Boing, peor cadena infantil dónde las haya

Sailor Moon, la serie clásica va a ser emitida en Boing..... Italia [Alaa!]
Yo no entiendo como puede que Boing España no apueste series como esa, cuando la cadena original italiana apuesta por muchos animes clásicos (se llego emitir Touch y KOR).
Boing empezó bien, me parece que fuí uno de los pocos que se enchufaron la tele a las 6 de la mañana para comenzar ver el estreno de la cadena... me arrepiento de haber hecho esa gilipollez ese día [decaio]
Te emiten el mismo episodio siempre, como si los niños tuviesen memoria de pez y se tienen que recordar viendo el mismo episodio, anime 0 patatero, y si lo emite, en horarios prohibitivos, si es antigua, un recorte brutal para adaptar a 16:9, masters americanos (¡cómo no!), y doblajes penosos. Hay animes que no llegan a emitirse enteros, el de Digimon Data Squad me pareció un cachondeo, One Piece, su serie estrella, la dejó tirada como una colilla (igual con Naruto, que no me olvido). Y no solo con el anime, ahora sus series americanas estrellas también están sufriendo lo mismo con el anime. HORA DE AVENTURAS mutilada y censurada, lo mismo con HISTORIAS CORRIENTES, y tenemos que ver que mutilaciones estarán haciendo con los guiones de ambas series. Patético. CN no era perfecta, pero tenía variedad de series y no repetían cada dos por tres los mismos episodios. Y los ''findes de CN'' me parece absurdo, si se emite lo mismo de Lunes a Viernes :Ð
Boing ha acabado como todas las cadenas actualmente, comerciales y emisiones soporíferas.
Y si dices verdades como puños en su facebook, te banean (super rastrero y triste).

Una lástima que una cadena que prometía mucho... se fue a tomar vientos [snif]
Yo solo veía Dr. Who, que es para lo único que me llegó a parecer que servía ese canal porque solían emitir los capitulos del tirón según les diese. Menos mal que no llegaron a mezclar doctores xDDD
Lo que podrían haber hecho es recuperar todas las series que emitieron durante los 90 en telecinco y reemitirlas en Boing pero eso habría sido demasiado para ellos xDDD.
Ah..¿Así que es aqui donde se pone a parir a Boing?. ¡Haberme avisado antes! [+risas] [+risas]

Yo la verdad es que cada vez estoy mas asqueado con Boing. Me pareció bien que se "Rescatase" One Piece y que tras mas de ¿5? años sin continuar la serie[una serie no solo seguida, sino demandada por los Fans y con un director de doblaje como Jaime Roca, que le da vidilla a todos los doblajes que dirige[miraros Bobobo XD] van y nos la vuelven a dejar a la mitad sin explicación ninguna. [Bueno si, que son gilipollas en Boing o que One Piece está "Maldita" en cuanto a emisión...¡Nunca alcanzamos las ultimas temporadas! [+risas] Creo que al menos podían haber doblado no ya hasta la saga de Amazon Lily, pero haber llegado hasta Thriller Bark, minimo. Y lo mejor es que la cortaron y no dieron ninguna explicación. Luego la gente se busca la vida tirando de Fansub u otras opciones y son los malos por no [Ponga aqui la gilipollez que guste] la serie. [+furioso]

Lo de la censura de Hora de Aventuras no estoy al tanto porque estoy tan ABURRIDO de ver los mismos capítulos remezclados[temporada 1, temporada 3, temporada 5 a MEDIAS..... [enfado1] que prácticamente paso ya de verlos. Como tampoco han emitido[al menos que yo haya visto] lo que queda de la temporada 5 estoy viendola Online allí donde puedo... [+risas]

La verdad es que esta serie tiene poquito que censurar. Si hablásemos algo como Elfen Lied, que es un festival de sangre, y miembros cercenados por doquier, tendría sentido pero..¡¿Hora de Aventuras?!. Teniendo en cuenta que NO es una serie infantil, no le veo sentido.

Los cambios que está haciendo en cuanto a programación solo pueden desencadenar en una cosa: Que el canal se convierta en un clon del ya extinto[y menos mal] Buzz.

¿Os acordais de Buzz?. Era un canal de Via Digital que, junto a Locomotion emitía mucho Anime, algunos exclusivos[Kachô Ohji entre otros] pero un dia comenzó a meter programas de relleno y terminó desvirtuando su contenido hasta ser un canal de mierda...Pues eso es lo que le está pasando a Boing. Primero la idea de volcar todas las series de CN[lástima que no les dio por meter Samurai Jack, oyes XD] malillas[Billy & Mandy, Tito Yayo, y varias mas] no ha sido nada buena. Y luego la cantidad de concursos chorra y programas "De Risa"[Just Kidding] lo que va a hacer es precipitar el canal hacia el olvido, si no lo está ya...
lo siento por los chavales de ahora, en mi epoca las series se transmitian enteras y en escrupuloso orden. eso hacía que uno las siguiera con mucho interes y que tuvieran audencia.

aun recuerdo a telecinco los sabados y domingos por las mañanas, eso era un paraiso.
rampopo escribió:lo siento por los chavales de ahora, en mi epoca las series se transmitian enteras y en escrupuloso orden. eso hacía que uno las siguiera con mucho interes y que tuvieran audencia.

aun recuerdo a telecinco los sabados y domingos por las mañanas, eso era un paraiso.

Si yo también me acuerdo de aquella época dorada, lo malo es que esa tendencia no se continuó hasta estos días... [+risas]
OmegaProyect escribió:Y luego la cantidad de concursos chorra y programas "De Risa"[Just Kidding] lo que va a hacer es precipitar el canal hacia el olvido, si no lo está ya...

¡Dios! Just Kidding me parece un zurullo bien hecho, igual que Lol de FDF. La canción la hubiera dejado en inglés con subtítulos, porque esos actores baratillos que ha contratado mediaset, la han cagado aún mas (¿¡qué coño pinta la voz de bob esponja en un niño rellenito!?)
solopinguinos escribió:
OmegaProyect escribió:Y luego la cantidad de concursos chorra y programas "De Risa"[Just Kidding] lo que va a hacer es precipitar el canal hacia el olvido, si no lo está ya...

¡Dios! Just Kidding me parece un zurullo bien hecho, igual que Lol de FDF. La canción la hubiera dejado en inglés con subtítulos, porque esos actores baratillos que ha contratado mediaset, la han cagado aún mas (¿¡qué coño pinta la voz de bob esponja en un niño rellenito!?)

Ahi no te puedo contestar porque este tipo de programas en Boing, para mi no tiene cábida[en MTV si, que ya es un canal de mierda y es de público conocimiento XD solo hicieron bien en emitir Excel Saga, The Maxx y Aeon Flux en sus respectivas épocas] pero el meter estos programas no va a hacer otra cosa que bajar la calidad de la programación hasta límites insospechados, y si no al tiempo...
AkrosRockBell escribió:Yo solo veía Dr. Who, que es para lo único que me llegó a parecer que servía ese canal porque solían emitir los capitulos del tirón según les diese. Menos mal que no llegaron a mezclar doctores xDDD

Lo mismo y al final tuve que buscar el final de temporada en otra parte, que coincidencialmente estaba es español pero no lo daban en boing :-| .

OmegaProyect escribió:Ah..¿Así que es aqui donde se pone a parir a Boing?. ¡Haberme avisado antes! [+risas] [+risas]

Yo la verdad es que cada vez estoy mas asqueado con Boing. Me pareció bien que se "Rescatase" One Piece y que tras mas de ¿5? años sin continuar la serie[una serie no solo seguida, sino demandada por los Fans y con un director de doblaje como Jaime Roca, que le da vidilla a todos los doblajes que dirige[miraros Bobobo XD] van y nos la vuelven a dejar a la mitad sin explicación ninguna. [Bueno si, que son gilipollas en Boing o que One Piece está "Maldita" en cuanto a emisión...¡Nunca alcanzamos las ultimas temporadas! [+risas] Creo que al menos podían haber doblado no ya hasta la saga de Amazon Lily, pero haber llegado hasta Thriller Bark, minimo. Y lo mejor es que la cortaron y no dieron ninguna explicación. Luego la gente se busca la vida tirando de Fansub u otras opciones y son los malos por no [Ponga aqui la gilipollez que guste] la serie. [+furioso]

Lo de la censura de Hora de Aventuras no estoy al tanto porque estoy tan ABURRIDO de ver los mismos capítulos remezclados[temporada 1, temporada 3, temporada 5 a MEDIAS..... [enfado1] que prácticamente paso ya de verlos. Como tampoco han emitido[al menos que yo haya visto] lo que queda de la temporada 5 estoy viendola Online allí donde puedo... [+risas]

La verdad es que esta serie tiene poquito que censurar. Si hablásemos algo como Elfen Lied, que es un festival de sangre, y miembros cercenados por doquier, tendría sentido pero..¡¿Hora de Aventuras?!. Teniendo en cuenta que NO es una serie infantil, no le veo sentido.

Los cambios que está haciendo en cuanto a programación solo pueden desencadenar en una cosa: Que el canal se convierta en un clon del ya extinto[y menos mal] Buzz.

¿Os acordais de Buzz?. Era un canal de Via Digital que, junto a Locomotion emitía mucho Anime, algunos exclusivos[Kachô Ohji entre otros] pero un dia comenzó a meter programas de relleno y terminó desvirtuando su contenido hasta ser un canal de mierda...Pues eso es lo que le está pasando a Boing. Primero la idea de volcar todas las series de CN[lástima que no les dio por meter Samurai Jack, oyes XD] malillas[Billy & Mandy, Tito Yayo, y varias mas] no ha sido nada buena. Y luego la cantidad de concursos chorra y programas "De Risa"[Just Kidding] lo que va a hacer es precipitar el canal hacia el olvido, si no lo está ya...

+1, nada mas que decir.
En Bing italia emiten mucho anime clasico procedente de las licencias que todavia conseva Mediaset y algunos como Besame Licia se reponen en multitud de canales de Mediaset porque son super famosos en cambio aqui a Mediaset España en cuanto le caducaron las licencias de dichos animes sudo de renovarlas asi que no espereis anime clasico en Boing a excepcion de Doraemon al que le deseo un picor de huevos profundo al que se le ocurrio recortar arriba y abajo los episodios para adaptarlos al formato 16:9. [bad]

Seamos sinceros, Mediaset España pasa de Boing ya que contrataron a los de Turner (los mismos que gestionaban Cartoon Network) para llevar la gestion de Boing. Por eso ahora Boing se ha convertido en un clon de Cartoon Network, solo le falta Shin Chan el cual no han podido emitir porque la licencia para TV en abierto la tiene Antena3. Con lo buen canal que fue al principio cuando solo era un contenedor en otros canales de telecinco emitiendo Batman TAS, los Tiny Toons (me encanta esa serie) y algunas mas clasicas de Turner y mirad en lo que se ha convertido ahora...
Shiima escribió:Lo que podrían haber hecho es recuperar todas las series que emitieron durante los 90 en telecinco y reemitirlas en Boing pero eso habría sido demasiado para ellos xDDD.

Antes que visionar esas series cortadas, con doblaje infame y capitulos salteados me saco los ojos con unas cucharillas y luego me las clavo en las orejas
Yo lo que quiero saber es de dónde ha sacado Boing los capítulos que emite de 'Dragon ball Z'... alguna vez he visto algún trozo y era como volver a la época del VHS con grabación en LP xD

Dicho esto, Boing es un canal para zapear y poco más, a mí me va de muerte si en ratos sueltos pillo algún capítulo de 'Gumball' o 'Chowder', que por suerte son series que da igual verlas en orden o no, pero vamos, rellenan tanto que no tienen ningún tipo de miramiento, capítulos salteados, repetidos, y a otra cosa.

Ho!
Sabio escribió:Yo lo que quiero saber es de dónde ha sacado Boing los capítulos que emite de 'Dragon ball Z'... alguna vez he visto algún trozo y era como volver a la época del VHS con grabación en LP xD

Dicho esto, Boing es un canal para zapear y poco más, a mí me va de muerte si en ratos sueltos pillo algún capítulo de 'Gumball' o 'Chowder', que por suerte son series que da igual verlas en orden o no, pero vamos, rellenan tanto que no tienen ningún tipo de miramiento, capítulos salteados, repetidos, y a otra cosa.

Ho!

Ah pero..¿Siguen con Chowder?. Porque yo la seguía[es de la típicas series que ves de paso y piensas que es una mierda...Y luego te sorprenden por las ingentes cantidades de huimor negro y mala ostia que contienen XD] pero como repiten y repiten y repiten[y cambian de horario como si nada]hasta la saciedad...Pues ya ni me entero de cuando lo echan [+risas]
OmegaProyect escribió:
Sabio escribió:Yo lo que quiero saber es de dónde ha sacado Boing los capítulos que emite de 'Dragon ball Z'... alguna vez he visto algún trozo y era como volver a la época del VHS con grabación en LP xD

Ho!

Ah pero..¿Siguen con Chowder?. Porque yo la seguía[es de la típicas series que ves de paso y piensas que es una mierda...Y luego te sorprenden por las ingentes cantidades de huimor negro y mala ostia que contienen XD] pero como repiten y repiten y repiten[y cambian de horario como si nada]hasta la saciedad...Pues ya ni me entero de cuando lo echan [+risas]

La emiten de madrugada, junto con Dexter y Agallas (las mejores de CN), recuerdo que reptieron un capítulo 2 veces seguidas y me quedé flipado. [carcajad]
Eonkun está baneado por "troll racista"
OmegaProyect escribió:Yo la verdad es que cada vez estoy mas asqueado con Boing. Me pareció bien que se "Rescatase" One Piece y que tras mas de ¿5? años sin continuar la serie[una serie no solo seguida, sino demandada por los Fans y con un director de doblaje como Jaime Roca, que le da vidilla a todos los doblajes que dirige[miraros Bobobo XD] van y nos la vuelven a dejar a la mitad sin explicación ninguna. [Bueno si, que son gilipollas en Boing o que One Piece está "Maldita" en cuanto a emisión...¡Nunca alcanzamos las ultimas temporadas! [+risas] Creo que al menos podían haber doblado no ya hasta la saga de Amazon Lily, pero haber llegado hasta Thriller Bark, minimo. Y lo mejor es que la cortaron y no dieron ninguna explicación. Luego la gente se busca la vida tirando de Fansub u otras opciones y son los malos por no [Ponga aqui la gilipollez que guste] la serie. [+furioso]

Yo creo que no les interesa ese tipo de audiencia. No les interesa una audiencia de emitir un capitulo "de estreno" (manda cojones que tenga que decir estreno) y tenga "mucho éxito" una vez, pero en las reposiciones no se lo mire nadie. Porque pesan más las reemisiones.

Aqui predomina el sistema "Los Simpsons", ese de, compramos licencia de serie, la repetimos hasta la saciedad y siempre tiene audiencia. Y por eso buscan series sin continuidad o disfrutables por sus episodios solos y no series "continuas" que si pillas el episodio 5 de la temporada 12 sin haber visto todos los anteriores no te enteras de la mitad. Porque da igual cuando, donde y cuantas veces, siempre mantienen "X%" de audiencia.

Y creo que es una lástima, pues en otras series y temáticas, esto no se hace [+risas] vale, quizás tiene muchas más audiencia y hay más mercado, pero no me creeo que, a escala más pequeña y moderada tenga su éxito y beneficio también, y prefieren "ir probando con series de esas" hasta que salte una que les de mucho éxito con reemisiones incluidas...

Aunque estoy seguro que es un tema mucho más complejo que este, y que por ejemplo, el tema de comprar la licencia les tiene que salir caro + doblaje + publicidad y que luego "el beneficio" solo sea espontáneo, siquiera les llama para empezar, y creo que aqui es dodne entran las negociaciones y todo eso... que no dejan de ser "buscarse problemas"...
Deacuerdo en todos los post Boing españa es una bazofia

y podria ser un canal cojonudo
solopinguinos escribió:La emiten de madrugada, junto con Dexter y Agallas (las mejores de CN), recuerdo que reptieron un capítulo 2 veces seguidas y me quedé flipado. [carcajad]

Ah, vale...entonces por eso no la pillo[eso de ver Agallas entre la 1:00 y las 2:00 no va conmigo, prefiero ver "Otras" cosillas.... XD Fijo que era el de Mini-Monstruo Canelo XD [ese lo repiten siempre..]
solopinguinos escribió:La emiten de madrugada, junto con Dexter y Agallas (las mejores de CN), recuerdo que reptieron un capítulo 2 veces seguidas y me quedé flipado. [carcajad]

Si te refieres a series hechas expresamente para cartoon network creo que te dejas en el tintero vaca y pollo que tambien es muy buena pero es la unica que no han emitido en toda la historia de Boing España no se porque. Luego en cambio han emitido otras como Mucha Lucha que era una bazofia y que en su tiempo me la tragaba con tal otras series que venian despues y que me gustaban.

Y si nos ponemos con series que no son de Cartoon Network pero que tiene los derechos Turner (tiene los derechos de todo el catalogo de animacion de la warner incluidos todo el catalogo de hanna-barbera) no acabariamos nunca pues hay series muy buenas que bien podrian tener un hueco en la programacion de Boing España.
+1 con todo lo que se ha dicho en este post

boing empezó bien y ahora es un truño infecto. podría ser un canal bastante potable, pero claro, ¿ os esperabais otra cosa de mierdaset?
Yo desde que vi que pusieron el mismo capitulo de Bob Esponja dos dias seguidos he intentado evitar el canal
Ryuzbergh escribió:Yo desde que vi que pusieron el mismo capitulo de Bob Esponja dos dias seguidos he intentado evitar el canal

???

Bob esponja se emite (o se emitia ya que hace años que no veo ese canal) en Clan TVE. Mediaset compro las primeras temporadas de Bob Esponja para emitirlas por las tardes en cuatro pero la audiencia no acompaño y dejaron de emitirlo.
mirakbueno escribió:
Ryuzbergh escribió:Yo desde que vi que pusieron el mismo capitulo de Bob Esponja dos dias seguidos he intentado evitar el canal

???

Bob esponja se emite (o se emitia ya que hace años que no veo ese canal) en Clan TVE. Mediaset compro las primeras temporadas de Bob Esponja para emitirlas por las tardes en cuatro pero la audiencia no acompaño y dejaron de emitirlo.

Creo que sí, me he confundido con Clan [carcajad]
Bob Esponja empeora cada temporada. SIEMPRE me quedaré con las 3 primeras [Ooooo]
Creo que se os pasa por alto una cosa, que en el propio titulo del hilo deberia quedar clara:

Boing, peor cadena INFANTIL donde las haya.

El publico objetivo son los niños y a los niños les da igual ver episodios repetidos, temporadas mezcladas, etc. De todo lo que os quejais a los crios no les importa. Quieren su Gumball, su Doraemon, su Hora de Aventuras todos los dias y ya.
De cualquier modo, como cadena infantil, a mi me parece bastante peor Disney Channel, con su catalogo de series de niñatos protagonizadas por pesimos actores.
Zed007 escribió:De cualquier modo, como cadena infantil, a mi me parece bastante peor Disney Channel, con su catalogo de series de niñatos protagonizadas por pesimos actores.

Disney channel desde que esta gratis en la TDT solo he visto "Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody" y Lizzie Mcguire que aunque es de Disney Channel la han dado en antena3 y neox. Esas son las unicas series de imagen real de Disney Channel que me gustan, el resto paso olimpicamente de ellas. Lo que si he visto mucho en Disney Channel y lo he agradecido han sido sus famosas reposiciones de cuando empezo en la tdt como "Un chapuzas en casa", "Dinosaurios", "Yo y el mundo" o "Aladdin la serie animada" y algunas que dio el año pasado como "La tropa Goofy", "Chip y chop rescatadores" o "Patoaventuras" porque eso son series que merecen ser vistas una y otra vez.
mirakbueno escribió:
Zed007 escribió:De cualquier modo, como cadena infantil, a mi me parece bastante peor Disney Channel, con su catalogo de series de niñatos protagonizadas por pesimos actores.

Disney channel desde que esta gratis en la TDT solo he visto "Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody" y Lizzie Mcguire que aunque es de Disney Channel la han dado en antena3 y neox. Esas son las unicas series de imagen real de Disney Channel que me gustan, el resto paso olimpicamente de ellas. Lo que si he visto mucho en Disney Channel y lo he agradecido han sido sus famosas reposiciones de cuando empezo en la tdt como "Un chapuzas en casa", "Dinosaurios", "Yo y el mundo" o "Aladdin la serie animada" y algunas que dio el año pasado como "La tropa Goofy", "Chip y chop rescatadores" o "Patoaventuras" porque eso son series que merecen ser vistas una y otra vez.

Disney Channel, en sus inicios en la TDT, era lo mejorcito (me encantaba cosas de la vida)
Estoy con Sabio, yo solo uso Boing para ver algo cuando como o ceno solo muy de vez en cuando, y si pillo Gumball o alguna serie del palo, cojonudo. Para seguir series no vale, pero es que yo hace siglos que no sigo nada en TV.

En cuando Disney Channel, creo que se le dan más palos de los que se merecen. ¿Que las sitcoms esas que ponen son un mojón? Probablemente, pero no más que Salvados por la campana y ese tipo de series que ponían en nuestra época.

Es más, algún capi he visto de algunas de sus series, y el guión no tiene nada que envidiarle al de series tan seguidas como The big bang theory.
Dragonfan escribió:Estoy con Sabio, yo solo uso Boing para ver algo cuando como o ceno solo muy de vez en cuando, y si pillo Gumball o alguna serie del palo, cojonudo. Para seguir series no vale, pero es que yo hace siglos que no sigo nada en TV.

En cuando Disney Channel, creo que se le dan más palos de los que se merecen. ¿Que las sitcoms esas que ponen son un mojón? Probablemente, pero no más que Salvados por la campana y ese tipo de series que ponían en nuestra época.

Es más, algún capi he visto de algunas de sus series, y el guión no tiene nada que envidiarle al de series tan seguidas como The big bang theory.

De las ultimas temporadas no??, porque la primera temporada y la segunda son para mi buenísimas, nada con las basu...sitcom de disney channel...aunque "buena suerte charlie" me mataba [+risas] .
¡Esto no es mostaza!
AJJAJAJA>SAKSJAKSJAKJSKAJDAKJDAJKKAJJAJAJAJAJJAJAJAA
¡Ni siquiera es amarillo!
JDAKDJAKDFJAKJDAKJDAJDFKASHDFKASHFKAFHKASDJZSKDJKASJDKAJDAKJKkajkajkajakjakjakjaKJAKJAKJAKJAKJKAJKAJKA
¡Es ketchup!
JAJAJAJAJAJJAJAAJSHAJSHAJSHAJHSAJHSAJASHJASHASJASHJS super friki tio xdddddxxxdxdxdxdxddxd
Dragonfan escribió:En cuando Disney Channel, creo que se le dan más palos de los que se merecen. ¿Que las sitcoms esas que ponen son un mojón? Probablemente, pero no más que Salvados por la campana y ese tipo de series que ponían en nuestra época.

Comparandolas ahora las sitcom antiguas que hemos visto los que ya tenemos entre 20-30 o mas pueden parecer malas pero ni mucho menos son tan malas como las que da hoy en dia Disney Channel. Como ya digo las unicas que se salvan son "Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody" y "Lizzie Mcguire", son las dos unicas series que me han gustado. De hecho, me arrepenti de no hacerme captura del ultimo pase que hizo neox de "Lizzie Mcguire" pero por suerte he podido conseguirla en dvd edicion española baratita...
Yo lo único salvable que le veo a Disney Channel es Phineas y Pherb...Y porque ver de vez en cuando uno o dos capitulos no me mata... [+risas]
hay censura en hora de aventuras?? donde?? :O

sobre no poner nuevos capitulos, algo raro pasa, porque ni por internet encuentro los capitulos de la 5ª temporada en español a partir de la mitad.
The big bang theory es una serie que ha sido asesinada por la popularidad y su productor (Chuck Lorre y cia era en esta tambien?), a cada temporada que pasaba dejaba de ser mas y mas lo que la premisa oficial proponia y se convertia en algo tipo friends. Yo la dropee las navidades pasadas despues de llevar viendola varios años al dia, ese momento en el que hacen chistes de "frikadas" que hasta mi madre entiende o mi prima de 5 años, demuestra mucho el bajon de nivel que pego a mi modo de verlo...
a mi estas de ahora de adolescentes y tal haciendo el canelo no me han gustao nunca, hace falta algo mas tipo "yo y el mundo" , y no tanto humor a porron siempre de ese barato, que no esta mal, pero los americanos parece ser que es lo unico que ponen en disney channel
Eriksharp escribió:¡Esto no es mostaza!
AJJAJAJA>SAKSJAKSJAKJSKAJDAKJDAJKKAJJAJAJAJAJJAJAJAA
¡Ni siquiera es amarillo!
JDAKDJAKDFJAKJDAKJDAJDFKASHDFKASHFKAFHKASDJZSKDJKASJDKAJDAKJKkajkajkajakjakjakjaKJAKJAKJAKJAKJKAJKAJKA
¡Es ketchup!
JAJAJAJAJAJJAJAAJSHAJSHAJSHAJHSAJHSAJASHJASHASJASHJS super friki tio xdddddxxxdxdxdxdxddxd

Me he meado con tu mensaje XD [sonrisa]
Si te sabes las temporadas de memoria, te das cuenta que ha quitado muchas cosas. Las vomitonas de Finn son un ejemplo.
yo voy a hacer lo que otro forero y decir que no se como gente adulta puede ver hora de aventuras si es una puta mierda infantil y absurda sin sentido. No me entra en la cabeza que haya adultos a los que les pueda gustar esa absurdez para niños de 5 años y gente con retraso.

XD
Que os sepais de memoria todas las temporadas de los simpsons pase porque son para todas las edades y antena3 los repite hasta la saciedad pero que os sepais de memoria todas las temporadas de hora de aventuras que es para crios.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
sanray escribió:
Dragonfan escribió:Estoy con Sabio, yo solo uso Boing para ver algo cuando como o ceno solo muy de vez en cuando, y si pillo Gumball o alguna serie del palo, cojonudo. Para seguir series no vale, pero es que yo hace siglos que no sigo nada en TV.

De las ultimas temporadas no??, porque la primera temporada y la segunda son para mi buenísimas, nada con las basu...sitcom de disney channel...aunque "buena suerte charlie" me mataba [+risas] .

Es que eso de "las últimas" temporadas valía cuando iban por la tercera o la cuarta, pero ya llevan 8 temporadas de las cuales 6 me parecen bastante malas, así que no es "las últimas temporadas son malas", es casi toda la serie ya.
Dragonfan escribió:
sanray escribió:

Es que eso de "las últimas" temporadas valía cuando iban por la tercera o la cuarta, pero ya llevan 8 temporadas de las cuales 6 me parecen bastante malas, así que no es "las últimas temporadas son malas", es casi toda la serie ya.

Aunque digas eso, las primeras temporadas de la serie tiene calidad y las ultimas ¿4,5? se han devaluado poco a poco. El que la serie sea mala en sus ultimas 6 temporadas no quita el hecho que las 2 primeras sean de calidad. No es "que valían" es que las "ultimas" son las "ultimas", aquí y en madrid. Del resto del mundo no sé [+risas] .

Saludos!!
sanray escribió:
Dragonfan escribió:
sanray escribió:De las ultimas temporadas no??, porque la primera temporada y la segunda son para mi buenísimas, nada con las basu...sitcom de disney channel...aunque "buena suerte charlie" me mataba [+risas] .

Aunque digas eso, las primeras temporadas de la serie tiene calidad y las ultimas ¿4,5? se han devaluado poco a poco. El que la serie sea mala en sus ultimas 6 temporadas no quita el hecho que las 2 primeras sean de calidad. No es "que valían" es que las "ultimas" son las "ultimas", aquí y en madrid. Del resto del mundo no sé [+risas] .

Saludos!!

A lo que me refería es que cuando dices "las últimas" parece que se refiera a las dos o tres dle final. Estarás de acuerdo conmigo en que, en una serie de 8 temporadas, si te digo "las últimas son malas" no estarás pensando en la 3º, y sin embargo en TBBT la 3º es ya el comienzo de la debacle, así que sería más acertado decir "las primeras eran buenas" XD.

Es como los Simpsons (serie que yo no he visto, así que no tengo opinión con respecto a su calidad), que mucha gente dice "las últimas temporadas de la serie son una mierda", y se refieren a las temporadas a partir de la 10.

Bueno, pues la serie va ya por la temporada 26, así que las malas no serán "las últimas temporadas" sino más de media serie XD.
Dragonfan escribió:
sanray escribió:
Dragonfan escribió:

Saludos!!

A lo que me refería es que cuando dices "las últimas" parece que se refiera a las dos o tres dle final. Estarás de acuerdo conmigo en que, en una serie de 8 temporadas, si te digo "las últimas son malas" no estarás pensando en la 3º, y sin embargo en TBBT la 3º es ya el comienzo de la debacle, así que sería más acertado decir "las primeras eran buenas" XD.

Es como los Simpsons (serie que yo no he visto, así que no tengo opinión con respecto a su calidad), que mucha gente dice "las últimas temporadas de la serie son una mierda", y se refieren a las temporadas a partir de la 10.

Bueno, pues la serie va ya por la temporada 26, así que las malas no serán "las últimas temporadas" sino más de media serie XD.

Si, ahí me has dado [+risas] .
cuales son las censuras de hora de aventuras?
sinceramente no creo que emitir one piece sea ni una mínima parte de lo que pueda arreglar boing.
Antes tenían muchas más series más diversas y para un publico más variado, pero fueron quitándolas, todavía no entiendo porque dejaron de emitir Dr. Who, de verdad que no... o si lo siguen emitiendo al horario de antes no es fíjisimo...
Hace falta darle al canal un toque más variado, no todo cosas infantiles, porque por ejemplo, un niño a las 2 de la mañana no está despierto, y a las 12 mismo como que tampoco, ahí podían meter series más adultas, animes de 12 capitulos o 24, algún hueco para la ciencia ficción, South Park, etc etc... pero han ido a lo fácil, a ser el canal que los padres les ponen a los enanos para que se callen porque saben que la mierda que ven ahí va a ser acorde con su edad o inferior, y como eso es barato, estamos hablando de Telecinco y encima les sale bien, pues toca joderse.
AkrosRockBell escribió:sinceramente no creo que emitir one piece sea ni una mínima parte de lo que pueda arreglar boing.
Antes tenían muchas más series más diversas y para un publico más variado, pero fueron quitándolas, todavía no entiendo porque dejaron de emitir Dr. Who, de verdad que no... o si lo siguen emitiendo al horario de antes no es fíjisimo...
Hace falta darle al canal un toque más variado, no todo cosas infantiles, porque por ejemplo, un niño a las 2 de la mañana no está despierto, y a las 12 mismo como que tampoco, ahí podían meter series más adultas, animes de 12 capitulos o 24, algún hueco para la ciencia ficción, South Park, etc etc... pero han ido a lo fácil, a ser el canal que los padres les ponen a los enanos para que se callen porque saben que la mierda que ven ahí va a ser acorde con su edad o inferior, y como eso es barato, estamos hablando de Telecinco y encima les sale bien, pues toca joderse.

Estoy de acuerdo contigo casi al 100%. Digo casi porque South Park ya no es ni la sombra de lo que fue, y en mi opinión, creo que ya no deberían traerse mas temporadas. La cantidad de salvajadas, temas no ya tabú sino de dudosa humanidad y sadismo gratuito de la que hacen gala las últimas temporadas, hacen que ya no solo es que no sea gracioso, sino que es una autentica mierda verlo.

El otro dia estaba viendo un capitulo de la "Ultima" temporada en la que Ike, el hermano de stan se estaba acostando con su profesora de guarderia. O sea, hay temas que hacen gracia y otros que simplemente, no deberían tocarse... ¬_¬ A eso súmale lo del tiburón violador[que violaba a Butters repetidamente] y mas "Lindezas" de ese estilo y veras que por lo menos a mi, me quedan pocas ganas de ver eso en la TV...[Ni a las 12:00 ni a la 1:00 ni siquiera a las 4:00 de la madrugada]

Lo peor es que en Padre de Familia, American Dad y todas las series "Politicamente Incorrectas" están siguiendo la misma línea...

Y eso de que un niño a las 00:00 no está despierto...Un niño de los de antes quizás no, pero los niños de ahora, cuyos padres los dejan libres cuales padres SI puede estar despierto no solo a la una, sino que se puede quedar hasta la hora que le de la gana puesto que los padres solo quieren quitárselo de encima con la TV y que los deje tranquilos...

Quizás lo que haya que hacer sea educar a los padres para que sean mas padres[en todo su término] y menos pastores con sus hijos....
AkrosRockBell escribió:sinceramente no creo que emitir one piece sea ni una mínima parte de lo que pueda arreglar boing.

Error, un niño puede estar despierto a cualquier hora del día. Y supongo que con eso cuentan. Es decir, en más de una ocasión se me han despertado sobrinos a las tantas, llorando y sin razón, y he puesto boing para que se calmaran/entretuvieran. Porque Clan TVE tenía Smallville y movidas así que no atraen a un niño pequeño, pensando probablemente en apelar a otro tipo de público a esa hora, pero Boing tiene dibujos a todas horas.
Hombre, a mi South Park siempre me gusta porque hace "humor" de lo más absurdo o polémico, y desde hace bastantes años esta tónica se repite y mucho, se hace mucha "crítica" a las noticias que salen en usa y demás, como el capi de Ike, que no es el hermano de Stan, si no de Kyle, que fue por una movida que salió allí con una profesora. O el capi mismo dónde muere Chef, o más atrás todavía, el capitulo de "Scott Tennerman must die", en el que sin saberlo (porque se dice en el capi de aniversario 100 o por ahí), Cartman la lía en plan enfermo y todos se quedan rotísimos...
pero también hay capis que no siguen esa tónica, como el del Guitar Hero, World of Warcraft, el colapso de Internet a nivel mundial, los del año pasao del Black Friday mezclando el lanzamiento de PS4 y XboxJuan, Juego de Tronos y más absurdeces, etc etc. Si que South Park es un humor un tanto especial, no se puede negar, y yo entiendo que hay gente a la que no le hace gracia o le tocan algunos temas, como el capitulo del campamento de discapacitados mismos que se me venga a la cabeza por ser un tema sensible...
Sobre los niños, lo digo por norma general, ya se ve que esto cada vez pasa menos, los niños de ahora están soltados de la mano de dios como se suele decir, hacen lo que les sale de los huevos y a los padres les importa una mierda, les compran la DS, le pone el boing y ala, que les den por culo a la mayoría, ya casi ni en los pueblos ves a chavales jugando al balón en la calle, yo no sé vosotros, pero yo salía bastante más a jugar sin mierda de consolas ni nada que lo que se ve ahora, y solo tengo 23 años, no me estoy yendo muy lejos...
No hablo del rollo de "yo antes salía más a la calle", hablo de niños pequeños que se ponen a llorar a las tantas y con la tele se entretienen XD.

Ahí es cuando Boing se presenta como la herramienta perfecta para tranquilizarlos, mientras que si pusieran Dr. Who u otras series más adultas como comentas, no serviría.

En cuanto a South Park, a mí me parece que la serie, lejos de caer, ha mejorado muchísimo y las temporadas actuales están a un nivel muy alto. Supongo que dependerá del tipo de humor que guste a cada uno, pero esos temas que te molestan, Omega, a mí personalmente me encanta que se traten en el humor. Eso de "hay temas que no deberían tocarse" es algo con lo que no estoy de acuerdo. ¿Acaso no es el humor justamente una herramienta para soportar mejor esos asuntos? ¿Por qué no usarla con los temas donde precisamente más se necesita?
Dragonfan escribió:No hablo del rollo de "yo antes salía más a la calle", hablo de niños pequeños que se ponen a llorar a las tantas y con la tele se entretienen XD.

Ahí es cuando Boing se presenta como la herramienta perfecta para tranquilizarlos, mientras que si pusieran Dr. Who u otras series más adultas como comentas, no serviría.

En cuanto a South Park, a mí me parece que la serie, lejos de caer, ha mejorado muchísimo y las temporadas actuales están a un nivel muy alto. Supongo que dependerá del tipo de humor que guste a cada uno, pero esos temas que te molestan, Omega, a mí personalmente me encanta que se traten en el humor. Eso de "hay temas que no deberían tocarse" es algo con lo que no estoy de acuerdo. ¿Acaso no es el humor justamente una herramienta para soportar mejor esos asuntos? ¿Por qué no usarla con los temas donde precisamente más se necesita?

Ahí esta la cosa, es que es un tipo de humor que a algunos no agrada y demás, pero vamos, que sí, a mi también me gusta más que sean más gamberros e hijo putas con esos temas que a muchos les da cosa tocar y que ellos no se cortan lo más mínimo.
A mi mi madre me decía que me volviese a dormir y me callase, en la vida me ponía boing o me daba la consola, porque "no son horas, vete a dormir ya niño, que tu padre madruga y la tele ahora no es pa críos" xDDDDDD
South Park lo veía a escondidas de pequeño [ayay]
68 respuestas
1, 2