiendo es por qué no pusieron nunca Bola de Dragón original, en serio un chaval de los de ahora ve sólo Dragon Ball Z y muchas cosas no las entenderían bien, es incomprensible.
ZozioEjecutor escribió:Yo Boing lo veía por Digimon: lo quitaron. Luego lo veia por Dragon Ball Z: lo quitaron. Ahora solo lo veo rara vez y solo por Historias Corrientes, que me parece una gran serie, pero la verdad es que el canal ha perdido mucho.
De Clan y Disney Channel mejor no hablo...
mirakbueno escribió:ZozioEjecutor escribió:Yo Boing lo veía por Digimon: lo quitaron. Luego lo veia por Dragon Ball Z: lo quitaron. Ahora solo lo veo rara vez y solo por Historias Corrientes, que me parece una gran serie, pero la verdad es que el canal ha perdido mucho.
De Clan y Disney Channel mejor no hablo...
Que yo sepa Digimon 1 lo dieron completo en Boing. Tambien dieron Digimon 2 pero no se si llegaron a darlo completo y de Data Squad mejor no hablo que solo duro una semana en antena.
coyote-san escribió:Creo que lo peor es que trajeron la versión "Data Squad", es decir, utilizaron la versión americana que está llena de censura a casco porro, ya que la versión original se llamaba Digimon Savers, y los muy garrulos cogieron de la versión americana y a partir de ella nos la tradujeron, igual que con Naruto, y al contrario que con Digimon 1 y 2, que fueron traducidas de las versiones japonesas directamente en sus buenos tiempos, no como las versiones sudamericanas que les llegaron desde EE.UU. censuradas, gracias TVE.
mirakbueno escribió:coyote-san escribió:Creo que lo peor es que trajeron la versión "Data Squad", es decir, utilizaron la versión americana que está llena de censura a casco porro, ya que la versión original se llamaba Digimon Savers, y los muy garrulos cogieron de la versión americana y a partir de ella nos la tradujeron, igual que con Naruto, y al contrario que con Digimon 1 y 2, que fueron traducidas de las versiones japonesas directamente en sus buenos tiempos, no como las versiones sudamericanas que les llegaron desde EE.UU. censuradas, gracias TVE.
Tururu, aqui en España se ha emitido la version japo de Digimon Data Squad. Digimon Data Squad es el nombre internacional para Digimon Savers, por tanto, el que tiene en España. Es la ultima temporada que licencio Arait Multimedia por lo cual no tiene censura. Otra cosa es que en su emision en el canal de pago Disney tuviese censura en algunas cosas muy puntulaes como la patada de Agumon a Masaru en el primer capitulo pero eso es cosa de la propia disney para emitirla en dicho canal. En Boing se emitia la version sin censurar pero no se llego a emitir completa.
mirakbueno escribió:Bola de dragon Z nunca lo han quitado ya que lo han estado repitiendo en infinidad de horarios hasta agotar los derechos. Despues no han querido renovar los derechos, mal por Boing
coyote-san escribió:Habláis que Boing es un canal para niños y tienen que poner cosas de críos, vale, es lógico y normal, lo que no es lógico es que a las 2 de la mañana pongan series o programas infantiles, porque a esa hora los niños deberían estar acostados y no viendo la tele, incluso es posible que por culpa de esa estúpida programación se les inculque a los niños el hábito de trasnochar, y en otros horarios como las 12 de la mañana tampoco deberían poner cosas para niños porque estos tendrían que estar en la escuela, en esas franjas horarias sí podrían poner perfectamente programas para adolescentes y gente más crecidita. Es que voy zapeando a la 1 de la madrugada y me encuentro El Laboratorio de Dexter, ¿en serio, tamos tontos?