Bojan, victima de la Yihad hispánica

El seleccionador de la selección catalana ha decidido no convocar a Bojan Krkic para jugar el amistoso contra Argentina para evitar que el jugador reciba más críticas de los medios yihaidistas españoles.

[lapota]

Fuente:

http://www.3cat24.cat/noticia/280972/altres/Bojan-el-gran-absent-de-la-convocatoria-de-Gratacos-per-al-partit-contra-lArgentina
Encuentro una chorrada que no le convocara, por el qué dirán, que ladren lo que quieran, el jugador tiene la última palabra de todas formas.. basta ya de acomplejarse de las cosas.

Eso sí, preparo las palomitas.
Con las esperanzas que tengo puestas en este jugador.... y al final entre un bando y otro se lo van a cargar.
Pero bueno, puestos a decir una tonteria, dijo que no queria ir con la seleccion por que estaba destrozado y queria descansar asi que mejor que descanse que la temporada proxima hara mucha falta.
Un saludo.
Bielichin escribió:El seleccionador de la selección catalana ha decidido no convocar a Bojan Krkic para jugar el amistoso contra Argentina para evitar que el jugador reciba más críticas de los medios yihaidistas españoles.

[lapota]

Fuente:

http://www.3cat24.cat/noticia/280972/altres/Bojan-el-gran-absent-de-la-convocatoria-de-Gratacos-per-al-partit-contra-lArgentina

pues yo aún no he leido ninguna crítica de ningún medio contra Bojan, y Luis Aragonés bien que le ha defendido.
Es ridículo hablar de esto cuando es un jugador que ya ha jugador con la selección española un montón de partidos...
para jugar pachangas mejor que descanse ,no???
A mi ma decepcionado,teniendo 17 años ocmo se ppuede estar cansado???con su edad todos estariamos deseosos de iir y el le ha rechazadoo..que se cree que iba a jugar de titular,esta cansado para jugar 10minutos qe es lo qe iba a jugar...hay qe ser ....
vicitma de la yihad? podrias explicar algo, porque no me entero de nada
dmox escribió:vicitma de la yihad? podrias explicar algo, porque no me entero de nada

creo que es una metafora

Periodistas=terroristas
Manudolferas escribió:A mi ma decepcionado,teniendo 17 años ocmo se ppuede estar cansado???con su edad todos estariamos deseosos de iir y el le ha rechazadoo..que se cree que iba a jugar de titular,esta cansado para jugar 10minutos qe es lo qe iba a jugar...hay qe ser ....

Lo sacarian 10 minutos con esperanzas de que hiciera algo que salvara a la selección, con lo que en caso de que fuera asi OLÉ, sino, criticas y solo criticas que es deporte nacional y a hundir la moral de un chavalin..

Si la selección depende de un chaval de 17 años, asi va...
viendo la fuente de la noticia se explica todo...
ZholvaX escribió:
Manudolferas escribió:A mi ma decepcionado,teniendo 17 años ocmo se ppuede estar cansado???con su edad todos estariamos deseosos de iir y el le ha rechazadoo..que se cree que iba a jugar de titular,esta cansado para jugar 10minutos qe es lo qe iba a jugar...hay qe ser ....

Lo sacarian 10 minutos con esperanzas de que hiciera algo que salvara a la selección, con lo que en caso de que fuera asi OLÉ, sino, criticas y solo criticas que es deporte nacional y a hundir la moral de un chavalin..

Cualquier muchacho de 17 años de este pais le dices de ir convocado a una Eurocopa, y vamos.. se deja la piel en el campo aunque solo juegue 5 miseros minutos..

Que no me digan que Bojan tiene ansiedad o cansancio, cuando ya es de trauma haber jugado en el peor Barcelona de esta decada.. eso si que marca.. y no ir de viaje con la seleccion..
Tampoco he visto que se le critique tanto por no ir. Ni que se le tuviese en el paredón.
Y lo normal es que si está cansado para una cosa importante como la Eurocopa, también lo esté para un amistoso, ¿no?

Alguno yo creo que se flipa demasiado...
ZholvaX escribió:

Prefiero que dependa de un chaval que esta curtido en las inferiores que no en otros que no han pisado nunca la seleccion.
Veo que nadie escuchó el sábado en Múrcia lo de "Bojan muérete, Bojan, muérete" ... si los medios nacionalistas españoles son unos santos hoyga... [maszz]
pR0gR4m3R escribió:Cualquier muchacho de 17 años de este pais le dices de ir convocado a una Eurocopa, y vamos.. se deja la piel en el campo aunque solo juegue 5 miseros minutos..

Que no me digan que Bojan tiene ansiedad o cansancio, cuando ya es de trauma haber jugado en el peor Barcelona de esta decada.. eso si que marca.. y no ir de viaje con la seleccion..
Eso es. A un muchacho le dices que va a jugar en el equipo nacional absoluto y deberia querer ir hasta con ambas piernas rotas.

En fin.

(Laporta..? O trauma por la final del mundial de la sub21?)
Bielichin escribió:Veo que nadie escuchó el sábado en Múrcia lo de "Bojan muérete, Bojan, muérete" ... si los medios nacionalistas españoles son unos santos hoyga... [maszz]

es verdad,los buenos buenos son los medios separatistas catalanes..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En fin,que hay que hacer política hasta en el puto fútbol..... ¬_¬
Bielichin escribió:Veo que nadie escuchó el sábado en Múrcia lo de "Bojan muérete, Bojan, muérete" ... si los medios nacionalistas españoles son unos santos hoyga... [maszz]

perdon, esos gritos quienes los dijeron ¿los periodistas del Marca? ¿los del AS? o cuatro gilipollas, y cuando este sábado en el Camp Nou empiecen a gritar y a insultar a España como ocurre siempre que juega Catalunya, de quien será la culpa ¿del AVUI?
maponk escribió:

es verdad,los buenos buenos son los medios separatistas catalanes..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En fin,que hay que hacer política hasta en el puto fútbol..... ¬_¬

El 3cat24 no es un medio separatista..

Hereze, si ya estuvieron dando por saco con el tema raul, si bojan no iba a la euro y jugaba este amistoso, pequeña se hubiera montado..
El chaval que haga lo que le salga de la punta de la polla. Que cansinos son algunos para que no juegue con España.
Hereze escribió:pues yo aún no he leido ninguna crítica de ningún medio contra Bojan, y Luis Aragonés bien que le ha defendido.
Es ridículo hablar de esto cuando es un jugador que ya ha jugador con la selección española un montón de partidos...

El problema son los analfabetos españolistas que este fin de semana ya le gritaban "Bojan muérete, Bojan, muérete"

LLeva dos años sin parar ni coger vacaciones, el año pasado lo estuvieron exprimiendo los de la federacion y empalmo liga+mundial sub17+mundial sub21+liga, si no para lo van a destrozar que el chico solo tiene 17 años.

socram2k escribió:viendo la fuente de la noticia se explica todo...

Que tendra que ver la fuente con los analfabetos que ya le estan criticando por no ir a la eurocopa ein? Conoces la web o solo porque esta en catalan ya sueltas la idiotez de turno.
Pero a ver que quereis convocar a Bojan para la Eurocopa y quemarlo? Porque es lo que pasaria....para delanteros ya tenemos a Torres,Villa,Güiza....para que tenemos que quemar a un chaval de solo 17 años que le pueden destrozar su proyeccion? Ya sera convocado en el Mundial 2010 tranquilos hombre....que de goles seguro que este año no nos van a faltar, y lo de la seleccion catalana como buen catalán que soy pero no "separatista" me da rabiaque no hayan convocado a Bojan para el Sabado contra Argentina y la culpa la tiene la prensa y los memos que van a los campos a chillar chorradas como "Bojan muerete".
Bielichin escribió:El seleccionador de la selección catalana ha decidido no convocar a Bojan Krkic para jugar el amistoso contra Argentina para evitar que el jugador reciba más críticas de los medios yihaidistas españoles.

[lapota]

Fuente:

Por favor, pon fuentes de los medios que han criticado a BOJAN.

Mas que nada, porque creo que no han dicho nada (a lo mejor algún tarado). Pero vamos el máximo exponente de la SELECCIÓN, Luis, ni le ha criticado ni nada y encima hasta le ha apoyado.

Si por medios yihaidistas, se refieren a comentarios tipo: Joder con 17 años y cansado... y mas del mismo estilo, no creo que sea meterse con el a saco o criticarle.

Y la verdad a mi lo que ha hecho BOJAN es de PROFESIONAL, sino esta a tope para jugar, mejor que no vaya, otros se tendrían que aplicar el cuento.
Sin entender mucho de futbol... Donde se ha criticado al chico este? Yo lo unico que he escuchado que no se presentaba porque estaba malo o algo asi, o le daban ataques de ansiedad??
Pero es que alguien se cree que un chaval con 17 años esta agotado? entonces ramos que ha jugado el doble de minutos que bojan y encima tioene 24 años tiene que estar hecho polvo, y xavi ya con 27 que a jugado esta temporada en el barsa mas que bojan directamente debe estar destrozadisimo del palizon.

Venga ya, a bojan no le a dao la gana ir con españa a la eurocopa y el motivo es otro que estar cansado.
Dónde han criticado a Bojan los medios "españolistas"????

Debe ser el único jugador al que insultan en un campo.
Será por ser catalán, seguro.
O por ser negro, que éstos racistas españoles de la yihad ya sabemos de que palo van.

Y encima renuncia a una eurocopa, y no va a una pachanga por culpa del AS y del Marca.

El mundo es una mierda!
Pues qué queréis que os diga, pero hará lo que se le ponga en la punta del ciruelo. Como si dice que no quiere ir porque prefiere jugar la eurocopa en la play. Cada uno es libre de elegir si jugar o no. Si no quiere ir, que no vaya. ¿O es que en algún lado pone que tiene que ir por cojones?. Peor me parece lo de Raúl, que todos ruegan, imploran y piden por favor que se le convoque para la eurocopa. Ni que con Raúl fuésemos a pasar de cuartos...

Por cierto, yo tampoco he oído que a Bojan se le critique.
dat28850 escribió:Dónde han criticado a Bojan los medios "españolistas"????

O por ser negro, que éstos racistas españoles de la yihad ya sabemos de que palo van.

Y encima renuncia a una eurocopa, y no va a una pachanga por culpa del AS y del Marca.

El mundo es una mierda!

Lo de "pachanga" y "catalan" te lo podrias ahorrar para los catalanes es algo mas que una pachanga y no soy un catalanista independiente ya que yo respeto respeta tu tambien es que me pone negro la gente como tu, te piensas que todos los catalanes somos iwales de cerraos en banda...pues no hay de todo.
rauchu escribió:Lo de "pachanga" te lo podrias ahorrar para los catalanes es algo mas que una pachanga y no soy un catalanista independiente ya que yo respeto respeta tu tambien.

Y yo soy más madridista que Bernabeu, y español como el que más, y un partido amistoso, tanto del Madrid como de España, sigue siendo una pachanga.

EDIT
rauchu escribió:es que me pone negro la gente como tu, te piensas que todos los catalanes somos iwales de cerraos en banda...pues no hay de todo.

Y como son "la gente como yo"?
Gente que llama "pachanga" a un partido amistoso? Donde dejo de respetar?

A mi me ponen negro los victimistas, o aquellos que hacen una pach... un partido amistoso con un único fin politico y propagandístico y nos lo hacen colar por deporte.
dat28850 escribió:
rauchu escribió:Lo de "pachanga" te lo podrias ahorrar para los catalanes es algo mas que una pachanga y no soy un catalanista independiente ya que yo respeto respeta tu tambien.

Y yo soy más madridista que Bernabeu, y español como el que más, y un partido amistoso, tanto del Madrid como de España, sigue siendo una pachanga.

Si y un partido del Barça en Qatar tambien es una pachanga o de cualquier otro equipo pero un o dos amistosos al año de Catalunya,Galicia,Euskadi etc es algo mas que una pachanga en mi opinion.
PIDO un link en castellano YA que no me entero de la noticia
BVP escribió:PIDO un link en castellano YA que no me entero de la noticia

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 81839.html
BVP escribió:PIDO un link en castellano YA que no me entero de la noticia

Que a Bojan no le han llamado porque despues de la polémica (¿?) por no ir a la Eurocopa, no querían meter en más problemas al chaval.

En eso se resume todo.

PD: Lees la noticia de el mundo, y como lo ha enfocado el autor del hilo, y que poquito tienen que ver para hablar de lo mismo.
Criticas si ha recibido, porque sino no se entiende a los borregos del otro dia, el ha explicado las razones y el compromiso con la seleccion pero los borregos son facilmente manipulabres. Habria que ver lo que han comentado los de siempre, y como han tratado el tema, yo no les escucho asi que no puedo opinar.
socram2k escribió:viendo la fuente de la noticia se explica todo...

ein?

Por eso mismo...A esa edad la gente se prepara para hacer el selectivo, te crees que el no?Demasiado estrés para un pobre chaval...
Saludos.
dat28850 escribió:Dónde han criticado a Bojan los medios "españolistas"????

El mundo es una mierda!

[carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no he visto ningún medio que se haya metido con Bojan, viendo tu respuesta de que unos aficionados en Murcia... tú tampoco. Mucho menos para usar el término yihad hispánica, de hecho podríamos usarlo con lo de Raúl que ahí algunos si que parecían fundamentalistas "raulianos"; pero como Luis es madrileño pues el típico victimismo de los de siempre no tiene mucho sentido. :-|
Si teneis algún complejo no es culpa de los malvados castellanos, si quiere convocarlo que lo convoque; si él va pues se expone que se lo critique por posible incosistencia en su postura con la española. Si luego esas críticas son exacerbadas, como es muy posible por parte de los de siempre, pues pones la noticia, pero eso de quejarse preventivamente es pueril. ¬_¬
Peklet escribió:
pR0gR4m3R escribió:Cualquier muchacho de 17 años de este pais le dices de ir convocado a una Eurocopa, y vamos.. se deja la piel en el campo aunque solo juegue 5 miseros minutos..

Eso es. A un muchacho le dices que va a jugar en el equipo nacional absoluto y deberia querer ir hasta con ambas piernas rotas.

En fin.

(Laporta..? O trauma por la final del mundial de la sub21?)

Veamos, yo no digo que tiene que ir por narices cualquier chaval de 17 años..

.. pero tu sales a la calle, y a la mayoria de chavales de 17 años que les guste el futbol se los preguntas.. y vamos, se irian de cabeza a una Eurocopa/Mundial.. y a la mierda el cansancio o lo que hayan tenido durante el año..

[lapota]

Fuente:

Vamos a ver: victima de nada. En la noticia lo único que dicen es que no ha querido convocarle porque no quiere que reciba críticas después de renunciar a jugar la Eurocopa (que por cierto comprendo su postura y me parece muy bien que si no se encuentra en forma para ir que no vaya). Y tampoco creo que desde los medios se le haya criticado por renunciar a la Eurocopa.

Lo único Yihadista que veo aquí es el título del hilo y la única Yihad que se nota es la que tú te has querido montar.

Que cuatro subnormales en Murcia se metieran con el chaval no quiere decir que la totalidad de Murcia ni la totalidad del resto de España piense lo mismo. Es más, estoy convencido de que la gran mayoría comprende al chaval (yo el primero) y que otra parte aunque no comprendan su decisión y puedan tener sus críticas, respetan esa decisión.

Así que no vengas con victimismos por que no hay ninguna razón para ellos. Y desde luego si querías crear polémica (que estoy seguro que sí) lo has conseguido.

Como dijo antes otro compñero, en Cataluña hay gente buena y gente mala (como en todas partes). Por la experiencia que yo he tenido las veces que he viajado a Cataluña desde luego que hay muchísima más gente buena que mala (independientemente de su ideología política ó si son ó no nacionalistas). La lástima es que, como en todas partes, los malos son los que se tiene siempre que hacer notar y perjudicar a los buenos.

Un saludo.
Thonolan escribió:Como dijo antes otro compñero, en Cataluña hay gente buena y gente mala (como en todas partes). Por la experiencia que yo he tenido las veces que he viajado a Cataluña desde luego que hay muchísima más gente buena que mala (independientemente de su ideología política ó si son ó no nacionalistas). La lástima es que, como en todas partes, los malos son los que se tiene siempre que hacer notar y perjudicar a los buenos.

Un saludo.

Tio, a estas alturas de la vida todavia intentas clasificar a la gente como buena o mala???!!!

Por supuesto esta claro que seras un tio super objetivo y quien tu digas que es bueno sera el prototipo de ser bondadoso y viceversa...
_AsKa_ escribió:
Thonolan escribió:Como dijo antes otro compñero, en Cataluña hay gente buena y gente mala (como en todas partes). Por la experiencia que yo he tenido las veces que he viajado a Cataluña desde luego que hay muchísima más gente buena que mala (independientemente de su ideología política ó si son ó no nacionalistas). La lástima es que, como en todas partes, los malos son los que se tiene siempre que hacer notar y perjudicar a los buenos.

Un saludo.

Tio, a estas alturas de la vida todavia intentas clasificar a la gente como buena o mala???!!!

Por supuesto esta claro que seras un tio super objetivo y quien tu digas que es bueno sera el prototipo de ser bondadoso y viceversa...

Que no. Que los buenos son los que salen en el cartel de la película en plan guapos y los malos son los que bajan de la nave extraterrestre. ¿Es que no aprendéis nada del cine jolivudiense?
Yo he llegado a escuchar que este chaval ha sufrido ataques de ansiedad,de ahí su no-debut en Málaga y su rechazo a la Eurocopa.La verdad es que si sufre esto,mejor que se recupere,porque mirad el caso de Navas.
Los que deciis que no habéis escuchado ningun medio de comunicacion criticar a Bojan alomejor es que tampoco habéis escuchado ninguna cadena ningun programa deportivo.
Yo el otro dia en la2 en el programa club de futbol escuche como los que salian alli decian que como podia ser que estuviese el jugador cansado y que no entendian como habia renunciado a la eurocopa, insinuando que habia algo detras, como es catalan, jugador del barça y esas cosas...
En cambio no dicen que en una temporada a jugado partidos con dos selecciones de jugadores jovenes, como la seleccion sub19 y sub21 creo, y llego a la final con una de ellas. Esto no lo dicen, y esta es una de las razones por la que el jugador lleva dos años sin descansar en verano.
En el campo del murcia la gente chillaba "bojan muerete", cosa que no habia sucedido en los campos anteriores a la polemica.

Si hubiera sido cualquier otro jugador no catalan el que estuviera en dicha situacion no hubiera pasado nada y no habria ninguna polemica.

Opino lo mismo, pero podria ser que algun partido saliera de titular :)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que esperáis , si al chico ya se le criticó en otro hilo por no fotografiarse con la camiseta de España en una rueda de prensa cuando ha jugado en todas las categorias inferiores sin ningun tipo de problema.

A mi me parece bien , si no se ve preparado que no vaya. Total iba a calentar el banquillo, si algun jugador más de la selección reconociera que no va a rendir y se quedara en casa igual dentro de 50 años españa pasaria de cuartos.
PuMa escribió:Que esperáis , si al chico ya se le criticó en otro hilo por no fotografiarse con la camiseta de España en una rueda de prensa cuando ha jugado en todas las categorias inferiores sin ningun tipo de problema.

A mi me parece bien , si no se ve preparado que no vaya. Total iba a calentar el banquillo, si algun jugador más de la selección reconociera que no va a rendir y se quedara en casa igual dentro de 50 años españa pasaria de cuartos.

por un lado veo bien que sino está preparado no vaya, pero visto desde el punto de vista culé, hubiera ido bien que fuera, le serviría para tener más experiencia, aunque no jugara o como mucho unos algunos minutos, le vendría bien, y así al menos estaría en forma, porque si ha de depender de nuestros preparadores físicos, lo lleva claro.
Hereze escribió:
PuMa escribió:Que esperáis , si al chico ya se le criticó en otro hilo por no fotografiarse con la camiseta de España en una rueda de prensa cuando ha jugado en todas las categorias inferiores sin ningun tipo de problema.

por un lado veo bien que sino está preparado no vaya, pero visto desde el punto de vista culé, hubiera ido bien que fuera, le serviría para tener más experiencia, aunque no jugara o como mucho unos algunos minutos, le vendría bien, y así al menos estaría en forma, porque si ha de depender de nuestros preparadores físicos, lo lleva claro.

Experiencia cojerá jugando partidos de liga y de champions, no torneos de verano que pueda ir cada dos años.
<p>
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
PuMa escribió:Que esperáis , si al chico ya se le criticó en otro hilo por no fotografiarse con la camiseta de España en una rueda de prensa cuando ha jugado en todas las categorias inferiores sin ningun tipo de problema. <br><br>A mi me parece bien , si no se ve preparado que no vaya. Total iba a calentar el banquillo, si algun jugador más de la selección reconociera que no va a rendir y se quedara en casa igual dentro de 50 años españa pasaria de cuartos.
<br>por un lado veo bien que sino está preparado no vaya, pero visto desde el punto de vista culé, hubiera ido bien que fuera, le serviría para tener más experiencia, aunque no jugara o como mucho unos algunos minutos, le vendría bien, y así al menos estaría en forma, porque si ha de depender de nuestros preparadores físicos, lo lleva claro.
<br>Experiencia cojerá jugando partidos de liga y de champions, no torneos de verano que pueda ir cada dos años.
es una Eurocopa, el segundo torneo mas importante después del mundial, no es un simple torneo de verano. Junto con un Mundial, es el título máximo al que puede aspirar cualquier futbolista.
Hereze escribió:es una Eurocopa, el segundo torneo mas importante después del mundial, no es un simple torneo de verano. Junto con un Mundial, es el título máximo al que puede aspirar cualquier futbolista.

¿ Más que un FWP ? ¿ Más que un Balón/Bota de Oro ? ¿ Más que un pichichi ?
¿ Más que una Champions ? ¿ Más que una intercontinental ?
¿ Más que el oro en unos JJOO ?

Yo creo que no.
74 respuestas
1, 2