Boixos nois.. ¿retrasados? SÍ, MÁS DE LO QUE CREÍA..

voy a rajar a alguien y decir: la culpa es tuya, que no me quitaste la navaja/cuchillo/sucedáneo

hay que tener cara ¬¬' [+risas]
Hombre payasos hay en todos los campos de futbol, sobre todo los ultras, no creo que esta sea la excepcion.
que panda de subnrmales madre mia, enjaulas los enjaulaba en un sitio que yo me se
"voy a ir tirando bengalas al aire. Si tu te pones en el sitio de ese aire y te da una, la culpa será tuya y solo tuya"

Pues 3/4 de lo mismo.
Cómo se estará arrepintiendo el padre de cada uno de estos gilipollas de no haber bajado aquella noche a la farmacia a por condones... :o :o
Tiene faltas de ortografia, pero mas o menos se entiende, ya que el original esta en Catalá:

En relación con los incidentes del derbi del 27 de septiembre de 2008, queremos manifestar lo siguiente:

Llamada al barcelonismo para ir al lluis companys:
La idea de nuestra peña, como decía la llamada, era la de dar ánimos, soporte a nuestro equipo, ir juntos desde nuestro bar y teñir las gradas de montjuic de blaugrana. No hay nada extraño en todo esto i, sin embargo, la gente ha querido hacer otras lecturas malintencionadas. En cuanto a las entradas del partido, cualquiera las podía comprar en un cajero . nosotor solos facilitamos la faena a nuestro socios. No hay ninguna ilegalidad ni ninguna maniobra oscura en todo esto.

Llegada al estadio:

al llegar a las proximidades del Estadio luis companys fuimos recibidos con lanzamiento de objetos, que algunos compañeros devolvieron. Los cacheos y registros fueron inexistentes y es por eso que no nos sorprende que alguien introdujera bengalas u otros objetos.

Incidentes:

otro año más se produjeron provocaciones e intercambio de objetos con los pericos ubicados a nuestra izquierda. Aunque en otros años ya ha sucedido, ni la policía ni el club blanquiazul separaron correctamente a las aficiones. Boixos Nois no pueden ser responsables del comportamiento de los 6oo cules desplazados a Montjuic. Por tanto, no podemos aceptar que a causa de acciones individuales se quiera culpabilizar una acción colectiva que no existe. Por eso, Boixos felicita el buen comportamiento de los barcelonistas que estuvimos al lado del equipo.

Por otro lado, entendemos que el punto culminante de los hechos a puesto en peligro a personas totalmente inocentes. De hecho, lamentamos el lanzamientos de bengalas a gente cercana a nuestra ubicación , aunque fueron posteriores al lanzamiento de “ampolles” (no se lo que es) por parte de algunos pericos allí situados. Por eso los argumentos dados son absolutamente increíbles.

Por último, Boixos desea que las decisiones judiciales del caso sean tomadas por el contexto de los hechos y no por el contexto mediático. Consideramos el encarcelamiento de los 5 culés desproporcionado i supone un error mas en el conjunto de despropósitos que se están produciendo des de el sábado, y que nada más tienen que ver con los Boixos Nois.

Boixos Nois

Yo en ningun momento leo que la culpa sea del Espanyol, en todo caso de quien no lo cacheo, y del que la lanzo.

Si yo voy borracho, y paso un control de alcoholemia y me dejan pasar, y a los 300 metros me choco de frente con un coche, la culpa es mia por ir borracho y conducir, y del que me haya dejado pasar en ese estado.
Si es que les tendrían que hacer un zoo,que es donde deben de estar.
Pues claro que es culpa de la poli

Por no haber usado esto

Imagen
Los Boixos Nois...
Todos licenciados, quien menos una diplomatura!
NO sabeis lo que és salir del camp nou despues de un partido y encontrartelos por ay gritando... verguenza.
Deliverance escribió:Los Boixos Nois...
NO sabeis lo que és salir del camp nou despues de un partido y encontrartelos por ay gritando... verguenza.

Según mucha gente, no tienen la entrada permitida en el Camp Nou..

Imagen

Dicen que esta pancarta no significa nada y tal.. pero siguen entrando en el campo.. y la gente sigue sin admitirlo. Y lo peor de todo es esto, que aún será culpa del Espanyol..
Nitrosh escribió:

Imagen

Dicen que esta pancarta no significa nada y tal.. pero siguen entrando en el campo.. y la gente sigue sin admitirlo. Y lo peor de todo es esto, que aún será culpa del Espanyol..

No entran los que entravan antes, pero eso da igual, algunos entran, los demas se quedan fuera en algun bar cercano y cuando acaba el partido se van para el estadio a liarla (no siempre tampoco).
Deliverance escribió:No entran los que entravan antes, pero eso da igual, algunos entran, los demas se quedan fuera en algun bar cercano y cuando acaba el partido se van para el estadio a liarla (no siempre tampoco).

Te entiendo. Bueno, al menos hay alguien que lo admite, me alegro ;)
@ntuan escribió:Hombre payasos hay en todos los campos de futbol, sobre todo los ultras, no creo que esta sea la excepcion.

Ni mas mas ni mas menos, ANORMALES EN LOS ULTRAS existen A CIENTOS, así que la noticia no dejar de sorprenderme.
Por cierto:

La comisión Antiviolencia propone 18.500 euros de multa al club

LOS CAUSANTES SERÁN MULTADOS CON 65.000 EUROS Y 5 AÑOS SIN PISAR UN ESTADIO

Fuente: Marca.com
Nitrosh escribió:Por cierto:

Vaya multa desproporcionada.

¿Cuanto costaba a un Juez dejar libre a un asesino para posteriormente asesinar a una cria? Ah si, 1.500€
¿Cuanto cuesta mirar mal a un policia en un estadio? De 6.000€ para arriba.

Que grande la justicia.
Joder, esto es excusarse igual que si yo mato a alguien por la calle con una escopeta, y digo que la culpa es de la policia por no haberme pillado antes con el arma.

Ya no saben que inventar.
ubn escribió:
Nitrosh escribió:Por cierto:

Vaya multa desproporcionada.

¿Cuanto costaba a un Juez dejar libre a un asesino para posteriormente asesinar a una cria? Ah si, 1.500€
¿Cuanto cuesta mirar mal a un policia en un estadio? De 6.000€ para arriba.

Que grande la justicia.

Todo lo desproporcionado que quieras, pero que se jodan y para la próxima que se metan las bengalas por el culo.
Si bueno, ahora le dan mucho bombo a los boixos, pero de los ultrasur no dicen nada, ni de los demas grupos ultras... para mi son todos idiotas y lo que hacen es cargarse el futbol, pero hay que meter a todos en el saco y no solo a los boixos. Luego sale uno del madrid diciendo k le parece bien los ultra sur pork les animan en los partidos y la gente le aplaude casi!
“ampolles” (no se lo que es)

ampolles = botellas
VollDammBoy escribió:Todo lo desproporcionado que quieras, pero que se jodan y para la próxima que se metan las bengalas por el culo.

Nadie dice que no, pero la multa es una salvajada, igual que todas las del comite antiviolencia, que son mas mentirosos y ladrones que la SGAE.
Una salvajada? si son unos subnormales que se jodan ahora como deciis que se las metan por su culo estos tios no representan al Barça ni nada...joderos Boixos nois!!!
Los Boixos, antes tenían "pases de favor", almacén dentro del Camp Nou... ahora, nada. De hecho, los que entran, son abonados, son cuatro, que si, que ponen sus banderas y sus pancartas, pero al fondo de los "Boixos" he ido yo, y se puede estar perfectamente (mi padre fue con mi hermana, y sin problemas).
Además, en el Camp Nou, en ese sector, te cachean (sin pasarse) en ocasiones, y tienen "reparto de Mossos" por si fuera necesario.
Aquí, lo que ha pasado es que la policía no ha hecho su trabajo. Si encendieron bengalas antes de entrar en el campo, pues no haberlos dejado entrar hasta que se cacheara uno a uno. Si las lanzaron, pues o desalojo selectivo de los "iluminados" o desalojo pleno (también iban aficionados que querían ver el partido sin liarla). Bueno, eso, y digamos que el Espanyol tuvo pocas luces con la ubicación (en un anfiteatro superior y cerca para el lanzamiento de objetos a su tribuna).
Nitrosh escribió:

Imagen

¿ Otra vez la misma foto ?
¿ Que ambiente había antes y cuál hay ahora ?
Es decir, que amenazan de muerte al presidente por seguir dejándoles entrar a liarla :-|
Los pocos que entran, muchas veces ya ni pueden ir a esa zona, si no que se mezclan en otras zonas del campo y se comportan como gente normal.

Por otra parte, por muy deleznable que fuera lo que hicieron, no les falta razón en que el español tiene problemas gravísimos de seguridad en su estadio, pese a que sea alquilado en vez de en propiedad: http://www.20minutos.es/noticia/416457/ ... l/deporte/

Lo que se dijo de ir a intervenir cuando detectaron los primeros movimientos podía haber precipitado las cosas y haber terminado mucho peor.

Como último, la multa me parece totalmente desproporcionada pero la otra parte de sanción me parece una buena medidad, los días de partido, a personarse en comisaría a mirar el partido ahí.
Esos no son hinchas de ningún equipo ni van a ver futbol; van a armar la de dios allí donde van... Me parece fatal todos los 'ultras' de los equipos.

Saludos!!
24 respuestas