› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
rampopo escribió:lo siento por los chavales de ahora, en mi epoca las series se transmitian enteras y en escrupuloso orden. eso hacía que uno las siguiera con mucho interes y que tuvieran audencia.
aun recuerdo a telecinco los sabados y domingos por las mañanas, eso era un paraiso.
OmegaProyect escribió:Y luego la cantidad de concursos chorra y programas "De Risa"[Just Kidding] lo que va a hacer es precipitar el canal hacia el olvido, si no lo está ya...
solopinguinos escribió:OmegaProyect escribió:Y luego la cantidad de concursos chorra y programas "De Risa"[Just Kidding] lo que va a hacer es precipitar el canal hacia el olvido, si no lo está ya...
¡Dios! Just Kidding me parece un zurullo bien hecho, igual que Lol de FDF. La canción la hubiera dejado en inglés con subtítulos, porque esos actores baratillos que ha contratado mediaset, la han cagado aún mas (¿¡qué coño pinta la voz de bob esponja en un niño rellenito!?)
AkrosRockBell escribió:Yo solo veía Dr. Who, que es para lo único que me llegó a parecer que servía ese canal porque solían emitir los capitulos del tirón según les diese. Menos mal que no llegaron a mezclar doctores xDDD
OmegaProyect escribió:Ah..¿Así que es aqui donde se pone a parir a Boing?. ¡Haberme avisado antes!
Yo la verdad es que cada vez estoy mas asqueado con Boing. Me pareció bien que se "Rescatase" One Piece y que tras mas de ¿5? años sin continuar la serie[una serie no solo seguida, sino demandada por los Fans y con un director de doblaje como Jaime Roca, que le da vidilla a todos los doblajes que dirige[miraros Bobobo ] van y nos la vuelven a dejar a la mitad sin explicación ninguna. [Bueno si, que son gilipollas en Boing o que One Piece está "Maldita" en cuanto a emisión...¡Nunca alcanzamos las ultimas temporadas! Creo que al menos podían haber doblado no ya hasta la saga de Amazon Lily, pero haber llegado hasta Thriller Bark, minimo. Y lo mejor es que la cortaron y no dieron ninguna explicación. Luego la gente se busca la vida tirando de Fansub u otras opciones y son los malos por no [Ponga aqui la gilipollez que guste] la serie.
Lo de la censura de Hora de Aventuras no estoy al tanto porque estoy tan ABURRIDO de ver los mismos capítulos remezclados[temporada 1, temporada 3, temporada 5 a MEDIAS..... que prácticamente paso ya de verlos. Como tampoco han emitido[al menos que yo haya visto] lo que queda de la temporada 5 estoy viendola Online allí donde puedo...
La verdad es que esta serie tiene poquito que censurar. Si hablásemos algo como Elfen Lied, que es un festival de sangre, y miembros cercenados por doquier, tendría sentido pero..¡¿Hora de Aventuras?!. Teniendo en cuenta que NO es una serie infantil, no le veo sentido.
Los cambios que está haciendo en cuanto a programación solo pueden desencadenar en una cosa: Que el canal se convierta en un clon del ya extinto[y menos mal] Buzz.
¿Os acordais de Buzz?. Era un canal de Via Digital que, junto a Locomotion emitía mucho Anime, algunos exclusivos[Kachô Ohji entre otros] pero un dia comenzó a meter programas de relleno y terminó desvirtuando su contenido hasta ser un canal de mierda...Pues eso es lo que le está pasando a Boing. Primero la idea de volcar todas las series de CN[lástima que no les dio por meter Samurai Jack, oyes ] malillas[Billy & Mandy, Tito Yayo, y varias mas] no ha sido nada buena. Y luego la cantidad de concursos chorra y programas "De Risa"[Just Kidding] lo que va a hacer es precipitar el canal hacia el olvido, si no lo está ya...
Shiima escribió:Lo que podrían haber hecho es recuperar todas las series que emitieron durante los 90 en telecinco y reemitirlas en Boing pero eso habría sido demasiado para ellos xDDD.
Sabio escribió:Yo lo que quiero saber es de dónde ha sacado Boing los capítulos que emite de 'Dragon ball Z'... alguna vez he visto algún trozo y era como volver a la época del VHS con grabación en LP xD
Dicho esto, Boing es un canal para zapear y poco más, a mí me va de muerte si en ratos sueltos pillo algún capítulo de 'Gumball' o 'Chowder', que por suerte son series que da igual verlas en orden o no, pero vamos, rellenan tanto que no tienen ningún tipo de miramiento, capítulos salteados, repetidos, y a otra cosa.
Ho!
OmegaProyect escribió:Sabio escribió:Yo lo que quiero saber es de dónde ha sacado Boing los capítulos que emite de 'Dragon ball Z'... alguna vez he visto algún trozo y era como volver a la época del VHS con grabación en LP xD
Dicho esto, Boing es un canal para zapear y poco más, a mí me va de muerte si en ratos sueltos pillo algún capítulo de 'Gumball' o 'Chowder', que por suerte son series que da igual verlas en orden o no, pero vamos, rellenan tanto que no tienen ningún tipo de miramiento, capítulos salteados, repetidos, y a otra cosa.
Ho!
Ah pero..¿Siguen con Chowder?. Porque yo la seguía[es de la típicas series que ves de paso y piensas que es una mierda...Y luego te sorprenden por las ingentes cantidades de huimor negro y mala ostia que contienen ] pero como repiten y repiten y repiten[y cambian de horario como si nada]hasta la saciedad...Pues ya ni me entero de cuando lo echan
OmegaProyect escribió:Yo la verdad es que cada vez estoy mas asqueado con Boing. Me pareció bien que se "Rescatase" One Piece y que tras mas de ¿5? años sin continuar la serie[una serie no solo seguida, sino demandada por los Fans y con un director de doblaje como Jaime Roca, que le da vidilla a todos los doblajes que dirige[miraros Bobobo ] van y nos la vuelven a dejar a la mitad sin explicación ninguna. [Bueno si, que son gilipollas en Boing o que One Piece está "Maldita" en cuanto a emisión...¡Nunca alcanzamos las ultimas temporadas! Creo que al menos podían haber doblado no ya hasta la saga de Amazon Lily, pero haber llegado hasta Thriller Bark, minimo. Y lo mejor es que la cortaron y no dieron ninguna explicación. Luego la gente se busca la vida tirando de Fansub u otras opciones y son los malos por no [Ponga aqui la gilipollez que guste] la serie.
solopinguinos escribió:La emiten de madrugada, junto con Dexter y Agallas (las mejores de CN), recuerdo que reptieron un capítulo 2 veces seguidas y me quedé flipado.
solopinguinos escribió:La emiten de madrugada, junto con Dexter y Agallas (las mejores de CN), recuerdo que reptieron un capítulo 2 veces seguidas y me quedé flipado.
Ryuzbergh escribió:Yo desde que vi que pusieron el mismo capitulo de Bob Esponja dos dias seguidos he intentado evitar el canal
mirakbueno escribió:Ryuzbergh escribió:Yo desde que vi que pusieron el mismo capitulo de Bob Esponja dos dias seguidos he intentado evitar el canal
???
Bob esponja se emite (o se emitia ya que hace años que no veo ese canal) en Clan TVE. Mediaset compro las primeras temporadas de Bob Esponja para emitirlas por las tardes en cuatro pero la audiencia no acompaño y dejaron de emitirlo.
Zed007 escribió:De cualquier modo, como cadena infantil, a mi me parece bastante peor Disney Channel, con su catalogo de series de niñatos protagonizadas por pesimos actores.
mirakbueno escribió:Zed007 escribió:De cualquier modo, como cadena infantil, a mi me parece bastante peor Disney Channel, con su catalogo de series de niñatos protagonizadas por pesimos actores.
Disney channel desde que esta gratis en la TDT solo he visto "Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody" y Lizzie Mcguire que aunque es de Disney Channel la han dado en antena3 y neox. Esas son las unicas series de imagen real de Disney Channel que me gustan, el resto paso olimpicamente de ellas. Lo que si he visto mucho en Disney Channel y lo he agradecido han sido sus famosas reposiciones de cuando empezo en la tdt como "Un chapuzas en casa", "Dinosaurios", "Yo y el mundo" o "Aladdin la serie animada" y algunas que dio el año pasado como "La tropa Goofy", "Chip y chop rescatadores" o "Patoaventuras" porque eso son series que merecen ser vistas una y otra vez.
Dragonfan escribió:Estoy con Sabio, yo solo uso Boing para ver algo cuando como o ceno solo muy de vez en cuando, y si pillo Gumball o alguna serie del palo, cojonudo. Para seguir series no vale, pero es que yo hace siglos que no sigo nada en TV.
En cuando Disney Channel, creo que se le dan más palos de los que se merecen. ¿Que las sitcoms esas que ponen son un mojón? Probablemente, pero no más que Salvados por la campana y ese tipo de series que ponían en nuestra época.
Es más, algún capi he visto de algunas de sus series, y el guión no tiene nada que envidiarle al de series tan seguidas como The big bang theory.
Dragonfan escribió:En cuando Disney Channel, creo que se le dan más palos de los que se merecen. ¿Que las sitcoms esas que ponen son un mojón? Probablemente, pero no más que Salvados por la campana y ese tipo de series que ponían en nuestra época.
Eriksharp escribió:¡Esto no es mostaza!
AJJAJAJA>SAKSJAKSJAKJSKAJDAKJDAJKKAJJAJAJAJAJJAJAJAA
¡Ni siquiera es amarillo!
JDAKDJAKDFJAKJDAKJDAJDFKASHDFKASHFKAFHKASDJZSKDJKASJDKAJDAKJKkajkajkajakjakjakjaKJAKJAKJAKJAKJKAJKAJKA
¡Es ketchup!
JAJAJAJAJAJJAJAAJSHAJSHAJSHAJHSAJHSAJASHJASHASJASHJS super friki tio xdddddxxxdxdxdxdxddxd
sanray escribió:Dragonfan escribió:Estoy con Sabio, yo solo uso Boing para ver algo cuando como o ceno solo muy de vez en cuando, y si pillo Gumball o alguna serie del palo, cojonudo. Para seguir series no vale, pero es que yo hace siglos que no sigo nada en TV.
En cuando Disney Channel, creo que se le dan más palos de los que se merecen. ¿Que las sitcoms esas que ponen son un mojón? Probablemente, pero no más que Salvados por la campana y ese tipo de series que ponían en nuestra época.
Es más, algún capi he visto de algunas de sus series, y el guión no tiene nada que envidiarle al de series tan seguidas como The big bang theory.
De las ultimas temporadas no??, porque la primera temporada y la segunda son para mi buenísimas, nada con las basu...sitcom de disney channel...aunque "buena suerte charlie" me mataba .
Dragonfan escribió:sanray escribió:Dragonfan escribió:Estoy con Sabio, yo solo uso Boing para ver algo cuando como o ceno solo muy de vez en cuando, y si pillo Gumball o alguna serie del palo, cojonudo. Para seguir series no vale, pero es que yo hace siglos que no sigo nada en TV.
De las ultimas temporadas no??, porque la primera temporada y la segunda son para mi buenísimas, nada con las basu...sitcom de disney channel...aunque "buena suerte charlie" me mataba .
Es que eso de "las últimas" temporadas valía cuando iban por la tercera o la cuarta, pero ya llevan 8 temporadas de las cuales 6 me parecen bastante malas, así que no es "las últimas temporadas son malas", es casi toda la serie ya.
sanray escribió:Dragonfan escribió:sanray escribió:De las ultimas temporadas no??, porque la primera temporada y la segunda son para mi buenísimas, nada con las basu...sitcom de disney channel...aunque "buena suerte charlie" me mataba .
Es que eso de "las últimas" temporadas valía cuando iban por la tercera o la cuarta, pero ya llevan 8 temporadas de las cuales 6 me parecen bastante malas, así que no es "las últimas temporadas son malas", es casi toda la serie ya.
Aunque digas eso, las primeras temporadas de la serie tiene calidad y las ultimas ¿4,5? se han devaluado poco a poco. El que la serie sea mala en sus ultimas 6 temporadas no quita el hecho que las 2 primeras sean de calidad. No es "que valían" es que las "ultimas" son las "ultimas", aquí y en madrid. Del resto del mundo no sé .
Saludos!!
Dragonfan escribió:sanray escribió:Dragonfan escribió:
Aunque digas eso, las primeras temporadas de la serie tiene calidad y las ultimas ¿4,5? se han devaluado poco a poco. El que la serie sea mala en sus ultimas 6 temporadas no quita el hecho que las 2 primeras sean de calidad. No es "que valían" es que las "ultimas" son las "ultimas", aquí y en madrid. Del resto del mundo no sé .
Saludos!!
A lo que me refería es que cuando dices "las últimas" parece que se refiera a las dos o tres dle final. Estarás de acuerdo conmigo en que, en una serie de 8 temporadas, si te digo "las últimas son malas" no estarás pensando en la 3º, y sin embargo en TBBT la 3º es ya el comienzo de la debacle, así que sería más acertado decir "las primeras eran buenas" .
Es como los Simpsons (serie que yo no he visto, así que no tengo opinión con respecto a su calidad), que mucha gente dice "las últimas temporadas de la serie son una mierda", y se refieren a las temporadas a partir de la 10.
Bueno, pues la serie va ya por la temporada 26, así que las malas no serán "las últimas temporadas" sino más de media serie .
AkrosRockBell escribió:sinceramente no creo que emitir one piece sea ni una mínima parte de lo que pueda arreglar boing.
Antes tenían muchas más series más diversas y para un publico más variado, pero fueron quitándolas, todavía no entiendo porque dejaron de emitir Dr. Who, de verdad que no... o si lo siguen emitiendo al horario de antes no es fíjisimo...
Hace falta darle al canal un toque más variado, no todo cosas infantiles, porque por ejemplo, un niño a las 2 de la mañana no está despierto, y a las 12 mismo como que tampoco, ahí podían meter series más adultas, animes de 12 capitulos o 24, algún hueco para la ciencia ficción, South Park, etc etc... pero han ido a lo fácil, a ser el canal que los padres les ponen a los enanos para que se callen porque saben que la mierda que ven ahí va a ser acorde con su edad o inferior, y como eso es barato, estamos hablando de Telecinco y encima les sale bien, pues toca joderse.
AkrosRockBell escribió:sinceramente no creo que emitir one piece sea ni una mínima parte de lo que pueda arreglar boing.
Antes tenían muchas más series más diversas y para un publico más variado, pero fueron quitándolas, todavía no entiendo porque dejaron de emitir Dr. Who, de verdad que no... o si lo siguen emitiendo al horario de antes no es fíjisimo...
Hace falta darle al canal un toque más variado, no todo cosas infantiles, porque por ejemplo, un niño a las 2 de la mañana no está despierto, y a las 12 mismo como que tampoco, ahí podían meter series más adultas, animes de 12 capitulos o 24, algún hueco para la ciencia ficción, South Park, etc etc... pero han ido a lo fácil, a ser el canal que los padres les ponen a los enanos para que se callen porque saben que la mierda que ven ahí va a ser acorde con su edad o inferior, y como eso es barato, estamos hablando de Telecinco y encima les sale bien, pues toca joderse.
Dragonfan escribió:No hablo del rollo de "yo antes salía más a la calle", hablo de niños pequeños que se ponen a llorar a las tantas y con la tele se entretienen .
Ahí es cuando Boing se presenta como la herramienta perfecta para tranquilizarlos, mientras que si pusieran Dr. Who u otras series más adultas como comentas, no serviría.
En cuanto a South Park, a mí me parece que la serie, lejos de caer, ha mejorado muchísimo y las temporadas actuales están a un nivel muy alto. Supongo que dependerá del tipo de humor que guste a cada uno, pero esos temas que te molestan, Omega, a mí personalmente me encanta que se traten en el humor. Eso de "hay temas que no deberían tocarse" es algo con lo que no estoy de acuerdo. ¿Acaso no es el humor justamente una herramienta para soportar mejor esos asuntos? ¿Por qué no usarla con los temas donde precisamente más se necesita?