› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eTc_84 escribió:Hereze escribió:es una Eurocopa, el segundo torneo mas importante después del mundial, no es un simple torneo de verano. Junto con un Mundial, es el título máximo al que puede aspirar cualquier futbolista.
¿ Más que un FWP ? ¿ Más que un Balón/Bota de Oro ? ¿ Más que un pichichi ?
¿ Más que una Champions ? ¿ Más que una intercontinental ?
¿ Más que el oro en unos JJOO ?
Yo creo que no.
Mox escribió:eTc_84 escribió:Hereze escribió:es una Eurocopa, el segundo torneo mas importante después del mundial, no es un simple torneo de verano. Junto con un Mundial, es el título máximo al que puede aspirar cualquier futbolista.
Yo creo que no.
Pues yo creo que sí, es más importante que todo eso.
Por cierto, yo tampoco he visto críticas a Bojan, no dudo de su respeto hacia la selección porque lleva dos años sin parar y eso es por no haber fallado a nuestras categorías inferiores, al igual que la mayoría prefiero que falte a esta Eurocopa donde no vamos a hacer una puta mierda con el entrenador que llevamos (y no lo digo por la lista) y que no le destrozemos la carrera, creo que este chaval va a darnos muchas alegrías a los españoles y muchos disgustos a los madridistas como no le saquen del Barça rápido, ah por cierto, el partido de Cataluña no merece ser llamado ni pachanga, es una bazofia creada tan solo con fines políticos, mezcla política y deporte con un tanto por ciento superior de lo primero, sinceramente me da asco, cada cosa en su sitio.
eTc_84 escribió:eTc_84 escribió:Hereze escribió:es una Eurocopa, el segundo torneo mas importante después del mundial, no es un simple torneo de verano. Junto con un Mundial, es el título máximo al que puede aspirar cualquier futbolista.
Yo creo que no.
Hereze escribió:eTc_84 escribió:eTc_84 escribió:¿ Más que un FWP ? ¿ Más que un Balón/Bota de Oro ? ¿ Más que un pichichi ?
Yo creo que no.
Mas que unos juegos olímpicos seguro, teniendo en cuenta que en los JJOO sólo juegan los sub-21 si mal no recuerdo.
Estaría a la par que una Champions, pero creo que la supera, sólo hay que ver a los jugadores, muchos que no hacen nada en todo el año, y sólo se preparan para llegar a tope a estas competiciones.
Mira el dineral que mueve una Eurocopa, superior a cualquier Champions, partidos que paralizan a paises enteros, dejando a un lado el Mundial, en Europa es el título mas importante, después vendría la Champions, Liga, etc...
Pregúntale a cualquier jugador que prefiere ganar si la Eurocopa o la Intercontinental o el pichichi, ya verás que te dice.
Mox escribió: ah por cierto, el partido de Cataluña no merece ser llamado ni pachanga, es una bazofia creada tan solo con fines políticos, mezcla política y deporte con un tanto por ciento superior de lo primero, sinceramente me da asco, cada cosa en su sitio.
PuMa escribió:Que esperáis , si al chico ya se le criticó en otro hilo por no fotografiarse con la camiseta de España en una rueda de prensa cuando ha jugado en todas las categorias inferiores sin ningun tipo de problema.
PuMa escribió:Como si las selecciones autonómicas fueran un invento nuevo de los nacionalistas , llevan mucho tiempo allí y hasta en épocas de Franco se habia llegado a jugar un España- Cataluña sin que nadie se escandalizara.
_WiLloW_ escribió:La diferencia es que en aquella época ni se mezclaba deporte con política como algunos hacen ahora ni se utilizaban las selecciones como elemento reivindicativo
eTc_84 escribió:Es que el fervor nacionalcentralista no era tan importante entonces (o que era el único, porque si no pensabas así, o exiliado o fusilado).. porque mezclan más política con deporte los españolistas que los del lado contrario.. otra cosa es la propaganda goebbeliana centralista..
Por cierto, no se quién es Lapuerta..
eTc_84 escribió:Hereze escribió:eTc_84 escribió:
Mas que unos juegos olímpicos seguro, teniendo en cuenta que en los JJOO sólo juegan los sub-21 si mal no recuerdo.
Estaría a la par que una Champions, pero creo que la supera, sólo hay que ver a los jugadores, muchos que no hacen nada en todo el año, y sólo se preparan para llegar a tope a estas competiciones.
Mira el dineral que mueve una Eurocopa, superior a cualquier Champions, partidos que paralizan a paises enteros, dejando a un lado el Mundial, en Europa es el título mas importante, después vendría la Champions, Liga, etc...
Pregúntale a cualquier jugador que prefiere ganar si la Eurocopa o la Intercontinental o el pichichi, ya verás que te dice.
Los JJOO son una cosa especial, un tributo a los deportes en general, no sólo al futbol, y una medalla olímpica para mí es a lo máximo que puede aspirar un futbolista, que no implica que sólo se quede con eso.
-
Siempre y cuando pertenezcan a una selección que tiene posibilidades reales de ganarla, o a países que apenas sobresalen en cuanto a equipos, por ser exportadores de jugadores a Europa.
Sobre el dinero que mueven, pues la verdad no tengo datos al respecto, pero no me extrañaría que si contamos que la Champions se juega cada año y la euro cada 4, ganara la primera..
Es más importante un Mundial que una Eurocopa, por la importancia de las selecciones, Brasil, Argentina y algunos africanos suben bastante el nivel.
Sobre lo de que la gente no sigue tanto la champions, que se lo pregunten a los ingleses, o a los medios nacionales cuando los equipos de la LFP estaban 'on fire'.
_WiLloW_ escribió:Jo! Yo es que no salgo de mi asombro.
¿Estás seguro de que a quien se criticaba era a Bojan?
¿No estarían criticando al Club y a Lapuerta por evitar que posara con la camiseta?
Oye, por curiosidad
Sí, mira, ésta es una replica de la camiseta de la selección asturiana de 1953:
La diferencia es que en aquella época ni se mezclaba deporte con política como algunos hacen ahora ni se utilizaban las selecciones como elemento reivindicativo
_WiLloW_ escribió:eTc_84 escribió:Es que el fervor nacionalcentralista no era tan importante entonces (o que era el único, porque si no pensabas así, o exiliado o fusilado).. porque mezclan más política con deporte los españolistas que los del lado contrario.. otra cosa es la propaganda goebbeliana centralista..
Qué mala leche
Sabes que no es así, la cosa está bastante equilibrada.
Hay cafres en ambos bandos.
Por cierto, no se quién es Lapuerta..
Discúlpeme, Laporta.
La costumbre
viscaelbarça escribió:Lo que está claro es que de ESPAÑOL no tiene NADA.
Su padre es serbio y su madre catalana.
No sé, pero yo me hubiera ido con la selección serbia, así se ahorraría esas mandangas y podría jugar con Catalunya sin que nadie le dijera nada.
No sé, pero yo me hubiera ido con la selección serbia, así se ahorraría esas mandangas y podría jugar con Catalunya sin que nadie le dijera nada.
PuMa escribió:Mox escribió: ah por cierto, el partido de Cataluña no merece ser llamado ni pachanga, es una bazofia creada tan solo con fines políticos, mezcla política y deporte con un tanto por ciento superior de lo primero, sinceramente me da asco, cada cosa en su sitio.
Como si las selecciones autonómicas fueran un invento nuevo de los nacionalistas , llevan mucho tiempo allí y hasta en épocas de Franco se habia llegado a jugar un España- Cataluña sin que nadie se escandalizara.
PuMa escribió:No posó por un tema de marcas y sponsors en el lugar donde estaba. Si buscas fotos por ahi no tendrás problemas en encontrar fotos de Bojan con la camiseta roja celebrando títulos.
protozo escribió:PuMa escribió:No posó por un tema de marcas y sponsors en el lugar donde estaba. Si buscas fotos por ahi no tendrás problemas en encontrar fotos de Bojan con la camiseta roja celebrando títulos.
Ahora va a resultar q es el unico jugador q no puede posar por temas de marcas, en cambio gente como raul y joaquin si pueden posar.
eTc_84 escribió:¿ Por algo en concreto ?
La insinuacion te la haces tu en la cabeza, que haga lo que quiera, pero lo normal no es renunciar jugar el segundo torneo mas importante de futbol, muy pocos lo habran hecho, los unicos que dices qeu si catalan, que si del Barça... son los que presuntamente son del Barça. Es que parece que ser catalan/del barça, es poder hcer lo que te de la gana sin que nadie opine sobre ello, como si estuvieran por encima del resto.NGC escribió:Los que deciis que no habéis escuchado ningun medio de comunicacion criticar a Bojan alomejor es que tampoco habéis escuchado ninguna cadena ningun programa deportivo.
Yo el otro dia en la2 en el programa club de futbol escuche como los que salian alli decian que como podia ser que estuviese el jugador cansado y que no entendian como habia renunciado a la eurocopa, insinuando que habia algo detras, como es catalan, jugador del barça y esas cosas...
En cambio no dicen que en una temporada a jugado partidos con dos selecciones de jugadores jovenes, como la seleccion sub19 y sub21 creo, y llego a la final con una de ellas. Esto no lo dicen, y esta es una de las razones por la que el jugador lleva dos años sin descansar en verano.
En el campo del murcia la gente chillaba "bojan muerete", cosa que no habia sucedido en los campos anteriores a la polemica.
Si hubiera sido cualquier otro jugador no catalan el que estuviera en dicha situacion no hubiera pasado nada y no habria ninguna polemica.
Mox escribió:eTc_84 escribió:¿ Por algo en concreto ?
Por supuesto, los tres primeros títulos que citas son individuales, ganandolos no haces feliz a tu afición tanto como con los otros, una Champions es increible es lo máximo a lo que puedes aspirar a nivel de clubs y es el único trofeo que pondría al nivel de una Eurocopa o un Mundial, y los juegos olímpicos con sus restricciones en el fútbol pierden mucho y es solamente una medalla más, para mi, desde luego, es un título muy importante.
Lo de propaganda nazi centralista me ha encantado, no se puede razonar con nacionalistas, está claro, solo tienen un punto de vista, que malos que somos los Madrileños joder
dmox escribió:La insinuacion te la haces tu en la cabeza, que haga lo que quiera, pero lo normal no es renunciar jugar el segundo torneo mas importante de futbol, muy pocos lo habran hecho, los unicos que dices qeu si catalan, que si del Barça... son los que presuntamente son del Barça. Es que parece que ser catalan/del barça, es poder hcer lo que te de la gana sin que nadie opine sobre ello, como si estuvieran por encima del resto.NGC escribió:Los que deciis que no habéis escuchado ningun medio de comunicacion criticar a Bojan alomejor es que tampoco habéis escuchado ninguna cadena ningun programa deportivo.
Yo el otro dia en la2 en el programa club de futbol escuche como los que salian alli decian que como podia ser que estuviese el jugador cansado y que no entendian como habia renunciado a la eurocopa, insinuando que habia algo detras, como es catalan, jugador del barça y esas cosas...
En cambio no dicen que en una temporada a jugado partidos con dos selecciones de jugadores jovenes, como la seleccion sub19 y sub21 creo, y llego a la final con una de ellas. Esto no lo dicen, y esta es una de las razones por la que el jugador lleva dos años sin descansar en verano.
En el campo del murcia la gente chillaba "bojan muerete", cosa que no habia sucedido en los campos anteriores a la polemica.
Si hubiera sido cualquier otro jugador no catalan el que estuviera en dicha situacion no hubiera pasado nada y no habria ninguna polemica.
Si fuera un jugador no catalan no hubiera polemica, porque no hay polemica, lo qeu hay es que no se puede entender que un chaval renuncie jugar un torneo tan importante. Y yo creo que se ha respetado su decision.
PD: Podeis poner la criticas a Bojan por no posar con la camiseta de España? Para poder opinar sobre ello.
_AsKa_ escribió:Thonolan escribió:Como dijo antes otro compñero, en Cataluña hay gente buena y gente mala (como en todas partes). Por la experiencia que yo he tenido las veces que he viajado a Cataluña desde luego que hay muchísima más gente buena que mala (independientemente de su ideología política ó si son ó no nacionalistas). La lástima es que, como en todas partes, los malos son los que se tiene siempre que hacer notar y perjudicar a los buenos.
Un saludo.
Tio, a estas alturas de la vida todavia intentas clasificar a la gente como buena o mala???!!!
Por supuesto esta claro que seras un tio super objetivo y quien tu digas que es bueno sera el prototipo de ser bondadoso y viceversa...